Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-feb-2007, 11:34     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,378
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Planes de futuro para mi futura Xbox 360 (denme su opinión)

Hola a todos.

Bueno, me voy a hacer con una Xbox 360 estas navidades, y quería que sus poseedores (en especial me gustaría que Fausto me comentara algo, pues le he visto en mi misma situación unas semanas atrás)

Bien el dilema es el siguiente (más bien los dilemas):

- Precio: he leído alguna noticia de que Microsoft niega la bajada -aunque era de esperar que lo hicieran- pero por otro lado ya lo hicieron anteriormente y sucedió lo mismo, no rebajaron su precio. Quisiera saber opiniones o si alguien tiene información veraz sobre si bajará o no. También me sirven rumores, pero por favor poned la fuente de la info.

El caso es que si la consola sigue valiendo 300 euros, no podré hacerme con ella, pues mi presupuesto es como mucho para 250 euros de consola y un juego de 60 euros. Por ello, si la consola baja (el pack completo no me interesa demasiado, aunque para retrocompatibilidad hace falta disco duro... pero para elegir esto de qué pack coger, compliquemos el meollo con el siguiente apartado)

- Halo y Halo 2: bueno como buen Xboxero, quería jugar a estos juegos, y me gustaría saber de alguna tienda donde me lo vendan "formalmente", es decir, no quiero un trato con otra persona. El juego me vale de segunda mano (no me importa que sean de segunda mano), pero lo quiero de tienda, como Gameshop, o Centro Mail... o donde sea. Y a poder ser, me gustaría que me dijerais precios para hacerme con los dos.

- Xbox Live! y PayPal: me gustaría saber si Xbox Live puede pagarse con PayPal, nada más.

- FPS y Xbox 360: quiero saber opiniones sobre lo siguiente: "¿Son cómodos los juegos FPS en Xbox 360?" Mi principal intención es usarla para los FPS que van saliendo en PC y en Xbox 360, por lo que necesito que sea cómodo.

- Juegos buenos...
... de velocidad: ¿hay o habrá algún juego FUTURISTA de velocidad?
... de aventura: ¿cuáles son los más representativos?


Por el momento eso es todo.
Gracias adelantadas a todos los que participen en el post.

Un saludo.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-feb-2007, 12:14     #2 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,036
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues la verdad pense que esta ves ivas por la wii; pero en cuanto el precio, me gustaria que deverdad pasara; pero eso es lo pensado en Europa, aqui no se ha dicho nada, pero no me da mucha importancia; quiero que baje la PS3, en cuanto a los juegos; es la que mas publicado, y dep`ronto llega a ser la superior, como en la generacion pasada; que PS2 tubiera mas exito que Xbox no significa que sea superior, en mi opinion solo lo fue en juegos nada mas; pero para mi todas estan bien; en Graficas tambien parece que tiene todas sus caracteristicas; parecen casi una pelicula real.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-feb-2007, 12:22     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,378
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola Spinosaurus.

Si, es que ya he comprado Wii estas navidades; pero hubo un cambio inesperado en los acontecimientos: Unreal Tournament 3 sale en Xbox 360. Llevaba un tiempo pensando si comprarla (y muy seriamente), y esto es el "Lánzate a por ella!".

Inicialmente pensaba renovar el PC entero para jugar, pero el presupuesto no da para tanto (hay que renovar mucho...) y me sale más a cuento una Xbox 360, que además me permite disfrutar de otros juegos que de antemano se que van a gustarme, como Prey, Halo 3 (el único rival de Metroid Prime), y otros tantos.

A mí los gráficos me importan poco, yo me la compro por sus juegos, y de hecho yo siempre jugaré a 640x480, porque mi TV es de 14" y de tubo; no tengo opción a usar HD. Como digo no me importa si tiene o no mejores gráficos que Wii o PS3, me importa que Unreal Tournament 3 sale en Xbox 360 y que podré jugar otros juegos que se que van a gustarme.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-feb-2007, 12:47     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,649
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vaya Omega, porfín entras en razon,xd

Bueno, pues lo de la rebaja solo lo sabe Microsoft, pero creo que si la tienen que rebajar lo harán antes del 23 de Marzo (digase, lanzamiento PS3), así que esperate hasta ese dia y si no lan rebajao pues hazte a la idea de que no la rebajarán.

En cuanto al Halo, pues bien, sin duda 2 juegos imprescindibles y que podras jugar sin el disco duro,xd. Yo te recomendaria que los pillases de 2da mano (en los foros de EOL, Meristation o Vandal encontraras) ya que estos rondan los 20 euros y no suele haver fraudes (para algo estan los votos,xd). Aun y así, si los quieres nuevos, aquí te paso links:

TiendaOcioJoven.com - Tu tienda de todo tipo de juegos, comics, manga, libros, rol, miniaturas, etc.
Tienda videojuegos, playstation, psp, xbox, ps2, 360, gameboy
(Tambien hay el Halo Triple Pack que esta muy bien)

Aún y así te recomendaria que te pillases la Premium, y es que sale mucho más a cuenta (a los 300 euros de la CORE le has de sumar la tarjeta de memoria, la cual con el HDD te ahorras) y hay más juegos de Xbox que merezen ser jugados (Ninja Gaiden, Conker, Fable, DOA3, Jade Empire, etc)

Lo del Xbox Live y el Paypal no lo sé, pero en cualquier tienda (el Carrefour mismo) encontraras packs de Xbox Live Gold Y bueno, el control de la 360 es excelente para todos los juegos, no he jugado con un mejor mando la verdad,xd, y de FPS vas a tener a mansalva

En cuanto a los juegos de velocidad, pues tienes (o tendrás) a PGR3, PGR4, Forza 2, Moto GP, Ridge Racer VI, Colin McRae, Rallisport Challenge 3 y más, aunque de futurista solo se me ocurre Fatal Intertia (KOEI). Y bueno, de aventuras pues vas a tener y tienes muchas, y e que es un genero muy amplio y definirlo solo como avenuira es demasiado generico, ya que hay avemturas de terror (RE5, Darkness, Alone in the Dark), de accion (Dead Rising, N3), plataformeras (Tomb Raider Legend), aunque el mejor de ellos sin duda es KAMEO, una maravilla de juego. Además, tienes todos los juegos ARCADE.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-feb-2007, 01:52     #5 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Smile

No sé si habrá por aquí otro Fausto o te refieres a mí. Jejeje.

Lo que te puedo decir, sin muchos tecnicismos, es lo siguiente. Tengo la xbox360 y estoy contentísimo. Ni se calienta, ni se cuelga, ni nada. Va fenómena. No creo que te defraude si te la compras.


El futuro para mí está en internet y en eso tiene experiencia y fuerza microsoft. El juego que tengo es el Gears of war. Es alucinante y aunque puede ser corto jugando solo, después puedes hacerlo en partida compartida online o en enfrentamiento.

Para ello te tienes que apuntar a xbox live(60 euros anuales) y puedes descargarte un montón de demos para jugar. Eso sí, para descargarte los juegos tienes que tener la que trae el disco duro de 20 gigas (en Europa vale 400 euros).

Ahh. Como ya te dijeron antes el mando es muy bueno. No echarás de menos el de la play. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 04:11     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,378
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, gracias por las respuestas.
Sí, me refería a tí Fausto jeje

Bien, la cosa es que el pack completo trae el disco duro y el sencillo no, pero hay un problema y es el presupuesto: NO puedo comprar el completo tal y como vale ahora. Si bajara a 300, podría hacerlo, dado que ya tengo un mando y sólo necesito otro y con 60 euros del UT3 se subiría a 360 euros tan sólo (curioso...).

Puedo pagar esos 360 euros, es menos de lo que pagué por Wii (420 más o menos, pero no tenía mandos y compré 2 juegos) y es una cantidad aceptable.

Respecto a Live, aún no lo se; me supone mucho lío cablear todo, aunque el switch de red donde la conectaría está a menos de 5 metros, hay una puerta de por medio y YA he hecho esta obra antes, por lo que... por dónde meto los cables? xd

WiFi, no puedo, por presupuesto simplemente y por ganas, no me gusta el WiFi. La verdad es que me gustaría conectarla pero no se si será posible. Lo más segur oes que eche cutremente un RJ-45 por el suelo cuando vaya a jugar y listo...

Por cierto una duda más. ¿Qué conexión a internet teneis los que jugais Live? Os va bien? Cuánto es lo mínimo para jugar bien?

Yo tengo Iberbanda, de 512 simétricos (subida=bajada). ¿Con eso voy bien?

Gracias, un saludo.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 05:53     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Felicidades por las consola, tienes dos ya de nueva generación, O.O.xD.

Bueno, a lo que iba, yo te la recomendaría, si no tienes ningún problema con el precio, los juegos y la calidad en general son buenas, aunque no la tenga sé lo suficiente de esta consola.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 06:10     #8 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,036
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues el juego que buscas (Unreal Tournament 3) saldra solo para Xbox 360, PlayStation 3, y PC; ya veo por que el cambio de opinion; si quieres consultar sobre mas juegos de cualquier platforma, sea retro o mederna, solo consulta en GameSpy.com: PC Games - Video Games - Cheats .
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 06:17     #9 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,429
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A ver si con mis respuestas se resuelven todas o gran parte de tus dudas:

- Precio: Probablemente para navidades de este año ya habrá bajado de precio, sería lo más normal y lógico, y bueno, si cabe sería de como mucho 100€ por pack. De ser así estaría el pack premium a 300€ y por 360€ podrías tener:

Pack Premium (Consola + Mando inalámbrico + HDD 20 Gb + 1 Mes Xbox Live + Headset + Cable Ethernet + Cable AV / HD) + Juego de estreno (En tu caso UT3).

Es caro, pero es un poco más aceptable, aunque para eso debería Microsoft reducir los precios, esperemos que si.

- Halo y Halo 2: Grandes juegos que no te has de perder, los podrás encontrar en cualquier centro mail si les queda en stock o en tiendas vía internet que seguro que tendrán.

- Xbox Live! y PayPal: La respuesta es NO. El modo de pago es o vía targeta prepago (cuál rasca y gana) o por tarjeta de crédito (aunque si la usas en pay-pal, pues tanto te da usarla aquí).

- FPS y Xbox 360: Para mí es bastante cómodo (sobre todo por el posicionamiento de los sticks, que hace que no te canses como en PSX/PS2/PS3) pero es quizá un poco menos preciso que el ratón de un PC (¿acaso alguien lo dudaba?), aunque al tener los dos gatillos detrás del mando da la sensación de mayor realismo.


- Juegos buenos...
...de velocidad futurista: Pues es un subgénero que por el momento no ha sido muy explotado, pero que posiblemente hagan algo (voy a informarme primero y veré que encuentro) aparte del nombrado Fatal Inertia.
...de aventura: El mayor exponente es Kameo, un juego realmente bueno y que gusta mucho y a mucha gente, merece la pena de verdad.

Respecto a tu última pregunta aquí también te la respondo:

¿Qué conexión a internet teneis los que jugais Live?
Yo tengo 4 Mb y voy mucho más que sobrado. El mínimo es 128 tengo entendido, pero con eso no haces mucho. Lo que tu tienes está bien y podrás jugar fluidamente sin demasiadas complicaciones (yo creo que 512 es el mínimo que deberían tener todos para poder jugar).

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 07:50     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,378
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Coño, se me acaba de ocurrir una cosa; la Xbox 360 se puede conectar a un monitor de PC? Pero atentos a lo siguiente, no os lanceis a responder sin leer: se trata de un CRT con una calidad de imagen "acojonante". Yo quiero saber si puedo usar la Xbox con ese monitor, que tiene salida VGA, no tiene ni DVI ni video por componentes. La solución sería comprar un adaptador o algo, pero para eso mejor pido.. bueno, unas fotos de las conexiones al monitor donde la tengais, a ver si puede ser.

USarla con el monitor de PC supone que totalmente seguro voy a poder conectarla a Live, pues tengo el switch de red justo en la mesa del PC y no me supone ningún esfuerzo tirar de un cable de 20 cm de RJ-45 y carril.

Bueno, volveré a mirar el FAQ a ver si puedo conectar la consola a un monitor con salida VGA...

Por cierto ya me habeis convencido entre Tidus, True David y Solidus, al final creo que me haré con el premium, pero sólo si ha bajado 100€ para navidad, de otro modo me tendré que hacer con el core.

Saludos y gracias de nuevo.

EDIT: tras leer el FAQ creo que terminaré enchufando la consola a la red y a mi monitor del PC, como demuestra esta imagen:

__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 08:11     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,429
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Efectivamente, esa es una buena solución, pero necesitas comprar ese cable aparte (gasto más). A continuación te voy a enseñar una imagen de la parte trasera de mi monitor, así es como lo tengo yo puesto, directamente al monitor (lo que serían los componentes conectados al euroconector, pero sin este último, directamente al monitor).


Si tu monitor admite esa entrada directa, entonces si que podrías hacerlo así.

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-feb-2007, 09:24     #12 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Omega, tambien te aconsejo a que esperes a ver cuando es la salida del nuevo modelo de Xbox360. Es un modelo negro, que la unica novedad es el color, y que va a 65nm.

La nueva Xbox360 negra con 120GB de disco duro saldrá en Abril


1 saludo!!!!!!

P.D: no le hagas caso al disco duro y al HDMI, que no lo trae
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2007, 10:30     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,378
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Refloto porque lo tengo decidido ya. Compraré Xbox 360 y la colocaré en el monitor de mi PC. No necesitaré nuevo cable pues el monitor ya trae uno, a lo sumo, necesitaré un adaptador para la consola (que no se cómo va eso pero todo es mirar).

Los juegos con los que me iré haciendo son estos (no todos a la vez, claro):

Mass Effect, Unreal Tournament 3, Halo 3, Gears of War, Prey, Grand Theft Auto IV, Lost Planet y Oblivion.
Más adelante posiblemente Fatal Inertia y Forza Motorsport 2

Se que es apuntar muy alto pero llevo ahorrando desde estas pasadas navidades, que me quedaron unos cuantos euros sin gastar. ¿Qué os parece la lista de juegos? ¿Añadiríais alguno?

Un saludo.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2007, 10:49     #14 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,429
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La lista de juegos es Dios (salvando Lost Planet U.U), y ahí yo metería Eternal Sonata, Blue Dragon y Lost Odissey (RPG para el body). Por cierto, acuérdate de que si quieres jugar online has de abonar una suscripción gold (eso serían 60 € al año).

True David.
__________________
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 01:10     #15 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lost Planet no lo recomiendas? Me he bajado la demo y no pinta mal, aunque no se si me lo compraré...

PD: Omega, comprate la 360 sin miedos
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 01:53     #16 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Por qué modelo de xbox360 te vas a decantar?. Si tienes dinero y puedes esperar te recomendaría (como Goku ssj6) que tuvieras en cuenta en tu elección la xbox360 élite.

Ya hay varios post sobre ella (en este y otros foros) y diferentes opiniones. Hay gente que opina que no introduce mejoras significativas y otras personas que consideran que no es sólo mayor disco duro. Que puede ser algo más. Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 02:19     #17 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,378
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

El modelo no lo se, posiblemente el Premium si de aquí a navidad baja aunque sea 50 euros. Si no baja, pues ya veré lo que haré dependiendo del dinero que tenga, pero NO quiero comprarme consola y un juego solo, quiero al menos el UT3 y el Mass Effect.

La élite no creo que la compre, porque no soy muy gastón de espacio en disco duro (con el que trae la normal me vale y me sobra) y la HDMI de 1080p no me llama nada, ni siquiera tengo 720p (estoy jugando en una 14" de CRT, de esas que por los pelos sí aceptan los 60 Hz).

Respecto a juegos, SagaZelda tú cuales tienes? De los de la lista los dos primeros que compraré (y junto a la consola) serán UT3 y Mass Effect. Por cierto, añadid este otro a mi lista: Sacred 2. Soy un grandísimo fan del primero en PC, y posiblemente sacred 2 no funcione en el PC que tengo, por lo que me haré con el en 360.

Saludos
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 04:06     #18 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo de momento tengo solo el GoW, el proximo que adquiera será el Oblivion pero en Barcelona no está en ningun sitio, asi que tendre que esperar a que traigan. Tenia tambien pensado hecharle un ojo a Lost Planet. Me he bajado la demo y me parece bastante ineteresante, aunque no la he jugado muy enserio, asi que...y como luego he leido lo que dijo True Davie pues no se...De momento con GoW y Oblivion ya tengo bastante, jeje.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-abr-2007, 04:53     #19 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,347
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Vaya, donde se había metido este tema... ¿Omega al lado blanquito? xd

Como veo que no te la has comprado todavía, te hago una recomendación rápida:

- Cómprate la versión core, es lo más desengañado. Al bazar me da a mí que lo vas a dejar plantado, te veo pinta de jugar al UT3 hasta que te salgan alimañas xd; con una mmc basta.

- En cuanto a los juegos, para el carro, sé que has hecho una selectividad de los mejores, pero no te vas a gastar una PS3 en juegos. Además tanto mismo género te ralla. Mass Effect: habrá que ver si merece la penta. Unreal Tournament 3: vamos, ya estás reservándolo xd. Halo 3: dios vale 70€ xd. Gears of War: es un gran juego pero se hace corto; si de verdad te entusiasma más que ninguno compratelo, pero no es un juego muy duradero. Prey: tanto shooter te vas a volver loco, mejor lo coges en la reventa. xd Grand Theft Auto IV: por lo que más mole, compratelo. Lost Planet: bua... Oblivion: si te gusta el rol puro, este es tu título, pero no muy imprescindible.
Personalmente te recomiendo PGR3, aunque es viejo y se queda atrás respecto a FM2, para empezar con xbox 360 es útil.

- Halo lo puedes encontrar en alguna remesa última de alguna tienda, pero va a ser algo dificilillo. Halo 2 está a 10€ en GAME, aprovecha.


Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-abr-2007, 10:45     #20 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,738
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Primero de todo, decir que veo muy probable una ligera rebaja de Xbox360 en motivo de la salida de Xbox360 Elite. En Navidad (o hasta antes) es muy posible que se modifique el precio de 360 convirtiéndolo en unos, ¿50€? menor (la verdad es que yo no me espero una rebaja así por las buenas de 100 eurazos).

Respecto a tus dudas, oMega, aquí tienes un link con MUCHA información para los futuros adquisidores de la nueva consola de Microsoft. Aunque el tocho sea tocho, te recomiendo que lo leas (pues te va a venir muy bien).

Por último, quisiera darte una pequeña lista de los videojuegos más recomendables de Xbox360 hasta la fecha. ''Toma nota'':

- Gears of War
- Lost Planet
- Crackdown
- Call of Duty 2/3 (la segunda entrega a 29,99€)
- Splinter Cell: Double Agent (aunque no se hable mucho es un juegazo)
- Project Gotham 3 (a 29,99€)
- Perfect Dark Zero (a 29,99€)
- Prey (a 29,99€)
- Saint's Row
- Oblivion
- Smackdown vs Raw 2007

Y lo demás va a gustos. Dentro de los deportes, Virtua Tennis 3 y FIFA 2007 son muy buenas opciones. Próximamente saldrán juegazos como Forza Motorsport 2, HALO 3, Shadowrun, Stranglhold, UT3...

Espero haberte ayudado y antes de acabar quisiera decirte que haces muy bien adquiriendo esta consola. Es la leche xd.


Salu2!!
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2