| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
14-sep-2007, 06:21
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me sale una cosa rara
|
|
|
14-sep-2007, 06:38
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
"resetea y selecciona el dispositivo de arranque adecuado y luego presiona cualquier tecla". es eso lo que te aparece.si te aparece apenas enciendes el PC sin estar en windos, y si no me equivoco, suele ser un problema del BIOS que eta mal configurado. en la BIOS tiene que aparecer asi: First boot device: disketera 3 1/2, Secon boot device: HD (o disco duro), Thirth boot device: CD ROOM. igualmente busca tutoriales sobre la BIOS para este caso. es facil pero tienes que hacerlo co cautela ya qu si configuras mal la BIOS no arrancara el ordenador!
|
|
|
15-sep-2007, 10:50
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola , mira ..
Prueba a quitarle la "pila" de la placa base , durante una hora , cosa así :P
Esto lo que hace es como un "reseteo" del BIOS
Suerte^^.
|
|
|
16-sep-2007, 01:13
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y como lo hago y donde esta esa pila y como es??????????????'
|
|
|
16-sep-2007, 04:46
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Qué animal xD quitarle la pila es lo último, si no funciona lo demás (y además es la salida fácil y la poco interesante, y tiene varios contras).
Si antes no te salía eso, y ahora sí, quita todos los CD de los lectores, los disquetes, dispositivos bluetooth, impresoras y tarjetas de memoria o pendrives y dispositivos usb que tengas conectados. Con eso debería bastar en condiciones normales.
|
|
|
22-sep-2007, 11:10
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es verdad loque dice oMega, no le quites la pila ni loco!si no tienes ni idea desde el principio de porque te sale ese mensaje seguro que no tienes ni idea de como va eso de la pila!!!pero tambien fijate lo de la configuracion de la bios. hacelo con alguien que sepa!
|
|
|
08-oct-2007, 12:27
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
Quitarle la pila soló es recomendable si tienes un bios desmontable, si está integrado al equipo, POR NINGUN MOTIVO se la quites tú.
Yo supongo qué el mensaje te sale después de la pantalla de inicio, en este caso pausa la pantalla con el botón que dice PAUSA-INTER, revisa él respectivo comando para el SETUP, resetea tú máquina, y haz lo qué dijo Federico. sí tu computadora es Pc chips, lo más probable es qué no tengas esa pantalla, hay yo creo qué necesitarás asistencia profesional
|
|
02-nov-2007, 02:40
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
pero si le kito la pila se rompe noooooooooo?????????????????????????''
|
|
|
02-nov-2007, 02:42
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|