| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
25-mar-2007, 05:05
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tu Ficha
este es un post para conocernos mejor. Completad los aspectos que querais del sigueinte formulario.
Nombre:
Jesús
Nick:
Silver sword- Killer Alpha-spawn-Beowolf
Hobbies:
Infinitos. me gusta ir en bici, en skate, jugar a hockey. Me gusta leer raruto en mis ratos libres, pracitcar algo con el photoshop, sali con mis amigos y "amigas" por ahí todos los sábados noche. y también con mi novia. Todo el día llevo unos auriculares escuchando Mago de Öz. Me gusta dibujar manga. jugar a la PS2. Buf y muchissimas cosas más. No veo casi nunca la tele.
Otros:
Bueno pues mido 1,75. Tengo 14 años voy a tercero de la eso. Soy buen estudiante. No estoy no gordo ni flaco y soy buna amigo para los que les tengo confianza.Suelo ser callado y no decir nada que no valga la pena.
Foto:

|
|
|
25-mar-2007, 06:03
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nombre:
Chemita
Nick:
bLaCkShadOw-pepecullois-nOsk
Hobbies:
Pues me gusta dormir, jugar al ordenador, escuchar musica, hacer monerias con el photoshop, salir de juerga siempre que se pueda (xD), no suelo ver la tele, pero me mola jugar a la n64 con 3 amigos mas, jugar online a juegos de pc (sobre todo de tiros y de accion), las tias, las pelis......
Otros:
Mido 1,74 y tengo 15 años. Cumplo el dia 10 de Agosto xD. Se puede decir que odio a los profesores, que lastima que no tenga bazookas a mano cuando estoy en clases, a pesar de que ellos dicen que soy un estudiante excepcional (y yo no estudio nada, pero bueno xD) Soy alegre y simpatico, algo timido, raro y bastante loco.
Foto:
Las estoy buscando, luego os las pongo xD
EDIT: ya encontre la foto (que conste que no tengo nada que ver con el tag de arriba xD):
Saludos!
Editado por bLaCkShadOw en 25-mar-2007 a las 06:31 .
|
|
|
25-mar-2007, 06:12
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
nombre:
Dani
nick:
megalink1221
hobbies: