Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 30-sep-2007, 06:54     #1 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Liberty City
Posts: 477
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado Post Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2008

Quote:
Post Oficial

Quote:
Ficha Tècnica

Plataformas:Wii,Xbox 360,PS3,PS2,NDS,PSP
Distribuye:THQ
Recomendado:+16
Lanzamiento:23 de Noviembre
Site Oficial:THQ Home
Quote:

Caratula del juego


Quote:
Lista de Rosters


Nueva Generación


Super Estrellas Actuales


Ashley,John Cena,Randy Orton,Batista,Johnny Nitro,Rey Mysterio,Bobby Lashley,JTG,Ric Flair,Booker T,Kane,Sandman,Candice Michelle,Kelly Kelly,SHAD,Carlito,Ken Kennedy,Shawn Michaels,Chavo Guerrero,Kenny Dykstra,Snitsky,Chris Masters,Marcus Cor Von,The Great Khali,CM Punk,Mark Henry,Tommy Dreamer,Edge,Matt Hardy,Torrie Wilson,Elijah Burke,Melina,Triple H,Finlay,Michelle McCool,Umaga,Gregory Helms,Mickie James,Undertaker,Jeff Hardy,MVP,William Regal

WWE Legends


Bret Hart,Roddy Piper,Terry Funk,Mick Foley,Sabu,The Rock,Rick Rude,Steve Austin

Nintendo DS


Super Estrellas Actuales


Batista,Gregory Helms,Randy Orton,Bobby LashleyHardcore Holly,,Rey Mysterio,Booker T,Jeff Hardy,Ric Flair,Carlito,John Cena,Shawn Michaels,CM Punk,Johnny Nitro,Snitsky,Edge,Kane,Triple H,Finlay,Ken Kennedy,Undertaker

PSP


Super Estrellas Actuales



Ashley,John Cena,Randy Orton,Batista,Johnny Nitro,Rey Mysterio,Bobby Lashley,JTG,Ric Flair,Booker T,Kane,Sandman,Candice Michelle,Kelly Kelly,SHAD,Carlito,Ken Kennedy,Shawn Michaels,Chavo Guerrero,Kenny Dykstra,Snitsky,Chris Masters,Marcus Cor Von,The Great Khali,CM Punk,Mark Henry,Tommy Dreamer,Edge,Matt Hardy,Torrie Wilson,Elijah Burke,Melina,Triple H,Finlay,Michelle McCool,Umaga,Gregory Helms,Mickie James,Undertaker,Jeff Hardy,MVP,William Regal

WWE Legends


Bret Hart,Rick Rude,Steve Austin,Eddie Guerrero,Roddy Piper,Terry Funk,Jim Neidhart,Sabu,The Rock,Mick Foley,Sgt. Slaughter
Quote:
Modos de Juego


Modo Season:Seleccionando al roster que queramos,recorreremos el mundo de la WWE en una trama que nos llevará a convertirnos en el número 1 del campeonato.Este modo servrá también para desbloquar algunos extras del juego.

General Manager Mode :Este modo nos permitirá dirigir el mundo del wrestling desde un punto de vista más estratégico,eligiendo una rama de la WWE y llevarla hasta la cima y asi ganar más popularidad respecto a las otras.Contrata luchadores,dirige los combates...

PPV Mode:En este modo podemos participar en unos combates prefijados que podremos jugarlos o simplemente hacer de espectador.

Exhibition:Modo en el que podremos participar en un arsenal de distintos modos de lucha como exhibición.

Modo WWE 24/7:Controlando a una superestrella o personaje creado tendremos que alzarnos a la cima de la competición,contando con múltiples opciones de desarollo de nuestro roster,puntuaciones y objetivos a seguir para convertirnos en una leyenda del ring.

Quick Play:Modo de partida rápida,se escogeran luchadores,arenas y tipos de combates aleatoriamente.


Quote:
Novedades


*La aparición de la liga ECW
que sin duda nos harán vivir los combates de un modo hardcore interectuando con diversos objetos y partes del ring.

*Estilos de lucha
:Contaremos con un total de 8,y cada luchador tendrá sus propias habilidades dentro del ring dependiendo de su estilo de lucha.

*El nuevo sistema de submissions llamado:"Struggle submission System",que nos va a servir para cuando agarremos a los contrincantes.Nos permitirá regular la fuerza de las submissions,que con una tecla podremos aplicar más o menos fuerza de manera que aflojando y apretando quebraremos la resistencia del rival.Pero,si de lo contrario somos nosotros los que somos la presa,podremos contratacarla con unos indicadores que representan cuando nuestro contrincante está aplicando más fuerza o en el momento en que se está tomando un respiro.

*La posibilidad de interectuar con los fans,con la cual podremos agarrarles pancartas o armas,como también interectuar con los cinturones de campeón para machacar a nuestros enemigos.

*Nueva simplificación de botones,que en algunas acciones como salir del ring o correr se han simplificado a una sola tecla.

*La traducción al español,con lo cual entender los menús y dialogos del juego nos resultará mucho más facil y asequible.

Quote:
Imágenes








Quote:
Enlaces Relacionados
THQ Web Site
Caws

Quote:
Fuentes:
Información:THQ Redactada por Drak
Imágenes:Caws
Videos:Youtube

Bien,después de leer este "avance" me gustaría saber la opinión de los foreros respecto a este juego,que te ha gustado más,que cambiariáis etc.Opiniones y comentarios en general.
__________________
Drak is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-sep-2007, 07:02     #2 (permalink)
NOVA Sheron
Tutorial
 
Avatar de NOVA Sheron
 
Registrado: julio-2007
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
Posts: 414
NOVA Sheron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmmmmmmmmmmmmmm alguien sabe por ke nunca sale bill goldberg
__________________


gente bonita ke me conoce los invito a ayudarme en una etapa llamada xp gamers solo den click en mi imagen si les gustaria participar contactenme
NOVA Sheron is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 02:19     #3 (permalink)
rubio023
Insert Coin
 
Avatar de rubio023
 
Registrado: enero-2006
Posts: 33
rubio023 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por que ya no tiene contrato con la wwe, pero hay buenas opciones para crearlo en el juego
rubio023 is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2007, 05:10     #4 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Noooooooooo, han quitado a Hulk Hogan, espero que salga aunque no esté en la lista.
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2007, 04:29     #5 (permalink)
Ente Omega
Insert Coin
 
Avatar de Ente Omega
 
Registrado: octubre-2007
Location: Bilbao
Posts: 19
Ente Omega va por buen camino
Predeterminado

Muy buena aportacion Drak ^^. Este juego de seguro que sera bueno, el anterior me gusto mucho y no espero menos de este. La incorporacion de nuevos luchadores y las voces y textos en castellano da mucho a su favor.
Lo de Hulk Hogan es raro si pero bueno siempre podras crearlo de manera fiel y siempre faltaran leyendas asi que no lo veo un gran problema^^.
Saludos!
Ente Omega is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2007, 11:55     #6 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Liberty City
Posts: 477
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Sí,la verdad es que se han suprimido a muchos luchadores de la anterior entrega para incoporar de nuevos,al prinicpio había una extensa lista de rosters,pero se redujo debido a la falta de tiempo,peró como bien han dicho se podrán crear de alguna manera desde el editor.

Acabo de comprobar que a partir del dia 15,és decir,el lunes,habrá disponible la demo de Smackdown vs Raw 2008 en el bazar Xbox Live.
__________________
Drak is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2007, 12:07     #7 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,297
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es lo que peor andan, en las leyendas

A mi me gustaba el Ultimo Guerrero pero no sale y faltan otros importantes, espero, por ejemplo que Mick Foley incluya todas las personalidades

En cuanto a leyendas, no entiendo porque hay menos que en el 2007 habia algunas que no se usaban pero otros eliminados si eran buenos

Salu2
__________________

Brooly is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2007, 12:26     #8 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Liberty City
Posts: 477
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que yo también estoy insatisfecho con la lista de luchadores definitiva,como ya he comentado antes la lista inicial era inigualable,aparecían una gran cantidad de luchadores,y al verla se te hacía la boca agua,al principio pensé que era el juego de Wrestling definitivo,pero semanas más tarde al publicar la actual lista....me desanimó bastante.

Los de THQ piensan que con poner más extras y modos de juego pueden compensar ese enorme vacío en la lista de rosters,y yo al menos,és un aspecto que valoro mucho en este tipo de juegos.

No Brooly,cualquier personaje que no salga en esta lista no será jugable,ni el último guerrero,ni las tres identidades de Mick Foley....lo que decía un pozo negro.Y si quieres leyendas has de adquirir la versión de PSP....

Bueno,aqui os dejo el primer tráiler de la versión para Nintebdo DS:

http://www.thq-games.com/es/thqtv/in...onan&per_page=
__________________
Drak is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2007, 04:53     #9 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,297
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya se que no seran jugables, lo que digo es que me gustaria que saliera al Ultimo Guerrero, pero no sale, al igual que otros como Bill Goldberg o Brock Lesnar, porque estan luchando con otra compañia de Wrestling, pero el Ultimate Warrior ya esta retirado, a mi me gustaria que saliese, pero bueno, que se le va a hacer?

Salu2
__________________

Brooly is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 03:08     #10 (permalink)
Trunks SSJ
Press Start
 
Avatar de Trunks SSJ
 
Registrado: octubre-2006
Location: en el universo
Posts: 205
Trunks SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay alguna demo o va ha haber alguna demo colgada en internet para PS2?¿? Si es asi, cuando y donde?¿?

- espero que no cometan el error de quitar a hulk hogan del roster, porque seria una oputada de las mas gordas.
__________________
Dragon Ball Forever
Trunks SSJ is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 04:11     #11 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muy buena aportación drak,estos son usuarios los que mejoran el foro _^^
Este juego lo està esperando todo el mundo pero no me puedo creer que vacien tanto la plantilla de luchadores Como puede faltar hulk hogan?Y tambien falta rob van dam....
Estoy muy impresionado de lo que han hecho.Y una pregunta;esta es la lista oficial y definitiva que no estarà sujeta a ningun cambio?
Pensaba que este juego superaria en todos los aspectos a el 2007 pero estava equivocado,prefiero que se tomen mas tiempo y añadan los personajes que faltan.
Dios mio,han sacado a crist benoit,rob van dam,hulk hogan,jonh mercury...
Mas les vale que esta no sea la lista definitiva porqué si no va a enfadar a mas de uno.
PD/Drak,estas seguro que esta es la lista definitiva?
Saludos y buena aportación.
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 10:44     #12 (permalink)
Drak
Tutorial
 
Avatar de Drak
 
Registrado: agosto-2007
Location: Liberty City
Posts: 477
Drak empieza a destacar en el foroDrak empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si,parece ser que esa es la lisa definitiva,es la que está colgada en la página de THQ,visualizando la lista en el final de la página THQ se disculpa por haber eliminado tantos personajes,tanto jugables como no jugables,pensad que aumentar la lista no va a aumentar,así que ya podeis ir rezando para que ésta sea la definitva,solo faltaria que aún la redujesen más.

Y sí,más de uno va a notar un vacío en la lista de rosters,tal y como dije,me parece muy mal que se hayan eliminado Hulk Hogan,Joey Mercury(por tanto el stable MNM tampoco estará),y Rob Van Dam que a pesar de ser una gran estrella no la han incluído,será por causa de la lesión.

Cualquier cambio/novedad que aparezca la publicaré aqui tan rápido como sea posible.
__________________
Drak is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2007, 11:14     #13 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,297
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo de Joey Mercury es normal porque ya no es un luchador de la empresa desde marzo y por lo tanto, aunque en el tiempo que se desarrollara en el juego si estaria, no va a salir por no ser un luchador de la WWE cuando se desarrollo el juego

Es un gran fallo que no salga Hulk, pero me pareceria aun mas grave la falta de The Rock, Steve Austin o Bret Hart(este ultimo empatado con Hogan)

Salu2
__________________

Brooly is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 12:38     #14 (permalink)
magri
Press Start
 
Avatar de magri
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 117
magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que no vayan a sacar a hulk hogan es un pecado....
magri is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 12:59     #15 (permalink)
Darthdevil Saiyan
Intro
 
Avatar de Darthdevil Saiyan
 
Registrado: junio-2007
Location: Barcelona
Posts: 92
Darthdevil Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vamos a ver, no quiero llevarme otra desilusion como cn el tenkaichi 3, que parece que la cosas ultimamente van de poner un elemento y quitar tres...

Donde esta Hulk Hogan?
I los vitaminicos London & Kendrick?
I los Travolta Deuce'N Domino?
Que pasa con la ECW? Muy pocos

PD: Ola de nuevo Nova Sheron. Ya me entere de que el foro se fue a la mierda, que mala suerte.
Darthdevil Saiyan is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 08:46     #16 (permalink)
rubio023
Insert Coin
 
Avatar de rubio023
 
Registrado: enero-2006
Posts: 33
rubio023 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saben si se podra editar a las estrellas de la wwe osea cambiarle las ropas por que eso es lo que me gustaba de raw ded xbox.
rubio023 is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 03:19     #17 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gracias a dios que al menos està shawn michaels....
Lo que opino yo esque si no los van a incluir los que faltan podrian poner facilidades para crearlos en create modes,me explico:que por ejemplo en el 2007 ponian a luchadores como ejemplo para crear,pues que nos pongan los que faltan ahí y podamos crearlos.
Quizas a nivel tecnico el juego estarà muy bien,pero en cuanto a luchadores...
Al menos ya me he tranquilizado un poquito...XD
Saludos
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 03:39     #18 (permalink)
SONY_
New Game
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Location: Milwaukee, WI
Posts: 997
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

este juego para psp es online?

saludos que me lo quiero comprar para navidades
__________________
SONY_ is online now   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 09:50     #19 (permalink)
|-:LoCoARTS:-|
Press Start
 
Avatar de |-:LoCoARTS:-|
 
Registrado: octubre-2007
Location: En Argentina
Posts: 187
|-:LoCoARTS:-| va por buen camino
Predeterminado WWE Smackdown vs Raw 2008.

¿ Alguien sabe cuándo va a salir el WWE Smackdown vs Raw 2008 para Playstation 2 ? ( EN ARGENTINA )
Si alguien sabe comente por que cuándo salga para mi va a estar RE PIOLA y NO PUEDO ESPERAR PARA JUGARLO !!!!!
Y de pasó comenten sobre comó va a ser y las cosas nuevas que lo van a diferenciar del WWE Smackdown vs Raw 2007.
|-:LoCoARTS:-| is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2007, 09:50     #20 (permalink)
Brooly
Mission Completed
 
Avatar de Brooly
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 2,297
Brooly empieza a destacar en el foroBrooly empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Deuce n' Domino no salen porque este es un juego que va desde WrestleMania 22 hasta WrestleMania 23 y antes de WrestleMania 23 Deuce n' Domino no eran los campeones por parejas ni siquiera eran buenos, lo de London & Kendrick lo veo mas grave y la ECW en verdad no es que tenga demasiados luchadores ya en verdad, y los que faltan son muy malos y no conocidos a excepcion de The Miz

Salu2
__________________

Brooly is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6