Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-06-2009, 08:21
La de tonterías que hay que leer. Defended vuestra opinión pero no digais tonterias, en serio...
A mí me gusta bastante más Lineage. Tiene bastantes cosas que el WoW no tiene, por ejemplo lo de sieges, yo he estado en sieges y es la leche.
Publicado el 01-07-2009, 10:20
hola, no jugue l2 estoy a punto de probarlo no voy a jugar oficial porke no pago para jugar ningun juego xDD. Desde ke me puse a bajar l2 estuve leyendo sobre wow vs l2. Y me parece ke si bien el wow tiene pjs ke parezcan de dibujitos animados tiene ke ver mas con la esencia de lo ke significa warcraft en realidad. En cuanto a eso de salir caminando y ke te mate un pj de mas lvls ke vos no me cae nada simpatico ya lo vivi en el legendario MU online y en el tal vez no tan conocido Argentum Online.. Wow es mas comunidad, o sea, los de cada faccion ayudan a los de los niveles bajos y si sales de la ciudad y kieres matar a todos para demostrar ke te las aguantas lo retas a un duelo como todo un caballero. No hay asedios en wow pero estaria bueno ke ahora en la siguiente expansion lo tengan en cuenta, pero si hay arenas de combate donde peleas por recuperar un territorio o robar una bandera, tambien se invaden las ciudades del bando contrario sobre todo las capitales como Orgrimmar (Capital Horda - Ciudad de Orcos) o Ventormenta (Capital Alianza - Ciudad Humana), si bien como decia mas arriba matar guardias no da honor, defender o invadir una ciudad si. Las razas, hay 10 razas, si bien no todas pueden ser todas las clases (Guerrero, Chaman, Picaro, Etc.). Tampoco hay la posibilidad de transportarse de un lugar a otro como en l2 por un sistema de portales, pero si tenes ke ir lejos te vas en un grifo, en zeppelin o te tomas el barco, cualkiera de estas opciones por unas pocas monedas del juego. No perdes experiencia al morir, te haces un fantasma y vas a buscar tu cuerpo o si bien no puedes te revives con el angel en un cementerio y te aguantas la de ke se te bajen los stats, se rompa tu armadura y no le dures ni 2 golpes a un enemigo (eso si, con la dolencia de resurreccion no le das puntos de honor al bando contrario). Las raids a matar bosses deben de estar bien armadas un buen tanke ke tenga agro para ke el mob no se revire y mate a toda la party, buenos healers ke curen no solo al tanke, y muchos dps (daño por segundo) ke ataken a toda makina. Monturas, tiene un buen sistema de monturas en los cuales precisas para algunas tener desarrollado el skill montar y a medida ke tenes mas level mejores monturas, alguna ke solo podes usar en outlands ( parte del mapa ke no es del mundo real, te vas pasando el portal oscuro porke ahi desterraron a illidan y bla bla bla) con la capacidad de volar y ahorrarte mucho tiempo caminando buscan subidas y pasadas entre las montañas, el atake de los mobs y de otros usuarios del bando contrario. En cuanto a lo del inventario, es expandible, conseguis mochilas con mas slots y listo. Las armaduras se consiguen mediante raids o partys en instancias (lugares donde solo se entra en un grupo de determinada cantidad de jugadores) y se mata al mob necesario para ke los items buscados se sorteen mediante un sistema llamado dados en el cual los jugadores clickean en unos dados propiamente dicho y kien haya tirado antes lo gana, si no, nos vemos entras otra vez y el mismo trabajo de buscar otra party ke vaya al mismo lugar ke vos, para ni sikiera conseguir la armadura si no un pedazo de ella, un item ke sirve para 3 clases y luego cambias con el npc responsable. Las profesiones, me encantan, sirven no solo para hacerte tus cosas si no tambien para interactuar y ayudar a otros personajes (si sos ingeniero y precisas cuero medio para hacer una gafas ke te deja ver a los invisibles, hablas con un peletero, kien te los dara gustoso o te pedira algo a cambio como en todo juego). Bueno no se ke mas decir, ahora voy a instalar el l2 para ver ke onda, por ke no se puede decidir sin haber probado los dos. Y.. muchachos a mi me parece ke un foro es para hablar como gente civilizada y no como fanaticos religiosos, deberia de ser un lugar para hacer amigos y no encerrarse a defender un juego ke, despues de todo, no da nada.. Al contrario, nos consume el tiempo y a algunos hasta dinero xDD. Ademas conozco mas de uno ke se paso al wow despues de decir ke era una caca y ke no hiba a dejar nunca el l2 y viceversa. Nos vemos, estamos hablando.. Voy a probar el l2 ke hace 2 dias ke lo vengo bajando x partes xD jejeje y despues les comento chau.
P.D.: Me recomiendan un server de l2? --' Es ke no se cual jugar no conozco nada de esto.
P.D.2: Les recomiendo a los ke juegan wow ke prueben el server fumetas wow, no es muy parecido al oficial, es un server custom quests propias, items, etc.. (No es chivo, solo ganas de decirlo xDD).
Ahora si me retiro.. Las mejores ondas Nahuel! (Algun dia el wow y el l2 conviviran en perfecta armonia creando asi el mejor MMORPG de la historia xD)
Publicado el 01-07-2009, 10:52
Puff, y me olvide un monton de cosas solo hable de lo ke mas kejaban xD.. Las pets no es lo mismo atrapar un tigre de orgrimmar ke uno de ventormenta de shattrat o de donde corno sea, o ke un pajaro o un jabali o un lobo de donde sea xD, los brujos deben conseguir materiales para hacer elementales o atrapar demonios. Si estas parado en frente a uno del bando contrario como lo he notado, ninguno de los 2 entiende lo ke dice el otro.. la horda solo habla y entiende lo ke escriben lo de la horda y la alianza a la alianza xD.. El mundo es extramademente enorme 2 continentes ke vienen del wow 1 y en el 2 agregaron una especie de dimension fenomenal.. Agregaron 2 razas nuevas los draenei para la alianza ke vienen del espacio y los elfos de sangre ke son algo asi como elfos renegados para la horda, con la posibilidad de ke los draenei puedan ser chamanes ke en wow 1 era un pj exclusivo de la horda y los elfos ke puedan ser paladines ke como esperaban en wow 1 eran exclusivos de la alianza.. cada pj esta afectado por los atributos raciales como por ejemplo el picaro ke en de la horda se recomienda no-muerto por su golpe de sombras ke es el golpe principal del picaro y en la alianza se recomienda gnomo por la agilidad de este.. y asi todos los personajes.
En cuanto a graficos esta bueno ke en el wow por ejemplo un personaje mueva su rostro al poner un macro como por ejemplo /llorar y se noten sus gestos. hay infinidad de cosas ke hablar de wow, la verdad lo recomiendo y los invito a ke lo prueben si kieren un server igual al oficial pueden jugar guerreros por la paz y ahi si saber como es el wow. Por esa razon de no hablar sin sentido voy a probar el L2 asi no soy un ignorante en otros juegos como dijo alguien x ahi arriba.. Gente disfruten de los mundos virtuales asi sea wow, l2, meetin, knigth, ragnarok, mu, argentum, kung fu world, etc.. Ya estaremos discutiendo sobre si es mejor L3 o Wow la furia del rey liche xD.
Salu2 y vuelvan a la tierra
P.D.: y asi y todo me olvide ke tenia ke poner en cuanto al post anterior y como dijo uno x ahi Aguante la Horda!! Somos los mejores
Publicado el 04-07-2009, 12:47
Bueno pues,aunque sea uno mas del monton te recomiendo World of Warcraft es mucho mas conocido que el Lineage II, y si,es de pago pero existen servidor llamados ''Pirvate servers'' en los que se juega gratis!.
La gente dice que son ilegales pero NO,los servidores privados son Legales 100% otra cosa seria cojer la DB(Data base-Base de datos) del WoW Oficial(cosa dificil pero No IMPOSIBLE) y la alterases o mismamente publicases en internet.
Te caeria multa por Copirygth e incluso a la carcel unos años o meses.
Salu2,Ryedo
Publicado el 07-07-2009, 06:02
En realidad cada juego tiene sus seguidores y es muy probable que sea imposible definir a uno mejor que el otro. Sin embargo, debemos tener bien claro que tanto Lineage II como World of Warcraft tienen historias diferentes, y la forma de juego no es la misma.
Publicado el 08-07-2009, 04:47
me quedo con lineage II porque el wow hay que pagar xd,,eso dicen nunca he conocido a alguien que lo juegue
Publicado el 08-07-2009, 04:52
aparte el wow demora un kilo instalar sali de mi casa y volvi 5 hrs despues y estaba em 5% xdd
capaz sea mi pc pero pico yo no espero tanto xd
Publicado el 22-11-2009, 15:33
hola oye mira esq llevo tiempo intentando jugar lineage 2 pero no consigo bajarlo me podes mandar unos links de donde lo bjaste plizz
chau
Publicado el 22-11-2009, 15:34
hola oye nawelskn
mira esq llevo tiempo intentando jugar lineage 2 pero no consigo bajarlo me podes mandar unos links de donde lo bjaste plizz
chau
Publicado el 30-12-2009, 02:05
wow toda la vida.... menos graficos pero mejor juego (en mi opinion) ademas ambientado en el warcraft y no se olviden q es de blizzard , en mi opinion la compania q hace los mejores juegos de estrategia...
Publicado el 31-12-2009, 23:55
hola chicos... me gustan los dos, pero tengo una pregunta como descargo lineage me ayudan porfis?
Publicado el 01-01-2010, 00:00
hola chicos como estan... bueno los dos me gustan pero no se como descargarlo ninguno de los dos me ayudan o me dan sugerencia xfa?