Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-may-2007, 04:11     #1 (permalink)
o0Lady_Voldemort0o
Insert Coin
 
Avatar de o0Lady_Voldemort0o
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: En las mazmorras del castillo.
Posts: 17
o0Lady_Voldemort0o va por buen camino
Predeterminado El amuleto de Samarkanda [Ojo de Golem y puerta de Ptolomeo]

El primero de la trilogia de Bartimeto (por ahora) libros de fantasía de Jonathan Stroud es El amuleto de Samarkanda (2003) , le siguen y próximamente creo que saldrá a la venta el cuarto libro!.

En estos libros un sarcástico demonio de humor ácido cuenta lo que le ocurre con su último amo, un niño que promete ser un poderoso mago.
El contexto del libro trata de una sociedad dominada por los magos que se imponen a los plebeyos (muggles) pero cuya magia no está directamente en ellos sino que necesitan de un genio (un demonio, pero ellos no quieren que les digan demonios) para hacer magia.

El genio queda atado al mago el tiempo que el mago necesite, ¿creen que un genio primera clase como quien dice va a llevarse bien con un mocoso?

el libro está lleno de pies de pagina que son comentarios del propio Bartimeo quien no para de hacer chistes y sarcasmos de todo lo que puede y ve.

EL AMULETO DE SAMARKANDA
2003

EL OJO DEL GOLEM
2004

LA PUERTA DE PTOLOMEO
2006


Aunque cada libro queda finalizado el siguiente retoma la historia del anterior, a más lees mejores son los libros! a mi ver el mejor es el 3º pero si sale un 4º quizá rectifique esta afirmación

Los libros los edita Serie Infinita en España, son fáciles de conseguir, los venden en cualquier sitio donde vendan HP desde Carrefour a tiendas especializadas ya que ha sido un bestseller. Cuestan al rededor de 16~18 Euros

web oficial:
www.jonathanstroud.com
__________________
o0Lady_Voldemort0o is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2007, 05:47     #2 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola y bienvenida ;P veo que al final no resististe el gusanillo.

Me he leído el primer libro de estos que comentas y está muy bien. Los comentarios son muy buenos. Creo que no he terminado de leerlo, mi hermano sí (y se ha leído los otros dos creo) e igualmente le encantan.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-may-2007, 04:03     #3 (permalink)
sora forma final
New Game
 
Avatar de sora forma final
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: salvando al mundo (como siempre)
Posts: 673
sora forma final va por buen camino
Predeterminado

yo los e visto, pero no me decido si leerlos o no, me los recomiendan?
__________________

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-may-2007, 04:55     #4 (permalink)
o0Lady_Voldemort0o
Insert Coin
 
Avatar de o0Lady_Voldemort0o
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: En las mazmorras del castillo.
Posts: 17
o0Lady_Voldemort0o va por buen camino
Predeterminado

Si te gusta la liratura fantástica y los personajes sarcásticos si. Arriba te dejé un resumen si quieres leer el argumento.
__________________
o0Lady_Voldemort0o is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jun-2007, 08:42     #5 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El del amuleto de Samarkanda está muy bien, los otros no les he leído, pero el primero si te gusta la fantasía, prueba a leerlo, a mí me gustó bastante *o*
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2