Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 26-mar-2007, 05:42     #1 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que tal con ps3

creo este post para todos los usuarios de ps3 para q comenten q tal estan con ella si les a sorprendido el mando los graficos etc y si les a dado algun tipo d problemas.
carl360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-mar-2007, 02:08     #2 (permalink)
Pedro1984
Insert Coin

Pedro1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi lo q mas me ha sorprendido es q carga rapidisimo los juegos y todo, recuerdo (jajaja com si fuera hace un año y fue la semana pasada) con la play2 y el dragon ball q me reventaba perder y esperar otra vez el cargar y to eso y con esta ufff q maravilla. No se si sera cosa del juego o la ps3 per a mi el motorstorm me va com un rayo. Por cierto mi id es RobertGT500 por si alguien kiere hechar una partida o agregarme...

Defraudarme... kiza un poco los graficos, no es no esten bien eh? Q estan de puta mdre per en mi opinion se han exagerado un poco por lo menos ahora con estos juegos q aun no aprovechan todo el potencial de la ps3... es mi opinion... es q y ocon esto soy muy muy quisquilloso y siempre busco 3 pies al gato... Eso si, el sonido.... q bestial!

Me gsta mucho el diseño q me gsta q sea asi, GRANDOTA JAJAJA. Pero odio el polvo q se le pega... el mando mu bien, se hecha de menos la vibracion eso si, y kiza demasiado ligero.
Pedro1984 is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2007, 06:58     #3 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ayer vi un sixaxis en liverpool, me acerque a el, lo tome y cuando lo saque del estante se me cayo ¡¡¡
todos me vieron como diciendo: ¡VALLA TORPE A TIRADO EL VALIOSO SIXAXIS! me senti como un tarado y uno de los empleados fue a revisarlo, me llamo y dijo: ¡voy a probarlo, si le paso algo tu lo pagas!
y entonces lo abrio (lo saco del empaque!!!) abrio un estante negro y vi la ps3 frente a mi, no se que cosa hizo para activar el mando y de pronto dijo: ¡¡CARAJO SI SIRVE , AHORA ME LO DESCONTARAN DE MI PAGA!! (HABLO EM SERIO ESTO ME PASO AYER)

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6