| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
26-ago-2007, 10:21
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya no sera PES 7, sino PES 2008
Hola a todos!
Bueno he abierto esta discusion, para que podamos hablar sobre el lanzamiento de para muchos..el mejor juego del año (dentro de estos me incluyo yo) jeje, el:
Pro Evulution Soccer 2008
Bueno, yo no se muchas cosas...pero aportare las pocas que se.
La mas relevante que conozco...esque, el nombre sera cambiado, me expico...en lugar de llamarme PES7 (porque es lo que quizas suponiamos todos...sabiendo que el que hay ahora mismo se llama PES6) se llamara PES 2008, para mi suena mejor...ya no se vosotros...
Lo otro poquito que se esque se lanzara al mercado a mediados de octubre del 2007 (a diferencia del Fifa 2008, que se lanzara al mercado el 23 de septiembre)
Lo que no se del todo es para que videoconsolas saldra...si saldra para la: Playstation3 (No quiero, ni pensar como pueder sel el videojuego para esta videoconsola, si esque lo sacan...), PSP, Playstation2, XBOX 360º, PC...
Espero que pongais, todo los que sepais de este gran juego.
Un Saludo y gracias.
Editado por adolfogtm en 27-ago-2007 a las 12:42 .
|
|
|
26-ago-2007, 10:27
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola todos!
Queria deciros a todos...que he encontrado el primer video, que han sacado sobre el Pro 2008, es este...espero que os guste...:
http://es.youtube.com/watch?v=-lE8fj...%2D2008%2Ehtml
Lo que ya no se...es a que plataforma corresponden esos graficos, si lo saveis decirlo.
Un saludo a todos
|
|
|
26-ago-2007, 10:38
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Datos
Hola todos!
Bueno, bueno...que sorpresa mas grande me encontrado en Youtube. Al lado del video que os he publicado antes, he encontrado como una especia de "noticia-reportaje" sobre el Pro Evolution Soccer 2008 ( Winning Eleven 11, que es como se llama en otros paises, como: Inglatera, Japon...), la verdad es que, esta muy bien y muy completa, ya que nos informa de muchas cosas y asi, os aorrareis en tener que estar leyendo muchas cosas.
La deireccion es esta:
http://es.youtube.com/watch?v=7D5BvE...elated&search=
Aunque esta muy completa...os agradeceria que cualquier cosa que sepais, sobre este gran juego, la pongais aqui.
Un saludo a todos
|
|
|
07-sep-2007, 07:27
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Creo que se podrá seleccionar quien va a rematar los corners.
|
|
17-sep-2007, 03:38
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Acabo de encontrar mas informacion:
Quote:
PES 2008 tendrá más fichajes que nunca
Konami Digital Entertainment GmbH anuncia nuevos equipos licenciados para PES 2008
Konami Digital Entertainment GmbH acaba de publicar nuevos detalles sobre el esperado PES 2008, previsto para su lanzamiento en Octubre para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS.
Siguiendo el anuncio de Cristiano Ronaldo como la cara europea del nuevo juego, Konami también ha aumentado el número de equipos licenciados. PES 2008 incluirá más licencias que nunca, entre ellos las selecciones nacionales de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. También se ha potenciado la presencia de clubes reales, con nuevas incorporaciones como el Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel.
Estos clubes se unen a otros como la Juventus de Turin AC Milan, Celtic, Porto y muchos otros, que demuestran el empeño de Konami para que los mejores equipos del mundo estén disponibles en el título considerado como el juego más realista de fútbol para cualquier sistema. En total, hay más de 3000 jugadores licenciados y replicados de forma realista en el juego, y más de 250 equipos
PES 2008 será un paso de gigante en la serie. Con el innovador sistema de inteligencia artificial denominado Teamvision, la máquina será capaz de adaptarse a la manera de jugar de los usuarios. Esto significa que los jugadores no podrán utilizar siempre las mismas técnicas para atacar y tendrán que improvisar para suponer una amenaza. Esto junto a los nuevos movimientos, la mejora de los gráficos y el completo modo de edición, parece claro que PES 2008 retendrá su corona como rey del fútbol.
"Konami ha trabajado duro para poder aumentar el número de clubes licenciados en PES 2008, lo que unido a las nuevas adiciones suponen un importante paso adelante en la franquicia," comentó Jon Murphy, líder del Pro Evolution Soccer Team en Konami Digital Entertainment GmbH. "Escuchamos atentamente las sugerencias de la gente, y esperamos que las nuevas características de PES 2008 satisfagan tanto a los conocedores de la serie como a los nuevos jugadores."
|
Quote:
Nueva informacion sacada de una revista francesa (lean muchachos lean)
PRO EVOLUTION SOCCER 2008.
Salida : 26 octubre en Europa en PC, X360, PS3, PS2, PSP y DS.
Las versiones en Wii y telefono movil debutaran en el 2008.
- C.Ronaldo y Drogba en la portada de la version Francesa.
- C.Ronaldo y Owen en la portada de la version Inglesa.
LA JUGABILIDAD.
- Nuevo sistema " Teamvision ": en el transcurso del partido, el IA del rival(CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
- EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
- Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona?).
- Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
- Edicion mas completa de camisetas.
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
- La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
- El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
- Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
- Movimientos y driblings mejor hechos.
- Un mejor control del jugador con el pie.
- Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
- Nuevo tackling (Barridas).
- Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
- Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
- Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.
LA FORMA.
- Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
- Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
- La física del balón es más pesada y realista.
- Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc...
- Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
- Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
- Nuevas celebraciones de gol.
- Todos los espectadores son 3D.
- Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc...
- Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
- Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
- Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
- Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
- El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
- Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el " El Monumental " Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Nuñez).
- Nuevos comentarios (Maldini para la versión hispana.)
MENÚS y MODOS de JUEGO.
- Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
- Algunas novedades en Master League (pero no sabemos nada más).
- Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
- Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
- Tendrás un perfil de jugador con tus estadisticas.
- Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.
EQUIPOS Y LICENCIAS.
Todos los equipos en la Primera Liga inglesa (Sin licencias)
Todos los equipos en el francés Ligue 1 (Con licencias)
Todos los equipos en el italiano Serie un (Con licencias)
Todos los equipos en el dutch Eredivisie (Con licencias)
Todos los equipos en el español Liga Espanola (Con licencias)
Bayern Munchen (Con licencias)
Anderlecht (Con licencias)
FC Brugge (Con licencias)
• Dinamo Zagreb
• FC Copenhagen
• FC Honka
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos
• AEK Athens
• Rosenborg BK
• Wisla Krakow
• Benfica
• FC Porto
• Sporting Lisbon
• Spartak Moskva
• Lokomotiv Moskva
• Celtic
• Glasgow Rangers
• Red Star
• AIK
• Hammarby IF
• Helsingborgs IF
• IFK Göteborg
• FC Basel
• Besiktas
• Fenerbahce
• Galatasaray
• Dynamo Kiev
• Boca Juniors
• River Plate
• Internacional
• Sao Paulo
· Licencias nacionales: Brasil, Portugal, Cotización de marfil, Ghana y Turquía.
· Lituania reemplazada por Israel.
Otras licencias serán descubiertas a las semanas venideras.
|
Quote:
- Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones, de manera que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo (menos mal que Zidane se ha retirado…), éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o, queremos suponer, también podría dirigirse “amablemente” al árbitro para quejarse de alguna decisión, jugándose la amarilla o la roja.
- En defensa se potenciará el “juego sucio”, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está haciendo un marcaje.
- Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina, ya que a veces no conviene mucho que estén gente como Dani o Ibagaza esperando el balón cuando los hay mejores.
- Asimismo, determinaremos cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera, estando en la misma situación de antes.
- El modo entrenamiento estará mejorado, y todo hace indicar que será crucial en el desarrollo de la temporada pues sólo a través de un buen entrenamiento se consigue la perfección.
|
Perdon por el doble post, pero es que no puedo editar.
|
|
18-sep-2007, 12:25
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
algien lo sabe esto del PRO 7
SABEIS SI PARA EL PRO DE LA PLAY 3 TAMBIEN SALDRA ESTO DE K TU ERES UN JUGADOR I LO LLEVAS TU . PARA LA PLAY 2 DICEN K SI SALDRA PERO NO LOSE ALGIEN LO SABE grasiasssssssssssss
|
|
|
18-sep-2007, 12:31
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ese modo de juego lo lleva el FIFA 08. Desconozo si el nuevo PES también esta.
18-sep-2007, 01:42
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
no seas fantasma
Quote:
Originalmente publicado por ezequiel12
|
 mira chaval no seas fantasma tu no tas leio las reglas ni sikiera sabes donde se leen y ya vale los tios k estais atentos al k escriba doble post pork estan amargados pork ellos lo asen siempre podiendo editar.
esk no as leio a pro evolusion o k? no a podido editar co*o 

|
|
|
18-sep-2007, 02:44
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
itu k juego t vas a komprar tio porke jo no lo se aun¿¿¿¡
|
|
|
18-sep-2007, 04:14
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Tiene muy buena pinta el PES 2008, en cuanto salga me lo compro, pero hasta el momento seguire con mi PES 6
Saludos!
|
|
|
18-sep-2007, 10:27
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por juanto1514
 mira chaval no seas fantasma tu no tas leio las reglas ni sikiera sabes donde se leen y ya vale los tios k estais atentos al k escriba doble post pork estan amargados pork ellos lo asen siempre podiendo editar.
esk no as leio a pro evolusion o k? no a podido editar co*o 
|
Parece que tu tampoco te las has leido:
No escribas q en vez de que ni ningun tipo de lenguaje chat.
|
18-sep-2007, 10:31
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo lo comprare ya que pes es uno de mis juegos predilectos,pero la caratula no me gusta un pelo,en la revista online de mundogamers se puede ver la caratula
A ver,que nadie vaya dando lecciones de nada que son muy pocos los que se leen las reglas,es mas mucha gente ni se las lee y aun asi dice luego a otra gente,ya que los nuevos solo se saben un par de normas,que son las mas nombradas en el foro
|
20-sep-2007, 02:53
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
http://es.youtube.com/watch?v=VsalljDdhXo
Aqui teneis un pequeño video para que se os vaya haciendo la boca agua
Pes 2008 claro clarísimo, mil veces mejor que los fifa
Editado por FranJRS en 23-sep-2007 a las 01:26 .
|
|
|
22-sep-2007, 05:42
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pes 2008 sin duda el mejor simulador de futbol, he visto imganes del juego... no me parecen muy buenas, la verdad es que esperava mejores graficos.
|
|
|
22-sep-2007, 04:01
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por alfon1994
Parece que tu tampoco te las has leido:
No escribas q en vez de que ni ningun tipo de lenguaje chat.
|
lo K tu digas chaval.No se por Kos molesta Ken ves de que ponga KSI LO ENTENDEIS PERFECTAMENTE

|
|
|
23-sep-2007, 01:25
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
juanto1514 esto no es un chat y hay que hablar bien. Y no os desvieís del tema del post.
24-sep-2007, 04:38
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
ok
Quote:
Originalmente publicado por FranJRS
juanto1514 esto no es un chat y hay que hablar bien. Y no os desvieís del tema del post.
|
vale si ok pero alo que me refiero es que ay gente que solo esta atenta a eso y estan disiendolo todo el rato mientras que ellos lo asen igualmente

|
|
|
27-sep-2007, 07:16
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|