| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
25-mar-2007, 05:05
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tu Ficha
este es un post para conocernos mejor. Completad los aspectos que querais del sigueinte formulario.
Nombre:
Jesús
Nick:
Silver sword- Killer Alpha-spawn-Beowolf
Hobbies:
Infinitos. me gusta ir en bici, en skate, jugar a hockey. Me gusta leer raruto en mis ratos libres, pracitcar algo con el photoshop, sali con mis amigos y "amigas" por ahí todos los sábados noche. y también con mi novia. Todo el día llevo unos auriculares escuchando Mago de Öz. Me gusta dibujar manga. jugar a la PS2. Buf y muchissimas cosas más. No veo casi nunca la tele.
Otros:
Bueno pues mido 1,75. Tengo 14 años voy a tercero de la eso. Soy buen estudiante. No estoy no gordo ni flaco y soy buna amigo para los que les tengo confianza.Suelo ser callado y no decir nada que no valga la pena.
Foto:

|
|
|
25-mar-2007, 06:03
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nombre:
Chemita
Nick:
bLaCkShadOw-pepecullois-nOsk
Hobbies:
Pues me gusta dormir, jugar al ordenador, escuchar musica, hacer monerias con el photoshop, salir de juerga siempre que se pueda (xD), no suelo ver la tele, pero me mola jugar a la n64 con 3 amigos mas, jugar online a juegos de pc (sobre todo de tiros y de accion), las tias, las pelis......
Otros:
Mido 1,74 y tengo 15 años. Cumplo el dia 10 de Agosto xD. Se puede decir que odio a los profesores, que lastima que no tenga bazookas a mano cuando estoy en clases, a pesar de que ellos dicen que soy un estudiante excepcional (y yo no estudio nada, pero bueno xD) Soy alegre y simpatico, algo timido, raro y bastante loco.
Foto:
Las estoy buscando, luego os las pongo xD
EDIT: ya encontre la foto (que conste que no tengo nada que ver con el tag de arriba xD):
Saludos!
Editado por bLaCkShadOw en 25-mar-2007 a las 06:31 .
|
|
|
25-mar-2007, 06:12
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
nombre:
Dani
nick:
megalink1221
hobbies:
buf...ir en bici,leer y ver dragon ball(ambos)ver naruto,escuchar musica(en especial linkin park,the black eyed peas,cascada...)ir con los amigos y my chorva jejeje,me gustan las pelis de accion y aventura.
otros:
mido 1'60,12 años,mal estudiante,muy bueno en el futbol.Soy alegre,simpatico,algo introvertido,y me dicen que soy muy ligon jejeje.
foto:
como e dicho antes soy timido,por eso no me gusta poner fotos,no voy a poner... 
|
|
25-mar-2007, 06:17
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Nombre:
Adrián
Nick:
Lumbreras, Heiachi_ch y Heiachi-ch
Hobbies:
El futbol, el cine, los videojuegos y divertirme con mis amigos
Otros:
Quote:
Originalmente publicado por bLaCkShadOw
Otros:
Mido 1,74 y tengo 15 años. Cumplo el dia 10 de Agosto xD. Se puede decir que odio a los profesores, que lastima que no tenga bazookas a mano cuando estoy en clases, a pesar de que ellos dicen que soy un estudiante excepcional (y yo no estudio nada, pero bueno xD) Soy alegre y simpatico, algo timido, raro y bastante loco.
|
Pero bueno ¿Tu me has investigado verdad?, mido 1,74 y tengo 15 años, y los cumplo en Agosto, pero el 31. Odio a los profes y me califican como estudiante excelente y yo sin estudiar xD.
Juer Blackshadow, bastante igual eh xD
Foto:
No tengo camera digitil y por tanto, no puedo subir mis fotos, a ver si algún amigo tiene alguna foto mia.
|
|
|
25-mar-2007, 06:33
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que casualidad, Lumbreras xD
Un saludo! 
|
25-mar-2007, 08:05
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Nombre:
Dani no Daniel por favor
Nick:
Blackdrack , Black o Blacky para los colegas
Hobbies:
Chatear , el increible mundo del photoshop , counter strike , unreal tournament , y quedar con los colegas por supuesto
Otros:
Mido 1,79 mas o menos de ojo edad:17 cumplo 23 de octubre soy vago para todo . Cariñoso , amable , romantico y muy muy gracioso
Foto:
Sinceramente no tengo ninguna foto en el ordenador y no me apetece y mendigandola a mis colegas para ponerla aqui xd perdonen las molestias
|
|
|
25-mar-2007, 08:22
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como esto tiene tanto que ver con los videojuegos y como se ha pedido permiso a tantos moderadores el tema no se debe cerrar... ¿No?
Tema cerrado.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|