Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 28-mar-2007, 11:07     #21 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jajaja es el colmo Critican sin saber el PorQue del "ELITE", para nuestros queridos Sonyers y xboxers [distraidos] por si no recuerdan Microsoft Lanzo en Estados unidos el sistema de VENTA Y RENTA DE PELICULAS Y SERIES HDTV, cualquiera con uso de Una cuenta GRINGA puede descargarse desde XBOX MARKET cualquier capitulo de las series ó peliculas en la Lista, ya sea Comprandolo o rentandolo, a que voy con esto??...

Pues que la ELITE es para aquellos que NECESITEN un disco Duro de Mayor capacidad Para guardar sus SERIES Y PELICULAS favoritas, el HDMI, ya es un complemento ya que xbox 360 cuenta con un bastante buen material de cables y soporte HDTV, el color negro solo para diferenciar entre la Xbox 360 y la Elite, los accesorios... pues claro que tienen que ser color NEGRO o tú xbox pareceria Capirotada [postre mexicano].

el precio esta BASTANTE BASTANTE BIEN, contando que el que quiera la compra y el que no pues siguen siendo las mismas prestaciones que la XBOX 360.

aquel con una Xbox 360 tambien puede "actualizar" con un disco duro de 120 gigas, que hasta el momento es lo unico que le hace falta para poder llenar la xbox de material HD.

*NOTA* Hasta el Momento el sistema de descarga de peliculas esta solo disponible PARA CUENTAS DE USA [POR LO TANTO LAS SERIES Y PELICUALS ESTAN EN INGLES], pero si tu cuenta esta dada de alta como USA ya puedes utilizar ese sistema, probamos en casa de un amigo y las descargas van super rapido pero si se necesita suficiente capacidad de Disco Duro para guardar Muchas Peliculas y Series.

Saludos Elitizados!
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-mar-2007, 11:55     #22 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,100
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

lord werk, si eres mexicano segun tus calculos cuantos cuanto cstara el disco de 120 gigas para la 360, es que de verdad lo quiero, me encantan las descargas

pd: el disco duro incluido en el paquete es de 14 gigas, no llega ni a los 20, aunque es mucha memoria, para la mayoria (90%) es muy poca por eso