No sabía dónde meter este tema, asi que he creido conveniente ponerlo aquí.
Yo, como mucho de vosotros, utilizo las pilas (o baterías) a diario con mucha frecuencia. En mi teclado uso dos AA Energizer (parece ser la marca favorita de MS, je,je

) y desde hace un mes que lo tengo no se me han gastado. Las del ratón eran dos AAA Energizer que ya se me gastaron hace tiempo. Ahora utilizo unas Renergy recargables. Las pilas recargables solucionan la vida a la gente, pero aparte de preocuparte de cargarlas se gastan más rápido. Tenía un mando inalámbrico de PS2 que gastaba 6 pilas AAA. En poco más de 4 horas se gastaron completamente, todo un desperdicio (ese mando no volvió nunca más a funcionar xD). Hace poco me acabo de comprar la barra sensor inalámbrica de Wii, y cómo no, 4 pilas AAA para una autonomía de 30 horas... y encima no me vienen incluidas. ¿Qué hago, comprarme 4 pilas (AAA encima, que son más caras) por semana? Porque no doy a basto con las recargables que tengo...
¿Sabeís de alguna marca de pilas que sea fácil de conseguir, relativamente barata y que sea eficaz? No me vengaís con Duracell por el conejo, quiero testimonios.
Salu2.