Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 19-jul-2005, 06:47     #61 (permalink)
mprietoherrera
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 19
mprietoherrera todavía no ha recibido valoraciones
Talking

--------------------------------------------------------------------------------

mier.... (coles xD) oigan descubri como sacar a goku angel guerrero, super vegeta(musculoso) ,al piccoro de dragon ball,a trunks de pelo largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooY saben como se saca? asiiiiiii......

1. GOKU, ÁNGEL GUERRERO

CONTRASEÑA


JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

ATRIBUTOS Nivel: 120 Defensa: 10
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 20 Com: 17

--------------------------------------------------------------------------------

2. TRUNCK, CON EL PELO LARGO

CONTRASEÑA


DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

ATRIBUTOS Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 20 Técnicas: 16
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 16 Com: 13

--------------------------------------------------------------------------------

3.REY PICCOLO

CONTRASEÑA


Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

ATRIBUTOS Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 12 Habilidad: 20
Ataque: 15 Com: 15

--------------------------------------------------------------------------------

4.SUPER VEGETA

CONTRASEÑA


GL@nhK aU!pL+ RJ$Pkf znDvf% ZW#sXp ZGa(Oi

El traje y su aspecto son iguales que de costumbre. Sin embargo, tiene una habilidad relativamente alta , lamento decepsionarlos pero es para la version de collecionista xDDDDDDD. Pero quien sabe.. pruebenlos en sus budokais 3. pero no puedo asegurar nada por que no lo e probado

como se coloca esto?
mprietoherrera is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jul-2005, 05:17     #62 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como se utilizan los codigo de personajes?

donde y como ingreso los codigos que te da el juego cada vez que tu personaje aumenta su nivel de pelea?
Matinator is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2005, 05:25     #63 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

las contraseñas se colocan en el arena dragon dandole al R1 en contraseña dandole a start , sirve para pelear contra ellos

las mismas palabras las vi escrita hace poco por bardock en este foro , por lo que si lo has sacado de hai dilo porque siempre tienes que decir tus fuentes
trunks is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2005, 08:47     #64 (permalink)
mprietoherrera
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 19
mprietoherrera todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe porque no puedo sacar la capsula de metal cooler?,.......he hecho de todo...ya mi gokuh esta en nivel 99 y nada que la he podido sacar
mprietoherrera is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2005, 10:11     #65 (permalink)
verbatim10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 47
verbatim10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se emplean las cápsulas de equipo (las verdes) y concretamente los trajes de gohan, pone en la tarjeta q al comienzo del combate pero no cambia de uniforme, podrían alguien hacer el favor de responder a esta duda, gracias
verbatim10 is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2005, 10:19     #66 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no hace falta activarlas las capsulas verdes se activan solas , y no es que el tio cambie de traje solo que le aumenta algo (en la targeta de la capsula te lo dicen)

el cooler de metral es con el goku en namek te saldran tres puntos , vas al del medio y ganas al cooler , luego antes de volver a ir al punto vas a la nave que hay cerca de ahi y la consigues ( es como la del frieza solo que esta en perfecto estado)
trunks is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 01:13     #67 (permalink)
mprietoherrera
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 19
mprietoherrera todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos ya intente de todos los modos pero no me sale metal cooler...................sera que hay que cojer algo mas?
'
mprietoherrera is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 10:47     #68 (permalink)
verbatim10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 47
verbatim10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te lo ha explicado perfectamente mprietoherrera; una vez que en namek te aparezcan los tres puntos vete al del centro, pelea con cooler una vez, derrótalo, y muy cerca del punto que está marcado aparece unas interrogaciones que son donde se encuentra la nave espacial de cooler, para que se convierta en metal cooler.
verbatim10 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 11:21     #69 (permalink)
dani
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 5
dani todavía no ha recibido valoraciones
Question confuso

tengo el 91% de la capsulas y me falta esto:
chaq.fibra mist.
piel de dragones sombra
¡¡¡espiritu!!!
deseo de bulma
ambicion universal


deseo de goku
la senda del poder
senda intermedia del poderr
trofeo mas fuerte del universo
todas las memorias menos: goku, joven gohan, krillin y broly
memorias de heroes
memorias de seguidores
que es "pasarte el juego en el nivel Z3"?????
ccon kien?
contestarme ya porfavor me hacce muuxa falta
mi correo elecctronico es Dani21_gayolo@hotmail.com
dani is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 11:54     #70 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si te pasas el juego en muy dificil aparecera en modoZ,pasatelo y el Z2,lo mismo y el Z3,pasate el Z3 y tendras el trofeo del mas fuerte del universo.
Las memorias consiguete todas las de los personajes del universo dargon y las otras en la tienda.
Las otras tecnicas unas las comporas y las otras en el UD.
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 03:20     #71 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

alguien sabe sacar a UBB? lo intent pero no pude.
Matinator is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 04:20     #72 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueno en primer lugar tienes que tener a goku equipado con la superbomba y no la bomba de energia,bueno pues cuando llegues al ultimo combate contra boo pequeño no te transformes en ningun nivel y sube tu energia a 4 barras,sabes a lo que me refiero ¿no?...pues cuando tengas la energia bien recargada hazle la super bomba de energia y luego no puedes dejar que se defienda sino ub no aparecera,un truco es dejarlo con una sola barra de energia y luego hacerle ese ataque
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 05:10     #73 (permalink)
drior
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 5
drior todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda DBZ budokai 3

Hola, soy absolutamente nuevo en el juego y lo que podido jugar me gusto bastante, el problema es que no tengo idea de los movimientos y si he hecho algun KAmehameha o algun otro poder ha sido de pura cueva.

Lo que les pido es si alguien tiene o me puede decir donde encontrar una lista de movimientos de los personajes.

Saludos Drior

PD: me aburri que vegeta me ganara
drior is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 05:34     #74 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los movimientos los aprendes en la opcion del menu principal del juego, esta seria "entrenamiento" donde se divide en varias parcticas asi aprendes a usar a los personajes. Fijate que que te aparece piccoro dios que te habla y te die que entrenamiento haces. Fijate y hace todo desde el punto 1 al final.
Matinator is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 05:38     #75 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda para sacar a UBB

entonces tngo que llegar al ultimo buu y con las super bomba derrotarlo... como obtengo esa tecnica ya que la unica que tengo es la bomba de energia. O es esa la tecnica que usa goku? seria la famosa jenkidama (no se como se escribe)? Como se llama la tecnica que tengo que usar y donde la obtengo???
Matinator is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 05:55     #76 (permalink)
drior
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 5
drior todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale maniator por la ayuda..., no habia visto ese modo de juego

Drior
drior is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 06:10     #77 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

esa tecnica la puedes obtener tanto en la tienda como en el modo historia de goku al final
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 06:46     #78 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueno drior para facilitarte las tecnicas yo mismo te hago esta ficha:

cada personaje dispone de ciertos combos pero cada combo se realiza de una forma igual solo con que con distintos resultados depende de que personaje sea bueno esta es la lista:

en general para todos los personajes:

goku:

kame-hame-ha: cuadrado 4 veces y (O) una sola vez,depende de la cantidad de ka-me-ha-me-has que tengas equipadas tu ataque sera mayor o menor,si quieres facilitar el kame-hame-ha o quieres lanzarlo a distancia tan solo pulsa adelante,es decir hacia la posicion del contrario y (O) esto es lo basico pero te sirve con todos los personajes del juego.

combos:

para todos los personajes:

puedes pulsar cuadrado 4 veces y te saldra un combo en vertical y asi propinandole una buena tunda a tu oponenete

tambien puedes pulsar cuadrado 2 veces y triangulo 2 veces asi tu personaje pegara dos puñetasos y dos patadas de forma seguida

puedes esquivar los golpes pulsando (X) justo en el momento en el que el contrario te valla a golpear lo unico es que te quita un pequeña porcion de la barra de energia.

con (L1) puedes cojer a tu adversario y hacerle un ataque para asi despistarlo y luego poder atacarle,cada personaje hace uno de forma distinta al otro,osea que cuando tengas a broly jejej ya veras que hace ese pedaso de bestia

con el (L2) tu personaje entrara en el estado de hipermodo...¿que es? (cuando estes en ese estado tu personaje se volvera completamente rojo y los ataques de el contrario no surjiran efecto en ti,claro que si es un ataque de romper barreras si te podra atacar)con este estado y tu barra de energia bien recargada podras lanzar los ataques especiales de cada personaje,asi de simple con tan solo apretar un boton.

si lo que quieres es pasar a un nivel superior apreta el boton (R1) y tu personaje se transformara,claro no todos los personajes tienen esa posibilidad pero si la mayoria de ellos.

con (O) podras lanzar rafagas de ki en total unas 5 luego tendras que esperar un poco y luego podras volver a lanzarlas,si presionas adelante adelante dos veces seguidas tu personaje seguira al contrario y si pulsas (O) le lanzara una rafaga de ki acostado,tambien puedes desviar las rafagas apretando el botom (X) justo antes de que te choquen

para recargar energia tan solo tienes que dejar pulsado el botom (X) y luego apretar dos veces hacia atras ( la segunda vez que apretes hacia atras deveras dejarlo mantenido para que asi tu personaje se recarge)

si quieres perseguir al contrario es facil (perseguir es aparecer detras de el con un movimiento instantaneo) es muy facil tan solo ve hacia tu oponente volando y aprieta cualquier botom, po ejemplo si apretas cuadrado en ese momento tu personaje le dara un golpe y el contrario saldra volando justo entonces apretas el botom (O) y tu personaje aparecera justo detras de el mediante el movimiento de la translacion momentane, puedes golpearle de esa forma en diferentes angulos, es decir que si justo cuando apareces detras apretas el (O) hacia arriva el contrario saldra despedido hacia arriba y asi podras hacerlo en casi todas las direcciones, claro que puedes perseguirlo tan solo durante 4 turnos y luego tu personaje parara de propinarle tunda jejej

bueno y ya por ultimo me queda decir el modo de ataque dragon attack:en el que puedes pelear mediante una secuencia animada, "como en la serie" para ello deves ponerte en modo de hiperestado recuerda que para eso era el botom (L2) y cuando estes en ese estado deveras golpear al contrario como te dije anteriormente dos veces hacia adelante y cuadrado y luego rapidamente apreta el botom (O) asi entraras en esa secuencia que esta muy bien jejej,bueno y ya en esa secuencia es facil de entender lo que hay que hacer en primer lugar deves apretar un botom cualquiera, (si tu eres el que le ha propinado el ataque deveras intentar que el contrario no adivine que botom has apretado pero su ha sido el contrario el que a empesado el ataque deveras adivinar que botom ha apretado,(un truquillo) esto nose si es un fallo del juego pero la computadora la mayor parte de las veces apreta el bbotom (O) asi que aprovechate que casi siempre resulta jejeje ,bueno espero que te halla servido de algo y recuerda que si tienes una duda o vosotros no dudeis en preguntarmela que aqui teneis un amigo para lo que querais jejej
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:05     #79 (permalink)
mprietoherrera
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 19
mprietoherrera todavía no ha recibido valoraciones
Angry

bueno pues yo ya dije que he hecho eso mil veces y nada que me sale metal cooler...................por eso digo eso aqui..............es que no me quiere salir por nada del mundo,,,cuando peleo con metal cooler se acaba el mundo namek.....derroto a cooler .......cojo la nave de cooler hablo con metal cooler y lo derroto y se acaba el mundo..............que hago mal?
mprietoherrera is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:17     #80 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que ,que haces mal dices, pues todo,perdona que te lo diga así muchacho pero es cierto para consegirte a metal coler tienes que haberte pasado el modo historia con todos los personajes (excepto con ub y broly si no da igual) en especial con goku y vegeta 2 veces, y antes de luchar contra metal coler busca por el mapa que no te cuiesta nada y obtendras la capsula de coler (metal), buen si quieres de una forma mas rraspida puedes entrar y salir de la tienda 100 veces y si eres un muchacho con suerte pues te saldra,vamos que es así,que...yo ya me pase el juego hace tienpos...
Si no te has aclarado bien amndame por privado o aqui y te lo dire de una forma mas sencilla.




Salu2.





/ /
dodoria is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6