| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
16-sep-2007, 05:14
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Top 20 anime
Si te preguntan cuáles son los animes que más te gustan, ¿Te pararías a pensar en su calidad? ¿O dirías los que mejor rato te han hecho pasar? La respuesta es bien clara, así que en un top 20 de preferencias personales poco va a importar si las series son un desastre o no, únicamente será una clasificación según el criterio personal de cada uno. ¿Y por qué 20, si es más fácil hacerlo con menos? Básicamente porque para que cada uno desarrolle ese criterio personal y sepa que es lo que realmente le gusta necesita haber visto un poco de todo, así que 20 series ya es una cifra respetable y posiblemente si habéis llegado a ese número sabéis que tipo de animes os encanta.
El funcionamiento es sencillo, cada uno escoge los componentes de su lista y da una pequeña reseña del porqué figuran en su top [MUY breve, porque si cada uno escribe una parrafada de las 20 series en cuestión los posts parecerán la Biblia]. Y luego insultamos a las series de los demás y decimos que no tienen ni puta idea.
Go, go, go!
1º Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Nunca he disfrutado tanto con un anime y dudo que vuelva a hacerlo. Bueno, miento, seguramente disfrutaré muchísimo más con su segunda temporada. Porque está narrada de una manera magistral, porque técnicamente es una joya, porque sus personajes te enamoran desde el primer momento, porque su protagonista es dios y por lo que me reí/emocioné/vibré en sus momentos especiales. Un anime completamente versátil, donde puedes disfrutar desde crímenes hasta creaciones de nuevos mundos, pasando por conciertos multitudinarios. Y si a esta maravilla le sumas que está basada en unas novelas aún mejores, es normal que el Haruhi-ISM atrape a tanta gente.
2º Tengen Toppa Gurren Lagann
Un anime que va de más a menos puede tener un principio genial, pero si después baja el nivel la gente se cansará de él y lo dejará. ¿Y un anime que va de bien… a aún mejor? Es sorprendente que Gainax, pese a sus antecedentes de discutible calidad [Did someone say Evangelion?], nos haya brindado la oportunidad de disfrutar de algo de tal calibre. Cuando has visto algo que es absolutamente épico, que crees inmejorable, llega el siguiente capítulo y te hace comerte esas palabras. Y llevando esta trayectoria ascendente llegará el final dentro de poco, esperemos que por fin se hayan dado cuenta que los finales emo-apocalípticos ya no nos gustan y podemos disfrutar hasta el final de esta obra maestra.
3º Haibane Renmei
Un anime que me parece excelente, que me encantó, que no me canso de ver… y pese a eso, a poca gente se lo recomendaría. Una historia especial, narrad de una manera pausada y cálida, pero no por ello falta de la crueldad de la vida real. Además la música y el dibujo acompañan y tienen el mismo tono suave y agradable. No tendrá una trama repleta de acción trepidante, pero fue capaz de mantenerme enganchado como pocas han podido.
4º Gundam SEED
Aquí ya entra el componente nostálgico; el primer anime que me hizo considerar en serio que el mundo otaku tenía cosas que no podía permitirme perderme. Una historia que iba al alza, unos personajes que me encantaron [y alguno de ellos, como Athrun, siguen siendo uno de mis favoritos] y unas luchas de mechas que me dejaron flipados fueron los encargados que acabase amando la serie. Y todavía ahora me siguen encantando los animes de mechas, todo gracias a un anime que me cautivó.
5º Last Exile
Gonzo es una mierda de estudio de animación cuyos animes son o malas adaptaciones de mangas o basura del montón. Y esta es la excepción que confirma la regla. La animación CG, que acostumbra a dar resultados un tanto extraños, acaba siendo otro de sus encantos, ya que en este caso no desentona para nada.
Una perla que pasa desapercibida para muchos ^^
6º Paranoia Agent
Una historia compleja y adictiva, que no revela la verdad hasta el final. La intriga está muy bien llevada y me mantuvo en vilo hasta el último capítulo, con un final que me sorprendió gratamente. Para gente que busque algo poco convencional y con algo de trasfondo es un must-see.
7º Kanon 2006
Un día dije que no me gustaban los shôjos, después vi este anime y tuve que comerme esas palabras. La historia, con giros inesperados cada dos por tres, es preciosa y me enganchó de mala manera, esperando el siguiente capítulo cual yonki deseperado por su dosis. La animación me dejó a cuadros, una de las mejores que he visto hasta el momento, y lo mismo para la banda sonora y el doblaje. A ella le debo el poder haber visto otros shôjos dramáticos que me han encantado, pero a los que no habría prestado atención si no hubiese visto este pedazo de anime.
8º Lucky Star/Azumanga Daioh
Empate de series muy parecidas. Ambas cuentan la rutina diaria de un grupo de compañeras algo peculiares y con las dos me he descojonado a niveles peligrosos. Unos personajes a cada cual más extraño a la par que entrañable y una manera de narrarlo que convierte hasta el suceso más común en algo desternillante. En este aspecto las chicas de Azumanga son más corrientes, puesto que en Lucky Star se ven envueltas en situaciones algo más surrealistas [quizá por el hecho que la protagonista sea extremadamente friki]. Además Lucky también incluye un aspecto que no vimos en Azumanga, podemos ver cameos y guiños constantes a otros animes.
9º GTO
Cualquiera que haya visto la serie sabe lo grande que es Onizuka, uno de los mejores personajes de la historia del anime. Posiblemente no sea merecedor de su puesto por calidad [además después de leer el manga puedo decir que el anime es MUY inferior], pero lo que me reí en su momento me hizo disfrutar hasta el último segundo de la serie.
10º Shingetsutan Tsukihime
Otra de las primeras series que vi teniendo conciencia que eso era anime. Me atrapó y mantuvo la intriga hasta el final, es uno de los pocos que ha conseguido aguantar el mismo nivel de tensión durante toda la historia. Y lo hizo de tal manera que ni siquiera me fijara en los agujeros argumentales que deja la historia al final, toda una proeza.
|
|
|
16-sep-2007, 05:15
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
11º Mushishi
Un anime diferente. Y por diferente se entiende su ritmo calmado y la paz que transmite [pese a que no se hace en ningún momento pesada] y su argumento original y alejado de todo tipo de tópicos. Puede encantarte o darte un asco tremendo, pero está claro que no hay termino medio con ella.
12º FLCL
Un anime que no puede dejarte indiferente. Una cantidad de paranoias por segundo nunca vistas, un argumento sin pies ni cabeza y unos personajes con innegables problemas mentales. Para sentarse y disfrutar de las situaciones absurdas que se suceden, por tanto si buscas un argumento complejo y con trasfondo búscate otra cosa. Además el personaje de Haruko es uno de los más geniales de la historia del anime, uno de los pocos realmente impredecibles.
13º Higurashi no Naku Koro ni
Lolis psico-killers, arcos argumentales autoconclusivos que solo mantienen un punto que los relaciona, banda sonora cojonuda y verdadero terror psicológico. El hecho de saber que todas las sagas, pese a empezar en un punto parecido, tendrán un final completamente diferente es un gran punto a favor, ya que le suma mucha imprevisibilidad. Una vez empiezas un arco es imposible dejarlo hasta el final, esto engancha y de mala manera :3
14º Full Metal Panic
Si quieres verla no debes engañarte por la calidad de la primera temporada. Tanto en argumento como en los aspectos técnicos [ahí se notó mucho el cambio de productor Gonzo-KyoAni] la segunda y tercera temporada son infinitamente mejores. Mientras una se centra más en la parte cómica la otra recupera el toque de acción y suspense que había en la primera temporada [eso sí, con un argumento mucho mejor elaborado]. Muy recomendada si te gusta la combinación de acción trepidante + humor.
15º Air
La vi después de Kanon, cuando aún tenía el mono de más animes de este tipo. Y la verdad es que no me defraudó para nada, otra historia genial [esta todavía más dramática que Kanon], OST inmejorable y los aspectos técnicos rallando a muy buen nivel. Quizá su única desventaja respecto a Kanon es la menor duración, que impide desarrollar los personajes al mismo nivel. Pero aún así, me encantó.
16º Code Geass
Pese a oler mucho a Gundam reciclado, se reveló como una de las sorpresas agradables del año pasado. La tensión va in crescendo a buen ritmo hasta el punto que sin darte cuenta estás completamente enganchado. Ahora mismo estamos a esperas de la segunda temporada, que si mantiene la racha del final de la primera probablemente suba unos cuantos puestos en mi lista.
17º Genshiken
¿Una serie sobre otakus? Como podéis suponer en un club repleto de frikis, cosplayers y gamers viciosos pueden ocurrir muchas cosas, y pocas de ellas podría conmsiderarse normales. Con pocas cosas me he reído tanto como con esta panda de descerebrados que viven completamente al margen de la vida normal de cualquier adolescente.
18º Monster
Si no fuese tan irregular probablemente estaríamos hablando de uno de los mejores animes de la historia. Pero su problema es que tan rápido estás viendo un momento memorable como teniendo que tragarte un capítulo de pseudo-relleno donde se dan demasiadas vueltas al asunto. Aún así sigue siendo un anime a tener muy a considerar si te gustan los seinen con argumentos bastante intrincados y rebosantes de suspense.
19º Ima, soko ni iru boko
Porque cuenta situaciones duras de la vida real como pocos han hecho, porque no tiene pudor al hablar de explotación infantil, violaciones o demás hechos escabrosos… La verdad es que merece no solo verlo, sino reflexionar sobre lo visto después de hacerlo.
20º Sayonara Zetsubou Sensei
Con solo 5 capítulos vistos y ya se ha ganado este puesto. Un profesor con tendencias suicidas, una hikkikomori, una acosadora sexual, una esquizofrénica, una maniática del orden y la perfección, una optimista compulsiva,… Coctel explosivo y altamente desternillante.
Aunque hay muchos posts de ¿Cuál es tu anime favorito? no hay ningún top propiamente dicho, y me parece interesante ver quién será el ganador a la serie más querida por estos lares. Aunque me huelo que será un ninja garrulo .__."
PD: Mi top 20 tiene 21 animes, space-time paradox?
|
|
|
16-sep-2007, 06:11
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sería interesante que además del anime y el texto, se posteara una imagen como tú has hecho, resultaría muy ilustrativo (lo mejor de estos posts siempre me ha parecido conocer nuevos animes, así que lo de la imagen responde muy bien a esto xd).
Ya te pondré el mío, aunque de antemano te digo que no asciende al top 20 ni de coña, no se si habré visto 20 animes en total xd (por ahí le andará)
Edit: en tu lista has colocado varios que tengo pendientes para bajar .__. (no habré visto muchos pero la lista de descargas pendientes está abultada, ahí sí que hay más de 20, y de 40)
|
|
|
16-sep-2007, 06:21
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Sería interesante que además del anime y el texto, se posteara una imagen como tú has hecho, resultaría muy ilustrativo (lo mejor de estos posts siempre me ha parecido conocer nuevos animes, así que lo de la imagen responde muy bien a esto xd).
|
Por eso lo he hecho, aunque ten en cuenta que la imagen no siempre le hace justicia al anime en cuestión. Pero bueno, queda más gráfico y atractivo a la vista si le pones imágenes xD Aunque el problema es que si tienes que meter 20 imágenes + texto salen unos tocho posts bastante considerables >_<"
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Ya te pondré el mío, aunque de antemano te digo que no asciende al top 20 ni de coña, no se si habré visto 20 animes en total xd (por ahí le andará)
|
Me imagino que Ergo Proxy, Eureka SeMeN y Haibane estarán por tu lista, a ver con que me sorprendes xD
Editado por tyranitar 100 en 18-sep-2007 a las 06:41 .
Razón: fallo en los quotes
|
|
|
18-sep-2007, 06:14
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues Eureka Semen no está por mi lista, ahora que si te refieres a Eureka Seven, sí, y en un puesto de honor casi.
De todos modos no he pregonado todo lo que he visto, hay sorpresitas también entre mi lista :P voy a empezar a redactar...
EDIT: mejor espero a terminar unos animes que tengo en la recámara (tardaré, porque están pendientes de bajarse... y entre que megaup me odia y que no tengo más que 512... da waiting time my hamijo!)
|
|
|
18-sep-2007, 07:23
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
18-sep-2007, 07:41
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
3 - FLCL

|
Awesome :3
Descojone brutal el que me pegué con FLCL, además de ser uno de los animes que más veces he visto [epic laughs + short anime = golden combo]. Una pena que mucha gente ni le eche un vistazo por ser tan paranoica, pero vale mucho la pena darle una oportunidad.
PD: Pero me ha dolido muchísimo ver según que cosas en esa lista .__."
|
|
|
19-sep-2007, 04:33
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
weno es muy dificil elegir entre tantos solo 20 xD:
1.mazinger Z
2.caballeros del zodiaco
3.dragon ball
4.sergio y juana
5.bateadores
6.supercampeones
7.slayer(reena y gaudy)
8.fly(caballero dragon)
9.kenshi(el guerrero samurai)
10.akira
bien estos 10 primeros los elijo por ke son los ke me ayudaron a crecer.son las series de mi infancia y weno kizas algunos sean muy antiguos pero por eso de los recuerdos son los ke mas molan.
11.berserk
12.naruto
13.3*3 ojos
14.puño de la estrella del norte
15.chicho terremoto
16.macross
17.evangelion
18.video girl ai
19.vampire hunter
20.scaflowne
buff me sobran muchos pero weno los 10 siguientes son algo de lo ke te marca cuando lo ves son peculiares.
p.d. no e metio foto y lo siento es ke se me petaba al intentar meterlas joe
|
|
|
19-sep-2007, 07:21
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si se me permite opinar al respecto, si vamos a convertir este topic en una vulgar lista de animes, es mejor no postear nada porque ya hay temas iguales.
Respecto a la lista de vercceti hay algunos animes que considero ofensivos en algunas posiciones de "honor" que les has puesto.
|
|
|
19-sep-2007, 09:08
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
1. Ai Yori Aoshi
La serie empieza cuando Kaoru vuelve de la universidad en tren, una chica (Aoi) cae al suelo por los empujones de la gente, y se le rompe la cinta de las sandalias, y aparece Kaoru le ayuda a levantarse y se las arregla.
Tal como hicieron cuando eran pequeños ...
2. Cowboy Bebop
Una serie de cazarecompensas, aunque cada capitulo se desvia explicando los diferentes personajes, mucha acción y para mi buena banda sonora (algo de jazz) SPIKE RULES xd
3. Trigun
La historia es muy rara y algo misteriosa, hasta lo que yo llego ha entender es una historia que narra la vida de Vash, al que al parecer es un gafe, y a donde va hay desgracias, por eso Meril Stryfe y Milly Thompson salen a seguirle para que no la lie más vamos xd. Para mi gusto muy buenos personajes, argumento complicado...
4. FLCL
Esta serie es una paranoia que flipas, no me entero ni nada pero me he metido buenas risas, con el cuerno del niño jaj y bueno, es corto y por eso te lo ves en nada y pasas muy buen rato
5. Dragon Ball
No hace falta que diga nada, talvez no sea buen anime, pero yo lo recuerdo siempre por lo que ha significado para mi
Luego la termino
Kevin, espero tus criticas destructivas
|
19-sep-2007, 09:27
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por punk12346
Kevin, espero tus criticas destructivas
|
Si me lo pides directamente no puedo negarme xD
Ai yori Aoshi no pasa de anime para pasar el rato, es un random-shoujo repleto de las típicas situaciones sobreexplotadas para animes de este tipo. Para arreglar los desperfectos le meten fanservice constantemente, pero eso la deja todavía más en evidencia. Además los personajes son estereotipados al máximo, con Pettankos y Tsunderes incluidas xD. En cierto momento intentan darle un toque dramático, pero no deja de ser previsible lo que ocurrirá. Como mínimo consiguió que la viese hasta el final, que ya es algo xD
Por cierto, la segunda temporada no llegó a emitirse aquí, la puedes ver si tienes curiosidad de como sigue la historia ^^
Cowboy Bebop tiene una OST cojonuda, un protagonista muy grande,... y para de contar. Es bastante entretenida, Spike se sale y la banda sonora es flipante, pero es algo repetitiva en cuanto a desarrollo de los hechos. Aprueba y con nota, pero ni de largo para ponerla en una posición de este tipo.
Trigun: Para más información leer el párrafo de arriba cambiando el nombre del protagonista.
De FLCL ya he dicho que opino y de DB lo mismo ^^
|
|
|
20-sep-2007, 12:00
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Especificar un poco más cuales no os gusta, ¿no? xd
Haber si lo adivino... ¿Naruto y Shin-Chan?
|
|
|
20-sep-2007, 03:38
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Especificar un poco más cuales no os gusta, ¿no? xd
Haber si lo adivino... ¿Naruto y Shin-Chan?
|
Pues exactamente estas: Dragon Ball, Doraemon, Detective Conan, Inu Yasha, Oliver y Benji y Shin-chan. De otras no puedo hablar porque no las he visto y otras me son indiferentes.
Holle berzety, se hescrive a ver, RAE owns you.
|
|
|
20-sep-2007, 04:15
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Voy a hacer muy breve mis comentarios.
1º Azumanga Daioh!
El primer capítulo que vi de esta serie me hizo desternillarme con la serie. Al ir avanzando me fui desternillando más, debido a la inocencia de Chiyo, a la hiper-actividad de Tomo-Chan, la paranoia de Osaka, etc. En fin, una serie más que recomendable (mucha más que otros dicen que se le parece, pero que es una cagada fina xD).
2º Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Una serie que me recomendó Kavin y que me gustó bastante desde el primer capítulo. Mola porque tiene humor, acción, drama y aventura xDDD (¿qué más se le puede pedir? xD). Además, tiene una animación excelente. Resumiendo, os recomiendo verla.
3º Code Geass
Otra serie que me la recomendó el bueno de Kavin, digo bueno porque la serie es buena xDD. Mezcla muy bien la intriga con la acción, además sus giros argumentales le dan emoción a la serie. Espero que siga así, o que mejore xD
4º Neon Genesis Evangelion
Pues mi primer anime de mechas no fue Gundam, sino Evangelion, que también trata de robots/mechas xDD. Cuando la comenzé a ver en K3 quedé enganchado, y es que los personajes, debido a su gran carisma, te enamoran desde el primer momento (sobre todo los protas femeninos, en especial mi querida Misato *_*).
5º Death Note
El comienzo de la serie fue excelente, con un protagonista genial, un shinigami manzanero, un detective extraño y una chica gótica. Eso sí, tengo que aceptar que cuando llegó un momento de la serie, no diré cuál es, bajó un poco la calidad. Pero bueno, se ha de ver si quieres pasar momentos de intriga, acción y suspense increíbles. Además, si sumamos esto a la inteligencia de los dos protas, se hace una serie increíble.
6º Bobobo
Absurda, absurda y rematadamente absurda. La serie me cautivó por tanto "absurdismo" en el K3, y no paré de verla. Además, sus protagonistas tienen un gran carisma, sobre todo mi queridisimo Don Patch. Si tienes ganas de reírte de verdad, mírala, que no te dejará indiferente (aunque en los últimos capítulos va perdiendo la gracia).
7º Detective Conan
De siempre me han gustado las series detectivescas, y Detective Conan cuando la ví en K3 fue una joya. Con algunos de los casos más interesantes, y con un argumento bastante interesante (aunque he de decir que el tema principal de Detective Conan es resolver casos, el argumento principal apenas avanza), me quedé enganchado. Además, siempre es bonito hacer tus propias deducciones, etc.
8º Crayon Shin Chan
El niño más irreverente y gracioso de todo Kasukabe (y posiblemente del mundo xDD), fue un soplo de aire fresco a mi vida otaku. No tiene un argumento principal, ni luchas ni combates, sino una familía de clase media con la que seguro os sentiriais identificados y un protagonista, Shinosuke, bastante dios. Logra sacar de quicio a cualquiera y eso me divierte mucho. Además, casi todos los personajes tienen un gran carisma. A parte de todo esto, el doblaje al catalán es sublime, sobre todo al paso de la serie (ya que al principio, la animación era pobre, y las voces también, aunque en el manga también se puede ver eso).
9º Yu Yu Hakusho
De nuevo otra serie del K3. Cuando la ví anunciada me interesé por ella y la estuve viendo hasta el final, y es que merece un aplauso. Las batallas están por encima de cualquier otra serie (para mí, aunque Evangelion lo supera), los poderes, etc. El argumento era bueno, pero cuando comenzó el torneo comenzó a descarrilar un poco. Una serie recomendable, sin duda.
10º One Piece
Con un argumento bastante bueno y un elenco de personajes excelente, esta serie consiguió engancharme. Además, su argumento de conseguir que Luffy sea el rey de los piratas es muy flexible y se puede pasar una eternidad intentandolo conseguir sin volverse muy repetitivo o cansino. Las peleas están bien y, aunque la calidad técnica deja algo que desear, es muy recomendable.
Editado por Naruto16 en 20-sep-2007 a las 06:39 .
|
|
|
20-sep-2007, 06:36
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
11º- Genshiken
Un anime que trata de otakus... ¿Ironía? Pues casi, porque la serie es muy buena, con una calidad técnica notable, aunque con un argumento un tanto flojillo. Eso sí, en tan sólo 5 minutos de serie ya puedes echarte a reír, porque el grupo de otakus, a parte de tener gran carisma, son geniales, apetecibles (xD *_*) y absurdos. Se la recomiendo a cualquier otaku.
12º Fate Stay Night
Otra serie que me recomendó Kavin, la serie va in-crescendo, como dice el sujeto en cuestión. El argumento es bastante bueno, y la calidad técnica también, aunque la serie se puede hacer bastante pesada y/o no entender nada de lo que dicen. Las peleas son bonitas de ver, y los personajes con mucho carisma, aunque el argumento y la historia es un poco difícil de entender, sobre todo para novatos.
13º Ranma
Aunque el manga es más bueno, como en casi todos los casos, el anime tampoco está mal. Para ser antiguo tiene una buena calidad técnica y no se inventa historias acerca del manga (aunque ocurre en casi todos los animes, en éste se adaptan bastante bien al manga). Además, los personajes son muy nombrosos, y con una personalidad marcada. Un anime/manga histórico, que lo comenzé a seguir en el K3.
14º Dr.Slump
La obra que más me gusta de Akira Toriyama. Con un humor absurdo e irónico me ha cautivado el corazón. Además, Arale es bastante dios, por lo que el nivel de la serie aumenta. No tiene argumento, son capítulos totalmente distintos, como en Shin-Chan. También se parece un poco a Bobobo en lo que a humor se refiere.
15º Slam Dunk
Un buen anime de baloncesto, con una animación buena y con un argumento interesante (ganar el campeonato nacional, tener un buen equipo, ligar con una chica, etc.). A parte de esto, la serie es previsible, ya que es lógico que el Shohoku no pierda casi ningún partido. Tampoco me gusta que se tiren un capítulo para llegar a la canasta contraria, como en Captain Tsubasa, ni que pongan el pasado y la historia de cada uno dentro del partido.
16º Doraemon
Un anime que casi nadie se ha perdido, o se debe perder. Es un clásico, y los clásicos molan y no se pueden olvidar. Aunque es un poco repetitivo, los inventos de Doraemon molan muchísimo y los personajes rebosan simpatia, sobre todo Nobita, el típico niño llorón. Un anime que nadie se debe perder, aunque sea repetitivo.
17º Sailor Moon
Otro anime clásico, con minifaldas y buenas chicas xD Aunque se puede hacer un poco repetitivo, la calidad técnica y el carisma de las chicas hacen de Sailor Moon un anime que ningún otaku se debería perder. Marcó una época, al igual que Doraemon. A parte de todo esto, el argumento es bueno, aunque no sobresale mucho, y los enemigos son dignos de admirar y ver.
18º Dragon Ball
Otro anime de los clásicos, junto con Dr.Slump, Doraemon, Ranma y Sailor Moon (parece que se han puesto de acuerdo en mi lista y están juntitos xD). El argumento no es muy allá, la calidad técnica es buena para la época, pero los constantes rellenos que meten y unas peleas no muy emocionantes hacen que baje un poco la calidad. Aún así, es recomendable de ver. (qué casualidad, la misma imagen que Punk12346 xD).
19º FLCL
Una paranoia que no entiende ni el creador del manga. El argumento es... bueno, no es xDD Porque todo es una locura continua. Además, los personajes molan lo suyo, sobre todo Haruko, con la que guardo un cierto afín *_* Aún así, la paranoia me afecta hasta a mí y hace que rinda menos, por eso dejé de verla (casi en serio xDDD)
Prince of Tennis
Otro anime de deportes, en este caso el tennis. A mí me gusta bastante, técnicamente está bastante bien, aunque deja algo que desear. El prota sucks mucho, aunque todos los del club de tennis molan lo suyo. Además, tiene algunos toques de humor buenos con el padre de Ryoma (el prota), un cachondo xDDD. Lo único malo es que hay algunas cosas que son imposibles de ver en el tennis de este mundo xD Mucho mejor que Narrutto (he editado mi mensaje, antes estaba Narrutto por aquí, merodeando xD).
Bueno, ya he acabado. Lo he hecho así un poco random, porque me es difícil elegir. La cosa cambiaría (y mucho) si hubiese sido de manga, pero como es de anime, pues ala, ahí teneis mi lista. Kavin, no me critiques mucho... T__T (aunque me ha sorprendido que pusieras Lucky Star en el octavo puesto).
PD: Como kavin y Omega dice, mejor poner un pequeño texto, como he hecho yo y punk (anque éste último sólo ha puesto 5, y son 20). Es que si no, no avanzamos de los noobs que crean posts de este tipo pero sin ningún sentido...
PD2: Dios, Kavin, ¡¿por qué has puesto Code Geass tan bajo en la lista!?
Editado por Naruto16 en 20-sep-2007 a las 08:28 .
|
|
|
20-sep-2007, 07:23
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
| |