Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2007, 09:54     #1 (permalink)
comelumpia
Insert Coin

comelumpia todavía no ha recibido valoraciones
Talking raton para gamers

Hola amigod
Estoy nuevo en este mundo y me llama la atencion que todos los ratones que he visto diseñados para gamers son alambricos....
acaso son mejores los ratones con cable que los inalambricos????(para jugar)

Gracias por su ayuda...
comelumpia is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2007, 12:30     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los ratones cableados tienen varias ventajas frente a los inalámbricos:

· Evitan interferencias. Cuando juegas, una interferencia de medio segundo puede suponer que pierdas la partida. Ratones cableados evitan todas las interferencias.

· Son más ligeros ya que no necesitan alimentación por pilas o baterías, o pueden llegar a ser más pesados, o "gradualmente pesados" mediante sistemas de pesas, con el sitio que queda libre sin pilas o baterías, se pueden colocar fácilmente pesas pequeñas y modificar el peso.

· Te permiten jugar horas y horas, días y días sin preocuparte por las pilas

Sobre todo es por el tema de las interferencias, hay ratones muy buenos sin cable que no te dan apenas interferencias (que el ratón no siga tus órdenes por un instante, o que lo mueves, dejas de moverlo, y el ratón sigue moviéndose.. etc) pero es inevitable que en algún momento lo hagan. Además, el tema del peso (y tamaño) por las pilas o baterías es incómodo para jugar.

Personalmente, mi ratón normalito (es de portátil y lo uso en sobremesa, pero bueno) que no es especial para gamers supera por goleada al de mi hermano (inalámbrico, gigantesco y con pilas, muy pesado) en comodidad a la hora de jugar.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 02:19     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo tengo el 'Wireless Optical Desktop 700' y lo que más "sufro" es las pilas del ratón, que las tengo que cambiar cada dos por tres. Pero eso no significa que no sean prácticos, al contrario, te evitas todo el lío de cablead de que si llega, que te interrumpe, que se engancha... Con el inalámbrico el ratón es libre. Y por supuesto, que sea óptico.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 03:21     #4 (permalink)
comelumpia
Insert Coin

Predeterminado gracias... yo tengo un inalambrico tambien...

Es un General electric que lo tengo desde hace como 4 años

y la verdad no me quejo me siento muy comodo con el, pero ya esta viejo y quiero cambiarlo y veo los ratones como el microsoft sidewinder o los creative y no consigo algo bueno para gamers e inalambrico...
por eso la pregunta...

Saludos....
Old 13-sep-2007, 06:16     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues si quieres jugar con tu PC es mucho mejor un ratón cableado por los motivos que te comentaba arriba. Un ratón es un único cable y suelen traer de sobra, aparte de que es ligero el cable, por lo que no suele ser un inconveniente que reste comodidad (y las interferencias, que en un juego se notan y mucho, sí que lo pueden llegar a ser). Además, son más baratos >.<"
Old 14-sep-2007, 06:49     #6 (permalink)
comelumpia
Insert Coin

Predeterminado entiendo gracias

Ahora bien , me pueden recomendar algun raton tipo gamers????

Gracias....
Old 15-sep-2007, 10:54     #7 (permalink)
Js_isla
Insert Coin

Js_isla todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola buenas , yo soy un aficionado a este tipo de mundo de los juegos... y claro está , siempre he estado equipado con cosas de lo mejorcito para ello.

El que llevo yo ahora mismo es el : MX™518 Gaming-Grade Optical Mouse
Miralo en la pagina de Logitech , es mu bueno , es amplio para comodidad de la mano , y tiene para controlar la velocidad etc... ^^

Salu2
Js_isla is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2007, 05:57     #8 (permalink)
troon
Intro

troon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo uno optico logitech G3 va de muerte es cableado, los que entienden aconsejan estos y no los inalambricos pues no tienen ningun parón.
troon is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 01:24     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Vi una vez uno que me gustó mucho, el Creative Fatal1ty F10 creo que se llama, muy barato y muy atractivo por fuera y con buenas características.

Los ratones para gamers no los he probado salvo en una ocasión así que no puedo recomendar mucho más.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6