jeje siento decirte entey que eso no es asi... respondiendo a hidalgo, la calibracion sirve para casos como el mio, que pulso con el stylus en un sitio, y la DS reconoce como si hubiera pulsado medio centimetro a la derecha

y Entey... con respecto a lo que dijiste de la calibracion... no hay opcion de "aceptar", solo puedes hacer dos cosas: o tirarte un buennn rato dandole a los cuadritos, y rezar para que la DS lo capte (mi sobrino lo hizo en un minuto, pero yo lo he hecho durante buenos ratos, y nada, es cuestion de suerte creo yo) o darle al boton de CANCELAR (por lo tanto, no reconoce el calibrado y se queda como esta)...
PD: Entey, para saber que la maquinita te ha reconocido el calibrado, hay un momento en el que se va el cuadrito ese que tienes que pulsar, y aparecen 4 simultaneos en cada esquina de la pantalla. Esto sirve para comprobar si has calibrado bien la pantalla. En mi caso no me llega a salir esos 4 cuadrados, sino que se me queda bloqueado en la pantalla anterior (el ir dandole a un solo cuadrado que se mueve).