| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
28-mar-2007, 10:41
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Xbox 360 Elite ya es oficial
Microsoft la acaba de anunciar. Llegará a EEUU el 29 de abril a 479.95 $.
Era un secreto a voces, y desde hace muchas semanas se conocían todos los detalles. Pero finalmente hace unos minutos Microsoft confirmaba la existencia de la versión Xbox 360 Elite, su fecha de lanzamiento norteamericana, el 29 de abril, y el precio, 479.95$, más elevado que el actual Premium. Por fuera cambia el color, pasando del característico blanco del actual a un modelo negro mate. Pero las dos grandes bazas de este consola Elite son su disco duro de 120GB, y el puerto HDMI.
El pack completo incluye: Consola Xbox 360 Elite, Disco Duro de 120GB, mando inalámbrico Xbox 360 (negro), auriculares Xbox 360 (negro), un mes de suscripción a Xbox Live Gold, y el cable HDMI. El mismo día del lanzamiento se podrán adquirir por separado mandos adicionales, baterías regarcables y kits "Carga y Juego" del mismo acabado negro. De momento, se desconoce fecha y precio de lanzamiento en Europa.
FUENTE:MERISTATIONN.
me parece bien pero faltaba añadir un reproductor hd-dvd.
|
|
|
28-mar-2007, 10:48
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo acabo de leer jejeje..Y que pasara con nuestras blanquitas?¿?  Por cierto, el disco duro costara 179 $. 
|
|
|
28-mar-2007, 12:53
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora lo unico que le falta a la 360 para ser lo mismo que la ps3 es el famosisimo BLUE RAY,el precio comparandolo con la PREMIUM no lo veo demasiado alto pero esta claro que ahora el pack CORE tendra que desaparecer y el pack PREMIUM lo tendran que bajar por lo menos 50 euros o mas,de todas maneras yo me quedo con mi blanquita por que no me gusta ese color negro despues de ver mi blanquita lo bonita que esta
28-mar-2007, 04:21
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que el pack core, puede desaparecer. Eso si de alli que bajen el premium lo dudo. Si ams no la idea es ir añandiendole cosas, como un juego o 2 y mantener el precio. Yo creo que con el precio que tiene este nuevo pack. El premium asi se va a quedar.
En todo caso, el pack premium con su precio de ahora, siempre sera mas económico que una play3. Para que bajarlo, es MS y xbox360, es que a caso no lo vale?. Ahh, para MS si.
Saludos.
|
|
|
28-mar-2007, 04:37
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Entonces las características de la consola no cambian, lo unico que cambia es el cable y el disco duro, no? Pero realmente hace falta un disco duro con mas capacidad? Y el de 120 se podrá poner en la 360 actual?
PD: Me vais a ver más por este foro de 360 ahora 
|
28-mar-2007, 05:02
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Entonces las características de la consola no cambian, lo unico que cambia es el cable y el disco duro, no? Pero realmente hace falta un disco duro con mas capacidad? Y el de 120 se podrá poner en la 360 actual?
PD: Me vais a ver más por este foro de 360 ahora 
|
Yo creo que las caracteristicas de la consola no cambiaran aunque si creo que solucionaran los problemas de fiabilidad que tiene la consola.
Yo creo que no hace falta mas disco duro y si el disco duro de 120 gb vale para la xbox 360 actual.
|
|
|
28-mar-2007, 05:44
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Creo que es algo tonto poner un HDD tan grande en la consola, a menos que bajes TODA tu musica al 360, descargues toneladas de videos (para que nunca los veas, ya que utilizas la consola para jugar), cuanto puedes ocupar de espacion HDD para guardar tus juegos si escasamaente ocupan entre 2 y 5MB por juego, ahora bien el caso del cable, necesitas una television de alta definicion sino que caso tiene. Lo que odio de Microsoft es que siempre te vende una version de prueba a precio de original y segura que funciona como debería y cada cierto tiempo hace actualizaciones y/o modificaciones "supuestamente mejorando" porque no hacer las cosas bien desde el principio, es frustrante que gastaste entre 400 y 500 USD y aseguras tener lo ultimo en tecnologia y todo ese rollo para que Microsoft venga y te diga, fijate que lo que compraste ya es obsoleto, y los juegos que compraste y te costaron una fortuna no los vas a poder utilizar en esta nueva consaola que lleva el mismo nombre, pero las caraceristicas y el funcionamiento es diferente . . .
|
|
|
28-mar-2007, 05:49
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Porque no se van a poder utilizar los juegos de la 360 actual? Claro que se van a poder utilizar.
|
28-mar-2007, 05:56
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si claro, pero me refería entre el XBOX original y el 360, y supongo que Microsoft en su afan de mantener la vanguardia y nunca mirar hacia atras supongo que así lo hara en lo sucesivo . . .
|
|
|
28-mar-2007, 06:17
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Bilskirnir
Creo que es algo tonto poner un HDD tan grande en la consola, a menos que bajes TODA tu musica al 360, descargues toneladas de videos (para que nunca los veas, ya que utilizas la consola para jugar), cuanto puedes ocupar de espacion HDD para guardar tus juegos si escasamaente ocupan entre 2 y 5MB por juego, ahora bien el caso del cable, necesitas una television de alta definicion sino que caso tiene. Lo que odio de Microsoft es que siempre te vende una version de prueba a precio de original y segura que funciona como debería y cada cierto tiempo hace actualizaciones y/o modificaciones "supuestamente mejorando" porque no hacer las cosas bien desde el principio, es frustrante que gastaste entre 400 y 500 USD y aseguras tener lo ultimo en tecnologia y todo ese rollo para que Microsoft venga y te diga, fijate que lo que compraste ya es obsoleto, y los juegos que compraste y te costaron una fortuna no los vas a poder utilizar en esta nueva consaola que lleva el mismo nombre, pero las caraceristicas y el funcionamiento es diferente . . .
|
El disco duro vale que quizas sea grande pero vale para muchas cosas y con 20 gb se queda algo corto.
A ti por tus declaraciones te gusta sony y playstation, y que ha hecho al poco de tiempo de sacar ps1 y ps2 saco otra version mejorada.
Y siguiendo con sony la retrocompatibilidad de la ps3 y xbox 360 con ps2 y xbox respectivamente se va a hacer de la misma forma con la unica diferencia que sony mintio y ms no.
|
|
|
28-mar-2007, 06:36
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Realmete me da igual cualquiera de ambas consolas, siempre y cuando tengan los juegos que me gusten, solo que Microsoft así es en todos sus negocios, y sin ir tan lejos ya ha sacado si no me equivoco 4 versiones de la 360. Simplemente se me hace injusto gastar tanto dinero por un 360 y mas aun por un PS3 y que en unos cuantos meses tengan otra version mejorada, no se me hace justo para el bolsillo de nadie (Se que la tecnologia avanza a pasos agigantados y desde el momento que ponen un aparato en el exhibidor ya es obsoleto, pero en fin es mi forma de expresar mi sentir contra los monstruos de los videojuegos).
|
|
|
28-mar-2007, 06:41
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Creo que he entendido mal tu post anterior pero en este post tienes toda la razon pero la mayoria de compañias de coches,videojuegos etc van renovando los modelos originales añadiendo pequeños detalles.
|
|
|
28-mar-2007, 06:59
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vale, dejo aquí mi pregunta (rápida y concisa):
¿La 360 actual podrá correr a 1080p?
|
28-mar-2007, 07:03
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
Microsoft va a lanzar un adaptador para que las 360 actuales lleguen a 1080p.
|
|
|
28-mar-2007, 07:17
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Sinceramente esta consola (elite) me parece una tonteria, solo aumenta el disco duro (MS critico a sony por un disco duro tan grande  ) y salida HDMI (lo mismo que antes MS xritico a sony por llevarla  ) y encima cuesta 479$ (que a saver que conversion a € haran) y esque encima no hay fecha para Europa, es decir como Sony los PALetos los ultimos, solo les hacia falta obligar el HD-DVD y les salia la jugada redonda, pero viando como sacan este pack ahora no dudaria en que algun dia lo haga.
En fin, MS cirtica a sony pero aprenden de ellos.......
Un saludo.
|
|
|
28-mar-2007, 08:07
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
En fin, MS cirtica a sony pero aprenden de ellos.......
|
Si... como cuando Sony criticaba a Microsoft por tener 2 ediciones (ahora 3) de Xbox 360... y cuando salio el Play 3 saco la edicion de 20 GB y la de 60 GB
En fin... lo bueno es que las otras 2 ediciones la Core y la Premium seguiran a la venta... y la Elite llego para quedarse...
Es una gran oferta para los que tienen HDTV... sin duda, yo me la compro
BTW... no es una tonteria... nadie te obliga a comprarlo, si no tienes HDTV, Elite no es para ti... ademas podras comprar el HDD de 120 GB por separado...
|
|
|
28-mar-2007, 08:13
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por billie missile
Si... como cuando Sony criticaba a Microsoft por tener 2 ediciones (ahora 3) de Xbox 360... y cuando salio el Play 3 saco la edicion de 20 GB y la de 60 GB
|
Si, lo que quiero decir con mi anterior post es que MS tambien critica a sony y comete sus "errores", lo de sony es biensavido, pero a MS por errores que cometa (apuesto a que los que criticavan a sony por que no nos trajo PS3 en su dia ahora se callaran la boca)nadie suele decir nada.
Un saludo.
|
|
|
28-mar-2007, 08:20
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y yo lo que quise decir con mi post... es que si le pones atencion a las criticas de Sony, Microsoft y Nintendo... veras que son vacias y solo son para ver mal a la competencia asi que mejor ignora eso... ¿y de que errores de Microsoft hablas?
Por cierto:
Se vendera el HDD de 120 GB por separado que vendra con una cable de transferencia para pasar todo lo que tengas guardado en tu antiguo HDD de 20 GB al nuevo
Y todavia faltan de color negro: Diadema Inalambrica, Xbox Live Vision Camera y el reprductor HD-DVD
|
|
|
28-mar-2007, 08:24
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
A lso supuestos errores de MS me refiero a los que ellos criticaron en sudia a sony, disco duro descomunal (MS decia que consu disco duro de 20 ya sobrava) y salida HDMI (decian que encarce los costes), claro que no son errores, pero como ellos lo veian asi lo puese en forma de broma.
Un saludo.
|
|
|
28-mar-2007, 08:32
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y Sony diciendo que la vibracion es de la generacion pasada, la que dije de sacar 2 ediciones de Play 3 cuando ellos criticaban a Xbox 360... en fin como te digo son criticas vacias solo para ver mal a la competencia en ese momento... siendo que muchas veces lo copian o "se arrepienten"...
Y a tu pregunta Megumi... el actual Xbox 360 puede reproducir peliculas y videos en 1080p y tambien juegos que ya empezaron a salir en esa resolucion (ejem: GRAW2)... la gran diferencia aqui... es que ahora sera audio y video digital (HDMI). Claro para todo esto necesitas una tele que soporte 1080p... como dije si no tienes HD, Elite no es para ti.
Oh dios entonces hay grandes posibilidades de que Halo 3 venga en gloriosos 1080p!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|