Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 24-jul-2007, 08:32     #1 (permalink)
Furia
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 19
Furia todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Duda sobre el final fantasy 9!?

Me pueden decir especificamente donde puedo encontrar el gardin flotante, en una guia me dice esto:

En este punto has de buscar por "todo" el mundo un punto negro en el suelo (se mueve) y utilizar pimienta letal en él para llegar al jardín flotante de los chocobos, los sitios donde puede estar están en inscripciones detrás de los Chocofragmentos : Islas Salvajes (Daguerreo), Sudeste Continente exterior, Meseta de Alexandria, el mar y al este del
cañón de Travia (Continente Olvidado).

Pero ni aun asi lo encuentro, el que lo haya encontrado me puede decir donde? y en que lugar especificamente esta y la ibicacion (aunque se mueve), pero pasa que te dice lugares que son enormes y no sabes bien donde buscar esa sombra, aparte me podrian decir si es una sombra grande y oscura o una sombra que apenas se ve?

Es de play 1
Furia is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-ago-2007, 04:18     #2 (permalink)
harry manson
Press Start
 
Avatar de harry manson
 
Registrado: junio-2007
Posts: 103
harry manson todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes que encontrar la cantidad de chocografias necesarias hasta que tu chocobo sea dorado y aprenda la habilidad de volar y en el centro de el mapa el espacio que hay entre los 4 continentes encontraras una sombra negra que se mueve solo entre el centro aunque aveces no estara por ningun lado,pero cuando la encuentres usas la pimienta letal (o presionas triangulo no lo recuerdo) y el chocobo volara y llegara al jardin flotante.

SALUDOS.
__________________
harry manson is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2007, 11:33     #3 (permalink)
Gamnot
Press Start
 
Avatar de Gamnot
 
Registrado: julio-2007
Posts: 223
Gamnot muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si, es cierto, este juego llegó a impresionarme con lo de los chocobos voladores xDDDD.

un saludooo
Gamnot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-feb-2008, 08:37     #4 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no me acuerdo muy bien pero creo k abia algo en una parte
en el mapa dirigete ariva y a la iskierda justo en ese rincon abra algo no me logro recordad k era....sorri pero de k h ay algo!!!hay algO!!!
yugo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2008, 01:06     #5 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin
 
Avatar de valecilloxx
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Post

Quote:
Originalmente publicado por Furia Ver post
Me pueden decir especificamente donde puedo encontrar el gardin flotante, en una guia me dice esto:

En este punto has de buscar por "todo" el mundo un punto negro en el suelo (se mueve) y utilizar pimienta letal en él para llegar al jardín flotante de los chocobos, los sitios donde puede estar están en inscripciones detrás de los Chocofragmentos : Islas Salvajes (Daguerreo), Sudeste Continente exterior, Meseta de Alexandria, el mar y al este del
cañón de Travia (Continente Olvidado).

Pero ni aun asi lo encuentro, el que lo haya encontrado me puede decir donde? y en que lugar especificamente esta y la ibicacion (aunque se mueve), pero pasa que te dice lugares que son enormes y no sabes bien donde buscar esa sombra, aparte me podrian decir si es una sombra grande y oscura o una sombra que apenas se ve?

Es de play 1

Si la verda es ke es una sobre ke si se nota en el suelo solo ke tienes ke tener le chocobo dorado y no lo buske cuando estes en tierra buscalo volando asi cuando encuentres la sobre le das una picmental letal a choco y pss este salgra disparado hay concigues las ultimas chocografia si desea informacion de cualkier tipo contacame valecilloxx@hotmail.com
ATT:Ffmaniatico Nª 1
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
valecilloxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2