| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
01-ene-2006, 07:02
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dudas de Los Sims 2 DS
Hola! queria saber alguien q tenga este juego q tl esta y si me recomienda comprarlo y ademas queria decir que ayer envie una solicitud para participar en la web como articulista y demas y todavia nadie me ha cotestado. Por favor responderme a las dos preguntas os lo agradeceria mucho!
|
|
|
01-ene-2006, 08:40
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
hola:
a lo de articulista no te puedo responder(o sea no se lo k significa)
Se k en la ds sera distinto pero en la ps2 sta bastante bien,lo k pasa es k no se pueden construir piscinas(jo k pena che)pero eso se recompensa con 2 cosas
1º-:tienes una gran variedad de ropa
2º-:ya no tienes k desplazarte x kuadritos,controlas tu al personaje con el stick.
Ademas en el juego de los sims tienes k kumplir los deseos de un sim para conseguir ropa. a mi el k mas me gusto fue el de los urbz:sims en la ciudad
visita esto k hay muxas webs pa visitar: http://www.portalmix.com/lossims/fansites/
salu2 y feliz año a todos!!!
|
|
|
01-ene-2006, 09:31
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Es otro excelente título de los Sims, pero si ya has jugado mucho a esta saga pues puede que se te haga un pelín monótono. De todas formas, es un buen título a tener en cuenta si no tienes ningún otro en mente, así que dale una oportunidad  .
Bsos de PZ.
|
|
|
02-ene-2006, 06:37
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola!! yo lo tengo en GC y esta basastante bien, es parecido al de la PS2 como dijo deadblak, pero el unico problema esq necesita mucha memoria y la tienes q comprar aparte, pero por lo general esta bastante bn, espero q te guste.
Muxisimos bss a todos
|
|
|
03-ene-2006, 12:05
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dudas de Los Sims 2 DS
hola!
bueno primero soy nueva, me acaban de regalar la nintendo ds, y buscando informacion e encontrado este foro, y creo q me qedare por aqui, porque esta bastante bien.
pero bueno, tengo una duda, aver si alguien me puede ayudar
si alguien tiene los sims 2 para la ds, me podria decir q ay q acer cuando el robot te pide q convezas a el rey topo para no seq  ??, esq subo a la azotea, pero no se q mas acer, porq en las interacciones no ay nada para convencerlo, y esq llevo un dia intentando averiguar como es y nada
si alguien lo sabe q me ayude please!
bsos y gracias!
|
|
|
03-ene-2006, 12:09
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
En general, en todos los juegos de los sims, tienes que hacerte amigo del al tope y después te aparece una opción que será la que debas usar.
|
|
|
08-ene-2006, 01:13
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
dudita
|
|
|
16-ene-2006, 11:28
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
echale agua con la pistola y ya esta se enfadara y vas otra vez al attico.
|
|
|
17-ene-2006, 09:15
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
eso iba a decir yo
...............pero ma comio la legua el gato....................
yo estoy atrancao en lo d los puntos d mecanica...........alguien me pued ayudr?¿
Editado por jerovero en 18-ene-2006 a las 11:08 .
|
|
|
26-ene-2006, 11:22
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los sims 2
Hola gente!Tengo una duda sobre los sims 2, me he quedado encallada, y espero que me podais ayudar. Cuando ya tienes los cinco puntos de mecanica, abres la puerta del ático,pero el robot te hecha de allí, cómo puedo entrar? o en todo caso, cómo debo seguir?
Gracias a todos!!
|
|
|
28-ene-2006, 02:16
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Te lo tendrias de conprar es muy chulo y divertido aunque a veces tengas que tener
mucha paciencia en algunas misiones .Te lo recomiendo.
|
|
|
28-ene-2006, 03:27
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ves a la Azotea y disparale con la pistola de agua .Despues vuelve a la attico.Espero
que te lo pases bien.
|
|
|
28-ene-2006, 03:46
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lOS SIMS 2
Hola,alomejor es una pregunta tonta pero en los sims 2 para la ds ¿como se consigue tresmil euros? si alguien lo sabe estare muy pero que muy agradecida.
Gracias  .
|
|
|
30-ene-2006, 04:33
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues como en la vida real: CURRANDO MUCHO! xDD cómo es el de los sims 2? jugué al Sims original en PC y ya ni me acuerdo...
|
|
|
05-feb-2006, 11:50
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues los sims 2 de la DS no tiene mucho parecido al de PC ni la play station.Es un poco mas aburrido y simple, pues simplemente tienes que dedicarte a que el hotel de un pueblucho vaya bien, a la vez que pasas algunas misiones...algunas muy fáciles, otras muy pesadas...pero en definitiva, para pasar el rato no está mal,sobretodo para los pekes de la casa.
|
|
|
06-feb-2006, 07:04
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tisk! Es que a mí me gustó mucho el Sims original de PC, y si era como ese pues estaría bien. No me gusta ese planteamiento... Para pasar el rato estaría muy muy pero que muy bien si no costara 50 euros  Además con el control táctil de DS se podría hacer un muy buen juego de los Sims... pero así estamos xDD
Saludos y muchas gracias!
|
|
|
19-feb-2006, 10:03
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienes que entrar sobre las 6 de la tarde o las 10 de la noche. oye y donde se consige la mecanica
|
|
|
20-feb-2006, 08:34
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los puntos de macanica los tienes k encontrar dispersados por el hotel ( igual k los de fisica etc... )a diferentes horas si ablas con el conserje te lo explica
|
|
|
20-feb-2006, 08:38
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda en los sims 2
me e quedado encallada cuando el robot del atico te pide que convenzas a LORD TOPO de ke deje de roer los cables para ke pueda ver la television
si alguien me puede decir como convencerlo k me ayude porfavor pork si ablo con el me dice que lo deje trankilo ke esta intentado arreglar el hotel
salu2 
|
|
|
22-feb-2006, 07:37
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya pueden borrar el post ya lo e condeguido se ace con la pistola de agua lo mojas i ya esta
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|