Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 26-ene-2007, 12:31     #1 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado World of Warcraft VS Lineage 2

¿Cual de estos juegos les parece mejor juego online?. Yo la verdad me quedo con el lineage, las texturas me aprecen mejores y los personajes mas reales que los del WoW que aprecen dibujitos
Nobody is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-ene-2007, 03:39     #2 (permalink)
foxfire
New Game
 
Avatar de foxfire
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 709
foxfire muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

te recomiendo el world of warcraft, es mucho mas conocido que el lineage y me parece mucho mejor en cuanto a graficos y todo eso.
un saludo
__________________
Pasate por PSP Fusion, hay tutoriales de plugins, downgrade, tuneo,diseño grafico etc... :
www.pspfusion.es

Buscamos Staff en PSP Fusion, interesados mandarme un MP, gracias.


foxfire is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2007, 12:22     #3 (permalink)
baek
Intro
 
Avatar de baek
 
Registrado: enero-2007
Posts: 71
baek todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

foxfire tio tu ves bien? seria al reves xaval el wow para mi es penoso parece un comic en cambio el lineage es realismo maximo mejor k el guild wars k es tmb mu real. Aver si vigilamos lo k decimos respecto a graficos ¬¬
baek is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2007, 06:26     #4 (permalink)
javMF
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
javMF todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo he jugado lineage 2 desde hace mucho, y cuando me acostumbre a los graficos, y a las cosas que destacan ese juego q lo vuelve increible, juge Wow me parecio peor, por los graficos caricaturescos en las ciudades y en los personajes, la forma de morir y revivir (la deteste), y la cantidad de veces q uno se pierde sin sentido. Pero aun asi tiene cosas buenas, como los paisajes (l2 tambien, pero son otro estilo), la variedad de las cosas y que wow es bastante mas grande q l2. en wow como noob me perdi hasta dentro de la ciudad XD.

pero si uno juega wow primero me imagino q pasara al reves
javMF is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2007, 07:05     #5 (permalink)
devilgame
Press Start
 
Avatar de devilgame
 
Registrado: diciembre-2007
Location: que te importa
Posts: 147
devilgame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo eh jugado al warcraft y tambien al lineage y para mi mejor es el lineage tiene mejores graficos y ami me mola mas pero esto no quiere decir que el warcraft sea malo eh

bueno un saludo!
devilgame is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 12:48     #6 (permalink)
lineage2c4
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 8
lineage2c4 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mejor es el lineage tiene mas grafico y realismo pero es mas pesado que el wow
lineage2c4 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2007, 03:44     #7 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Lo que pasa es que WoW es Wow xD.... osea... no se fijen solo el los graficos y eso... si no en la escencia del juego xD
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 07:10     #8 (permalink)
stormblade
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
stormblade todavía no ha recibido valoraciones
Post

WoW vs Lineage 2:
  1. Yo jugaba lineage, pero me di cuenta que se hace bastante monotono despues de un tiempo llegas a 75 , te vas a 40 a matar los mismo mobs mochos hasta 75 y asi tres veces . En wow llegas a 70 y te vas a Matar hordas de todo tipo para ganar honor que te puede ser recompensado con Armas.
  2. Que tiene de realismo que los orcos, humanos, enanos, elfos blancos y negros convivan en una ciudad . Fuera de toda logica medieval. El wow tiene ciudades para cada bando y una historia muy buena traida desde el Warcraft 3.
  3. Las profeciones en el lineage son la misma clase (enano, que ensima es re-mocho), en el wow la clase es una cosa y la profecion es otra, ademas de que se puede elegir dos que son bastante facil de entrenar, ejemplo minero y herrero, desollador y peletero, eso te ayuda bastante a jugar sin tener que cargar el peso de crearte otro personaje para juntar guita como el lineage .
  4. Las razas, en lineage tenes solo 5 razas (6 en la que se viene, mas de lo mismo), en wow tenes 10 de manera que te puedas identificar mas con una.
  5. El lineage matas a uno y es PK ("P"ronto te "K"abe los items), en el wow matas a uno y es honor.
  6. Los reinos, tenes uno para cada raza (Aguante ironforge, la capital enana ).
  7. Pets, en el lineage no podes tener pets que te ayuden, mas que ayudarte son una carga. El wow la clase cazador te ayuda a Capturala, Amastrala, entrenarla para que se comvierta en un arma mas.
  8. Caballeria, en el lineage tenes para montar solo un dragon sin alas o en caso de tener y castillo y ser rey tenes uno con alas que digamos mucho no hace mas que dar pinta. El wow tenes en total 10 tipo animales para montar a tu elecion.

Puntajes:
  • Lineage 5 puntos
  • WoW 9 puntos
stormblade is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 09:09     #9 (permalink)
Serjak
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 29
Serjak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
1. Yo jugaba lineage, pero me di cuenta que se hace bastante monotono despues de un tiempo llegas a 75 , te vas a 40 a matar los mismo mobs mochos hasta 75 y asi tres veces . En wow llegas a 70 y te vas a Matar hordas de todo tipo para ganar honor que te puede ser recompensado con Armas.
1. Perdón pero por lo que decis no jugaste lineage, jugaste lineage fruta o bien jugaste un server posta hasta lvl 35 y como te dieron paja las quests de cambio de clase abandonaste.
El lineage no es un juego que empieza cuando termina, el lineage empieza cuando te creas el pj en lvl 1, y ver al personaje crecer, en habilidades, en armas, en armaduras, ver y aprender jugando, aprendiendo estrategias para pvp. Que tiene de divertido lo que vos decis de wow? me hace acordar a helbreath, era la misma filosofia.. subis de lvl rapido, y vas a la otra ciudad a hacer raid por el drop? no conozco wow pero me baso en lo que vos decís.
En lineage es tan divertido el pvp de 2 pjs lvl 10 como el de 2 pjs lvl 78.
Quote:
2. Que tiene de realismo que los orcos, humanos, enanos, elfos blancos y negros convivan en una ciudad . Fuera de toda logica medieval. El wow tiene ciudades para cada bando y una historia muy buena traida desde el Warcraft 3.
2. Esto no te lo discuto, estoy de acuerdo totalmente... pero hay servidores roleros en donde se prohibe la union de esos tipos, si bien las ciudades son neutras, no puede haber un dark elf y un elf en un mismo clan por ejemplo y mismo orcos y humanos...
Quote:
3. Las profeciones en el lineage son la misma clase (enano, que ensima es re-mocho), en el wow la clase es una cosa y la profecion es otra, ademas de que se puede elegir dos que son bastante facil de entrenar, ejemplo minero y herrero, desollador y peletero, eso te ayuda bastante a jugar sin tener que cargar el peso de crearte otro personaje para juntar guita como el lineage .
3. Error.. me gusta el hecho de que wow tenga el sistema de profesiones, que si no te gusta no tenes porque pelear, podes ser minero, herrero o pescador, muy al estilo ultima online, la verdad excelente copia de eso :P.
Pero estas desprestigiando al L2 al dope. Paso a explicarte:
El hecho de que solo un enano pueda ser herrero es logico, aunque un poco antitolkien ya que el resto de las razas tambien tenian su propio crafting, sin embargo el enano es el que mas esta asociado a la mineria y herreria en toda la mitología.
L2 tiene profesiones para otras clases: los buffers ademas de clases, tambien pueden optar por profesiones, como vender sus buffs, los bishop pueden dedicarse a curar gente, sanadores, existe la pesca para todas las razas, existe el common craft (asociado a la pesca) para todas las clases, te podes dedicar a cosechar semillas (esta bien, contra mobs, pero la idea es buena igual).


Quote:
4. Las razas, en lineage tenes solo 5 razas (6 en la que se viene, mas de lo mismo), en wow tenes 10 de manera que te puedas identificar mas con una.
4. Hace 2 puntos hablabas de rol y ahora hablas de 10 razas... tolkien estaría defraudado (?)
El hecho de tener 6 razas no es ni mas ni menos que una opción, wow tiene 10, lineage 2, te identificas tanto con 6 como con 10...

Quote:
5. El lineage matas a uno y es PK ("P"ronto te "K"abe los items), en el wow matas a uno y es honor.
5. Que lindo es decir esta palabra: ERROR. Pk te haces si matas a alguien deshonestamente. Si jugaste servers en donde valoraban mas las pks que las guerras es tu problema no de lineage, el lineage esta hecho para guerras de clanes, guerras de alianzas, no te meten en una guerra historica de blizzard en donde o sos alianza o sos horda, en L2 existen miles de alianzas que se hacen por conveniencia amistad u otras cualidades, la historia no existe, la historia es el recorrido que haces... mas rolero que eso?
Y otra cosa, y ahi creo que entenderia el problema, como es el drop de wow? porque en lineage dropeas solo si sos pk, tanto te duele perder items? si decidis ser asesino abstenete a las consecuencias, sino guerras papa...

Quote:
6. Los reinos, tenes uno para cada raza (Aguante ironforge, la capital enana ).
6. Pense que ibas a decir: "en L2 no" y te recibias de pt...

Quote:
7. Pets, en el lineage no podes tener pets que te ayuden, mas que ayudarte son una carga. El wow la clase cazador te ayuda a Capturala, Amastrala, entrenarla para que se comvierta en un arma mas.
7. OK en l2 son mas mascotas que otra cosa, es lindo tener un lobo, pero aunque sea lvl 76 un pj se lo morfa de nada, ok, pero decime, "grosura", podes tener un oso que te ayude a matar? che y que masa, se vuelve una guerra de osos contra anda a saber que bicho (no jugue wow), en L2 los unicos que tienen pets que VALEN, son los dueños de castle, un wyrm, un fueguito y te quema todo...

Quote:
8. Caballeria, en el lineage tenes para montar solo un dragon sin alas o en caso de tener y castillo y ser rey tenes uno con alas que digamos mucho no hace mas que dar pinta. El wow tenes en total 10 tipo animales para montar a tu elecion.
8. Ves que sos lelo, el wyrm que montas tira fuego, y en las sieges tiene mas funciones.. el strider sirve para romper las puertas de los castle cuando asedias.

9. No hablaste de tomas de castillos, algo muy bueno de l2 que en wow que paso? ah sorry, no existe no? que lastima...
No hablaste de dificultades, asi que no puedo decir nada porque no conozco wow, por lo que leí, me dijeron que es facil ser top lvl (por mas que despues empiece la recoleccion de items y blablabla) y en L2 te aviso que aunque no lo creas, no es facil, lo que pasa que si el server es mas de x1 o x2 obvio que va a ser facil... por lo que lei la diferencia sustancial es que wow empieza cuando el pj se recibe de algo, en l2 empieza en lvl 1 y no termina en lvl 76..
No hablaste de clanes... hay? porque es un factor muy fuerte de L2 los clanes, sus guerras, sus alianzas, los miembros, el hecho de que no todo tiene que ser pvp sino que podes ir con tu clan a matar raid bosses, en donde todo tiene que estar perfectamente organizado (buffers, healers, tanques, magos, guerreros...)
Serjak is offline   Citar y responder
Old 08-abr-2008, 10:48     #10 (permalink)
stormblade
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
stormblade todavía no ha recibido valoraciones
Talking

1.
Quote:
1. Perdón pero por lo que decis no jugaste lineage, jugaste lineage fruta o bien jugaste un server posta hasta lvl 35 y como te dieron paja las quests de cambio de clase abandonaste.
Jugue el C5 hasta lvl 70 servidor con reglas del oficial.

Quote:
El lineage no es un juego que empieza cuando termina, el lineage empieza cuando te creas el pj en lvl 1, y ver al personaje crecer, en habilidades, en armas, en armaduras, ver y aprender jugando, aprendiendo estrategias para pvp.
Para enfrentarte a quien, a un mob???

Quote:
Que tiene de divertido lo que vos decis de wow? me hace acordar a helbreath, era la misma filosofia.. subis de lvl rapido, y vas a la otra ciudad a hacer raid por el drop? no conozco wow pero me baso en lo que vos decís.
En lineage es tan divertido el pvp de 2 pjs lvl 10 como el de 2 pjs lvl 78.
Si lo jugaste al WoW no podes hablar, primer mensaje cuando se carga el juego "Matar Guardias no te da Honor"

3.
Quote:
Pero estas desprestigiando al L2 al dope. Paso a explicarte:
El hecho de que solo un enano pueda ser herrero es logico, aunque un poco antitolkien ya que el resto de las razas tambien tenian su propio crafting, sin embargo el enano es el que mas esta asociado a la mineria y herreria en toda la mitología.
Los orcos y humanos eran buenos blacksmith y donde estan, y los Guargos?

Quote:
L2 tiene profesiones para otras clases: los buffers ademas de clases, tambien pueden optar por profesiones, como vender sus buffs, los bishop pueden dedicarse a curar gente, sanadores, existe la pesca para todas las razas, existe el common craft (asociado a la pesca) para todas las clases, te podes dedicar a cosechar semillas (esta bien, contra mobs, pero la idea es buena igual).
Quieras pintarlos como quieras son clases no profesiones, despues pescas para sacar recipes o mejorar tu baul, sacas semillas del cuerpo de un bicho .

4.
Quote:
Hace 2 puntos hablabas de rol y ahora hablas de 10 razas... tolkien estaría defraudado (?)
El hecho de tener 6 razas no es ni mas ni menos que una opción, wow tiene 10, lineage 2, te identificas tanto con 6 como con 10...
En la literatura de tolkien las razas estan mas cerca de 10 que 6.

5.
Quote:
Si jugaste servers en donde valoraban mas las pks que las guerras es tu problema no de lineage, el lineage esta hecho para guerras de clanes, guerras de alianzas, no te meten en una guerra historica de blizzard en donde o sos alianza o sos horda, en L2 existen miles de alianzas que se hacen por conveniencia amistad u otras cualidades, la historia no existe, la historia es el recorrido que haces... mas rolero que eso?
Segui soñando que soñar no cuesta nada, estamos hablando de servidores no oficiales. Viendo que podian tener ese problema los de blizzard se avivaron e hicieron facciones.

Quote:
Y otra cosa, y ahi creo que entenderia el problema, como es el drop de wow? porque en lineage dropeas solo si sos pk, tanto te duele perder items? si decidis ser asesino abstenete a las consecuencias, sino guerras papa...
El honor te da puntos, los mercaderes te habilitan armas legendarias. En wow podes declararte en guerra hasta con las misma razas de tu alianza, obviamente no pongas mas un pie en sus ciudades.

6.
Quote:
Pense que ibas a decir: "en L2 no" y te recibias de pt...
No, no lo iba a decir. El L2 tiene reinos de colores donde los elfos blancos y negros van de la mano, todos convienten en paz, hasta el que te mato hace un rato.

7.
Quote:
OK en l2 son mas mascotas que otra cosa, es lindo tener un lobo, pero aunque sea lvl 76 un pj se lo morfa de nada, ok, pero decime, "grosura", podes tener un oso que te ayude a matar? che y que masa, se vuelve una guerra de osos contra anda a saber que bicho (no jugue wow), en L2 los unicos que tienen pets que VALEN, son los dueños de castle, un wyrm, un fueguito y te quema todo...
Las mascotas se deben capturar, no regalar. Ademas deben subir el lvl, sumar habilidades y poder como el amo, el strider es siempre la misma bosta.

8.
Quote:
Ves que sos lelo, el wyrm que montas tira fuego, y en las sieges tiene mas funciones.. el strider sirve para romper las puertas de los castle cuando asedias.
Seguis soñando con el server posta oficial, para lo unico que lo usan es para llevar cosas.

9.
Quote:
No hablaste de tomas de castillos, algo muy bueno de l2 que en wow que paso? ah sorry, no existe no? que lastima..
.

No creo que no, no hace falta hacerse el guapito en una semana o dos para ir a matar, aca es constante, vivis o moris. Pero me olvide te pasas toda la semana matando imps.

Quote:
No hablaste de dificultades, asi que no puedo decir nada porque no conozco wow, por lo que leí, me dijeron que es facil ser top lvl (por mas que despues empiece la recoleccion de items y blablabla) y en L2 te aviso que aunque no lo creas, no es facil, lo que pasa que si el server es mas de x1 o x2 obvio que va a ser facil... por lo que lei la diferencia sustancial es que wow empieza cuando el pj se recibe de algo, en l2 empieza en lvl 1 y no termina en lvl 76..
No, el lineage no termina en 76, vuelve a empezar lvl 40 y otra vez lo mismo

Quote:
No hablaste de clanes... hay? porque es un factor muy fuerte de L2 los clanes, sus guerras, sus alianzas, los miembros, el hecho de que no todo tiene que ser pvp sino que podes ir con tu clan a matar raid bosses, en donde todo tiene que estar perfectamente organizado (buffers, healers, tanques, magos, guerreros...)
No, se llaman clanes son hermandades. Ademas podemos ir a matar RAID como los llamas (Boss).

Como diria illidan, vos para este juego: "No estas preparado", volve a MU y tus reset .

Saludos STORMBLADE
stormblade is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 02:05     #11 (permalink)
n3r0
Insert Coin
 
Avatar de n3r0
 
Registrado: abril-2008
Location: en mi casa
Posts: 18
n3r0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el lineage es monotono y el WoW no?? k en el L2 puedes llegar al 76, luego en vez de aser sub y volver a lvl 40 subir al 80 e irte a pekear por ay.
Pa enfrentarte a mobs, pj, clanes, boss, los boss legendarios.
Kien ha dixo k matar guardias nos da honor??? ami matarlos me divierte, si kieres honor aste hero y k no te kiten el titulo, pilla 1 castillo (aden a ser posible) y lidera el clan pa k sea el mejor, si ases eso no tendras solo honor si no k tendras, honor, gloria y respeto.
Es tan interesante 1 pvp siendo lvl 2 como siendo 50 u 80;
Seas la clase k seas si de subclass pillas warsmith eres tan weno como 1 1 dwarf warsmith;
Pa k crees k sirve la pesca en el L2, pos pa sacar recipes y mats pa las mascaras y pa ampliar inventario;
Ejem k mas da 6 o 10 ejem y no son bien bien 10 por k lo orda es lo contrario a la ali (k 1 es elfo, luz el otro oscuro)
Aser PVP tene su merito, ya k si kieres honor aste hero y k no te kiten el puesto, y si sabes pvp no te lo kitaran;
Ser hero, te da armas legendarias (weno de hero), skills y ventajas en asedios;
En el L2 ay la joyeria boss k sacatela solo si tienes webos (en server rate low es imposible);
Mi clan puede ser solo de dark elf y declararle war o otro clan de dark elf, o ser dark elf y pekear otro dark elf;
K te tomas, cada raza tene su ciudad de inicio y no se k servers as visto tu pero yo desde luego no he visto elfo luz y elfo oscuro ir de la mano;
Regalan pets??? dime donde, los pets se consiguen por quest, escepto el wyvern k pa eso se lider de 1 clan y lord de 1 castillo, no aprenderan skills (tenen algunas) , pero los puedes levear y aserlos mas fuertes (tal es verdad k pa pillar el strider tenes k tener el hachling lvl 55 y el hach te lo dan lvl 35;
K los usen pa llevar cosas no kiere decir k sea su unica funcion (cuando se es noob es lo k ay);
K te crees, k en el L2 no es vives o mueres. jaja k pingao k crees k 1 pvp o pk cuando se lo pides, es mas en las clan war si encuentras 1 rival vives o mueres. (ten por seguro k no te dara 1 ekipo grado S);
Ejem cuando eres 76 vuelvas al 40 si kieres aser sub, k el lvl maximo es 80;
Mas o menos tengo visto los boss del WoW y akello esta mas desorganizao k el vertedero, coje el L2 vete a por valakas con la organizacion k pillais en el WoW y si lo matas me habisas. (no ara falta k fardes de eso por k lo mato cada semana en lionna (server ofi)).

como diria Soulshooter si no sabes organizar tu ofensiva, retirate antes de ser humillado

yo pienso como serjack, stormblade parece k ayas jugao a 1 server fruta, pero tu k te crees k el pvp es apretar teclas como en el wow, como no sepas k usar contra otro llevas claro matarlo, debes ser el tipico notas k se ase 1 necro,k actua de la siguiente forma con los skills: Gloom, anchor (contamos con k anchor entre) , death spike, vampiric clow, death spike, vampiric clow, el otro pj muerto, we we necro win, aun k tampien pasa esto: Gloom, anchor (el anchor no entra), necro dead, uuuuuk penita, por k pasa eso por k os creeis proezas y no sabeis usar 1 puto necro sin anchor, o k no os van los magos, pos ale nos asemos adventurer (daguero humano), pos ale nos vamos por detras y le metemos la del siglo con los criticos k mete el daguero por la espalda, conclusion k si atacan cara a cara no matan ni 1 mosca eso si si son lvl alto (no me acuerdo a k lvl se aprende) pos ale vamos cara a cara como si fueramos proezas me viene a atacar le metemos la skill de destraget luego el bluff y ale a meterle lethals por la espalda simplemente en mi opinion necro y daguero es lo mas noob k hay. luefo fox si crees k el WoW tene mejores graficos k el L2 porfabor ponte gafas, jugabilidad mejor la del WoW por dios k lo diferencia k en 1 puedes llevarlo con el teclao y pegar saltitos como 1 maricona buag si es k en esos 2 juegos se puede comparar muxas cosas:

Inventario: el del L2 es mas amplio

Razas: el WoW tene mas

Profesiones: el WoW las clasifica mejor

Siegues/Clan Hall/Fortalezas: el L2 por k el wow no tene

Pesca: prefiero el L2

Marriage system: L2

Cruzeros: L2 (kien no sepa desde ay 2 el de rune - primaveral island; y el de heine)
..... y la lista es inmensa

amas en el L2 no es obligatorio ser 1 dwarf pa ser artesano, al lvl 76 te ases la subclas y a correr.

el Wyvern tene muxas funciones, y los pets no tenen muxas pero tambienlas tienen:

Wyver: transportar, llevar obetos y en los asedios atacan y ayudan bastante
Strider: transportar, llevar obetos y en los asedios atacan y ayudan bastante
destrozando puertas.
Hachling: llevar cosas , aun k pal strider ay k pillar el hachling
lobo: pa llevar cosas
Baby cougar/Baby kokabura/Baby bufalo: aparte de llevar objetos curan al amo solo k si sabes aserlo curan mas de lo k aparenta.

k tambien te olvidas del minor system del L2

el L2 no acava al lvl 80 tenes subclas, nobless, hero, aserte 1 clan subirlo al lvl 10, siegues a castillos/fortalezas.....

armas segun man comentao es mas amplio el inventario de armas del L2 k el WoW.

en fin yo prefiero el L2 antes k los dibujitos animados del WoW.

aun k actualmente juego al perfect world pero por daros el coñazo 1 rato defiendo el L2

Editado por n3r0 en 10-abr-2008 a las 02:57 .
n3r0 is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 02:12     #12 (permalink)
n3r0
Insert Coin
 
Avatar de n3r0
 
Registrado: abril-2008
Location: en mi casa
Posts: 18
n3r0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PD: como dijo la mejor PVPera del servidor ocrelan (entre otros, ya k fue de las mejores en lionna) katrina: pa aserte 1 daguero humano o un necro y lamear mejor no juegues.

dejando claro k aki muxo flipi pero por mayoria he llegao a la conclusion:

Mejor tanke - Phoenix knight (humano)
Mejor arkero - Moonlight sentinel (elfo luz)
Mejor daguero - Ghost hunter (dark elf)
Mejor mago: -> k pegue fuerte - storm screamer (dark elf)
-> k pegue rapido Mystyc Muse (elfo luz)
Mejor buffer -> overlord/doomcryer (orco)
Mejor fighter -> Titan (orco)

ahora cada 1 sus gustos

PD2: el PK es de cobarde depende, si no se rebota por k esta ausente, o es por la espalda es de cobarde, pero si tas en plena olympiada (no se considera PK pero como el otro no te toca es como si lo fuera) es de proezas
tal como sabeis PVP es si el rival te toca, y si no PK, aun k digais pk es de cobarde ay la opcion, de k 1 necro lamer, te tire anchor no te entre y te lo cargas contara como PK, kedas como 1 cobarde?? NO, por ka sio en defensa propia ahora si k el otro es 1 lamer pos ale.

a se me olvidava el PVP no son solo las skills tambien es el ekipo, como decia katrina, habese la ropa k usa esa profesion no es la mejor para esa profesion. ejemplo la mayoria de gente prefiere usar tallum heavy antes k drakonik en un rogue (arkero/daguero)
saluditos N3r0
n3r0 is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 06:16     #13 (permalink)
stormblade
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
stormblade todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Que mal estamos.

1.
Quote:
Kien ha dixo k matar guardias nos da honor??? ami matarlos me divierte, si kieres honor aste hero y k no te kiten el titulo
Flaco, mejora la ortografia un poco para leer tu post se me complico mas que leer codigo ASCII
2.
Quote:
como diria Soulshooter si no sabes organizar tu ofensiva, retirate antes de ser humillado
Illidan es Boss que viene desde Warcraft 3, no un pj amigo que me regala cosas.
3.
Quote:
Regalan pets??? dime donde, los pets se consiguen por quest, escepto el wyvern k pa eso se lider de 1 clan y lord de 1 castillo, no aprenderan skills (tenen algunas) , pero los puedes levear y aserlos mas fuertes (tal es verdad k pa pillar el strider tenes k tener el hachling lvl 55 y el hach te lo dan lvl 35
Te los regalan, no haces dos palabras y te contradecis solo.
4.
Quote:
Mas o menos tengo visto los boss del WoW y akello esta mas desorganizao k el vertedero, coje el L2 vete a por valakas con la organizacion k pillais en el WoW y si lo matas me habisas. (no ara falta k fardes de eso por k lo mato cada semana en lionna (server ofi)).
Maquina si querias promocionar tu pj y el server te equivocaste de post.
5
Quote:
stormblade parece k ayas jugao a 1 server fruta, pero tu k te crees k el pvp es apretar teclas como en el wow, como no sepas k usar contra otro llevas claro matarlo, debes ser el tipico notas k se ase 1 necro
De hecho no me gustan los magos, asi que te mandaste cualquiera. No todos tenes una mente tan retrogada como la tuya.

Quote:
jugabilidad mejor la del WoW por dios k lo diferencia k en 1 puedes llevarlo con el teclao y pegar saltitos como 1 maricona buag si es k en esos 2 juegos se puede comparar muxas cosas
En el L2 tambien podes usar teclado, se nota que no tocaste las opciones.
6.
Quote:
Inventario: el del L2 es mas amplio
Decilo directamente, "nunca juge wow" y se soluciona el asunto. Fijate que en el margen inferior derecho aparecen unos slots, te los presento son para poner valijas .
7.
Quote:
PD: como dijo la mejor PVPera del servidor ocrelan (entre otros, ya k fue de las mejores en lionna) katrina: pa aserte 1 daguero humano o un necro y lamear mejor no juegues.
Las postdata se ponen al final de los mensajes, no al principio. Y ya te dije, esto es para debatir no para promocionar tu pj, me importa un bledo.
8.
Quote:
Mejor tanke - Phoenix knight (humano)
Mejor arkero - Moonlight sentinel (elfo luz)
Mejor daguero - Ghost hunter (dark elf)
Mejor mago: -> k pegue fuerte - storm screamer (dark elf)
-> k pegue rapido Mystyc Muse (elfo luz)
Mejor buffer -> overlord/doomcryer (orco)
Mejor fighter -> Titan (orco)
No es un debate de que elegir en lineage2.
9.
Quote:
a se me olvidava el PVP no son solo las skills tambien es el ekipo, como decia katrina, habese la ropa k usa esa profesion no es la mejor para esa profesion. ejemplo la mayoria de gente prefiere usar tallum heavy antes k drakonik en un rogue (arkero/daguero)
Evidentemente me olvide de otra cosa mala que deja el L2, esta clase de freekies. Dios mio nene, la verdad es que estas mal. Conseguite un tratamiento rapido porque te va quedar el bocho quemado.

Saludos
stormblade is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 08:50     #14 (permalink)
DarkNiko
Tutorial
 
Avatar de DarkNiko
 
Registrado: abril-2008
Posts: 319
DarkNiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

YO me tiro personalmente al lineage (el q juego xD) pero tendrias q probar los dos para poder decir perfectamente cuales son las ventajas i desvaentajas de los dos
i aunke juegue lineage la mayor parte de mi tempo la okupo jugando al RO2(el mejor juego de rol del mundo)
ASIQ NO PELEEN MAS I SI KEREN OPINAR JUEGUEN A LOS DOS(KOMO IO)

PD:el wow lo juegue 4 segundos i me fui a la merda porq taba maloo
DarkNiko is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 09:04     #15 (permalink)
n3r0
Insert Coin
 
Avatar de n3r0
 
Registrado: abril-2008
Location: en mi casa
Posts: 18
n3r0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

al WoW jugue 5 mins con la cuenta de 1 amigo mio,

2 si kisiera promocionar pj diria el nombre, y flipao k dices de promocionar server si lionna es 1 de los oficiales pa ese no cal aser propaganda.

a y me llamas freaky a mi??? en cuanto el puto freaky k paga por jugar a 1 puto juego exo con 4 pixeles eres tu. madre mia k flipao llamando freaky a la gente si aki el k paga eres tu y mira k hay juegos gratuitos

(en lionna es la cuenta de 1 amigo y abeces entro yo) k yo juego en servers gratuitos.

mira flipao de turno el inventario del WOW es un mierda en palabras mayores k son 1 par de sakitos patetios en los k cabe miseria y compañia.
los graficos son otra mierda sacadas de 1 comic y la historia del juego patetica, antes k pagar pa jugar al wow me compro 1 cartas y me exo 1 poker con los amigos
n3r0 is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 09:15     #16 (permalink)
n3r0
Insert Coin
 
Avatar de n3r0
 
Registrado: abril-2008
Location: en mi casa
Posts: 18
n3r0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el ragnarok el mejor juego de rol online anda no fumes porros k te afectan ay muxos juegos de rol online k le pegan 1 par de weltas primordialmente Lineage 2 y WoW

aun k yo me decanto por L2 tanto este como el WoW son muxo mejores k el RO2
n3r0 is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 10:59     #17 (permalink)
DarkNiko
Tutorial
 
Avatar de DarkNiko
 
Registrado: abril-2008
Posts: 319
DarkNiko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tu As Jugado Ro2????
Si No Lo Jugaste Ni Hableeeeeeeeees
Bhaaaaaaaaaa
Y NI HABLES DEL RO 2 XQ S PARECIDO AL LINEAGE
DarkNiko is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 11:59     #18 (permalink)
Serjak
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 29
Serjak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por n3r0 Ver post
al WoW jugue 5 mins con la cuenta de 1 amigo mio,
2 si kisiera promocionar pj diria el nombre, y flipao k dices de promocionar server si lionna es 1 de los oficiales pa ese no cal aser propaganda.
a y me llamas freaky a mi??? en cuanto el puto freaky k paga por jugar a 1 puto juego exo con 4 pixeles eres tu. madre mia k flipao llamando freaky a la gente si aki el k paga eres tu y mira k hay juegos gratuitos
(en lionna es la cuenta de 1 amigo y abeces entro yo) k yo juego en servers gratuitos.
mira flipao de turno el inventario del WOW es un mierda en palabras mayores k son 1 par de sakitos patetios en los k cabe miseria y compañia.
los graficos son otra mierda sacadas de 1 comic y la historia del juego patetica, antes k pagar pa jugar al wow me compro 1 cartas y me exo 1 poker con los amigos
El wow cuenta con servidores emulados te informo... soy partidario de l2, pero hay maneras y maneras de expresarse y una es no faltar el respeto (la segunda es mejorar la ortografia, dios mio...)... ni da para seguir esta discusión cada uno tiene sus gustos, son juegos que apuntan a diferentes tipos de estrategias... wow es cooperativo, los enfrentamientos son generalmente entre facciones, el l2 de cooperativo tiene los clanes solamente (ni las alianzas se respetan)...

Si elijo l2 es por:

- pvp divertido (no probe el de wow, el de l2 me gusta y mucho)
- raid bosses (para mi lo mas divertido que tiene l2)
- comercio entre players bastante movido
- graficas (colores frios y en gammas que le dan el aspecto real, contra colores puros en wow, en el momento que entré vi: violeta, rojo, verde, marron, amarillo, azul, etc, todo todos colores puros parecia fluor)
- que te tenes que dedicar un buen tiempo para ser alguien (o bien frutear)
Serjak is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2008, 01:08     #19 (permalink)
n3r0
Insert Coin
 
Avatar de n3r0
 
Registrado: abril-2008
Location: en mi casa
Posts: 18
n3r0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1. esos falles de escritura es por escribir rapido, por k tengo cosas mas interesantes k leer buestras discusiones.
2. ay te doy toda la razon cada 1 sus gustos del mismo modo k ami me encanta el L2 otro prefiere el WoW, (es k yo no es k me esprese mu bien pero weno)
3.Darkniko he jugado ragnarock 3 meses y aparte del RO2 muxisimos juegos mas (si soy 1 vicia lo se) y ay muxisimos juegos mejores k el RO2 al = k ay bastantes mejores k el L2 y el WoW, ahora si vuelvo a lo k ha dixo serjack y le he dao la razon cada 1 sus gustos asi k si tienes pensao escrivir otra critica no la hagas
n3r0 is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2008, 06:18     #20 (permalink)
stormblade
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
stormblade todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por n3r0 Ver post
1. esos falles de escritura es por escribir rapido, por k tengo cosas mas interesantes k leer buestras discusiones.
2. ay te doy toda la razon cada 1 sus gustos del mismo modo k ami me encanta el L2 otro prefiere el WoW, (es k yo no es k me esprese mu bien pero weno)
3.Darkniko he jugado ragnarock 3 meses y aparte del RO2 muxisimos juegos mas (si soy 1 vicia lo se) y ay muxisimos juegos mejores k el RO2 al = k ay bastantes mejores k el L2 y el WoW, ahora si vuelvo a lo k ha dixo serjack y le he dao la razon cada 1 sus gustos asi k si tienes pensao escrivir otra critica no la hagas
Chabon no se te entiende un pomo, mejora la escritura por favor.
stormblade is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6