| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
13-abr-2008, 10:48
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 4
|
Xd
Lineage vs wow
yo he jugado 3 años al lineage oficial, y ahora estoy en el wow oficial y puedo decir:
quien dice que el lineage son gráficos realistas se tiene que poner gafas pues es dibujo MANGA total, donde etodos los chars son guapos (incluso los orcos dios), todo estan cuadrados y buenos...si eso es la realidad, macho sal un poco de tu casa a la calle porque juegas demasiado. Ambos son tipos de cómics, distintos, pero comics.
Lo que si es cierto esque son mucho más detallados, pero si la armadura draconic es realista, esque nunca vieron ni estudiaron nada de historia medieval machos. pero el juego en si está muy vacío, sólo lo anima el pvp de asedios y sólo son 1 vez cada 15 días, mientras entras en una cata y te pegas 5 horas matando los mismos mobs una vez tras otra hasta que te sabes cuantas venas tiene el jodío mob en el cuello de tanto verlo, todo esto a un cierto nivel para subir en 5 horas un 8% LOL. Las quest son una puta mierda (casi nadie las hace) pues matas 20000 bichos para conseguir unos items para craftearte un armor y va y se te parte, gastándote 150 millones (draconic bow), todo esto se le sume unos movimientos penosos sin saltos ni marcha atras, 7 movimientos de saludar, baile etc super cortos y la pérdida de xp cuando te matan, que te puedo asegurar que en oficial a lvl 75 son 2 o 3 horas de juegos (o 1 brez y un amigo disponible). Lo tengo muy estudiado, NCSOFT hace todo para que sufras en el juego y no puedas jugar a otra cosa en tu puta vida, xq si pruebas un juego mientras tus colegas siguen, te quedas atrás y olvídate de jugar junto a ellos. Por no decir que CASI NAIDE hoy en díam empieza a jugar en el line, pues tus colegas son lvl 75 y tu tardarás 1 o 2 años en llegar solo (si llegas).(en partys quizas menos)
Esto sin contar de que JUGANDO TU SÓLO XQ TU HORARIO NO TE PERMITA HACER PARTYS, LLEGARÁS A LVL 80 EN 4 O 5 AÑOS (lol) MÍNIMO ASEGURADO (juego oficial claro) y casi seguro que sin la armadura y arma correspondiente a tu lvl.
A todo esto se le suma 4500 boteros por todo las tierras de Aden, sin que los GM hagan absolutamente nada, a veces cada 5 meses banean unos cuantos para que vuelvan a comprar nuevas cuentas. NUNCA HABLÉ EN 3 AÑOS CON NINGÚN GM ANTE ALGÚN PROBLEMA, en el wow en 8 meses, he hablado con 5 gms cuando lo he necesitado, y tengo 9 problemas slucionados en mi correo de parte de los gms (algún item equivocado en el master loot o alguna bug de karazhan sobre las chapas y me las han dado)
El lineage no tiene instances y (repito en el oficial) olvidate de matar a baium, antaras y demás colegas xq lo matarán todos los EBAYERS y clanes gordos que estan empepinados. (yo nunca maté a ninguno en 3 años y teníamos un clan de 150 perdonas aprox), los MOBS de zona estan vigilados constantemente por los FARMERS, en cuanto loguean matan a kien este cerca, matan el mob, pillan los drops y se desconectan hasta k vuelva a loguear. Ejm la QUEEN ANT (nunca pude verla y teníamos un char dsconectado alli para poder pillarla).
El tanke en el line casi ha desaparecido, pues en una cata puede tankear hasta un arquero, BD o y demás, y como la exp es toda tu puta vida, nadie kiere un tanke en la party pq no hace daño, y tampoco kieren magos. (excepto en las raids), puedo asegurarlo 100%. La party te cuesta un huevo montarla xq son de 9 y sin bufetas no puedes ir al sitio adecuado, yo he estado 2 y 3 horas buscando party y al final no hacer nada xq nos faltabam curetas o bufetas etc. En el wow TODAS las partys las forman: tanke, healers y 3 dps (juegan todos los chars)
Yo he visto un rayo de luz en el wow, aunque con gráficos menos detallados (ojo, menos detallados no mas malos) son mapas gigantes, exteriores increibles, cambias a tu personaje como tu kieras (talentos) si te pillas un tanke despues lo puedes cambiar a dps y lo flipas, no te mueres de asco con el como en el line. Puedes subir solo al lvl máximo en unas quest muy divertidas, otras difíciles, algunas tristes ( de muertes etc)...pero muy variadas (lo mismo buscas la mujer de uno en un barranco pq se cayo su carreta, que bombardeas una aldea en un pajaro gigante que tienes que bucear en un barco hundido buscado tesoros. También `puedes subir en instances, muy chulas y curradas, con bosses fuera de lo común en cuanto a concentración y dificultad (las raid del line son penosas, todo dios dandole a f1 f2 hasta k cae la rqaid y encima dropea un ANTUÑO LVL 80 (pal k no lo sepa un antuño en un nabo como un puño)....
en fin, animo al que se este debatiendo entre el line al wow (oficiales claro) que pruebe el line y dentro de 1 año se cague en mi perra cara y haya tirado 13€ al mes. yo mientras estaré filpando en instances como Karazhan o Grull mientras pienso el tiempo que perdí en el lineage y cuanta vida e chupó el puñetero juego.
El wow tiene ademas de toooooodo su extenso juego captures de flags, conquistas de bases y combates de arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5 mientras en el line tienes una penosa arena cutre y las olimpiadas que tienes que ser NOBLE si no te jodes como herodes xD, por no decir que el wow tiene equipo PVP Y equipo PVE y 1 millon de armaduras y armas para que hagas tu personaje como kieras el lineage parace un colegio : tos warrior en grado A con magestic, magos con DC...etc pffffffff
la pesca en el line es una puta mierda, te sacrificas un huevo para agrandar las ventas y el inventario jajaja en el wow te haces unas comidas-buffs que te cagas. Por no decir que en el line TENDRÁS QUE TENER EL ORDENADOR ENCENDIDO LOS AÑOS QUE JUEGAS SI KIERES VERNDER, ADEMÁS TE DEJAN 3 HUECOS XDDD, en el wow subastas y apagas el ordenata.
no se kien dijo lo de la desorganización de los bosses en el wow jajajajaja no tiene ni puta idea de lo k habla, he tenido amigos UPRISING quel o han matado todo en el line, con la punta del cipote, con una par de estrategias vas que chutas. lo qu ete hace falta es mucha peña.
en el wow te encuentras bosses que hacen de todo y muy variiado, desde colocar a toda la raid polos positivos y negativos constantemente para que mueras si te juntas con el inadecuado, hasta bosses que convierte al party en enemigos y se pegan entre ellos xD...dime que hace valakas, antharas o baium por favor xD....
Por cierto, tenía un Spellhowler lvl 75 en Bartz. (siempre kise de sub un SK pero a 100 personas que le regunté me decían: "un tanke? lol si tienes 4 años para subirlo adelante, xq olvídate de las partys" :P)
resumen:
wow: instances, quests, battle grounds, arenas, 10000 armaduras y armas, poder jugar solo a la aventura e instances de 10 y 25 personas con 8, 9 ó 11 bosses. wow: bosses para matar aprox más de 100. Asedios: no hasta la expansión que lo ponen y además con edificios destruibles xD
lineage: horas y horas matando los mismos mobs en catas o similar, no quests para subir, no instances, 1 armadura por grado y vas que chutas. Boss para matar: 10 como mucho > xDDDDD. asedios un 10, pero cada 15 dias un 0 patatero.
Los pringaos que opinan sin haber probado al menos 6 meses de cada juego se podrían ahorrar los comentarios porque no tiene ninguna lógica y entonces habría aquí 5 post coherentes, no una sarta de tonterías como he leído virgen santa. Y lo dice uno que rajaba del wow sin conocerlo y era lineagero a tope, pero me quito el sombrero ante Blizzard, un caxo de juego si señor EN GLOBAL
un saludo a todos
pd: en piratas es otra cosa: yo jugaría al lineage ojo. Stormblade muy bueno tu post
Editado por Aliorz en 14-abr-2008 a las 12:54 .
|
|
|
15-abr-2008, 09:56
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Location: en mi casa
Posts: 18
|
los tankes no sirven??? ya me diras en k server por k en 8 años k llevo en el L2, servidor lionna (oficial), en 1 año tube mi paladin al lvl 80 y nunca me falto party, nunca ahora k en barz te lo nieguen pos no lo se por k yo siempre he jugao en lionna, amas seran comic los 2 pero los graficos del L2 le pegan 3 weltas a los del wow, en opinion eso por k ami los juegos con tanto color no me van nada, no sere 1 master en WoW pero en 5 mins se ven cosas y k tu organices los boss no kiere decir k toda la gente del wow lo aga, amas segun tu sin bufetas y curatas con 1 BD y 1 bishop vas k te estrellas, amas se nota k tu antes de hablar no te actualizas, k sepas k en el L2 tambien ay capture de flag, pvp por ekipos e individual y ay arenas de PVP. en fin aun k ami ahora eso me es =, ya k ahora me dedico al free rol osea juegos de rol gratuitos, pero k sepas k siempre k ento con mi tanke al L2 no me faltan partys, y no ase falt tirarte 3 añpos pa subir al 80, si se sabe con 1 basta, ahora si Lionna, Bartz, Teon.... son oficiales pero cada 1 es diferente, k en 1 te digan k 1 tanke es 1 tonteria, no kiere decir k 1 tanke en el line no valga 1 mierda, k criticas de esas he visto 1000, incluso de 1 k me llamava noob por usar robe con mi ST y el llevava heavy (era Spelhowler),
Resumen:
cada 1 tiene sus gustos y pa kien no se aya enterao aun el L2 y el Wow seran siempre 2 juegos rivales k se disputaran siempre en infinitas discusiones asi k dejemos el tema
y a kien le guste el wow pos ale k juege y listo y a kien le mole el L2 pos k juege al L2 y fin del asunto
|
|
|
17-abr-2008, 09:47
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 3
|
Para mí el mejor juego és el wow, yo no me fijo en los gráficos sinó en la jugabilidad que hay y infinidades de cosas.
Os recomiendo este server gratis en español del wow xD
http://www.lalegionwow.es
|
|
|
17-abr-2008, 10:11
|
#24 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 29
|
Es que en esta comparación yo vería con mucha atencion los graficos, si no me importasen los graficos seguiría jugando ultima online... para los que lo conocen sabran de que hablo, para los que no, una lastima que no lo conozcan 
|
|
|
18-abr-2008, 11:02
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Location: en mi casa
Posts: 18
|
si no contamos graficos ay bastantes juegos k le pegan 3 patadas tanto al wow como al L2
|
|
|
19-abr-2008, 02:47
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 4
|
es asi en bartz en serio
Se lo que quieres decir, pero en Bartz las cosas son así en serio.
Ojalá fuesen = k en lionna, mas que me gusta a mí un tanke no le gusta a nadie, te puse muy claro que todo lo que dije era en BARTZ, así que no me discutas lo que he visto en 3 años plz, que en lioona sea distinto bueno: en BARTZ NADIE KIERE UN TANKE EN PARTY A NO SER QUE SEA EN RAID.
pero bueno despues de todo lo que expuse solo dedicaste tu post a lo del tanke, me parece muy bien pero me apostaría 1billon de euros que TU solo son partys y siendo tanke no subes tu pj al 80 en menos de 3 años, porque ademas lo tengo coprobado con varios que hay en bartz que no pueden por susu horarios ir en partys y juegan solo y llevan 3 años y estan en 75  pero si a lvl 75 te pegas tu solo jugando 4 horas sin parar ni pa mear y subes un 2% como mucho!!! lol
en resumen: el lineage es un juego exclusivo de partys, si no te comes un carajo, además de no divertirte xq las quest son super mega penosas y un juego demasiado dependiente de los buffos.
NO se puede juzgar a un juego si no lo has jugao y menos en 5 minutos brother, es ILÓGICO.
saludo a todos
pd: vetge a BARTZ con tu tanke y ya me cuentas en unos meses ^^
---------------------------karazhan full! ZA 1/6----------------------
|
|
|
20-abr-2008, 07:32
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 4
|
vaya tela marinera pa eso no digas na
Se lo que quieres decir, pero en Bartz las cosas son así en serio.
Ojalá fuesen = k en lionna, mas que me gusta a mí un tanke no le gusta a nadie, te puse muy claro que todo lo que dije era en BARTZ, así que no me discutas lo que he visto en 3 años plz, que en lioona sea distinto bueno: en BARTZ NADIE KIERE UN TANKE EN PARTY A NO SER QUE SEA EN RAID.
pero bueno despues de todo lo que expuse solo dedicaste tu post a lo del tanke, me parece muy bien pero me apostaría 1billon de euros que TU solo son partys y siendo tanke no subes tu pj al 80 en menos de 3 años, porque ademas lo tengo coprobado con varios que hay en bartz que no pueden por susu horarios ir en partys y juegan solo y llevan 3 años y estan en 75  pero si a lvl 75 te pegas tu solo jugando 4 horas sin parar ni pa mear y subes un 2% como mucho!!! lol
en resumen: el lineage es un juego exclusivo de partys, si no te comes un carajo, además de no divertirte xq las quest son super mega penosas y un juego demasiado dependiente de los buffos.
NO se puede juzgar a un juego si no lo has jugao y menos en 5 minutos brother, es ILÓGICO.
Por cierto, logueé mi cuenta del lineage este finde y tu lo flipas los del capture de flag dices jajaja NO HAY, solo unas cutres fortificaciones para conquistar y eso de llos 3vs3 y demás sigues flipando porque tampoco existen a no ser que lo hagas tu por tu cuenta al aire libre. Mi colega se pegó ayer noche 3 horas esperando una cutre OLIMPIADA y se tuvo que acostar sin ella, me pareces que no tienes ni idea de wow NI de lineage. Ademas estaban en PAGANS (que son para 4 o 5) un warcryer y un daguero con un buff bot y listos chaval, nada más.....pffffff
Y otra cosa, si me dices que el primer año del line subiste tu pala a 80 eres un mentiroso de categoría porque NO EXISTÍA el lvl 80 en C1 y por aquel entonces subir costaba una barbaridad (yo lvl 40 en 7 meses a jierro)por lo cual si lo subiste aunque sea a 75 era un puto botero con tu L2, eso es IMPOSIBLE. El paladín de mi clan se ha partido la polla cuando se lo he comentado jajaja.... vaya telaaa 8 años en el lineage TU lo flipas chaval porque a ver si sabes sumar va por el prelude (6) 2 ediciones por años...desde la beta..cuanto años te dan 8? juassssssss enga ya ompare
saludo a todos
pd: vetge a BARTZ con tu tanke y ya me cuentas en unos meses ^^
---------------------------karazhan full! ZA 1/6--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
20-abr-2008, 07:35
|
#28 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 4
|
sry
sorry se me duplico el post  perdonen las molestias
|
|
|
02-may-2008, 01:41
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
|
Sinceramente no he jugado al lineage asi que no peudo decir si es mejor que el wow, aunque a los que han jugado y han probado los 2 se qeudan con la jugabilidad del wow, y si, debo admitir que als graficas del L2 son mejores, pero las del wow tampoco esque se queden atras, o sino que lo diga quien ha visto un atardecer en Bahia del Botin, con el sol ocultandose en el infinito mar azul, o ver una noche de luna llena mientras caminas por las arenas del desierto de Tanaris, o aun mejor, ya eres lvl 58 y con emocion cruzas el portal oscuro hacia Terrallende y te encuntras con ese cielo cosmico con una gran aurora boreal y miles de estrellas y las lunas tan inmesas que sientes que las puedes alcanzar.
Lo siguiente que voy a contar fue un dia muy bueno en el server donde juego, es privado, y describo algunos aspectos de la jugabilidad del wow, en resumidas claro XD:
La verdad en wow no ha pasado un solo dia del que no halla disfrutado, uno nunca se aburre alli.
quires PVP.
ve a una zona en disputa o BG(battle ground), pum llegas a Tanaris, alis y hordas en guerra, tienes un horda elfo de sangre picaro lvl 44 tipo Combate y ves que un gnomo mago lvl 44 tipo Fuego te castea una piro, esta demaiado lejos para impedirle que castee, te la comes, pero ya estas cerca, pum frost nova te congela pero antes le pudiste meter un stun, tienes que pensar muy rapido, anticiparte a sus movimientos de lo contrario estas muerto. se te quita el congelamiento usas stealth, ahora estas en las sombras y eres invisible, el mago sabe que estas alli por algun lado, usa explosion arcana y te descubre, no tienes mas remedio que irle a atacar directamente, tus dagas son letales y rapidas, y mas encima las envenenaste, el mago agoniza por tus venenos, lo stuneas, el usa blink y salta a una distancia considerable te castea una fireball, usas evanescencia y de nuevo despareces en las sombras, el mago te perdio de vista lo acechas lentamente esperando la minima oportunidad y zas, stun stun y mas stun, puñalada evicerar racial elfica de Arcane Torrent y lo silencias 2seg, atacalo ya con lo que quieras, ya es tuyo, el mago cae, honor para ti, ves que un guerrero se acerca, estas muy debil para combatirlo, usa sprint y a correr como loco stealth alejate lo suficiente, usa vendas de tejido magico que creaste con la profesion de primeros auxilios, o comete una pierna de lobo que cocinaste con la profesion... pues de cocina ¬¬, y vuelve a la carga.
quieres PVE Dungeon (Instances).
Ya mataste suficientes alis por hoy, quieres ir a un calabozo y recordar aquellos tiempos en D&D, estas alli en Tanaris y montas una party para Zul'Farak, la ultima fortaleza de los troll del desierto, tal vez parientes de los Amani(historia). eres DPS, te consigues un priest(healer), un warrior(tanke), un mago(DPS), y un hunter(DPS puller). con una buena estrategia vas enfrentandote a todos los mobs, utiliza el campo a tu favor, tu vida depende de tu compañero y la de el de ti, con arduo trabajo en equipo logran matar a los miniBOSS y que dieron un gran loot ahora tienes el Abrazo de Lycan, tu nuevo casco de cuero. llegan al BOSS final, invocan a la Hydra y con un gran esfuerzo splashh la hydra cae, la despellejas con tu profesion de despellejar y te da el cuero que necesitabas para tus nuevas botas. ya con la satisfaccion de la mision cumplida te vas a la capital orca de Orgrimar, alli compras lo que te falta para tus botas en la tienda de peleteria y en la subasta. las haces con tu profesion de peleteria y ya esta tus nuevas botas, ahora tu equipo es full superior y eres la envidia de tus amigos.
Te entretienes haciendo duelos con tus amigos y demostrando la destreza que tienes en combate, montas tu raptor y vas a encontrarte con tus amigos del clan al evento rolero que montaron, al final terminas en una taberna bebiendo hidromiel y vino, terminas con una borrachera de los mil diablos y con als tipicas peleas de borrachos a puño limpio y desnudos jajajaja como es de divertido.
de repente la alarma "Orgrimar esta bajo ataque", la alianza ataca tu y tu clan junto con otros mas, preparan la defensa de la ciudad, todos de todos los lvl dispuestos a combatir a los invasores, el Rey Tharl no debe morir, con gran osadia resisten el asedio, es una guerra sin cuartel, el sonido de las espadas al blandirse, el resonar de los escudos, las dagas hachas mazas todas en combate, hechizos, oraciones de sanacion arqueros hunter la polvora de las pistolas felchas y balas por doquier los demonios invocados de los brujos, magos casteando piros frostballs, totems de los shamanes, de repente mientras el sol se ponia a lo lejos se veian varios alianzas montando sus raudas panteras sus aramduras brillando como zafiros y diamantes (tenian Tier 5 XD) y a nuestras espaldas saliendo bravios orcos, undead, elfos de sangre, trolls, y tauren montando sus corceles sombrios, raptores, caballos de guerra y kodos, en sus ojos tambien se veia que habian visto a la muerte y regresado de ella, habian enfrentado a las huestes de Lady Vashj en el humedo calabozo de Serpent Circle y demas (tambien con tier 5 XD), los heroes de la horda se enfrentaron contra los de la alianza, los hombres mas renombrados estaban alli luchando con honor. Tu te enfrentas a cuanto ali se acerca, permaneces en las puertas reisitiendo el asedio de la alianza inpidiendo junto a varios mas que los enemigos entrasen a la ciudad.
Finalemente con el ataque de la alianza frustrado y el campo de batalla lleno de cadaveres una musitada calma se apodera del lugar y de repente una alavanza se estremece por toda la ciudad y sus alrededores "POR LA HORDA" tu y los valientes defensores gritan al unisono celebrando la victoria.
y a seguir tomando en la taberna del pueblo jajajajajaja 
|
|
|
02-may-2008, 10:32
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 902
|
debo decir que el world of warcraft es mucho mejor, tiene buena jugabilidad, accion, libertad, y si uno nunca se aburre al jugarlo
Suerte a todos
|
|
|
03-may-2008, 01:00
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Location: Tarragona
Posts: 17
|
Quote:
Originalmente publicado por Serjak
9. No hablaste de tomas de castillos, algo muy bueno de l2 que en wow que paso? ah sorry, no existe no? que lastima...
|
Me temo que en esto gana el WoW, ya que a parte de tomar las bases, capturar la bandera, etc. hay muchos modos de PvP. Estan las arenas, el PvP normal en plena plaza de Stormwind, las luchas contra la horda en Terrallende, los asaltos de la horda a las zonas de noobs, y un largo etc. que a mi me gustan mucho mas que el tema de los castillos.
Para mi los dos son unos juegazos pero WoW me ha gustado mucho mas, ya sea por su historia apasionante, por la gran gente que te encuentras (esto en los dos juegos), o por el modo de juego.
Ains, me estan entrando ganas de volver a activar mi vieja cuenta...
|
|
|
25-jun-2008, 07:41
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: junio-2008
Posts: 1
|
Hace unos 4 años que juego L2, desde C1, y quiero saber si el WOW tiene una historia que lo respalde, cosa que el L2 SI tiene. Nada mas. Gracias.
|
|
|
25-jun-2008, 09:26
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
|
Yo no se en que servidor estubiste jugando tu, pero me parece que poco Lineage jugaste, en el servidor que YO juego las cosas no son como tu las cuentas...
Quote:
Originalmente publicado por stormblade
WoW vs Lineage 2:
- Yo jugaba lineage, pero me di cuenta que se hace bastante monotono despues de un tiempo llegas a 75
, te vas a 40 a matar los mismo mobs mochos hasta 75 y asi tres veces . En wow llegas a 70 y te vas a Matar hordas de todo tipo para ganar honor que te puede ser recompensado con Armas.
En el Lineage, desde que empiezas, puedes matar a tus enemigos, solo tienes que entrar en un clan que tenga declaradas Wars con otro, no hace falta ser top lvl para ir a matar gente ni subir 3 clases a 75....
- Que tiene de realismo que los orcos, humanos, enanos, elfos blancos y negros convivan en una ciudad
. Fuera de toda logica medieval. El wow tiene ciudades para cada bando y una historia muy buena traida desde el Warcraft 3.
En el lineage, si alguien te cae mal, por lo que sea, lo puedes matar, eso es realismo, no que como es de tu mismo bando no puedes tocarlo... ademas las muertes cuestan experiencia, que es eso de hacer un duelo y no perder nada¿?
- Las profeciones en el lineage son la misma clase (enano, que ensima es re-mocho), en el wow la clase es una cosa y la profecion es otra, ademas de que se puede elegir dos que son bastante facil de entrenar, ejemplo minero y herrero, desollador y peletero, eso te ayuda bastante a jugar sin tener que cargar el peso de crearte otro personaje para juntar guita como el lineage
.
En el lineage, puedes escoger la raza que quieras con las profesiones disponbles que tienen, una vez llegas a 75 haces un cambio de clase, mantienes la original y tienes una nueva que empieza a lvl 40, osea puedes tener un Arquero con apariencia enana....
- Las razas, en lineage tenes solo 5 razas (6 en la que se viene, mas de lo mismo), en wow tenes 10 de manera que te puedas identificar mas con una.
Tal vez en la variedad este el gusto, no se cuantas profesiones puedes tener en el WoW, pero en el Lineage tienes 27 sin contar los Kamel....
- El lineage matas a uno y es PK ("P"ronto te "K"abe los items), en el wow matas a uno y es honor
.
En el Lineage, si te haces PK es porque te da la real y Santisima gana, para algo estan las Wars, curar a los bichos, stunear al otro mientras esta mantando a un bicho... hay mil formas de matar sin hacerte PK...
- Los reinos, tenes uno para cada raza (Aguante ironforge, la capital enana
).
En el Lineage tienes la ciudad de los humanos, la de los elfos oscuros, la de los claros, la de los orcos la de los enanos....
- Pets, en el lineage no podes tener pets que te ayuden, mas que ayudarte son una carga. El wow la clase cazador te ayuda a Capturala, Amastrala, entrenarla para que se comvierta en un arma mas.
En el lineage2, si quieres un pet, te haces sumoner, que para eso estan sino puedes tener a unos bichitos muy cachondos que no serviran para mucho pero todas las razas pueden llevarlo, no solo los cazadores...
- Caballeria, en el lineage tenes para montar solo un dragon sin alas o en caso de tener y castillo y ser rey tenes uno con alas que digamos mucho no hace mas que dar pinta. El wow tenes en total 10 tipo animales para montar a tu elecion.
Eso no lo discuto, faltan monturas, la verdad esque el dragon esta muy wapo, aunque no sea el volador, pero para tener uno volador no hace falta tener ningun castillo, con ser lider de unclan y poseer un clan hall de Aden hacia arriba puedes hacerlo volador...
|
|
|
|
26-jun-2008, 01:33
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 44
|
Haber, haber vamos a aclarar una cosa: El lineage II es un buen juego pero las cosas como son el Wow es muchisimo mejor, no solo por los graficos, sino jugabilidad, historia que la del wow se trasmite desde el warcraft I, warcraftII y Warcraft III, la historia tiene sentido, porque si te pasas el warcraft III y juegas al wow triunfas, es una pasasda increible, probadlo, yo lo hice y es de lo mejor que te puede pasar. En cambio la del linage es una verdadera mierda, cosa q se inventaron pa hacer competencia al wow
Conclusion:
Lineage II : 5puntos- suficiente
Wow : 10puntos-Matricula de honor xD
Ala ya esta el asunto aclarado
|
|
|
07-nov-2008, 01:13
|
#35 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: noviembre-2008
Posts: 3
|
Wow es un juego más para jugadores que recien empiezan a jugar mmporg ....yo digo que Lineage 2 es el mejor mmporg que hay por los graficos, el pvp es mas real. Lo que si me gusta más de Wow son las misiones.
La gente que dice que en wow se necesita mucha organizacion para matar a un boss....miren esta pag...
http://www.dual-boxing.com/forums/in...14611&pageNo=1
|
|
|
07-nov-2008, 01:17
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: noviembre-2008
Posts: 3
|
...lineage 2 Es Mucho Más Hardcore.......................................... ................
|
|
|
07-nov-2008, 01:27
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: noviembre-2008
Posts: 3
|
xq dics q L2 se creo para hacerle competencias a wow .... Lineage se creo antes que Wow...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|