Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-ago-2007, 04:59     #1 (permalink)
Killer Instinct
Insert Coin
 
Avatar de Killer Instinct
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 12
Killer Instinct todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Los 50 Mejores Futbolistas De La Historia

Hola

He hecho un resumen de los 50 mejores futbolistas de la historia con su definicion futbolistica.

1-Beckenbauer--Él primer libero.Por elegancia y calidad.
2-Matthaus--La locomotora de Erlangen--5 Mundiales y 150 partidos con la seleccion alemana.
3-Muller--El bombardero aleman--Su aspecto tosco y menudo, escondía a un goleador insaciable.
4-Rummenigge--Espíritu germano,pies latinos--Dotado de una excelente tecnica,olfato de gol y el espíritu competitivo.
5-Fritz Walter--El remate imposible--Por muy inverosímil y espectacular que resulte un remate realizado con una consola de videojuegos.
6-Batistuta--El trabajador del gol--"Batigol"es su apodo y se lo tiene bien merecido.Marcó 305 goles en poco más de 350 partidos.
7-Di Stéfano--La leyenda del hombre orquesta--El Real Madrid es lo que es gracias a Alfredo Di Stéfano.Una década bastó para convertir al Real Madrid en mejor club del siglo XX.
8-Kempes--El matador albiceleste--Rematador puro,ambicioso y con un potente disparo.
9-Maradona--El "D10S"argentino--Sin discusion Diego Armando Maradona está en el podio de los mejores de la historia.
10-Passarella--El gran capitan--El mejor defensa de toda la historia del fútbol argentino fue tambien el más goleador.
11-Redondo--El doble pivote en la pierna izquierda--Fernando Redondo ha personificado como pocos el prototipo de "cinco".
12-Garrincha--El dueño del regate--En la decada de los 50 apareció un extremo flacucho,con una pierna mas larga que la otra y los pies deformados 80 grados hacia dentro,unas cualidades poco aptas para el futbol ¿O quizas no?.
13-Pelé--Por siempre "O REI"--Junto a Maradona y Di Stéfano,problabemente el mejor futbolista de la historia.
14-Roberto Carlos--Velocidad,potencia y puntería--Con una marca de 10,9 segundos en 100 metros.
15-Romario--Un delantero de "Dibujos Animados"--Imaginacion y fantasia aplicadas al futbol.
16-Ronaldo--Un "Fenómeno" incontestable--Cuando Ronaldo arranca con el balon,los defensas y las aficiones rivales tiemblan.
17-Ronaldinho--El Crack global--El Mejor futbolista del siglo XXI quiere seguir creciendo.
18-Sócrates--El pensador del futbol--Un médico metido a futbolista,muy comprometido politicamente y admirado tanto por su juego.
19-Zico--El Pelé blanco--Nunca triunfo en Europa ni logró ganar un mundial,pero es el sucesor de "O REI" para los brasileños.
20-Stoichkov--Imparable Hristo--Conseguio 4 ligas consecutivas con el Barcelona,se convertio en unos de los pilares del Dream Team.
21-Laudrup--El futbol vestido de etiqueta--Dos defensas enfrente,una mirada a la grada y un pase sacado de la chistera.
22-Gento--La galerna del cantábrico--Subía la banda con la misma rapidez con la que acumulaba titulos.
23-Luis Suarez--El arquitecto del pase--Cuando llego a Italia,donde el talento técnico de un centrocampista era inversamente proporcional a su velocidad.
24-Raúl--Símbolo del Bernabéu--El futbol de barrio tiene uno de sus representantesen Raúl Gonzalez, un delantero batallador.
25-Zamora--La leyenda de "El Divino"--"Uno a cero y Zamora de portero".
26-Kopa--Napoleón del Bernabéu--Su escasa estatura y peso le cerraron las puertas de algunos equipos en su juventud.
27-Henry--El potro imparable--Ningun delantero en el último lustro tiene sus registros goleadores.
28-Platini--Rey Michel I de Francia--A balón parado resultaba letal.
29-Zidane--El prestidigitador galo--El ultimo grande ha dejado un hueco que en el mundo del futbol todavia no ha podido llenar.
30-Cruyff--Rebelde con causa--Unos de los cincos mejores de todos los tiempos.El futbolista mas creativo.
31-Gullit--La leyenda del "todocampista"--Centrocampista,interior,extremo,mediapunta y delantero en un mismo jugador.
32-Van Basten--El delantero total--Es quizas el mejor jugador holandes de todos los tiempos.
33-Kubala--El Barcelonés de Budapest--"La para con la cabeza,la baja con el pecho,la adormece con la izquierda,atraviesa el medio campo con la bola enganchada a la bota.
34-Puskas--El cañon Húngaro--El mejor delantero de la historia del futbol nacío en Hungria,formo parte de uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
35-Bobby Charlton--El caballero de la cancha--Los inventores del futbol esperaron más de medio siglo para disfrutar de su mejor jugador.
36-Bobby Moore--Ministro de defensa--En el futbol donde los zagueros eran bombardeados con pases directo al area.
37-Kevin Keegan--The King Keegan(El Rey Keegan)--KK fue el mejor jugador ingles de la decada de los 60 y logro lo que muy pocos ingleses han podido:ser aún mas grande fuera de su país.
38-George Best--"Simply The Best"--Fuera de las canchas levanto polemica.Dentro de ellas el consenso fue unanime.
39-Baresi--El ultimo "Hombre Libre"--En Italia llegaron a decir de que él era capaz de organizar una defensa con 3 neveras.
40-Del Piero--El futbolista fiel--Toda una vida ligada a la Juventus de Turin.
41-Maldini--La revolucion silenciosa-La irrupcion de Paolo Maldino en el futbol europeo a mediados de los 80 supuso el inicio de la revolucion silenciosa.
42-Roberto Baggio--El nueve y medio--En una liga donde priman es la potencia fisica y el juego de choque.
43-Paolo Rossi--El don de la oportunidad--Primero fue Angél.De la noche a la mañana Demonio y, en 30 dias recupero con su futbol el prestigio que habia perdido fuera del campo.
44-George Weah--El africano de Oro--El 9 perfecto es alto,delgado,potente,imparable por alto y agil con los pies.
45-Hugo Sanchez--Un acrobata en el area--Todo lo que tocaba lo convertia en gol.
46-Eusebio-- O REY de Portugal--Con sus goles le arrebato una copa de europa al Real Madrid de Di Stéfano.
47-Figo--O cómo jugar un fado--Es la punta de lanza de la cantera de europa.Su caracter ganador su seriedad y su estilo de juego.
48-Blokhin--El jinete de kiev--Velocidad,desborde y potencia.Tres armas con las que un futbolista que iba para atleta puso en el mapa al modesto futbol sovietico.
49-Yashin--La araña negra--La pelota en la mano y el brazo en alto, Lev Yashin exhibia su trofeo:un balon detenido con la mano cuando todo el estadio cantaba gol!!.
50-Francescoli--El principe de la cancha--Cuando el balón llegaba a sus pies , el futbol adquiria una dimesion artistica.

Pd:Este resumen ha sido de un libro que tengo y he decidido compartirlo con vosotros.Saludos!!
__________________
Killer Instinct is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-ago-2007, 05:10     #2 (permalink)
Master of Darkness
Intro
 
Avatar de Master of Darkness
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Donde no peguen los rayos del sol
Posts: 78
Master of Darkness va por buen camino
Predeterminado

hay varios que creo que rabasan los logros de algunos de los que mencionas, alomejor es debido a que son demasiado jovenes (o que tu libro es algo viejo xD)

los jugadores que mencionas no están en orden de mejor a peor verdad¿? porque de ser así me parece que muchos están como no deben xD
__________________
QUERIDO Y ODIADO, MAS NO OLVIDADO
Master of Darkness is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2007, 12:50     #3 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Roberto Carlos no debería estar por delante de Ronaldo ni de palo y Ronaldinho por mucho que me digais no debería estar tan arriba ni Yashin tan abajo. Ronaldo y pele se merecian puestos más arriba (esto sólo si está ordenado todo). Ah y se te a olvidado decir que Gento es el jugador que más Copas de Europa tiene.

Saludos.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2007, 03:13     #4 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 443
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Roberto Carlos ahi arriba, Platini y Zidane por debajo de Raul... de verdad esto lo pone en un libro? :S
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2007, 08:46     #5 (permalink)
pcpedreille
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 143
pcpedreille todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

deberia de estar juanito, que es el mas grande de toda la historia del real madrid y el maradona no deberia de estar porque es un yonki de mierda y deberia de estar muerto
pcpedreille is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2007, 10:16     #6 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,473
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Mm... haber, alguien que haya seguido a Raul a lo largo de toda su carrera deportiva. Raul ha sido un jugador enorme, lo que pasa, esque cuando tenia pocos años (más o menos lo de higuain) le ponian a jugar y no le daban el banquillo que le deberían dar, y así esta ahora.

Saludos.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2007, 12:50     #7 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,977
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

Si limo todos comprendemos , Raul a sido un jugador enorme , pero también a sido un jugador enormemente malo , respecto a la lista hay bastante que sobran para mi y creo que Pele debería de ir el primero con diferencia para mi el mejor jugador de la historia , luego meten algunos que no deberian de estar ni por asomo pero bueno , no se donde sacaste esa lista , pero no me gusta.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2007, 06:46     #8 (permalink)
Nacerk
Mission Completed
 
Avatar de Nacerk
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Antiguamente ~Entey~
Posts: 1,207
Nacerk muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Omeg se nota que eres del racing pero si raul esque ya esta quemao como maradona o ronaldinho, seguramente dentro de 2 años eto'o o messi ya estaran quemados de tanto futbol y no seran lo que son aora. Deberia de estar Guti que es buenisimo o beckam en sus tiros de falta.
Nacerk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2007, 12:17     #9 (permalink)
Killer Instinct
Insert Coin
 
Avatar de Killer Instinct
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 12
Killer Instinct todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estan ordenados por paises se me olvido comentaros eso.
sALUDOS
__________________
Killer Instinct is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2007, 12:55     #10 (permalink)
punk12346
Tutorial
 
Avatar de punk12346
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: CARLO GIULIANI, NO TE OLVIDAMOS
Posts: 443
punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ~Entey~ Ver post
Omeg se nota que eres del racing pero si raul esque ya esta quemao como maradona o ronaldinho, seguramente dentro de 2 años eto'o o messi ya estaran quemados de tanto futbol y no seran lo que son aora. Deberia de estar Guti que es buenisimo o beckam en sus tiros de falta.

Se nota que no pasas de 12 años... Messi acabado y Ronaldinho tambien (este dentro de unos añitos).. y Guti es BUENISIMO, deberia estar en la selección de españa de titular (nisiquiera eso xdddd)


Haberlo dicho antes, ya me extrañaba que estubieran los alemanes los primeros.. cuando solo destacan en defensa y fuerza.. (hay excepciones)
__________________

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2007, 02:54     #11 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
PSN ID: ebdjago
Posts: 716
ReyGTA empieza a destacar en el foroReyGTA empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola.

Me parece que esta lista esta ya un poco desfasada no?, Habría que actualizar. Vale, los jugadores que hay son buenos pero ya estan acabados casi todos.


Salu2
__________________
Internet Trucos
Trucos e informacion sobre Internet
El Blog del Jugón
Visítanos e infórmate sobre videojuegos
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2007, 09:21     #12 (permalink)
SONY_
Mission Completed
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Milwaukee, WI
Posts: 1,031
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Killer Instinct
SALUDOS
__________________
SONY_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2007, 10:34     #13 (permalink)
cabeimac
New Game
 
Avatar de cabeimac
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Posts: 754
cabeimac muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Milito o ayala en vez de pasarella, soy argentino y creo que deberia ser asi.

O esta desfasada o, lo que quiere demostrar esque solo habla de gente que ha completado su carrera, seria eso, pero algunos de la lista no la acabaron, aqui se derrumba mi teoria. xD
Podrias haber puesto a koeman en vez de del piero o raul creo... es mi opinion.
Sabian que a bobby charlton nunca lo expulsaron en toda su carrera?

Un saludo!!
cabeimac is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ago-2007, 05:37     #14 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: en mi casa
Posts: 526
narutowii va por buen camino
Predeterminado

no me gusta para nada esa lista creo que messi deveria estar como en el 10 y que me dices de riquelme es un crack pele y osvaldo y varios deverian estar mas arriba
narutowii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ago-2007, 06:43     #15 (permalink)
viva_RAUL7
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 17
viva_RAUL7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta lista es una mierda, donde estan como a dicho pcpedreille juanito, y que hace batistuta hay??
viva_RAUL7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 05:11     #16 (permalink)
Kratos-995
Insert Coin
 
Avatar de Kratos-995
 
Registrado: junio-2007
Posts: 40
Kratos-995 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo solo me quedo con 2 Zidane y Di Stéfano me parecen los mejores de toda la historia para mi por lo menos algunos tendran otras opiniones
Kratos-995 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 09:33     #17 (permalink)
juan miguel
Press Start
 
Avatar de juan miguel
 
Registrado: junio-2007
Posts: 170
juan miguel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es una lista de mierda... porque maradona y pele fueron los mejores futbolistas del mundo... y creo que ningun futbolista de la actualidad los supera de modo que tendrian que estar en primer lugar...
y de los jugadores de la actualidad en los primeros lugares tendrian que estar: messi, ronaldinho, ronaldo, ballak, zidane y henry... y tambien estaria bien acordarse de algunos porteros como buffon, khan, el pato filliol, abondancieri y juan pablo carrizo.
juan miguel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2007, 10:19     #18 (permalink)
harry manson
Press Start
 
Avatar de harry manson
 
Registrado: junio-2007
Posts: 103
harry manson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo are una lista de los mejores jugadores de la historia según mis gustos y da la mismo el orden y posición del jugador.

1-pele
2-maradona
3-garrincha
4-romario
5-mario kempes
6-canilla(creo que asi se escribe el del beso con maradona)
7-roberto carlos
8-zico
9-ronaldinho
10-ronaldo
11-zinadine zidan
12-henry
13-messi
14-rivaldo
15-riquelme
16-distefano
17-cruyff
18-van basten
19-enzo francescoli
20-beckenbauer
21-chilavert
22-rene igita
23-victor vaia
24-fernando redondo
25-carlos caseli
26-socrates
27-Roberto Baggio
28-batistuta
29-mostovi
30-raul
31-maldini
32-grosso
33-patrick viera
34-Yashin
35-franco baresi
36-eusebio
37-dino zoff
38-van nistelroy
39-buffon
40-michel platini
41-valderrama
42-faustino asprilla
43-luis zuares
44-Bobby Charlton
45-Gerd Müller
46-Puskas
47-piojo lopez
48-nilton santos
49-Shevchenko
50-Kubala.

estos son los mejores jugadores de la historia según mis gustos.ay algunos que no me acuerdo como se escriben SORRY por la falta de ortografia.

PD.killer insting por que me tinca que a tus 50 mejores y sus definiciones las e visto en otro lado.
__________________
harry manson is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2007, 05:20     #19 (permalink)
kiikoo
New Game
 
Avatar de kiikoo
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: mataro
Posts: 746
kiikoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que dices anda si algunos todavia estan todavia en la cuna yo quitaria a vieira i shevchenko i redondo tendria que ir 1º roberto baggio 2º zidane3º ronaldo 4º i raul 5º
__________________
Te gustaba Pokémon-Safari?Entra aquí




dale tiempo al tiempo...
kiikoo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2007, 05:02     #20 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,130
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo creo que tendrian que estar Shevchenko, Ibrahimovic y Robinho.
__________________
¿Quieres jugar conmigo online en la DS o la Wii? Mándame un MP

"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero nadie lo hace como yo"- Alfredo di Stéfano
Proevolusion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2