Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder
 
Herramientas
Old 22-abr-2007, 06:01     #41 (permalink)
carltecno
New Game
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Acompañando a Paulo por rapture
Posts: 594
carltecno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Dios pero que lio mas GRANDE tengo jajajaja!!! que si elites, que si premiums, y cores..Vamos, esto cada dia se parece mas al HALO.

Hombre si el disco duro esta bien de precio, es posible que lo compre algun dia, pero a dia de hoy tengo de sobrasssss. Y si algun dia sacan lo de USA, pelis y series, pues entonces estaria bien tener disco de sobra.

Por cierto, el HD DVD externo, cuesta 190 euracos creo?¿ es posible?

PD:En japon ya venden mandos negros y con lucecitas para la 360. Vamos, que tener una elite de "mentirijilla" no cuesta nada y siempre podremos alardear de nuestra "elite" jajaa.
pero los paneles laterales de la 360 seguirian siendo blancos, y si los quitas pierdes tu garantia ¿no?
__________________
carltecno is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-may-2007, 02:18     #42 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 310
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En otro post del foro Bahamut ha puesto la siguiente información:


"Yo creo que lo peligroso de X360 cunado dentro de un año o asi a los primeros que se la compraron se les acavara la garantia, y conociendo la fama de X360 en "petar" rapido puede ser un peligro.

Y esque el probelma es que ahora con la Elite tampoco han correjido el problema como podeis ver Aqui. La verdad toda una pena."

¿Qué opináis?. . Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
Old 01-may-2007, 04:49     #43 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,620
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Ya hiva a poner el articulo a peticion tuya XD, te me has adelantado.

A lo que me refiero de peligroso es que cuando se acave la garantia habra que pagar, y con la fama de X360 de estropearse de una forma mas facil que quitarle un caramelo a un niño pues puede ser algo peligroso. Por ejemplo en el caso de Fausto tendria que haver pagado por arreglar su X360 original y cuando le han traido la "nueva" y no funcionava tendria que haver pagado otra vez. Pero es que hay gente a los que se les a estropeado hasta 5 veces X360 con las distintas consolas que les han traido y pagar todo el rato por ellas pues suena a estafa.

Y esque ya hay gente que con su X360 eltite a los 3 dias de uso ya se les a salido las tres luces rojas y eso es un gran fallo de MS ya que con la elite tendrian que haberlo solucionado, ysegun he leido no es tan dificil solucionarlo.

En fin, un gran fallo que a MS le saldra muy caro.

Un slaudo
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 02-may-2007, 10:20     #44 (permalink)
general.raam
Press Start
 
Avatar de general.raam
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 120
general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado HoLa

que ondas atodos Alguien save si los juegos,de elite son los mismos juegos por que lo acabo de comprar regrese de canada muy cansado adios me retiro nos vemozzz:P
general.raam is offline   Citar y responder
Old 02-may-2007, 05:29     #45 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 760
VICIUS LIVE 72 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Espermos que esa noticia que habeis puesto sea esporadica,por que como sigan teniendo estos fallos que tienen la 360 actual es para decirles CHAPUZASSSSSSSSSSSSSSSS EN GRANDE,por que no creo que resolver ese problema sea tan grave

Y GENERAL RAAM los juegos que tu as comprado como los que ya tienes por supuesto que te valen si alguna vez te compras la elite,es la misma consola pero lo que cambia es que tiene un disco duro de 120 gigas y salida decable HDMI
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 03-may-2007, 09:04     #46 (permalink)
general.raam
Press Start
 
Avatar de general.raam
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 120
general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ya me la compre

Si no que te digo,que si los juegos que tengo en el 360 normal le quedan l elite, el elite lo compre en canada a 900 dolares no tan caro jejej me retiro biebie..
general.raam is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6