Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 21-jul-2005, 07:18     #81 (permalink)
mprietoherrera
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 19
mprietoherrera todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito resolver una duda...................resulta que yo juego un budokai 3 que no tiene la opcion de escojer el idioma..es solo en ingles y un dia meti la memori card en un budokai 3 que tiene la opcion de los idiomas y no cojio.....porque?
mprietoherrera is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-jul-2005, 07:21     #82 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Haber tranquilizate y no te desvies que yo juego con todos los idiomas.
ANTES DE LUCHAR CON METAL COLER BUSCA POR TODO EL MAPA Y BAJATE EN TODO LO QUE HALLA UNA ESTRELLA Y UNOS INTERROGANTES Y LO HALLARAS, y si no lo consiges pues ya no se que mas hacer por ud...



/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:28     #83 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a ver el metal cooler no ees un personae como los otros sino que es una capsula verde que le pones al cooler y cuando muere sale el de metal

pa conseguir al cooler la segunda vez que haces el UD del goku en namek te salen tres`puntos , para el cooler normal primero vas al de la izquierda , peleas contra vegeta ssj y luego con cooler y lo consigues , y para el metal cooler vas al punto del medio matas al cooler normal , luego vas a la nave que jay cerca , pillas el objeto " nave espacial de cooler " y luego matas al cooler metal

mas claro el agua tio

lo segundo , la superbomba de energia no existe en el budokai 3 como capsula , solo en el 2 , lo que pasa es que la capsula se llama bomba de energia pero si tambien pones en la bandeja la habilidad ssj (y ssj2 pero creo que no hace falta) cuando la haces en vez de usar la bomba de energia usa la super bomba energia , y si lo usas en ssj o mas usa el super puño de dragon

ta claro o no?¡
trunks is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:29     #84 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueno pues aqui te hallo una solucon si solo puedes entrar en version inglesa que me parece algo extraño,cuando estes en el menu pon las opciones y cambia el idioma asi de facil
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:31     #85 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

una cosa la superbomba de energia si que existe en el budokai 3 que la puedes conseguir en el modo historia o en la tienda de capsulas porque yo y mucha jente la tiene
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:33     #86 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo nose mucho del juego pero estoy con goku nivel 41... pase el mundo dragon 4 veces con el y 1 con vegeta. Justamete ayer jugue para sacar la capsula de cooler metal y cuando luche contra cooler la capsula aparecia cerca de la nave. despues luche de nuevo y el era cooler metal y despues se termino el mundo. La consegui asi... claro puedo estar confundido o la traduccion al espeñol del juego no es buena. que opinan?
Matinator is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:45     #87 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues no digo que no exista , pero creo que la capsula se llama bomba de energi , y dependiendo de tu transformacion o si tienes el ssj puesto pues hace la bomba, la super bomba o el super puño dragon

si ya tienes al cooler que no te enteras
trunks is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:51     #88 (permalink)
Gogeta SSJ4
Press Start
 
Avatar de Gogeta SSJ4
 
Registrado: junio-2005
Location: Tenerife
Posts: 207
Gogeta SSJ4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se consigue a mecha freezer y el 100% ?
Gogeta SSJ4 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:55     #89 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo consegui jugando mas de dos veces con goku y 1 con vegenta. despues de pelear con freeza, empece a volar y pase por el sur del mapa por donde esta la alde de los nameku. y me aprecio por ahi.(mecha freezer y el 100%(
Pero lo mio fue mas de suerte que otra cosa, asi que no te fiez mucho con mi cometario. Pero quizas te ayuda
Matinator is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:55     #90 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues o bien en la tienda o bien en el UD de goku , a mi personalmente la nave la he encontrado siempre que he hecho el UD del goku en la isla que hay justo en medio de namek , antes de pelear contra el en 100% , y el 100% pues buscando por namek yo la encontre pero eso no te lo aseguro
trunks is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:58     #91 (permalink)
Gogeta SSJ4
Press Start
 
Avatar de Gogeta SSJ4
 
Registrado: junio-2005
Location: Tenerife
Posts: 207
Gogeta SSJ4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y el super sayan 4 con vegeta se consigue igual que con goku?
Gogeta SSJ4 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 07:59     #92 (permalink)
Matinator
Intro
 
Avatar de Matinator
 
Registrado: julio-2005
Posts: 53
Matinator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Debe ser la 2ºvez que juegues con él (vegeta),en la saga de Bu haz para luchar con Broly,antes de luchar con Broly ve a las islas del sur,donde Kaito se pondra en contacto contigo y Goku,luego ve y sigue la histortia.Despues de vencer a Gotrunks habra una nueva energia muy poderosa,ve cerca de la torre Korin y te encontraras a Bulma,luego ve a west city y lo conseguiras a vegeta ssj4..
Matinator is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 08:20     #93 (permalink)
verbatim10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 47
verbatim10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holas a todos, tengo un par de dudas. Primero quisiera saber si el gorila dorado es una lleyenda urbana o se puede conseguir porq me intriga y si se puede conseguir a trunks con el pelo largo, que creo recordar q en el budokai 2 aparecia y como en la serie de dibujos, cuando se convertía en super saiyan 2 los pelos los tenia mas largos. Segundo que para que sirven las memorias de los personajes, porq cuando sale el dragon al adquirir las 7 bolas nunca opte por escogerlas.
Muxas Gracias
verbatim10 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 08:58     #94 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueno si quieres ver a trunks con el pelo de esa forma tendrias que tener el colector edition y por lo de las memorias de los personajes solo sirve para escuchar sus voces y ataques y si quieres escucharlos ve al menu del modo universo dragon y alli en la punta de abajo de la lisa te sale para poner la voces
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 09:08     #95 (permalink)
verbatim10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 47
verbatim10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias, me podrías decir q es el colector edition ese?? y sobre el mono gigante dorado que sabeis??? aparece?? no existe??? alguien tiene la respuesta???
verbatim10 is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 09:47     #96 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueno sabemos que el mono dorado es un fake como una casa , es decir que es falso y por lo del colector editions es el budokai 3 pero msa completo con audio en japones skins como el de ese trunks, goku con la aureola, etc,etc
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2005, 11:53     #97 (permalink)
goku_saiyan
New Game
 
Avatar de goku_saiyan
 
Registrado: julio-2005
Posts: 765
goku_saiyan va por buen camino
Predeterminado

bueni para el que no sepa conseguir el torneo de cell aqui os dejo como
para ello tendreis que ir al modo arena dragon y una vez alli devereis luchar contra personajes entre el nivel 51 y 55 y pueden retarte gohan o cell y si los venceis obtendreis las reglas del juego de cell donde podreis utilizar las fusiones en el torneo jejej bueno que las disfruteis bueno y aqui os dejo otro fake pero esta vez como un palacio jejeje
goku_saiyan is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2005, 12:15     #98 (permalink)
verbatim10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 47
verbatim10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

goku saiyan eres un crack!! sabes muchisimo sobre este juego, no sabia que se podia utilizar las fusiones en el torneo de cell,la informacion viene genial. Podrías decirme que capsulas verdes modifican al personaje durante el combate??? por ejemplo la de el control de babidi con vegeta que se convierte en un saiyan mas fuerte, frizeer con la nave, y cooler con la nave; solo sé estas, pero si hay alguna mas me gustaria saberlo, muxas gracias
verbatim10 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2005, 12:45     #99 (permalink)
verbatim10
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 47
verbatim10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como estan divididas las bolas del dragon en los personajes yancha, piccolo, gohan pequeño, tenshian y krillin?? en el casode vegeta y de goku se encuentran 2 en la primera parte de la tierra, 2 en namek, 1 en el episodio de cell y 2 en el de boo, pero en los personajes que nombre al comienzo no tengo ni idea, si alguien me pudiera informar seria de agrado, gracias
verbatim10 is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2005, 12:52     #100 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira la malloria que estamos qui somos muy buienos en el budokai 3 tenemos practicamente el juego pasado yo lo tengo al 92 % me faltan dos avances que ya los consegire no te entiendo muy bien lo que quieres decir si lo vueves a explicar te podre alludar yo o otros mg...




Salu2.






/ /
dodoria is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6