| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
28-mar-2007, 11:07
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajaja es el colmo Critican sin saber el PorQue del "ELITE", para nuestros queridos Sonyers y xboxers [distraidos] por si no recuerdan Microsoft Lanzo en Estados unidos el sistema de VENTA Y RENTA DE PELICULAS Y SERIES HDTV, cualquiera con uso de Una cuenta GRINGA puede descargarse desde XBOX MARKET cualquier capitulo de las series ó peliculas en la Lista, ya sea Comprandolo o rentandolo, a que voy con esto??...
Pues que la ELITE es para aquellos que NECESITEN un disco Duro de Mayor capacidad Para guardar sus SERIES Y PELICULAS favoritas, el HDMI, ya es un complemento ya que xbox 360 cuenta con un bastante buen material de cables y soporte HDTV, el color negro solo para diferenciar entre la Xbox 360 y la Elite, los accesorios... pues claro que tienen que ser color NEGRO o tú xbox pareceria Capirotada [postre mexicano].
el precio esta BASTANTE BASTANTE BIEN, contando que el que quiera la compra y el que no pues siguen siendo las mismas prestaciones que la XBOX 360.
aquel con una Xbox 360 tambien puede "actualizar" con un disco duro de 120 gigas, que hasta el momento es lo unico que le hace falta para poder llenar la xbox de material HD.
*NOTA* Hasta el Momento el sistema de descarga de peliculas esta solo disponible PARA CUENTAS DE USA [POR LO TANTO LAS SERIES Y PELICUALS ESTAN EN INGLES], pero si tu cuenta esta dada de alta como USA ya puedes utilizar ese sistema, probamos en casa de un amigo y las descargas van super rapido pero si se necesita suficiente capacidad de Disco Duro para guardar Muchas Peliculas y Series.
Saludos Elitizados!
|
28-mar-2007, 11:55
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lord werk, si eres mexicano segun tus calculos cuantos cuanto cstara el disco de 120 gigas para la 360, es que de verdad lo quiero, me encantan las descargas
pd: el disco duro incluido en el paquete es de 14 gigas, no llega ni a los 20, aunque es mucha memoria, para la mayoria (90%) es muy poca por eso deseo tener un disco de 120 gigas para llenarlo como guste
¿los juegos xbox live acarde se pueden pasar de un disco duro a otro?
|
|
|
29-mar-2007, 12:09
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues sí el precio oficial son 150$ dollares que en mexico serán algunos 1,600 pesos [conste que aún No ha salido a la Venta], los juegos de xbox Live arcade No se pueden pasar de un disco duro a Otro almenos caseramente [ copiar de disco a disco causa ban de xbox live], pero puedes llamar al soporte de xbox y ellos te dirán como hacer el cambio.
Saludos Gigabatizados.
|
29-mar-2007, 12:29
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que a eso precio tendria que llevar el WIFI integrado y no lo lleva,y esperemos a los futuros poesedores de esa consola que los problemas del ruido y del calentamiento de la consola esten solucionado con esta consola,por que si despues de hacer esta consola siguen los mismos problemas que an tenido con la que hay ahora apaga y vamonos
29-mar-2007, 12:35
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lord Werk... Microsoft ya dijo que los juegos vendran con un nuevo codigo para jugarlos en el Elite [distraido]... en serio crees que el HDMI es solo para las peliculas y series (cosa que ya sabia wey)
y bahamut fue el que empezo jaja...
|
|
|
29-mar-2007, 12:35
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oigan, pero las puedo descargar de nuevo de xbox live con mi historial de descargas ¿no? la verdad no creo que nos den 100 gigas extra por 500 pesos mas yo creo que rebasara los 2000 ¿tu que opinas? , otra cosa ¿tu eres mexicano lord werk?
|
|
|
29-mar-2007, 12:49
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que solo deberian de anunciar el disco duro XD...
porcierto el gears of war tambien funciona a 1080i! ¬¬
mi tv es de ese tamaño de alta definicion(54 pulgadas) y juego perfectamente el gears of war
ademas facil compramos una carcasa negra,mando negro y un disco de 120 gigas y ya tenemos una xbox 360 elite XDXDXD...
no es cosa para alarmarse pense que era lite como el ds lo sacan con intenciones de atraer mas compradores
PD: la consola tambien lee HD-DVD? si no me corto las venas XDXD...

|
|
|
29-mar-2007, 12:53
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
De 1080i a 1080p... hay una pequeña gran diferencia... y como que siguen sin entender... la conexion ya no sera (aunquE todavia se podra en el Elite) por componentes... sino con HDMI (AUDIO Y VIDEO DIGITAL!)
Y no, no leera HD-DVD... y ese es un pero creo... el reproductor actual de HD-DVD no servira en el Elite... esperaremos a la siguiente version.
|
|
|
29-mar-2007, 01:01
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
una version nueva del lector de HD-DVD? para la elite? no fabrican porgusto?osea mas les costara hacer para las dos versiones si la misma la pueden usar para la elite :S

|
|
|
29-mar-2007, 01:03
|
#30 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero El Hd-dvd Del Elite Seria Negro Para Que No Se Vea Toda Campechana, Y A Lo Mejor Dan La Sorpresa De Que Leera Blu-ray Asi Estarian Preparados
|
|
|
29-mar-2007, 01:10
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si... pero todavia queda 1 mes para el lanzamiento de Usa... tal vez den la sorpresa y si lanzen el reproductor HD-DVD "Elite" junto con la nueva consola.
(y todavia faltan 2 accesorios para convertirse en Elites, si solo me refiero al color no al hardware jaja)
Un reproductor HD-DVD que ademas lee Blu-Ray... LOL
|
|
|
29-mar-2007, 01:12
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si carltecno, yo soy mexicano, la verdad me comprare el Elite, desde hace meses quiero comprar otra 360 [para separar cuentas], y esta es una Oportunidad perfecta No importa que la traiga de USA, porque no se cuanto tiempo tarde en llegar a mexico.
eh pinshi billie calmao o te reviento, jajaja no mira, ya les puse la "base" del elite o sea del que se trata, es para la raza que quiera sacarle provecho al contenido en Alta definicion, lo de los juegos en diferente codigo no me lo sabía, pasate la pagina de donde lo sacaste, digo, porque si vas a ir a Liverpool y tienen un juego para 360 pero tu tienes la Elite y no hay Para elite... estara de weba y no creo que les salga muy barato el chistesito, eso que dijiste da Halo 3 en 1080P... estará genial y digo estará por que es lo mas seguro!!!
Vamos solamente tomen esta consola "Elite" como un PACK más, a los que ya hay tipo "xbox 360 + Gears Of war" "xbox 360 + 2 mandos + PG3", me explico? Ya que No será un standar que vayan a seguir, o sea la produccion de 360 Blancos seguirá, seguirá y seguirá...
saludos a todos.
P.D. pinshi billie.
|
29-mar-2007, 01:20
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por billie missile
Si... pero todavia queda 1 mes para el lanzamiento de Usa... tal vez den la sorpresa y si lanzen el reproductor HD-DVD "Elite" junto con la nueva consola.
(y todavia faltan 2 accesorios para convertirse en Elites, si solo me refiero al color no al hardware jaja)
Un reproductor HD-DVD que ademas lee Blu-Ray... LOL
|
¿QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA?
Y ACEPTENLO ESTARIA FABULOSOQUE TAMBIEN LEYERA BLU-RAY ASI QUE TAL Y COMO MICROSOFT LO DIJO ACEPTARA EL FORMATO QUE GANE.
MAS APARTE MICROSOFT SERIA RECONOCIDO COMO UNA COMPAÑIA QUE HACEPTA LAS REALIDADES Y COMO UNA COMPAÑIA CON EL "ESPIRITU DE COMPETENCIA"
(IMAGINENSE QUE LA 360 LE GANE TERRENO A LA PS3 AUN CON EL BLU-RAY)
|
|
|
29-mar-2007, 01:32
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me falto explicarme mas: Haz de cuenta que sera "un codigo que contendra los 2 codigos"... eso creo que lo lei en Gamespot, date una vuelta por ahi.
Es por eso que el Elite todavia tendra la conexion por Componentes.
Osea que un juego tendra definiciones de: 1080p en componentes y 1080p en HDMI... que parecen lo mismo pero muy distinto.
Por eso sigo diciendo... si no tienes HDTV o 1 con entrada HDMI y compras el Elite... estas como decirlo.... jodido jaja a menos que quieras que el Xbox 360 combine con tu tele por el color jeje (cosa que tambien planeo jaja)
Y no creo que sea solo un pack... como ya dije muchas veces... el HDMI lo convierte en el Xbox 360 2.0 para que aquellos que le pueden sacar provecho.
Por cierto seria interesante... si lo sacan con algun juego ahora si como Pack!
Yo predigo que sale hasta Junio en Mexico... y Werk ya es hora de que te haga carnitas en Gears.
Lo del Blu-Ray y HD-DVD... Microsoft sabe que el HD-DVD va a perder la guerra de formatos por comentarios que ha hecho y simplemente porque Blu-Ray es superior... pero al parecer va a dar pelea.
|
|
|
29-mar-2007, 01:52
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
:S tanto que convinan colores hasta con el televisor no mas falta la ropa y ya parecera un entierro XD...
yo ya escucho muy bien con los cables de altadefinicion en mi tv asi que para que voy a querer mas? XDXD... yo solo compre la consola para jugar :P
la tv ya estaba en mi casa ^^"

|
|
|
29-mar-2007, 01:56
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿deberian Sacarle Colores Mas Vivos, Como Azul, Rojo O Verde ¿no Lo Creen ? O Minimo Nuevos Diseños De Caratulas Porque Las Que Hay Estan Bien Feas
|
|
|
30-mar-2007, 12:22
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dios pero que lio mas GRANDE tengo jajajaja!!! que si elites, que si premiums, y cores..Vamos, esto cada dia se parece mas al HALO.
Hombre si el disco duro esta bien de precio, es posible que lo compre algun dia, pero a dia de hoy tengo de sobrasssss. Y si algun dia sacan lo de USA, pelis y series, pues entonces estaria bien tener disco de sobra.
Por cierto, el HD DVD externo, cuesta 190 euracos creo?¿ es posible?
PD:En japon ya venden mandos negros y con lucecitas para la 360. Vamos, que tener una elite de "mentirijilla" no cuesta nada y siempre podremos alardear de nuestra "elite" jajaa.
|
|
|
22-abr-2007, 05:11
|
#39 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vale yo me imagino que me comprare el disco duro de 120 gigas, pero como paso mi cuenta Xbox live y mis logros y descargas al nuevo?? eso es otro aspecto negativo de que salga la elite... Alguna idea?
|
|
|
22-abr-2007, 05:56
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
comprate una memoria de 60 mb para la 360, y pasala, (de hecho tengo entendido, que se pasa automaticamente, dejen hago la prueba y les digo.
no, no se pasan , solo ue nunca habia hecho la prueba, y queria experimentrar
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|