Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 05-jul-2007, 01:50     #1 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado ElFeN LiEd

Alguien vio esta series, que me encanta, es de lo mejor que he visto y tiene un argumento muuuy bueno(porlomenos me lo parece a mi)

si no la has visto sta muy bien y es recomendable, va de una tia (Lucy) que al comienzo de la serie se escapa de un laboratorio Cargandose a casi todo aquel que se le cruze por delante,
Lucy vendria a ser una "Dicronius", esta especie nace con vectores(unas manos invicibles que pueden usarce para cortar, generalmente tienen 2 y llegan a 2 metros de distancia) y tambien nacen con unas protuberancias en la cabeza, pero la historia en si empieza cuando luego de escapar del laboratorio lucy pierde la memoria y se encuentra con Cota, un joven de 18 años(creo) con un pasado digamos un poco malito... no cuento más porque sino ya les cuento toda la serie, a quien le interesa???
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-jul-2007, 06:02     #2 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Pues es verdad que es bastante interesante, con solo los primeros capítulos ya te quedas enganchado xDDD.

PD: DIOS CUANTA SANGRE!!!!
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2007, 10:20     #3 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Una serie muy muy buena, os la recomiendo a todos, os gustara, yo ya me la he visto entera….tiene 13 capítulos pero….vale la pena verlos.

PD: por fin una serie cuyo final no están malo xDDDDD.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2007, 09:24     #4 (permalink)
JeSuS_on
Press Start
 
Avatar de JeSuS_on
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 141
JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

podeis poner algun scan o algo parecido es que parece que esta bien.
__________________
JeSuS_on is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 01:41     #5 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Elfen Lied
Elfen Lied Es un manga japonés creado por Lynn Okamoto, así como el anime basado en él. Trata acerca de una misteriosa y mortal raza de humanos con cuernos llamados diclonius, y del caos que desatan sobre la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicológica. El título de Elfen Lied es alemán y significa "Canción Élfica" (véase Lied), siendo pronunciado aproximadamente.

Personajes:


Lucy / Nyu


Es la diclonius original, nació entre los humanos de forma natural, por algún capricho de la evolución, y es la única conocida en su especie capaz de reproducirse como humano, además de por infección por vectores. Es una asesina sádica cuyo objetivo es la destrucción de los humanos. Al igual que la mayoría de los diclonius, está poseída por la ira homicida que los domina en la niñez al desarrollarse los vectores, pero a diferencia del resto, ella lo reprimió por años hasta que decidió dejarse poseer. En su pasado hay un secreto que va más allá de la destrucción de la raza humana y que le ha dado de determinación de sobrevivir a las pruebas del laboratorio y a escapar de este para llevarlo a cabo. Al escapar, es herida por un arma en su cabeza, lo que produce una suerte de amnesia y doble personalidad, naciendo Nyu, un opuesto total a Lucy, ingenua y dulce al punto máximo, incapaz siquiera de hablar, por lo que es llamada Nyu por ser el único sonido que es capaz de emitir. Nyu no tiene poderes ni vectores y Lucy solo puede aflorar cuando su otra personalidad está inconsciente. Sus vectores al igual que la mayoría, son cuatro, con capacidad de distancia de dos metros, completamente invisibles y con la flexibilidad de un tentáculo. Durante su niñez estuvo libre y se creyó que en Japón había un horrible asesino en serie, en cierta forma era verdad, aunque resultase difícil de creer que fuese una niña tan pequeña e inocente.

Kouta



Un joven de 18 años con un pasado tortuoso, al punto que hay puntos de duda respecto a lo que cuenta sobre su niñez. Lo que sí es seguro es que su padre y su hermana menor murieron ocho años atrás y que él, durante mucho tiempo, estuvo internado en un psiquiátrico. Ahora se encuentra rehabilitado, aunque hay cosas que no son como parecen, pero solo sus familiares saben la verdad y nadie está dispuesto a contarlo y menos frente a él. A pesar de todo es un joven determinado de buenas intenciones. Es en recuerdo de su hermana que protege a las jóvenes con las que vive y para éstas llega a ser una figura entre paterna y de hermano mayor, en especial con Nyu, con quien a cada momento se vuelve más apegado. Pero mas tarde se entera que Nyu/Lucy fue la asesina de su hermana menor y de su padre.

Yuka


Es la prima de Kouta. Desde que este fue internado, ha sufrido mucho por estar lejos de él, ya que desde siempre lo ha amado; cuando se entera que se llevó a Nyu a vivir con él a la casa que su madre le entregó, decide irse a vivir con ellos, llegando a ser una suerte de madre y hermana mayor para Nana, Mayu y Nyu. Sus sentimientos hacia Nyu se dividen de forma pareja entre el cariño que ésta le inspira y celos por el estrecho vínculo que tiene con Kouta.

Mayu

Esta es una niña de trece años; ella vivía felizmente con su madre hasta que su madre la llevó a vivir con ella y su nuevo novio, quien en repetidas ocasiones violó y se aprovechó de la pobre de Mayu. En una ocasión le contó a su madre lo sucedido, esta reaccionó abofenteandola y culpándola de lo sucedido, por lo que a Mayu no le quedó otra más que huir de su casa... Estuvo viviendo en la calle sola, hasta que un compañero se le unió, un pequeño perrito al cual llamó Wanta. Mayu después conoce a Kouta y Yuka, estos le ofrecen que se quede a vivir con ellos. Ella gustosamente acepta, y su madre muy indeferente entrega los papeles de adopoción sin dar ningún problema. Luego se encuentra con la diclonius Nana con la cual establece un lazo muy profundo de amistad para ayudarle a sobrevivir despues del accidente con Lucy.

Nana

Es una silpelit, un diclonius nacido de humanos infectados por los vectores de un diclonius original. Desde su nacimiento, hace catorce años, fue internada en el mismo laboratorio que Lucy y ha sido sometida a los más inhumanos experimentos, con el afán de agradar a su "papá". A pesar de todo, es una dulce y amable niña que respeta la vida de cualquiera. Su personalidad tan singular entre los de su raza es gracias a Kurama, quien asumió el papel de padre de Nana; gracias a esta relación, Nana puede reprimir la ira homicida que posée a su raza, al punto de que es extraño que se enfade. Al huir Lucy, Kurama la envía a rastrearla, dada a la cualidad que poseen los diclonius para sentir a sus semejantes. Al encontrarla, comenzó una lucha en la que Nana dominó fácilmente la situación gracias a que sus vectores tienen tres metros de largo, pero Mayu apareció en ese momento y por salvarla de Lucy perdió sus brazos y piernas. En ese momento, la salvó Kurama, el cual intervino y quien más adelante le implantará extremidades artificiales y la sacará clandestinamente del laboratorio... Nana vagó por la playa y la ciudad hasta que conoció a Mayu y ésta la llevó a vivir a la casa, donde se topa con Nyu; en un primer momento estaba decidida a matar a Nyu, pensando que era Lucy, siendo esta la única razón por la que se dejaba poseer por la ira homicida. Pero, más adelante, gracias a Mayu, se da cuenta de la existencia de Nyu, por lo que aprende a apreciarla. Como particularidad, se puede decir que posee la facultad de usar sus vectores como aguijones contra otros diclonius y al hacerlo estos pierden temporalmente sus vectores. Un dato curioso es que su nombre significa siete, que es su número como objeto de experimentación en el laboratorio.ó abofenteandola y culpándola de lo sucedido, por lo que a Mayu no le quedó otra más que huir de su casa... Estuvo viviendo en la calle sola, hasta que un compañero se le unió, un pequeño perrito al cual llamó Wanta. Mayu después conoce a Kouta y Yuka, estos le ofrecen que se quede a vivir con ellos. Ella gustosamente acepta, y su madre muy indeferente entrega los papeles de adopoción sin dar ningún problema. Luego se encuentra con la diclonius Nana con la cual establece un lazo muy profundo de amistad para ayudarle a sobrevivir despues del accidente con Lucy.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 10:07     #6 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

mmmm, me rovaron el liderazgodel post....
mentira xDD, opye te has visto el epìsodio especial?????
el que Nana intenta cocinar???
sta wapisimo xDDDD
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 11:15     #7 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ese capitulo especial es de lo mejor al verlo me quede estrañado por que no sbai ni que era especial pero se le volvian a caer los brazos y las piernas a la pobre hablando de esto el cap en que Miu (esque yo la llamo asi como Kuota)
y Nana se pelean pobre Nana y cuanta sangre y cuando vi el primer capitulo me quede pues eso bocabierto y enganchado xd
pd: lo malo solo tiene 15 cap kn el especial 16 creo
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 11:55     #8 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

Yo me quede con ganas de más
es q el final te da ganas de ver más episodios xDDD, y el p*** reloj que solo funciona en el último episodio xDDDD
bueno a mi me encanto, es la primera serie q compre xDDD
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 12:12     #9 (permalink)
JeSuS_on
Press Start
 
Avatar de JeSuS_on
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 141
JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias dark raven, ya mirare algo mas por ahi........
__________________
JeSuS_on is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2007, 04:58     #10 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JeSuS_on Ver post
gracias dark raven, ya mirare algo mas por ahi........
De nada hombre, además estaba esperando a que alguien pidiese información sobre esta serie tan buen.

PD: aun no me he visto el capitulo especial….a ver si lo consigo….
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 05:02     #11 (permalink)
JeSuS_on
Press Start
 
Avatar de JeSuS_on
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 141
JeSuS_on todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy buscando informacion............ aver si veo algo.
__________________
JeSuS_on is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 07:00     #12 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

yo busque y busque pero no encontre los capitulos especiales,¿me podeis decir donde estan?
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 12:52     #13 (permalink)
ShAdY_MW
New Game
 
Avatar de ShAdY_MW
 
Registrado: junio-2007
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
Posts: 502
ShAdY_MW va por buen camino
Predeterminado

si quieren que se lo cuente... sta wapo... es como quien dice un descanzo de tanta sangre y violencia normal y psicologica, es más bien el episodio comico de elfen lied... xDDD pero no se, yo lo tengo y si lo conseguis
lo conseguireis como el episodio 14 seguro
pero en si se ve luego del episodio 10, sino te agarras un mareo que no veas, bueno si quieren que se los cuente me dicen xDDDD

yo lo tengo... contacta con migo y vemos como te lo paso si quieres mi msn es: shady_mw@hotmail.com
__________________
Character:LadyTrish (Female Kamael)
lvl:22/Abbysal Blaze/profession:Warder
Server:Bartz/exp:1x
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD



Control your destiny...
ShAdY_MW is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 08:36     #14 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

ok,ensegida te agrego y me dices desde donde la peudo consegir....

PD: tio....ojo con los spoilers.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 01:03     #15 (permalink)
Dalinton
Insert Coin
 
Avatar de Dalinton
 
Registrado: junio-2007
Location: Rep Dom
Posts: 5
Dalinton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Grasias por averme enseñado la serie que estubo muy buena, dark raven me la aconsejo y quede impactado con toda la historia. Espero ansioso ver el capitulo especial, si alguien puede darme los datos de donde puedo verlo o descargarlo avisenme a dalinton_007@hotmail.com que se lo agradesere muchisimo.
Grasias
Dalinton is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 01:49     #16 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

bueno.... no mola tanto que nos la cuentes...me gustaria mas que me pasaras el capitulo,si la seria fue a asi de bueno,pufff y aun me quede con ganas de mas,bueno nos mantentremos en contacto.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 02:32     #17 (permalink)
RomsMania
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 4
RomsMania todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo tambien tengo capitulos aqui os dejo mi email para que me manden cosas y yo contesto y lo demas RomsMania@Gmail.com Pues Me Eh Visto Mucho Esta Serie Y Puedo DarleS Comentarios y Demas..


Editado por admin: Web en contra de las normas, con contenido de emulación de plataformas actuales.
RomsMania is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2007, 04:50     #18 (permalink)
Dalinton
Insert Coin
 
Avatar de Dalinton
 
Registrado: junio-2007
Location: Rep Dom
Posts: 5
Dalinton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Grasias, ya te he agregado espero que esta serie continué ya que me ha encantado tanto. Si sabes del ultimo capitulo o lo tienes, espero que me ayudes en ubicarlo para observarlo en internet, la verdad es que vale la pena ver varias veses esta serie ya que deja moraleja interesante.
Dalinton is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2007, 02:10     #19 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Una pregunta….¿ese capitulo especial del que tanto estamos hablando….no será el OVA de la serie….? Es solo una duda que tengo, ya que busque por mucho tiempo “un capitulo especial” y lo que encontré fue el OVA.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2007, 02:35     #20 (permalink)
Dalinton
Insert Coin
 
Avatar de Dalinton
 
Registrado: junio-2007
Location: Rep Dom
Posts: 5
Dalinton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quisiera preguntar algo para ver si alguien me contesta.
¿Sabe alguien si esta serie continua del capitulo 14 en adelante, pero en anime?
si lo saben, me ayudaría mucho saber donde esta la pagina en donde puedo descargarlo. Gracias.
Dalinton is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6