Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-dic-2008, 12:37     #41 (permalink)
dracoken
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 1
dracoken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado L2 Apesta !!! Digan Lo Ke Digan !

oigan desde mi punto de vista los ke juegan l2 son unos inutiles......sabes si juegan al wow os aseguro ke jamas tocan l2....

primero aclarare algo......el la historia de warcraft.....ademas de ser una historia epica de la cual se basa en el juego.. el wow es mas completo....

el l2 te matas puyas un arma +15 y listo ...es sumamamente estupido aun siendo dificil...en cambio en el wow....tienes que hacer las mil y un vergas !!! para poder ser un hero epico.....

por si fuera poco...dicen ke l2 tienes mejores graficos......desde un sentido es verdad .....pero poor algo el wow pesa 4 veces mas ke el l2..

ademas en el juego puedes liberarte mas (wow) puedes eligir tu raza, tu clase y tu porfesion !! sin necesidad de tener una estupida enana para hacer marikeras....

veo que la gente es ignorante....por dios solo los gm en l2 pueden tener las mil y un vergas....el dragon ke lleva una cesta de ropa en el lomo.....o algo asi.

en el wow existe algo mas a lo epico y a las historia....ke es la alianza entre razas y la guerra entre ellas.......horda vs alianza......cada raza tiene su ciudad....cada quien tiene su espacio su territorio y habilidades diferentes, por ser un juego sumamente divertido, completo en todo los entidos.....tienes hogar, territorio la posibilidad de estar en guerra aun con tu propia gente.. ir a explorar el inmenso territorio .. siempre hay una sorpresa nueva en tu camino ! nunca te cansas de descubri...y por si fuera poco.....el wow es el juego mas jugado....casi 30 millones de personas mas ke el l2... en wow existen las instances..las invasiones. las arenas de batalla, la guerra viva y por lo que tengo entendido l2 solo tiene la posibilidad de tener un castillo ( casi el 99% de los dueños de los castillos son ayudados por los gm o son de los mismos gm o diganme ke no es verdad????

en conclusion !! el wow es mucho mejor que la porkeria de l2 siempre lo digo ( el mundo de warcfrat ) no se llama asi por llamarse ...preacticamente tienes una vida en el juego !!!!

me despido de ustedes con un sincero odio hacia l2....buah solo tiene un poco mas de graficos ke el wow y ke??? diganme ke tiene el l2 ke no tenga el wow...pero si les digo ke tiene el wow ke no tiene el l2 XD chao bazofias ... POR LA HORDA !!!!
dracoken is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2008, 10:40     #42 (permalink)
Yefer_Z
Insert Coin
 
Avatar de Yefer_Z
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
Yefer_Z todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

World Of Warcraft Tiene Super Mas Cosas :P!!! El Mundo Tiene Alrededor De 1500km2 completo segun la info que lei..
__________________




El Dia En El Que Mueras, Yo Vivire Y Sonreire Por Cada Gota De Sangre Que Salga de Tu Cuerpo...
Yefer_Z is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2009, 03:29     #43 (permalink)
SEBASANTI
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 12
SEBASANTI todavía no ha recibido valoraciones
Angry que jodiodos, por favor.

Miren a mi no me gusta el wow porque no me gustaron los graficos (lo 1º), luego no me gusto la "fisica" del juego.

Luego el l2 tiene sus cosas buenas y malas por ejemplo cuando aparece un arma del caos la vas a buscar y no encontras nada por ejemplo: me aparecio una en unas ruinas llenas de orcos y empese a matar y matar y buscar hasta que me pudri y no termine sacando nada exepto subir 12 niveles y mucha gita
luego las mascotas son dificiles de encontrar porque tenes que hacer esas tontas misiones de comprar un arma o un item y se lo das al la chico/a rodeado/a de animales; a lo que se refiere de armas el l2 tiene sus buenas armas y otras pedorisimas pero el wow tiene su buena cantidad.

pero a lo principal cada uno con su gusto y dejense de romper las pelotas y jueguen a lo que quieran, si quieren matense, amiguense pero ¡¡¡¡¡¡no rompan mas los huevos!!!!!!
SEBASANTI is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2009, 01:07     #44 (permalink)
Shadin
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
Shadin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola

Bueno creo que un servidor de L2 no define como es el juego y todas las cosas que lo componen, yo he probado realmente bastantes servidores que van de rates desde x1 hasta x5000 y las cosas son muy diferentes en cada uno de ellos, asi que opino que para hablar mal de un juego de este tipo habria que probar todas las variedades de dificultades.
Hay muchos que dicen que el WoW es mucho mejor que el L2 porque tiene muchas quest y que eso lo hace mas rolero. Yo creo que las personas dicen esto ya que no leyeron todas las quest que realizaron en el L2 porque estan en ingles y no tienen ganas de pensar (si es que las hicieron), porque hay millones de quests disponibles, el problema es que a todos lo unico que les importa es subir el nivel y juntar dinero. Este problema tenia yo cuando era mas novato y no leia las quests, pero al empezar a leerlas me di cuenta de lo rollero que era y me entusiasme muchísimo.
Yo he probado el WoW y la verdad que me quedo mil veces con el L2 por muchas razones:

1: Tiene mejores graficos.
2: Tiene mas adrenalina.
3: Tiene asedios.
4: Cualquier jugador puede convertirse en un jugador caotico.
5: Se puede atacar sin estar mirando al blanco.
6: Se puede automatizar para que rinda mas la cacería.
7: No se puede saltar (como en todo juego rpg normal).

El que el WoW sea promocionado por distintos medios no lo hace un juego mas importante que el L2, muchos juegan el WoW solo porque es de Blizzard y eso los hace ignorantes frente a otros juegos. Me parece que antes de hablar mal de un juego deberian probarlo bien y enterarse de todas las cosas que se pueden realizar dentro del mismo, no solo lo escencial, porque que yo sepa, el L2 posee cosas que hasta ni yo descubro, asi que les recomendaria hacerlo y pensar bien antes de postear cosas sin sentido.

Gracias.
Shadin is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2009, 08:16     #45 (permalink)
Wtf
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2009
Posts: 1
Wtf todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dios mio...

Aver, aver. Yo eh jugado los 2 juegos basicamente desde que se estrenaron.

Cosas buenas del L2:

* Muy buenos gráficos.
* Puedes matar a quien quieras.
* Bastante variedad en los distintos servidores no oficilales.

Cosas malas L2:

* A comparacion con el wow el l2 es diminuto el mundo en el que uno está.
* Poca variedad al crear un pj.
* Todos empiezan en una misma ciudad.
* Cuando se llega al maximo lvl lo unico que se puede hacer es hacerte pk por que sí.
* No se puede saltar, lo que le quita mucho realismo al juego.
* Las actualizaciones no sirven de nada ya que no se agrega nada, como mucho se inventa un nuevo mob y se le hace rezaltar mas el color de los ojos a los pj .

Cosas buenas Wow:

* El mundo es inmenso, nunca te sabrás todos lso lugares de memoria.
* Muy buena historia que proviene del Warcraft III.
* Se puede saltar.
* Intances, profesiones, pets (mucha mas variedad que en el l2).
* Muchas 2 bandos (horda y alianza), 5 razas en cada bando (10 en total), en cada raza hay 5 clases para elegir (dandote asi mas de 100 combinaciones para elegir a tu gusto), mas variedades faciales que en el l2.
* Cuando se alcanza el maximo lvl el juego sigue y no pierde su atractivo, es más hasta se pone más interesante.
* En las expanciones se agregan y mejoran miles de cosas.

Cosas malas Wow:

* Graficos no muy detallados (no malos pero no tan buenos como los del l2).
* Si no se juega en el server oficial cantidad enorme de bugs.
* Parches y actualizaciones cada 2 x 3.

Eso da un total de este puntaje para los dos games:

Lineage 2: 7
World of Warcraft: 9

P.D: respecto a la calidad de los detalles, seamos sinseros, cuando elegimos el game lo jugamos para verle los ojos verdes el pelo rubio y como todos hermosos y perfectos (l2), o para divertirse con tus amigos con una infinidad de cosas (wow).
Wtf is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2009, 01:27     #46 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 372
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No tienes ni idea nene, yo no he jugado al WoW, y no voy a decir cual es mejor ni peor, pero no tolero que sueltes falacias así del L2 y te quedes tan tránquili.

Quote:
Originalmente publicado por Wtf Ver post

Cosas buenas del L2:

* Muy buenos gráficos.
* Puedes matar a quien quieras.
* Bastante variedad en los distintos servidores no oficilales.
Para empezar en las cosas buenas te olvidas de el sistema de clanes, que para mi es lo más importante y lo mejor del juego. El juego se te puede llegar a hacer un coñazo si no te busas clan, ya no solo para subir de nivel si no también para equiparte con buenas armas y armaduras, ya que por ti solo es casi imposible conseguir algún arma mayor de grado D. Pero lo mejor sin duda es la gente que conoces y que te ayuda, y los camaradas que haces.

Tambén está el tema de alianzas, guerras y asedios. En los que puedes luchar contra el clan que te de la gana y no contra facciones predeterminadas que trae el juego.



Quote:
Originalmente publicado por Wtf Ver post
Cosas malas L2:
* A comparacion con el wow el l2 es diminuto el mundo en el que uno está.
* Poca variedad al crear un pj.
* Todos empiezan en una misma ciudad.
* Cuando se llega al maximo lvl lo unico que se puede hacer es hacerte pk por que sí.
* No se puede saltar, lo que le quita mucho realismo al juego.
* Las actualizaciones no sirven de nada ya que no se agrega nada, como mucho se inventa un nuevo mob y se le hace rezaltar mas el color de los ojos a los pj .
El mundo no es diminuto. He jugados años al juego, y te aseguro que no he visto ni un 60% del mapa, por no hablar de que en cada actualización el mundo se amplia muchísimo. Solo salir de la isla de los humanos para llegar al continunte es toda una odisea en la que tienes que comprarte billete de barco y todo y pegarte un pequeño crucero de entre 15 o 1 min para que le barco llegue al continente.

Lo de que todos empiezan en la misma ciudad te lo acabas de inventar, ahí me demuestras que no has jugado al l2. Cada raza tiene su lugar de nacimiento como origen, los humanos por ejemplo empiezan en una isla apartada del continunte como ya he explicado, y no es hasta nivel 13-14 cuando eres lo bastante fuerte para abandonar tu zona de origen y mudarte a zonas más concurridas que suelen ser primero Gludin, después Girán y luego Adén que son las zonas donde suele concentrarse el comercio.

Cuando llegas al máximo nivel puedes crearte un clan, entrar en guerra con otros, ponerte a echar combates en la arena, participar en olimpiadas para combertirte en heroe, ayudar a amigos de menos nivel a avanzar o simplemente pasear y ver el amplio mundo. NO solo hacerte pk, es más, alguien de mucho nivel y con buenas armas nunca se hace pk, ya que de ese modo no puede volver a entrar en ciudades y si alguien lo mata lo más seguro es que pierda todo su equipamiento que tanto cuesta conseguir.

Las actualizaciones agregan nuevas skills, amplian mapas, nuevos monstruos, nuevas quest, nuevas mejoras para clanes, nuevas profesiones, nuevas armas y armaduras, nuevas mascotas, nuevas razas (como el caso de los kamael) y muchas más cosas. No se de donde sacas eso de que las actualizaciones no sirven para nada, no se en que server fruta y cutre habrás jugado. Por si no lo sabes el L2 tiene premios en "mejor expansión del año" en el 2006 y 2008.


Lo dicho, que no tienes ni idea de que hablas. Siento haber destrozado tus estúpidos argumentes de alguien que no sabe de que cojones esta hablando.


MUUUUHAHAHAH.

pd: tengo amigos que juegan al wow, y tienen varios pj al máximo lvl ya que siempre que suben a uno ya se aburren. Eso con el L2 no pasa, si es que consigues subir al máximo lvl (algo casi imposible por lo lento que se sube), te aseguro que ni se te pasa por la cabeza hacerte otro, y te dedicas mejor a conocer gente y a guerras de clanes, lo mejor sin duda del juego.

-Saludos-
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2