Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-abr-2007, 09:42     #21 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Nope... no me molesta que lo oigan, jamas he dicho algo contra los fans, lo k te guste como dijo el gran filosofo polo polo: "es-tu-pendo".

Lo que me molesta es que le robe canciones a gente que si se esforso en eso y que se ha roto la madre haciendolo. Eso seria como que lo unico... pero no voy a empesar una pelea, simplemente me baso en lo que veo y formo mi opinion. Con las pruebas tan tangibles es dificil no hacerlo.
cyall luego!

Editado por A.K.O.D. en 03-abr-2007 a las 09:45 . Razón: 5,6,7... que mala ortografia tengo a veces...
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 13-abr-2007, 03:53     #22 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 372
Cetranx realiza buenas aportaciones
Predeterminado

JUASS!!! Editaron mi mensaje!!! xDD, bueno tratare de escribir lo mismo que me editaron pero cambiando un poco (aunque elas razones de la edicion se me hacen mmmm absurdas... pero en fin xD): JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA QUE BUENO!!! TOMENLA GRUPO PANDA! NO TIENEN DESTINO. NO HAY MAS PARA USTEDES!!! DE SEGURO CREYERON ESTO: "AYYYY, YA SE COPIAMOS UNAS CANCIONES DE GREEN DAY, Y LUEGO CUANDO ELLOS SE DEN CUENTA VAN A PENSAR QUE SOMOS SUS FANS Y DE SEGURO NOS INVITAN DE GIRA CON ELLOS" PERO NO!!! NO PANDAS!! SE HAN GANADO LA DEMANDA DE SU VIDA JAJAJAJAJA DE POR SI SU MUSICA ES UNA BASURA TOTAL, CANCION TRAS CANCION MATANDO A LA MISMA MUJER POR DIOX QUE ASCO!!!!QUE BUENO! EN VERDAD QUE BUENO! PANDA ENEMIGOS JURADOS DE LA MUSICA Y ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE ME DIGAN PANDEROS PANDA ES BASURA BASURA CARECEN DE IMAGINACION A TAL GRADO QUE TUVIERON QUE PLAGIAR Y AHI ESTA SU RECOMPENSA... PANDA CAERA COMO LO HAN HECHO TODOS LOS GRUPITOS DE SU TIPO JAJAJJJA (cerdos) JAJAJAJJAJAJA
__________________
¿Te gustaria participar en Torneos de Dissidia Final Fantasy?


No esperes mas!
DISSIDIA FINAL FANTASY


Chose your Side
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2008, 09:27     #23 (permalink)
GvPxndx
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
GvPxndx todavía no ha recibido valoraciones
Smile Viva Pxndx y puntOo!

buehhh algo q kiero s q rsptn las bandas.. d vrdad para mi s como q envidia q ls tienen pues sean como sean sus cancions son famosos y eso s lo q les duele a la mayoria d las personas cmo ya dije ENVIDIOSAS!!! d q stos xikos tienen talento lo tienen y por favor no lo nieguen.. osea todo artista tiene una musa una inspiracion y ps pxndx tmbn tienen drexoo no creen?? bueno xaa.. sto no s p**do d usteds osea si ellos tienen q pagar dmandas y etc ps son ellos, es su dinero, no d ustds.. y ps gracias a nosotros los pxndistas ellos son famosos.. total osea conformense con no escuxarlos!! s mas si no ls gusta si los odian y asii ps ignorenlos hagan asi tipo q no existieran (aunke se q s imposible porq son keridos u odiados mas nunk olvidados!) jaja y no hay mas muestra q esto... juju!! bueno y ps asi se dsintgren q lo dudo q pase.. ps seguiremos scuxandolos hasta la muert.. yeahh!! viva pandaaa y mas nada..!! jajaja baeee m jaloooo!!
GvPxndx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2008, 09:33     #24 (permalink)
GvPxndx
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
GvPxndx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

anthon t super apoyoo ok?? si no ls gusta pues ni kso ls hagan.. lo q hacn cn esto s darle mas publicidad y mas y mas jajajaja.. pero djalos q sigan asi nuestros xikos se hacn famosos.. (buehh mas d lo q son ps) juju viva pandaaaaaaaaaaaa y mas nada.. baee!! m largue!!
GvPxndx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2008, 02:40     #25 (permalink)
goku2008
Mission Completed
 
Avatar de goku2008
 
Registrado: febrero-2008
Location: en el callao
Posts: 1,508
goku2008 va por buen camino
Predeterminado

nmo es que sea un mal grupo pero tambien no es lo maximo eso se da cuenta en su falta de imaginacion por copear canciones de otro grupo y de verdad tienen que respetar las opiniones de los demas no insultarse
goku2008 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2