Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-07-2007, 11:21
Por la simple razon que al encontrarce de frente con lucy, cavia la posibilidad de que le hubiera puesto esa cosa que hace que todos los hijos que tenga sean como ella...
Ahora entiendes???????????????????
Publicado el 19-07-2007, 20:19
Bueno si, pero he estado averiguando y no es por eso, si no por que todo aquel que sea tocado por esas manos invisibles, estará infectado con el virus, y al tio ese lucy lo toco varias veces con esas manos…. Ese es el verdadero motivo.
PD: El manga esta buenísimo!!!!
Publicado el 20-07-2007, 09:32
.... en si se supone que no es eso, no se si viste, pero cuando aparece la tia esa que le abren la cabeza de un escopetazo, para infectar al tio solo le tenia que tocar la frente, y lucy lo único que hizo con el otro loco fue quebrarle un brazo, destrozarle los ojos, y cortarle una mano (solo... xDDDDD)
Saludos!!!!
Publicado el 20-07-2007, 20:19
Si, solo tenia que tocarle la frente….pero con las manos invisibles esas…. Como se nota que aun no te has leído el manga, en el manga eso lo explican muy muy bien, y es por eso, todo aquel que toquen con esas manos invisibles, estará infectado con el virus.
PD:El tio ese quedo infectado con el virus por tener contacto con las manos invisibles de Lucy....
Publicado el 20-07-2007, 22:01
veo que la el anime va interesante tendré que descargarmelo para entender de todo lo que disen ya que solo he visto el manga, y si esta tan bueno como están diciendo (wywywy) no me lo perderé, ahorita me lo descargo.
Les hablo después para entender mas el tema cya.
Publicado el 20-07-2007, 22:05
mmm yo pensaba que lo que avías visto era el anime, y que ahora ibas a descargar el manga.... O.o pues me equivoque… o… tal vez fuiste tu el que se equivocó….
Saludos.

Publicado el 10-08-2007, 01:39
Este manga decis que esta en ingles, entonces no hay edicion española? y si la hubiese podeis decirme a que editorial pertenece? en el caso de que solo este en ingles nose si es ilegal bajarse tal version por internet, si no lo es, podeis darme el link de donde la sacasteis?
gracias.
Publicado el 10-08-2007, 05:43
Hola,tanto el anime como el manga lo puedes encontrar en español,el anime es muy corto,seguramente ya lo sabes,pero continua en el manga,y el anime se pone super interesante,ponen imágenes de escenas que no han puesto en el anime entre otras cosas....
En cuanto a lo del link de la descarga aquí esta,aquí te descargas el ,manga:
http://www.animextremist.com/mangas9.htm
Espero que te allá servido de algo

PD:supongo que no es necesario decirte donde "ver" el anime jajaja.
Publicado el 10-08-2007, 15:11
El anime ya lo vi, y me gusto mucho, por eso preguntaba por el manga.
Entonces en esos 72 caps termino el manga o todavia no esta terminada? y vuelvo a preguntar, que editorial lo distribuye en españa?
gracias por el link.
Publicado el 10-08-2007, 21:01
Quote: Kazekage gaara
El anime ya lo vi, y me gusto mucho, por eso preguntaba por el manga. Entonces en esos 72 caps termino el manga o todavia no esta terminada? y vuelvo a preguntar, que editorial lo distribuye en españa? gracias por el link. |
bueno,creo que no se están creando mas,por que llevo bastante tiempo con el manga asta el 72 y ve buscado mas y no he encontrado nada :mad:
en cuando a lo de la editorial que lo distribuye en España... ni idea,aunque yo ya intente buscarlo y no lo encontré,siento no a verte podido ayudar con esto