Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 19-jun-2005, 11:17     #1 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado Ayuda para el DBZ Budokai 3

Estoy muy liado en esto de consequir las cápsulas y ataques:

- Tengo más o menos el 70 % de las cápsulas.

- Me faltan muchos ataques definitivos: Tengo los de los personajes del UD y los que valen 50000 zenies varias veces y todos los ataques normales y las capsulas verdes y amarillas de todos los personajes. ¿Cómo consigo el resto?

- No sé como conseguir las películas de Baba esas que son 00 y 01.

- He oído que se pueden conseguir los avances de todos los personajes o casi todos y tampoco se consequirlos.

- No puedo poner las contraseñas en el arena dragón (sé ponerlas, pero no me las acepta la máquina) he probado con muchas y también me han dado amigos contraseñas pero no funcionan. ¿Hay que derrotar a TODOS los personajes del AD para que te las de por válidas? Ayuda por favor.

- Vi en un video hace ya tiempo luchar a Bulma. ¿Cómo se consigue?


Respondedme a todo lo que podáis por favor NECESITO AYUDA.
pareya is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jun-2005, 05:04     #2 (permalink)
JaNeMbA
Intro
 
Registrado: abril-2005
Posts: 72
JaNeMbA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1º-no sale la bulma en el budokai 3.....
2º-me parece que tienes que conseguir todos los personajes del UD par tener el arena dragon....
3º-tienes que conseguir todas las bolas de dragon durante el UD i despues pedirle un deseo a shenron , entre ellos los avances o algunos ataques definitivos....

me parece que con esto ya te he respondido ha todo
JaNeMbA is offline   Citar y responder
Old 20-jun-2005, 06:11     #3 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Exclamation me falta

solo me has respondido a lo de bulma, pero muchas gracias igualmente.
no se por qué me dices como se consigue el arena dragon si ya lo tengo, lo que me falta es los atakes definitivos: solo me salen en la tienda los que ya tengo que son los de los personajes del UD y los que cuestan 50000. Tampoco se conseguir los avances de los personajes (no me sale ni uno en la tienda, igual que con los ataques definitivos que no tengo). ya me he comprado todas las cápsulas amarillas y verdes y las de ataques normales (alante + circulo y atrás + circulo). Todas varias veces pa ver si me salian los ataques definitivos que me faltan.

Si me podeis aclarar todo esto os lo agradeceria muchisimo.

Y ayudadme con lo de las contraseñas del AD que no me acepta ni una de las que consigo ni de las que me dan.

Y si sabeis algún cancel combo de algun personaje apuntadlo tambien.

Todo lo que vayais a decir ponedlo aqui o si no aqui esta mi email: pareja_kelindon400@hotmail.com. me enrollo muxo
pareya is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 02:07     #4 (permalink)
MC_GAGE
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 11
MC_GAGE todavía no ha recibido valoraciones
Question

aunque el tema es el de las dudas, kiero preguntaros una duda k me tiene desconcertado.
tengo el DB budakai 3 y me encanta asta tal punto k tengo pensado pillarme el budakai 2 y 1 pero antes kiero saver kuales son las diferencias de las 3partes
salu2
MC_GAGE is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 04:41     #5 (permalink)
tobal
New Game
 
Avatar de tobal
 
Registrado: enero-2005
Posts: 862
tobal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

loko mira lo que pasa q han ido aumentando mas personajes y la grafica ha ido aumentando ademas en los otros budokai solo han llegado a la saga de cell...


Otra cosa no se de que hablas con lo de bulma pues no lo creo....pero si viste un video colocalo para confirmarlo...me parece q solo es para la version japonesa
tobal is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 01:09     #6 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

weno es que el video no lo tengo solo lo vi pero supongo que sera para la version japonesa. De todo esto me lo ha explicado dodoria pero si alguno piensa que me lo puede aclarar mejor, se lo agradecere tambien...

PDTA: No se adjuntar archivos.

bueno saludos pa tos
pareya is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 03:10     #7 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto supongo que leerias my ultimo mensaje no???.porque...yo ya te di alludas para este pedazo juego...




De otdas formas qreo que no lo cerraran,ya que tus alludas las devia aver expuesto aqui para que la viesen todos...





Salu2.






/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 03:20     #8 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues lo pongo yo, esta es la informacion que me dio dodoria, para el que tambien la necesite ok?:

-Enpezemos por lo primero, para tener los avanzes,de los personajes jugables de Dba`z,primero necesitas,tener pasado el juego con todos los personajes del universo dragon,uncluido con Ub, y BROLY, es necesario que te pares en los interrogantes y en todo lo que veas,antes de pelear aunque sea costoso ves por todo el mapa y parate en todos los interrogantes y conversaciones,es cosotoso pero si lo quieres consegir as de currartelo como todo el mundo.



-Para que te aparezcan las peliculas de baba tienes que tener todos los articulos posibles de la tienda conprado,ose se tener como minimo el 85% cuando tengas el 85% o menos de las capsulas te aparezeran las peliculas de baba., encuanto a los atakes definitivos los consiges buscando con cada personaje que elijas por todo el mapa y si eres mas comodon,conpra todas las tecnicas de 50.000zenis si las conpras consegiras atakes definitivos, osea se todas las capsulas de 50.000 zenisson atakes definitivos...
Por otra parte para que te suva el porcentaje,solo has de conprar las capsuals que ponga nuevo porque si conpras una capsula que ponga nuevo no consegiras subir porcentaje.OK.




-Encuanto a las contraseñas has de pulsar select y una vez que lo has pulsado no te confundas con las L y las Y,ya que son muy parezidas y amí tanbien me confundieron en su dia,prueba muchas vezes como te he dicho en el juego las l son muy parecidas a las i,por lo tanto procura no confundirte.




-El rresto de las capsulas ya son mas conplicadas de consegir asi como el Syan NV 4 O LA FUSIN DE COGETA EN CUARTA,POR LO TANTO ESO YA ES CUESTION DE SUERTE EL QUE TE PARAEZCA EN LA TIRNDA O NO.





-Por ultimo,es nezesario que para consegir el 100%,tengas pasado el arena dragon aunque sea costoso,pero merezera la pena ya que te daran items muy valisosos.

Tambien me ha ayudado gogeta es que como estaba tan liado... bueno gracias a los dos.
pareya is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 10:15     #9 (permalink)
moneda
Insert Coin
 
Avatar de moneda
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 11
moneda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado repeticion

Alguien podría decirme si se puede hacer repeticiones en budokai 3?? Si no, es lo unico que le falta a este gran juego
moneda is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 10:18     #10 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Explicame lo de las rrepeticiones porque... a que te rrefieres exactamente,esque...no te entiendo,si me lo solucuionas te lo soluciono yo atí Ok.






/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2005, 10:43     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Se refiere a poder ver las repeticiones del combate,en cuanto a la pregunta NO se puede.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2005, 01:18     #12 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estupendo muchacho gracias por aclararmelo, entre otras cosas yo no se si se podra o no ver las rrepeticiones pero qreo que no se podra,de todas formas no estoy muy seguro,pero tu conpañero ya te lo ha aclarado por mi,jejejejeje.





Salu2.






/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2005, 06:28     #13 (permalink)
dani
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 5
dani todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien m podria decir cuales son los pers k valen 50000? como s consigue a mr satan?
aki os dejo mi msn por si m lo decis: Dani21_gayolo@hotmail.com
gracias
dani is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2005, 12:11     #14 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A Satan se consigue con Picolo en el universo dragon,antes de luchar con Bu
ve al desierto(creo) y veras a Satan,le daras agua y luego creo que tenias que ir a Central City y hablar con Videl y te lo dan.Creo que es asi.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2005, 12:25     #15 (permalink)
Super Saiyan
Game Over
 
Avatar de Super Saiyan
 
Registrado: abril-2005
Location: España
Posts: 562
Super Saiyan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es asi albertosayan5 al menos como lo hice yo tambien xD
Super Saiyan is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2005, 04:46     #16 (permalink)
MC_GAGE
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 11
MC_GAGE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado me falta uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

con que personajes te tienes que pasar el universo dragon para que te den el arena dragon yo me lo e pasao con 10 pero me han dicho que me falta uno.me podriais decir los nombres de los 11 personajes.
salu2

Editado por Copper en 02-jul-2005 a las 06:37 . Razón: No escribas con k en vez de qu o c. lee las normas
MC_GAGE is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2005, 06:27     #17 (permalink)
THE-BOSS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
THE-BOSS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el personaje que te falt aes ub se consigue con goku, tienes que matar a kid buu con la bomba de energia y luego te saldra un punto en el torneo mundial vas y peleas contras ub lo vences y ¡¡¡ ya tienes el player Nº 11!!

Editado por Copper en 02-jul-2005 a las 06:38 . Razón: No escribas con k en vez de qu o c. lee las normas
THE-BOSS is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2005, 06:32     #18 (permalink)
THE-BOSS
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
THE-BOSS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Plzz Responderme

[/font][font=Arial Black] Me podriais avilitar alguna de vuestras claves de los personajes ke os salen al subir lvl en U.Dragon para provar vuestros personajes y ver vuestra calidad plzz
THE-BOSS is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2005, 05:28     #19 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado budokai 3

algien me puede ayudar... sos novato , recien empeze a jugar y consegui las 7 esferas del dragon.. pero no se como se pide el deseo... Alguien me puede decir?
Matinator is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2005, 05:36     #20 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dragon Ball z Budokai 3

Sou nuevo y novato en el jugue.... la verdad esta demasiado bueno y no puedo parar de jugar. Pero recien empeze con Goku y voy por el nivel 15, imaginate que no recorri nada del juego.

Ahora en fin, tengo una duda... consegui las 7 esferas del dragon... pero nose como se pide el deseo.

Alguien me puede decir y ayudar?
Matinator is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6