Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 30-sep-2007, 03:28     #21 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 350
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el mejor anime que he visto has sido hellsing muy buena serie se las recomiendo


sobre todo para los que le gusta la violencia XD
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-oct-2007, 06:07     #22 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: que te importa
Posts: 733
sasuke.uchiha.30 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la verdad no hay como saint seyay naruto


saludos...................................
__________________



Nice Johnny-kun

Rickrollers...!
sasuke.uchiha.30 is online now   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 06:55     #23 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 350
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tambien es inuyasha muy buena en eso si concuerdo sasuke alfin¡¡¡¡ en algo XD
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 07:17     #24 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: que te importa
Posts: 733
sasuke.uchiha.30 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

poes si asta q
pero esta milveses mejor q helsing y one piece
__________________



Nice Johnny-kun

Rickrollers...!
sasuke.uchiha.30 is online now   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 07:19     #25 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 350
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

inuyasha que hellsing te la creo
pero one piece no la neta XD
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 07:20     #26 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: que te importa
Posts: 733
sasuke.uchiha.30 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

inuyasha nunca lonombre one piece nome gusta y no pienso discutir ya no mas
__________________



Nice Johnny-kun

Rickrollers...!
sasuke.uchiha.30 is online now   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 03:51     #27 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Location: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 445
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Haber, este post es para poner el top 20 de tus animes favoritos argumentando porque, no es para decir "ese me gusta es la caña" o "panzo es mejor que panza".
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 05:24     #28 (permalink)
Zoro 44
Tutorial
 
Avatar de Zoro 44
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 350
Zoro 44 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ok
Son muchos porque esta shakugan no shana, Ranma 1/2,
naruto, hellsing, trinity blood, evangelion y muchas mas. XD
__________________




D Gray-man vs. Hellsing
Quien acabara con el mal?
Zoro 44 is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2007, 07:11     #29 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: que te importa
Posts: 733
sasuke.uchiha.30 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

sain seya
naruto
dragonball
btx
inuyasha
shamanking
death note
fly
one piece
digimon no tanto pero aguanta
ranma 1/2
samurai shamploo
samurai x
slam dunk
yuyo hacuho no se como se escribe la verdad
super campeones

creo q no tengo top 20 esas son mis favoritas

perdon por salirnos del tema y traumarnos un poco
__________________



Nice Johnny-kun

Rickrollers...!
sasuke.uchiha.30 is online now   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 03:05     #30 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 959
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Este tema, como ya dijierón, es para poner su top 20 de anime, no para decir cosas que no tienen que ver con el tema, no se desvien del tema.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 05:50     #31 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: que te importa
Posts: 733
sasuke.uchiha.30 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ya ya puse mi top feliz perdon si los molestamos pero se salen mas del tema regañandonos ya ya entendimos.............................. .....

saludos
__________________



Nice Johnny-kun

Rickrollers...!
sasuke.uchiha.30 is online now   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 06:59     #32 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 399
Dark Raven realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola, mi top es el siguiente:

1-Death Note
2-Code Geass
3-School_Days
4-Zero no Tsukaima Futatsu no Kishi
5-Kenko Zenrakei Suieibu Umisho
6-Elfen Lied
7-Devil May Cry
8-Love complex
9-Hellsing
10-Nagasarete airantou
11-Golden boy
12-Romeo x Juliet
13-One Piece
14-Gantz
15-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
16-Full metal panic
17-Full metal Alchemist
18-Shakugan no SHANA
19-Shinkyoku Soukai Polyphonica
20-Bleach

Este es mi top
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 09:33     #33 (permalink)
Kairi Yuna
Press Start
 
Avatar de Kairi Yuna
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Besaid
Posts: 122
Kairi Yuna todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mi top 20(espero que kevin me lo critique):
1-Suzumiya Haruhi no Yuutsu--Simplemente,Haruhi^^
2-Lucky Star--Este anime es dios xD
3-Tenjou Tenge--Me enganche desde el principio
4-Card Captor Sakura--Un anime inolvidable.Aunque las voces españolas dan pena....
5-Sargento Keroro--Nose...le encuentro gracia a estas ranas =D
6-FLCL--Para pasar buenos ratos^^
7-Yu Yu Hakusho--El mejor sôhnen que he visto
8-Inu Yasha--Otro de los inolvidables
9-One Piece--Un anime repetitivo pero tronchante
10-Ah my goddess--Lo vi y me encanto
11-DNA--Un descojono xDD
12-Tsubasa Reservoir Chronicles--La "secuela" de CCSakura
13-Ranma 1/2--Creci con esta serie
14-Death Note--Supongo que cuando la acabe de ver subira en mi top
15-Samurai Deeper Kyo--Me encanta esta serie =)
16-Magikano--En version original hace aun mas gracia.
17-Daphne in the Brillant Blue--Acabo de empezar a vcerla y la verdad no esta mal...
18-Sailor Moon--Otra de las series con las que me crie.
19-Full Metal Alchemist--La unica que se merece entrar en mi top 20 de las otras 30 que veo

Un saludo
__________________
The losted friends...the fainted dreams...never forget them.
gracias carltecno^^
Foro KHDreamers: http://khdreamers.mundoforo.com/index.php <---unios =)
Kairi Yuna is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2007, 03:38     #34 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kairi Yuna Ver post
1-Suzumiya Haruhi no Yuutsu--Simplemente,Haruhi^^
2-Lucky Star--Este anime es dios xD
No seré yo quien diga algo malo de estas 2, porque están en mi top y en posiciones bien altas :3 Quizá en la segunda se pasan con la publicidad subliminal agresiva de la primera, pero como es uno de mis animes favoritos a mí no me molestan nada las referencias constantes [aunque entiendo a quién no le gusten, porque en capítulos como el 16 es algo constante].

Quote:
3-Tenjou Tenge--Me enganche desde el principio
Manga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anime

Quote:
4-Card Captor Sakura--Un anime inolvidable.Aunque las voces españolas dan pena....
La mayoría de shôjos me dan asco... éste también, si no fuera porque la vi cuando no tenía ni idea de lo que era el anime y seguían siendo dibujitos. Como anime es un truñaco del 15, pero le tengo el cariño de antaño xD

Quote:
5-Sargento Keroro--Nose...le encuentro gracia a estas ranas =D
Humor absurdo, mola. Ranas, mola. Ranas y humor absurdo, moooooola.

Quote:
6-FLCL--Para pasar buenos ratos^^
Lo mejor que ha parido Gainax después de la grandísima, épica e imprescindible Gurren-Lagann.

Quote:
7-Yu Yu Hakusho--El mejor sôhnen que he visto
8-Inu Yasha--Otro de los inolvidables
9-One Piece--Un anime repetitivo pero tronchante
A la primera... Random shônen
Ala segunda... Random shônen con relleno vil
A la tercera... NO random shônen, con altas dosis de trochamiento. Como shônen de aventuras [porque en otros tipos de shônen hay mucho que lo supera en todos los aspectos] de lo mejorcito que hay, pese a que no a todo el mundo le gustará su estilo.

[quote]10-Ah my goddess--Lo vi y me encanto[quote]
No soporto a las chicas de anime sin personalidad que dedican su vida a servir a su amado. No fui capaz de acabarla ni creo que lo llegué a hacer nunca. Me repulsa la serie en general y los protagonistas aún más .__."

Me da palo comentarlas todas, pero básicamente me cagaría en lo mala que es la segunda parte de DN, el destrozo del manga que hicieron con TRC o fma,...
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 04:58     #35 (permalink)
ßravo
Insert Coin
 
Avatar de ßravo
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 5
ßravo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Enas, es mi primer mensaje en el foro, lo he conocido porque me lo enseñó esta tarde un amigo.

(Me hubiese gustado poner imégenes, pero es tarde y me da algo de pereza, quizas haga un /edit mañana xD)

NOTA: Excepto el primer puesto, los otros 19 no estoy seguro de que esas sean sus posiciones, es difil poner algunas series por encima de otras.

1º-Bleach - Se que es muy típico y tal, pero me gusta mucho, tiene un buen argumento, y todos los personajes tienen un gran carisma, y por algun motivo esta serie me caló mucho, además me encanta ver como Tite va mejorando poco a poco su estilo de dibujo a medida que avanzan los tomos del manga.

2º-Death Note - Me gustó mucho mas en un principio la verdad, la historia empieza muy fuerte y engancha muchisimo, pero empieza a decaer desde que [SPOILER]:muere "L"[Fin del SPOILER] a mi parecer... aun asi me sigue pareciendo un gran anime/manga (+ el manga).

3º-G.T.O. (Great Teacher Onizuka) - Es genial, simplemente. cuando me puse a verla me decepcionó algo el estilo de dibujo, pero me llegó finalmente a gustar, es una coña constante, y te descubir algunos buenos valores.

4º-Busou Renkin (Arms Alchemist) - Un principio cutre, un final cojonudo. Esta serie tiene algo que hace que aunque los primeros capitulos te aburran sigas viendola, y que cuando te quieras dar cuenta, estas viendo los ultimos uno tras otro sin poder parar. Lo único, es el tipico prota "quiero salvar a todos", pero acaba gustando, y el resto de personajes... buf, todos geniales, tanto los bueno como los malos son muy carismaticos,y como ya he dicho, el final es uno de los mejores que lelvo vistos (En esta serie sale Bravo, de donde ha salido mi nombre, mi avatar y mi firma xD).

5º-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu - Ejem, weno, creo que kViN_Ss2 ha dejado bastante claro lo bueno de este anime xDDDD

6º-Tsubasa Chronicles - A pesar de que aun no he podido verla entera me estaba gustando mucho, a pesar de tener un prtagonista bastante simple y una chica con bastante poca personalidad xD el resto de personajes animan mucho la serie y es entretenida a mi parecer.

7º-Gantz - Es una serie llena de gore, sexo, violencia y acción, aun asi, engancha desde el primer momento, un argumento rebuscado y original. Los personajes tienen carisma 0 o poco mas xD, pero es bueno en parte, ya que la mayoria de los que aparecen en la serie mueren, asi no les cojes "cariño" xD
Eso si, anime=sucks , el manga es infinitamente mejor.

8º-Fate Stay Nigth - Esta bastante bien, combates bien ambientados, historia entretenida y algun giro argumental interesante. El prota no vale mucho, es bastante cutre, pero es compensado por el resto de personajes.
PD: El final no me gusto, lo dejo ahi como dato "util" xD

9º-Full Metal Alchemist - Esta serie es muuy buena, combina muchos factores importantes, como un argumento bueno y bastante singular, una historia dura, pero con muchos momentos divertidos, y weno, bonita a fin de cuentas.

10º-School Rumble - Casi me olvido de este fantástico anime, es estupendo, y creo que nadie lo ha comentado. A pesar de dar la impresion de ser la tipica historia amorosa de instituto cuando empiezas a ver el primer capitulo, no lo es ni de coña, es una de las series con las que mejor me lo he pasado y mas me he reido, llena de coñas y situaciones estupidas con las que te pasas un buen rato. Recomendada! xD

11º-Abenobashi Mahou Shoutengai (Distrito Mágico Comercial Abenobashi) - Un anime divertido, muy variado en argumento, lleno de coñas, y puede que alguna escena Echii (hay que estar muuuuy quemao para fijarse, pero weno...) Bueno en general, recomendable pa quien le guste el humor absurdo.

12º-Shinobuden 2x2 / Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan - Pongo estas 2 juntas... porque son muy cortitas las dos xD Las dos llenas de paridas, se ven en poco tiempo, (Dokuro te puede durar 2 horas...) pero son lo mejor si no kieres parar de reirte, ambas con un humor algo acido, pero ciertamente fantastico, y con algo de "lolicon" pal ke le guste xD.

13º-Code Geass - Debo decir (a pesar de que alguien me criticará -.- que no me gustan casi nada los animes de Mechas, pero este me ha encantao. Digo esto para los que como yo, no suelen ver animes de Mechas, que se animen con este, es realmente bueno. No digo nada de el, porque ya se ha comentado varias veces mas en threat.

14º-Lucky Star - Tambien se ha comentado por aqui antes, solo dire que a mi me ha gustado mucho, y que en mi vida me habia identificado tanto con el personaje de un anime como con Konata xD

15º-Green Green - Dios, este es algo particular ( quien lo haya visto me comprenderá xD) no tiene una historia impactante ni nada parecido, pero es la leche. La historia trata de un internado femenino donde vienen a vivir un mes unos chicos de otro instituto interno. La serie esta llena de situaciones de coña, y tiene un humor... green? xD Es muy muy buena, y de risas garantizadas (no recomendada para pekeñajos...)
PD: Una de las 2 Ovas es Hentai, pa que no os pille por sorpresa xD
PD: La otra Ova es mierda....

16º-Elfen Lied - La he visto hace muy poco, y a pesar de tener un principio ciertamente extraño, el desarollo es algo curioso de ver. A pesar de ser una serie de gore casi continuo, tiene algunos momentos muy... normales? ke la hacen una serie muy apacible y buena de ver.
El final del anime es raro y sinsentido, hace falta seguir el manga si te quieres enterar de algo...

17º-Darker than BLACK - es un anime bastante reciente, bastante dificil de seguir al principio, y no engancha demasiado, pero a medida que lo vas siguiendo te mete mas y mas en la historia. El protagonista (Hei, Lee, como le kerais llamar xD) a pesar de tener un aspecto tan simple, resulta extremadamente carismático y se le llega a apreciar en cantidad. Una historia algo compleja (que se acaba entendiendo al final del todo) y combates intensos y de gran calidad.

18º-Shakugan no Shana - (Creo que ya la han comentado por ahi antes) Hace mucho que vi este anime y casi no lo recuerdo, pero se que me gusto muchisimo, tiene una historia buena que te anima a seguirlo. La protagonista es bastante especial (y te hace pensar en innumerables ocasiones: "¿Estará bueno el pan de melón"? xDD). Un desenlace bastante bonito, y en general un buen anime.

19º-Shijou Saikyou no Deshi Kenichi - Este anime no tiene un historia buena, ni siquiera una buena calidad de dibujo, pero por algun motivo, se ha convertido en uno de mis preferidos xD Es muy aditivo, a pesar de ser una serie basicamente de artes marciales y combates, es de lo mas entretenido que he visto, los personajes que aparecen son muy carismaticos (especialmente los maestros de Kenichi xD), ademas, si me apuras, puedes hasta aprender alguna tecnica de combate que te puede sacar de algun apuro en alguna ocasión... xDDD
A mi parecer, tiene un doblaje estupendo, muchas veces, el simple grito de Kenichi consigue sacarte una sonrisa.
Lo dicho, a pesar de no destacar, es de los mejores animes que llevo visto, y os lo recomiendo 100% si kereis pasaroslo bien.

20º-Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora - Un anime bastante "anonimo", de solo 6 capitulos. Quizá me guste porque lo vi en un momento de bajon y me caló o algo asi, pero es una historia preciosa, toda transcurre en un hospital (no, no es de médicos xD) y ya os digo ke me emocioné mucho viendola. No es exactamente una historia romantica ni sensiblera, pero no se, para mi es muy especial, que la vea quien quiera :P


PD: Weno kViN_Ss2, veo ke aki eres el ke controla, me alegra conocer a alguien que ha visto tantos (o seguramente mas xD) animes como yo, me sentia un incomprendido :_)

Weno, aun asi espero una de tus criticas xD
__________________

Editado por ßravo en 07-oct-2007 a las 05:33 .
ßravo is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 07:04     #36 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Me siento invocado~~

Quote:
Originalmente publicado por ßravo Ver post
1º-Bleach - Se que es muy típico y tal, pero me gusta mucho, tiene un buen argumento, y todos los personajes tienen un gran carisma, y por algun motivo esta serie me caló mucho, además me encanta ver como Tite va mejorando poco a poco su estilo de dibujo a medida que avanzan los tomos del manga.
Para mí el manga ha perdido un poco la frescura que tenía antes, yo soy de los que cree que la saga de la sociedad de almas es la mejor y que desde entonces ha ido cayendo el nivel. Hizo un amago de volver a ser lo que era con la lucha de Rukia vs Aroniero, porque se recuperó a uno de los que creo que son mejores personajes del manga, pero aún así Las Noches me está defraudando un poco. En general los shônens de aventuras de este tipo caen un poco cuando va pasando el tiempo [y para mí aún más, que me canso bastante rápido cuando empiezan a repetir cosas xD], pero tengo que decir que Bleach es de las que mejor se conserva y de su tipo de historia [que no me acostumbra a gustar demasiado] es de mis preferidas, junto con el manga de fma. Además Tite es un puto DIOS dibujando, si comparas lo que hace ahora con los primeros tomos del manga te quedas flipando xD

Quote:
2º-Death Note - Me gustó mucho mas en un principio la verdad, la historia empieza muy fuerte y engancha muchisimo, pero empieza a decaer desde que [SPOILER]:muere "L"[Fin del SPOILER] a mi parecer... aun asi me sigue pareciendo un gran anime/manga (+ el manga).
Para mí como has dicho hay un antes y un después de "ese acontecimiento", y sigo creiendo que si se hubiese acabado en ese momento sería una joya de serie. Pero es que llegué a sobarme leyendo cosas que se repetían constantemente, que si te lo ponen una vez te quedas flipando, pero si te hacen el mismo razonamiento 82036^9827039 veces te aburre. Por buena que sea es una a las que le tengo un poco de manía, porque me encantaba y la segunda mitad me pareció que no estaba a la altura.

Quote:
3º-G.T.O. (Great Teacher Onizuka) - Es genial, simplemente. cuando me puse a verla me decepcionó algo el estilo de dibujo, pero me llegó finalmente a gustar, es una coña constante, y te descubir algunos buenos valores.
El anime, aunque está dibujado por vagabundos bajo el influjo de narcóticos, me encantó. Porque con lo grande que es Onizuka no me fijaba en esas cosas, me daba igual que la animación fuese un asco porque no paraba de reirme xD Luego descubrí el manga y me quedé flipando porque era mejor en todos los aspectos :3~~~

Quote:
4º-Busou Renkin (Arms Alchemist) - Un principio cutre, un final cojonudo. Esta serie tiene algo que hace que aunque los primeros capitulos te aburran sigas viendola, y que cuando te quieras dar cuenta, estas viendo los ultimos uno tras otro sin poder parar. Lo único, es el tipico prota "quiero salvar a todos", pero acaba gustando, y el resto de personajes... buf, todos geniales, tanto los bueno como los malos son muy carismaticos,y como ya he dicho, el final es uno de los mejores que lelvo vistos (En esta serie sale Bravo, de donde ha salido mi nombre, mi avatar y mi firma xD).
No digo nada porque no la he visto, así que me la anoto en pendientes y ya diré algo cuando le haya echado un ojo xD

Quote:
5º-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu - Ejem, weno, creo que kViN_Ss2 ha dejado bastante claro lo bueno de este anime xDDDD
La gente debe creer que KyoAni me da pasta por ir publicitando sus series en todos sus posts, pero no es cierto. Ojalá lo fuese xD

Quote:
6º-Tsubasa Chronicles - A pesar de que aun no he podido verla entera me estaba gustando mucho, a pesar de tener un prtagonista bastante simple y una chica con bastante poca personalidad xD el resto de personajes animan mucho la serie y es entretenida a mi parecer.
El anime es una puta violación hecha para niñas refinadas que se desmaian si ven media gota de sangre ò__ó El manga mola lo suyo, además hay unos personajes a los que odio [no todos, pero cierto protagonista se hace odiar] y es entretenido ir viendo si se morirán o no xD. Aunque mi verdadero sueño que nunca se cumplirá es que descuarticen al protagonista :__(

Quote:
7º-Gantz - Es una serie llena de gore, sexo, violencia y acción, aun asi, engancha desde el primer momento, un argumento rebuscado y original. Los personajes tienen carisma 0 o poco mas xD, pero es bueno en parte, ya que la mayoria de los que aparecen en la serie mueren, asi no les cojes "cariño" xD
Eso si, anime=sucks , el manga es infinitamente mejor.
Lo único bueno del anime es el OP de SuperShooter que es la ostia xD
El manga me encanta y es de los que sigo al día sin falta, porque es la típica historia que te deja monoso esperando el siguiente capítulo como un yonki su chute de coca :3 Además es una de las pocas historias donde el protagonista no es un salvador del mundo heroico, Kei es un cabronazo y ahí está su gracia xD

Quote:
8º-Fate Stay Nigth - Esta bastante bien, combates bien ambientados, historia entretenida y algun giro argumental interesante. El prota no vale mucho, es bastante cutre, pero es compensado por el resto de personajes.
PD: El final no me gusto, lo dejo ahi como dato "util" xD
Shirou se disputa con Shinji Ikari el puesto a peor protagonista de la historia. Es retrasado, un puto idealista que se cree que puede ser un héroe cuando su habilidad es arreglar estufas. Pero claro, Saber mola mil, Rin tiene carisma para parar un tren y Illya es la mejor loli que he visto nunca [warra + hijadeputa = golden combo], así que compensan al lerdo ése. Para mí el juego siempre será mejor, no por ser hentai [lo cual también influye positivamente xD], sino porque las rutas de Heaven's Feel y Unlimited Blade Works me parecen más interesantes.

Quote:
9º-Full Metal Alchemist - Esta serie es muuy buena, combina muchos factores importantes, como un argumento bueno y bastante singular, una historia dura, pero con muchos momentos divertidos, y weno, bonita a fin de cuentas.
El manga se come al anime, lo digiere y se mea encima suyo. Y lo mejor es que se inventaron un final emparanoiante que no pega nada para el anime, mientras que en el manga seguimos disfrutando con un argumento que se va haciendo cada vez más atrapante. Maldito sea el momento en que decidieron separar la historia de anime y manga, con lo cojonuda que está ahora la trama y el estropicio que hicieron para acabar el anime xD

Quote:
10º-School Rumble - Casi me olvido de este fantástico anime, es estupendo, y creo que nadie lo ha comentado. A pesar de dar la impresion de ser la tipica historia amorosa de instituto cuando empiezas a ver el primer capitulo, no lo es ni de coña, es una de las series con las que mejor me lo he pasado y mas me he reido, llena de coñas y situaciones estupidas con las que te pasas un buen rato. Recomendada! xD
Eri es la mejor, y quién diga lo contrario es un puto hereje. Es tsundere y está buena, por tanto es superior a todos los otros personajes xD
La serie es una de las mejores comedias de instituto que hay, cada personaje tiene su personalidad y sus rarezas y se van combinando muy bien las diferentes ramas que tiene la trama. Para mí otra vez el manga vuelve a ser superior, la primera temporada del anime está bastante bien pero en la segunda abusan de los capítulos de relleno que son un tostón.
Eso sí, cada vez el esquema de relaciones entre personajes está más complicado, todo el mundo odia/ama a alguien x'DD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 07:05     #37 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
11º-Abenobashi Mahou Shoutengai (Distrito Mágico Comercial Abenobashi) - Un anime divertido, muy variado en argumento, lleno de coñas, y puede que alguna escena Echii (hay que estar muuuuy quemao para fijarse, pero weno...) Bueno en general, recomendable pa quien le guste el humor absurdo.
Otra que vi desconfiado porque era de Gainax y acabé gratamente sorprendido. A mí me encantan los animes humorísticos con escenas absurdas y me reí bastante viéndolo. Además mantiene una especia de pseudo-argumento y así se hace más llevadero y no se pierde en paranoias sin sentido.

Quote:
12º-Shinobuden 2x2 / Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan - Pongo estas 2 juntas... porque son muy cortitas las dos xD Las dos llenas de paridas, se ven en poco tiempo, (Dokuro te puede durar 2 horas...) pero son lo mejor si no kieres parar de reirte, ambas con un humor algo acido, pero ciertamente fantastico, y con algo de "lolicon" pal ke le guste xD.
Hoygan, que el lolicon oficial del foro soy yo ;3
Lo mejor de 2x2 Shinobuden es Onsokomaru, que es el puto amo [y su seiyuu es DIOS], pero es que Dokuro también es muy grande. Las dos son las típicas series que si durasen más podrían llegar a cansarte, pero como son cortitas te entretienen. A saber si la cagarán con la segunda temporada de Dokuro-chan, que no veo que la misma coña de asesinar al infeliz de Sakura de para hacer dos temporadas xD

Mención especial al niño con cabeza de mono y al que convierte en perro, lo mejor de Dokuro-chan x'DDDDD

Quote:
13º-Code Geass - Debo decir (a pesar de que alguien me criticará -.- que no me gustan casi nada los animes de Mechas, pero este me ha encantao. Digo esto para los que como yo, no suelen ver animes de Mechas, que se animen con este, es realmente bueno. No digo nada de el, porque ya se ha comentado varias veces mas en threat.
Los mechas siempre son para mí un +1 para los anime, una serie puede ser un truño pero si tiene mechas la veré hasta el final [menos idolmaster zenoglossia que no he podido aguantarla xD].
Pero dejando de banda si te gustan o no los mechas, la historia de Geass está muy bien trabajada y te engancha de mala manera. Aunque me jode que cortasen en final de esa manera y ahora tengamos que esperar a la segunda temporada tanto tiempo por la emisión de g00ndam :/

Quote:
14º-Lucky Star - Tambien se ha comentado por aqui antes, solo dire que a mi me ha gustado mucho, y que en mi vida me habia identificado tanto con el personaje de un anime como con Konata xD
Ya lo he dicho todo de ella, la gente podrá decir que es una mierda pero a mí me encanta ^^

Quote:
15º-Green Green - Dios, este es algo particular ( quien lo haya visto me comprenderá xD) no tiene una historia impactante ni nada parecido, pero es la leche. La historia trata de un internado femenino donde vienen a vivir un mes unos chicos de otro instituto interno. La serie esta llena de situaciones de coña, y tiene un humor... green? xD Es muy muy buena, y de risas garantizadas (no recomendada para pekeñajos...)
PD: Una de las 2 Ovas es Hentai, pa que no os pille por sorpresa xD
PD: La otra Ova es mierda....
Me abstengo de opinar porque la dropee al segundo episodio. Me pareció demasiado random y la eliminé del HDD sin piedad xD

Quote:
16º-Elfen Lied - La he visto hace muy poco, y a pesar de tener un principio ciertamente extraño, el desarollo es algo curioso de ver. A pesar de ser una serie de gore casi continuo, tiene algunos momentos muy... normales? ke la hacen una serie muy apacible y buena de ver.
El final del anime es raro y sinsentido, hace falta seguir el manga si te quieres enterar de algo...
Yo soy el objetor oficial de Elfen Lied y ya me sé mi discursito de memoria. Siempre me ha parecido una serie que camufla un argumento con una estructura muy sencilla con una dosis de gore y tetas para que parezca un seinen en toda regla, pero sin tener la profundidad argumental necesaria para serlo. Además los personaje sme parecen odiosos, menos algún que otro psicopata. Y el anime tiene un dibujo de niño de párbulos discapacitado.

PD: En realidad no la odio tanto, es una reacción por ver tantos sitios donde la endiosan y la ponen por las nubes xD

Quote:
17º-Darker than BLACK - es un anime bastante reciente, bastante dificil de seguir al principio, y no engancha demasiado, pero a medida que lo vas siguiendo te mete mas y mas en la historia. El protagonista (Hei, Lee, como le kerais llamar xD) a pesar de tener un aspecto tan simple, resulta extremadamente carismático y se le llega a apreciar en cantidad. Una historia algo compleja (que se acaba entendiendo al final del todo) y combates intensos y de gran calidad.
Aunque el final podría haber estado mejor [yo que llevaba meses haciendo conjeturas sobre cual sería la compensación de Hei y me sueltan esa paranoia xD], me parece de lo mejorcito del año. La animación es genial, la banda sonora es digna de Yoko Kanno y la trama es muy enganchante. Además Hei me ha encantado como protagonista y Amber me pone muy burrote [menos en su último estado, mi lado lolicon no llega tan lejos].

Quote:
18º-Shakugan no Shana - (Creo que ya la han comentado por ahi antes) Hace mucho que vi este anime y casi no lo recuerdo, pero se que me gusto muchisimo, tiene una historia buena que te anima a seguirlo. La protagonista es bastante especial (y te hace pensar en innumerables ocasiones: "¿Estará bueno el pan de melón"? xDD). Un desenlace bastante bonito, y en general un buen anime.
Shana me encanta*o* Es loli, pettanko, lucha de puta madre y tiene una voz inconfundible. Pero el problema es que odio a absolutamente todos los demás personajes de la serie, por tanto cada vez que no aparecía Shana en escena me estab acagando en todo xD Aún así la historia me gustó y el final también, especialmente porque Shana chupa cámara descaradamente.

Por cierto, hace un par de días empezó la segunda temporada... ¡Con un capítulo de resumen de la primera! Quiero cosas nuevas cojones, no un refrito ^^U

Quote:
19º-Shijou Saikyou no Deshi Kenichi - Este anime no tiene un historia buena, ni siquiera una buena calidad de dibujo, pero por algun motivo, se ha convertido en uno de mis preferidos xD Es muy aditivo, a pesar de ser una serie basicamente de artes marciales y combates, es de lo mas entretenido que he visto, los personajes que aparecen son muy carismaticos (especialmente los maestros de Kenichi xD), ademas, si me apuras, puedes hasta aprender alguna tecnica de combate que te puede sacar de algun apuro en alguna ocasión... xDDD
A mi parecer, tiene un doblaje estupendo, muchas veces, el simple grito de Kenichi consigue sacarte una sonrisa.
Lo dicho, a pesar de no destacar, es de los mejores animes que llevo visto, y os lo recomiendo 100% si kereis pasaroslo bien.
Tralará~~ Me estoy cansando de escribir tralará~~
Seré corto... no me gustó. Fin.

Quote:
20º-Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora - Un anime bastante "anonimo", de solo 6 capitulos. Quizá me guste porque lo vi en un momento de bajon y me caló o algo asi, pero es una historia preciosa, toda transcurre en un hospital (no, no es de médicos xD) y ya os digo ke me emocioné mucho viendola. No es exactamente una historia romantica ni sensiblera, pero no se, para mi es muy especial, que la vea quien quiera :P
No la he visto, pero como los dramas me molan mucho va directa a la lista de pendientes urgentes por ver xD

Quote:
PD: Weno kViN_Ss2, veo ke aki eres el ke controla, me alegra conocer a alguien que ha visto tantos (o seguramente mas xD) animes como yo, me sentia un incomprendido :_)
Siempre mola encontrarse en sitios como éste a gente que ha visto bastantes cosas entre tanto narutard xD

btw, seguro que abré puesto alguna gilipollez pero es lo que tiene postear a estas horas.


PD: El doblepost es obligado que no cabía todo en un solo mensaje xD
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 07:39     #38 (permalink)
ßravo
Insert Coin
 
Avatar de ßravo
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 5
ßravo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wow kViN, no me esperaba ke me contestaras aestar horas ya, veo ke somos noctambulos ademas de otakus xDDD

Toy al 99% de acuerdo con la critica (ese 1% es porke no te guste Kenichi, pero te agradezco ke no digas nada malo de ella y solo digas ke a ti no te gusto ^^ )

Te recomiendo encarecidamente Busou Renkin, y si te gusta el drama pos si, vete tb Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, pero por dios, animate a ver entera Green Green, ke no tiene desperdicio, si luego no te gusta, te dejo ke me insultes o algo xD

Y weno, pos eso, ke acabo de unirme al foro, pero espero ke nos veamos mucho todos a partir de ahora ^^ (si suena muy cursi decirlo, ke hago un /edit xDDD)
__________________
ßravo is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 08:12     #39 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,760
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Bienvenido al club de los trasnochadores xD

Quote:
Originalmente publicado por ßravo Ver post
Te recomiendo encarecidamente Busou Renkin, y si te gusta el drama pos si, vete tb Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, pero por dios, animate a ver entera Green Green, ke no tiene desperdicio, si luego no te gusta, te dejo ke me insultes o algo xD
Vale, pero tú tienes que ver Tengen Toppa Gurren-Lagann. Debería ser visión obligada en los institutos o donde sea, es demasiado buena pasar dejarla pasar. Le perdono a Gainax Evangelion y todas las estupideces que han hecho porque es el mejor anime que he visto nunca. Y los capítulos finales son absolutamente orgásmicos :3~~~

PD: Bendito sea el pando y sus descargas rapidísimas, dentro de un par de horas ya habrán bajado Green Green y Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2007, 09:00     #40 (permalink)
ßravo
Insert Coin
 
Avatar de ßravo
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 5
ßravo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Vale, pero tú tienes que ver Tengen Toppa Gurren-Lagann. Debería ser visión obligada en los institutos o donde sea, es demasiado buena pasar dejarla pasar. Le perdono a Gainax Evangelion y todas las estupideces que han hecho porque es el mejor anime que he visto nunca. Y los capítulos finales son absolutamente orgásmicos :3~~~
Ok, yo tambien la estoy bajando ya xD me fio de tu criterio, ahora me ire a sobar (que va siendo hora... xD) cuando me levante y me vea ya algun capi te comento y te digo que me parecio. Enga, en@s dias/noches. xD
__________________
ßravo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6