Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-jun-2007, 06:22     #1 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Thumbs up Estrategias, combinaciones, habilidades y ataques devastadores.

Bueno quiero iniciar una discusion o un tipo debate sobre algunas estrategias y combinaciones de ataques para poder vencer a tu enemigo facilmente, asi que aqui pueden preguntar o dar a conocer sus mejores estrategias de juego, tacticas, "ingenio", ademas las combinaciones de ataques, habilidades pokemon, que si sabes como hacer buena mezcla y uso de ello te lleva a ser el mejor estratega. Asi que comienzen por poner algunas que conoscan.
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-jun-2007, 06:49     #2 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

pues darktony mejor comenta la tuya ok?

ademas segun el tipo de pokemon estara basada la estrategia

por ej: no pondras un shuckle ofensivo...
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 06:52     #3 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues esque yo se muchas de las clasicas, por ejemplo de que uses earthquake cuando tienes a un pokemon volador, tambien me se una combinacion de minun y plusle, que los hace imbencibles, bueno no imbensibles sino que tienen demasiado poder que nadie podra contra ellos (nadie soportara su trueno), me se tambien uno de usar primero sustitute y luego usar el ataque counter o cualquier ataque que regrese ataque fisico o especial pero con el doble de fuerza despues de que te ataquen a ti (solo se usa con pokemon lentos) mmm esque me se muchos mas (nuevos) pero esque no me animan ni dan sus opiniones, por eso esque no pongo nada asi que comenten, pongan sus movimientos y estrategias para poder debatir sobre esto por que pienso que es de mucha ayuda
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jun-2007, 11:21     #4 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,130
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo me sé usar Púas 3 veces y luego Remolino y también usar Drenadoras, Tóxico y Buceo
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jun-2007, 04:41     #5 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Coahuila, Mexico
Posts: 396
EarhtQuake realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues que les parece esta:
Batallas dobles
Pokemons:
-Slowking
-Slaking
Con Slowking usas Skill Swap(Intercambio) contra Slaking
seguido de Swagger(Contoneo) tambien contra Slaking.
Y pues así vas aumentando el ataque que por cierto ya es elevado sin el uso de Swagger que ademas no podra afectarle con la confusion por haber cambiado la habilidad Truant(Ausente) por Own Tempo(Ritmo Propio).
__________________
Friend Code Diamond: 1290-5804-7491
EarhtQuake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2007, 02:24     #6 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Wooww en realidad me animaron asi que les voy a contar como es lo de minun y plusle es de la siguiente manera:
tienes que estar en batalla doble, asi que lanzas a plusle y a minun a la batalla y despues por es simple hecho de estar los dos en el campo juntos, aumentan su ataque especial en 1.5 y luego despues de eso, con minun utilizas en el primer turno rain dance (danza lluvia) despues con plusle usas helping hand (aumentan los ataques), en el segundo turno usas charge (cargar) (aumenta todavia mas el ataque electrico) con los dos, y si todavias estan vivos los dos, empiezas a usar trueno con ambos y nadie aguantara sus ataques (absolutamente nadie, obvio no a los pokemon que no les va a afectar el ataque electrico o algun pokemon que obtenga beneficios con la electricidad) (y tendras el tino exacto ya que la lluvia hace que no fallen los ataques electricos) (y por el simple hecho de que los usarán ataques electricos (o sea de su tipo), aumentara el ataque (electrico) en un 50%), pero si crees que te harian caca en ese turno, no uses helping hand en el primer turno sino que usa charge (cargar) y en el segundo turno haces trueno con ambos (pero el ataque no sera tan devastador, pero ten la seguridad que casi nadie te lo aguantara),y pues es solo cuestion de suerte que no te eliminen en el primer turno asi que suerte!!!!!!!!!!!

Pongan mas estrategias que esto es emocionante, solo que lo unico es que necesitas tener una defensa y velocidad muy altas para poder conseguir el pokemon invencible (desde mi punto de vista) (y las combinaciones adecuadas).

Editado por darktony en 05-jun-2007 a las 02:38 .
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-jun-2007, 04:34     #7 (permalink)
daddy yankee
Insert Coin
 
Avatar de daddy yankee
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: Barranquilla
Posts: 42
daddy yankee todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos, para mi una conbinacion espelusnante para los concursos pkmn, son los atakes: hipnosis, y come sueños(los tengo empleado en gardevoir)
ya lo tengo en nivel avanzado xD, que les parece?
chao.
__________________
hola amigos registrense en http://elmejorforo.mundoforo.com/index.php y para los q les gusta el futbol http://posteando.losforos.es/

el cangry daddy yankee.
daddy yankee is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 01:24     #8 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

la mejor combinacion es toxico y proteccion o bien sustituto y puño certero
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 03:50     #9 (permalink)
king_game2
New Game
 
Avatar de king_game2
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
Posts: 849
king_game2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ciao, hola bueno por lo general solo participo en el concursoo de belleza asi que bueno mi combinacion es dia soleado y sofoco.

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao
__________________



king_game2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 01:46     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Cerca de Barcelona
Posts: 2,866
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Para Snorlax tengo una buena combinación:

Ataques:

Demolición (dado su gran poder físico)
Descanso
Sonámbulo
Y aquí un ataque potente que quieras, como Rayo, Rayo Hielo, Trueno...

Y si además lo equipas con Restos, que recibe unos PS cada turno, no habrá quien te venza.
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2007, 03:40     #11 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

esa combinacion es mala samus, sobre todo por trueno y demas, que son ataques especiales...

lo mejor es:

objeto: chesto berry/baya atania (despierta al pkmn)

ev: atake y defensas (hp ya es rico en eso asi q no hace falta)

atakes:

maldicion
descanso
terremoto
bola sombra o golpe cuerpo (me kedo con la 1ra)

la estrategia es usar maldicion 3 o 4 veces y ya tu atake sera descomunal, solo te keda usar terremoto o bola sombra para likidar a la plaga jeje
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2007, 12:51     #12 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,130
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si no te matan antes con algún ataque especial de tipo lucha, no? porque como un Gallade haga 3 Paz Mental y luego un ataque de lucha especial, bye bye Snorlax, el objeto que debe llevar siempre un Snorlax es Restos, Bola Sombra para los fantasmas, Golpe Cuerpo o Retroceso para casi todos los pokes, Terremoto para los que no son Voladores o tienen levitación y Demolición para los de Acero. también se le pueden poner Maldición pero no usarla 4 veces seguidas porque estaría muerto
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2007, 02:09     #13 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

BUENO DARKTONY SI USAN TERREMOTO TU ESTRATEGIA SE VA A LA BASURA xDDD

EXACTO KARMA, ESO YA ME HA PASADO Y NO LO RECOMIENDO:

EN ESMERALDA LO MEJOR ES BOLA SOMBRA PERO YA EN D Y P SERA ESPECIAL (AHI CREO Q COLOCARIA GOLPE CUERPO) SOLO LE DEJO MALDICION TERREMOTO DESCANSO Y BOLA SOMBRA O GOLPE CUERPO...

PERO CLARO LA GRAN DESVENTAJA DE SNORLAX ES Q ES MUY LENTO (EL MIO NO LLEGA A 100 DE VELOCIDAD) Y BUENO LE ATACAN PRIMERO, SI VES Q NO LE SACAN MUCHO PODRIAS HACER 2 0 3 MALDICIONES Y LUEGO DESCANSO, YA SOLO EMPIEZAS A TERREMOTEAR xD Y SERAS INVENCIBLE (ES OBVIO Q NO LO PONDRAS CON GALLADE O UNO LUCHA, DE ESO SE ENCARGAN TUS OTROS 5 POKEMON JEJE)...
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2007, 03:14     #14 (permalink)
darktony
Intro
 
Avatar de darktony
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: MEXICO D.F.
Posts: 56
darktony empieza a destacar en el forodarktony empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno pero total mejor escriban estrategias de juego, combinando habilidades, ataques y equipos pokemon por que en realidad ayudan mucho en tu formacion como estratega y como entrenador, ademas que si sabes usar a tu pokemon bien, no predeas tan facilmente y al menos si te derrotan a tu pokemon, ya dejo un antecedente de muertes a tu enemigo y si tienes mas pokemon asi con ayudas, seras invencible

pero ya dejen mas estrategias, tengo demasiadas y me gustaria compartirlas y/o cambiarlas ok
bueno los dejo bye XD :O
darktony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2007, 05:12     #15 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Y Porque No Las Dices Darktony???

Bueno Yo Tengo A Un Ludicolo:

Hab: Cura Lluvia
Item: Restos
Ataques: Danza Lluvia-toxico-protect-drenadoras

Se Cura 3 Veces Por Turno

Saludos!!!
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 01:20     #16 (permalink)
ELMAMS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 13
ELMAMS todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Hey Chicosuna Tactica Ke Me Resulta Mucho Es La De Usar Rayo Confucion Y Despues Utilizar Toxico Asi Mientras Tu Oponente Se Golpea Sigue Bajandose Hp Y Aparte Puedes Golpearlo Con Bite Y Poder Hacerle Un Flinch Esa Conbinacion Funcionan Muy Bien Creanlo.....

Otra Cosa Es Tener A Jolteon En El Campo(digo Jolteon Por Ke Me Agrada Bastante) Y Cuando Lo Tengan Bajo De Energiaa Tengan Un Pokemon En La Misma Batalla Con Thunder Y Ataque A Jolteon Con Esa Tecnica Y Le Subiras El Hp Y Tu Jolteon Seguira Repartiendo Rayos Aunke Creo Ke Seria Mejor Un Rest Con Baya Para Despertarlo.

Otra Es Tener A Groudon En El Campo Y Un Tipo Planta Ke Tenga La Avilidad De Subir La Velocidad Cuando Esta El Sol Asi Al Salir Groudon Hace Sunny Day Y Le Aumentara La Velocidad A Un Planta, Aparte Podras Hacer Sintesis Con Un Mayor Resultado Y Podras Utilizar Rayo Solar Sin Recargar Energiaa De Preferencia Ke Sea Un Jimpluff Asi Si Alguien Se Va Con La Finta De Sacar Un Typo Fire Para Ejecutarlo Le Aplicas Un Earthquake Con Groudon Y Lo Ejecutas Y Aparte El Earthquake No Afectara A Jimpluff Por Ke Es Tipo Volador Planta Y Aparte De Esto Tienen Una Buena Defensa Contra Un Tipo Agua Ke Vaya Destinado A Ejecutar A Su Groudon Como Ven Tiene Muchas Posibilidades Esta Pareja

Por Ahora Les Dejo Eso Espero Ke A Alguien Les Saque Provecho Aunke Creo Ke Todos Ya Han De Saberlas Solo Las Puse Por Si Alguien No Las Sabia
ELMAMS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 05:26     #17 (permalink)
ELMAMS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 13
ELMAMS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AA SOLO ME FALTO DESIRLES ENLA UULTIMA ESTRATEGIA CUIDENSE DE N RAYO DE HIELO JIJIJIJIJIJIJI




ELMAMS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2008, 12:07     #18 (permalink)
wolf rein
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 2
wolf rein todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola? soy nuevo aqui y yo tengo una estrategia que pudiera interesarles.
wolf rein is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2008, 04:50     #19 (permalink)
mew dorado
New Game
 
Avatar de mew dorado
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Debajo tuyo//
Gamertag: No tengo Ok?//
PSN ID: Dije que no//
Posts: 773
mew dorado empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, tu dila y no te andes con rodeos...... ¬,¬............
__________________

S.T.A.F.F. ¿Sabes que significa?
[S]upuesto [T]rabajador [A]ctivo [F]an de [F]icción


Mew
mew dorado is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2008, 03:35     #20 (permalink)
Lycian
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 26
Lycian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo varias, dejenme ver como escribir sin llenar de cosas el foro y las subo
Lycian is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2