Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-mar-2007, 06:09     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Exclamation Greenday demanda a la banda mexicana Panda

Yo!
Antes que nada, me remito a otro post que hice acerca de ellos. Veanlo aqui.

Quote:
La demanda a Panda!!!!!!!

Abogados de Reprise Records, casa productora del grupo estadounidense Green Day, notificaron a Movic Records una demanda al grupo PANDA por plagio de canciones.

Reprise Records interpuso esta demanda debido a que el grupo PANDA ha plagiado la letra de las canciones “Dry ice” y “At the library” del grupo Green Day.

Fuentes cercanas al grupo indicaron que la multa que PANDA y Movic Records deben pagar por el plagio es de 10 millones de pesos (cerca de 3 millon de dolares), más las regalías que durante todo este tiempo no han sido cubiertas por dichas canciones.

Los abogados de Movic Records y los integrantes del grupo PANDA cubrieron una fianza de un millón 600 mil pesos (algo asi como $160,000.00 Dolares) que les permitirán trabajar durante esta semana y así, cubrir el monto restante de la multa.

Bastante buena la noticia, ya era hora de que estos cualquieras de Panda pagaran por eso, ahora nos queda esperar la demanda de MCR, ojala llegue pronto.
FUENTE: La demanda a Panda!!!!!!! - My Chemical Romance toma el control


La felicidad no se ha borrado de mi cara... Creo que era una demanda en espera. Ya era hora que alguien tomara cartas en el asunto y finalmente saliera a la luz el hecho de que Panda no es para nada una banda original, no se que creian, si se iban a salir con la suya. Pero al menos alguien finalmente hiso algo y estoy feliz por ello. Gracias Green day!

Cyall luego!
Pd: Grax bb ^^
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-mar-2007, 03:45     #2 (permalink)
EarhtQuake
Tutorial
 
Avatar de EarhtQuake
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 389
EarhtQuake realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La música de estos simplemente no me pasa, la detesto, y resulta que solo se la pasan robando letras; la verdad creo que se lo merecen y creo que tambien me podre burlar de unos compas que les encanta la música de este tipo.

Buena información A.K.O.D.
Nos vemos.
__________________
EarhtQuake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 04:28     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No em gusta greend Day pero están en su derecho, ya que copiar cancione spor ahi..s un insult al arte.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 06:49     #4 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,355
Leon Safiro destaca claramente en el foroLeon Safiro destaca claramente en el foro
Predeterminado

Despues de esto le podra ir muy mal a Panda... es lo unico que tengo que decir.

Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 09:07     #5 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Jeje,lo más seguro es que Panda se vaya al garete,porque con ésta demanda,más la de My Chemical Brothers,se van a quedar sin dinero y sin reputación,y el grupo,por suerte,se va a desintegrar.
Menos mal que Greenday no tardó en demandar a éstos plagiadores.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 09:32     #6 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi nunca me gusto Panda y ahora con todas esas demandas lo mas seguro es que el grupo se desintegre y se queden si dinero XD
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2007, 11:49     #7 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,820
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Va el grupo panda no lo conozco pero Gren day tampoco es que me encanté , solo hay una canción que me gusta bastante , es Bulervard of Broken Songs y es una versión de la del grupo Oasis Wonderwall...
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2007, 12:46     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,499
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

chiika_panda, en el foro está prohibido insultar a los demás, hacer doble post sin sentido (pudiendo editar el primer mensaje) y escribir al modo que tú escribes.
Que otra gente opine distinto que tú NO justifica los insultos que has escrito. Supongo que no tienes mucha experiencia en foros: cuando escribes, gente de carne y hueso te lee. Respétalos.

Si quieres seguir participando en el foro, respeta esas normas. He eliminado tus mensajes porque incumplen con todo eso.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 08:13     #9 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, esto le dolerá a sus fans, siempre hay que pagar todo mal acto que cometas.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-mar-2007, 09:05     #10 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,537
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No me gusta ninguno de los 2 grupos, pero me parece genial que si copiaron la letra los demanden..

Saludos!
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-mar-2007, 04:28     #11 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Me alegra ver que el topic tuvo buena respuesta, oi por ahi que fall out boy tmb quiere demandar, y saben que hacen los weyes de panda? Estan empesando a vender chacharas y tonterias para poder cubrir los gastos de su demanda. NO LES BASTA YA CON HABERLES MENTIDO A SUS FANS (que contra ellos no tengo nada, mi prob es contra los de la banda) SI NO AHORA QUIEREN QUE ESTOS LOS SUSTENTEN.

Esto señoras y señores... se me hace una cruel y vil pe*****da.
Ojala los demanden mas gente.
Cyall luego! y apoyen a la musica original!!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-mar-2007, 01:37     #12 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 369
Cetranx realiza buenas aportaciones
Thumbs up Por Fin! Por Fin!

Mensaje editado por falta de respeto. Altera la convivencia en el foro.
__________________
¿Te gustaria participar en Torneos de Dissidia Final Fantasy?


No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Chose your Side

Editado por Copper en 27-mar-2007 a las 08:57 . Razón: imagen
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-mar-2007, 08:03     #13 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los My Chemical Romance... no se si habeis escuchado el tema five years de david bowie pero los tios estos tienen un tema mas que parecido a este.
__________________
Jai Guru De Va Om
jkan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 10:30     #14 (permalink)
rober619
Insert Coin
 
Avatar de rober619
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 6
rober619 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo que pasa es que tienen envidia no saben nada de musica me cae que ahorita estan oyendo sus red joto chilli peppers
rober619 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 10:40     #15 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,820
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Y¿? por que no les gusté el grupo este no saben de música ¿? y tienen envidia de los que plagian canciones , pues no lo entiendo , pero deberías respetar y no insultar a los otros usuarios .
Por cierto en mi caso , no me gusta Red Hot Chilly Pepers demasiado , pero al personal si así que mejor que respetes sus gustos.
__________________
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 10:44     #16 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 626
cristiano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este tipo se vio arrancado de coraje por los hechos, he hizo lo lógico de alguien no muy inteligente. Yo tengo un disco de red hot, y si tocan bien, aunque no me gustan todas sus canciones.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-mar-2007, 10:50     #17 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Location: Jalisco, México
Posts: 179
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sin ofenderlos, pero no tienen derecho a criticar mis gustos, al contrario, yo soy fiel hasta la muerte a mi musica, lo de rober 619 no esta bien, aunque este de mi lado.
__________________
América 4 life
reymisterio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-mar-2007, 09:26     #18 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado tsk tsk....

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por rober619 Ver post
lo que pasa es que tienen envidia no saben nada de música me cae que ahorita estan oyendo sus red joto chilli peppers
1. Acepta la realidad.... Panda, y cualquier banda independientemente de cual sea, es inspirada por algun artista. Es una ley natural... pero lo que hace panda no es inspiración, es plagio del mas ruin y vil. Las pruebas estan arriba, te invito a que escrolees y tomes tu tiempo para buscar las respuestas por tu cuenta... a menos que seas muy **** flojo y pues... entonces ese ya sera tu pech.

2. Te atreves a insultar mal interpretando el buen nombre de los red hot chilli peppers sin fundamentos... estoy seguro k hasta los niños de panda te madrearian por ese comentario... RHCP = música. Aprende eso.

Quote:
Originalmente publicado por reymisterio Ver post
sin ofenderlos, pero no tienen derecho a criticar mis gustos, al contrario, yo soy fiel hasta la muerte a mi música, lo de rober 619 no esta bien, aunque este de mi lado.
1. Nadie critica tus gustos... en ningún momento se ha hecho la critica a los gustos de nadie. Si te gustan es muy tu rollo, pero pues las pruebas estan tan tangibles como el aire. En ningún momento se te ha prohibido que escuches lo que quieras escuchar y yo seria el primero en salir a la defensa si eso se diera a dar.
2. Me alegra que defiendas tus gustos con inteligencia... y no apoyes el fanboy-ismo que no nos lleva a ningún lado, finalmente es un foro y se discuten las cosas de manera lista aquí. Para cada cosa hay 2 lados de la moneda. Eres mas que bienvenido para mostrar los tuyos.
--------------------------------------------------------------------------
Ahem...
Creo que greenday y en general cualquier artista esta en su derecho a defender su música si estos sienten que son plagiados porque escribir y grabar una canción es un arduo trabajo, yo he tenido la maravillosa experiencia de conocer estudios de grabación y saber como esta el rollo. Y se que es un trabajo muy duro. Es en verdad horrible ver como alguien simplemente se le ocurre copiar vilmente tu trabajo que tanto esfuerzo te costo y lucrar de ello y en eso defiendo a green day. Yo me sentiría horrorizado si me hicieran algo asi.

Aparte no es que los weyes de Green day necesiten dinero... Es probablemente una de las bandas de punk mas remuneradas de todos los tiempos. Y a diferencia de panda... ellos aportan sus ganancias a conciertos y obras de caridad.

Green day 1- panda 0

aparte... han notado como los de panda se hacen llamar Pxndx?.... hmm...
Les parece familiar el nombre?
Y luego dicen que no copian... XD
Cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-mar-2007, 07:16     #19 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,915
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Por primer lugar, rober619 eso que le has dicho a A.K.O.D. esta prohibido en el foro, es más esta prohibido insultar a los foreros, eso es para que te baneen por un tiempo o para siempre, pero eso es trabajo de los Admin y Moderadores.

En segundo lugar, el grupo de Panda nunca fue mi favorito de los 2 generos que anuncia este tema, aparte lo que no me gusta de Panda es que se roben las letras de los demas artistas y grupos solo para ganar fama, eso es peor, y la verdad creo que Panda si se merese esta demanda que tiene, por todo lo que hace con sus canciones y por todo lo demas.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 04:07     #20 (permalink)
anthon
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 1
anthon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado si no te gusta "calla"

Observando sin querer me meti aca y los lei, y me da risa de todo lo que dicen, dicen que panda ya no volveria y ya tiene dos videos por Mtv "cd nuevo" o eso es una ilusión ? alguien que me diga si estoy en lo cierto, los chicos vendieron, y bueno demanda que viene, demanda que pagan y a seguir tocando, el que no le guste panda, mucho hacen con perder el tiempo prestandole importancia a este foro, es facil con decir: No me gusta PANDA y ya. no compres sus disco y listo ya con eso basta. pero como a mi si me gusta panda jajajaja, lo seguire escuchando, que? le molesta a alguien: "¿mi tiempo, mis oidos, mi radio-reproductor, mi cd de panda ? ( anthon-waky ) Panda y sus demandas lo que ha traido es mas ATENCION AL PUBLICO, "LA PUBLICIDAD" LLAMA MUCHO MAS, MAS, MAS Y MAS!!
anthon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2