| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-dic-2006, 03:41
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Fifa O Pro Evolution ¿qué Opinas?
Todos los años EA y Konami rivalizan en el terreno de juego con sus dos grandes el FIFA y el PRO EVOLUTION SOCCER. Nunca se llegará a un acuerdo en cual de los dos simuladores de futbol es el mejor. Normalmente los seguidores de uno de ellos son detractores auténticos del otro y así año tras año.
Aquí os dejo mi valoración:
PRO EVOLUTION////FIFA
- Graficos 7.5////9
- Sonido 8////8.5
- Jugabilidad 9////7
- Opciones 10////7
- Evolución 5////5
TOTAL 7.9////7.3
|
|
|
15-dic-2006, 04:10
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
PRO EVOLUTION////FIFA
- Graficos 8////8.5
- Sonido 8.5////8
- Jugabilidad 9////6
- Opciones 9////6
- Evolución 5////4
TOTAL 7.9////6.5
|
|
|
15-dic-2006, 04:11
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno,hay que reconocer que,en licencias,copas,extras,el FIFA es el mejor en ese aspecto.
Pues yo pienso que un juego de deportes vale cuando,es sencillo y sobre todo,el realismo.
|
|
|
15-dic-2006, 05:56
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ami me gusta mas el Pro perolos dos de este año no me han gustado mucho ,no hay muchas imnovaciones...
PRO EVOLUTION////FIFA
- Graficos 7////8.5
- Sonido 7////7.5
- Jugabilidad 8////6
- Opciones 8////6
- Evolución 3////3
|
15-dic-2006, 07:16
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Simplemente el Pro es el mejor juego de futbol que hay aunque el Fifa esta a su altura hay alg por lo que yo me decanto en el Pro y es siplemente su jugabilidad y su camara de juego
Sobretodo la camara que en el Fifa deja mucho que desear los jugadores parecen hormigas y note deja jugar bien ademas de que las jugadas son muy predesibles
Lo malo del pro sus pase que a veces son pesimos y el, ya mas que repetido,la lisencia de ligas y jugadores

|
|
|
15-dic-2006, 07:45
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo me qedo primero con el pro 6 en algunos aspectos (graficos, jugabilidad, etc) aunke el modo online deja muxo q desear y el fifa sta muxo mas trabajado en ese tema, ademas q opinais de los comentaristas? veo mas calmado al de PES6 comparado al del fifa q lo vive mas intensamente y ace gracia y todo, nose supongo q sera para gustos ya q el fifa yeva mas tiempo y ya raya un poco su sistema..
|
|
|
19-dic-2006, 07:33
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sin duda mejor el pro por lo que dijo lloyd.Poca gente queda que siga fiel al fifa despues de que saliese el pro 3.En cuanto a comentaristas del pro yo creo que es su peor aspecto es preferible no escucharlos
|
19-dic-2006, 10:10
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
PRO EVOLUTION///FIFA.
- Graficos 9////8.5
- Sonido 5////5
- Jugabilidad 9////7
- Opciones 5////7
- Evolución 7////6
Me extraña que todos pongan que han tenido tan poca evolucion ustedes fijense en el PES2( el primer PES de PS2 ) y el PES6 ( el ultimo ) si han jugado a los dos hagan el favor de poner bien la evolucion o tambien fijense en el FIFA2001 ( creo que el primer FIFA de PS2 ) y el FIFA2006 y si han jugado a los dos por favor pongan bien la evolucion se nota que hay gente que pone esto por postear mismamente.
|
|
|
19-dic-2006, 10:23
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
desde los iss pro soi fiel a ellos, el Fifa lo unico qe tiene son las licencias (porqe es de la Fifa). Pero el pro siempre a sido mejor y mas divertido, el Fifa cada año intenta copiar mas al Pro, pero este siempre le gana...
|
|
|
20-dic-2006, 08:58
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
reafirmo lo que dicen si quieres licencias el mejor es fifa pero si lo que quieres es un buen juego de soccer PES es el mejor.
20-dic-2006, 06:36
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
si yo desde que salio el iss soccer pro 97 o algo asi soy fan de pro aunque tuviese algun que otro fifa pero esque yo creo que deberian de haber jigado a ambos juegos para poder puntuar esque hay post que han puesto arriba con poca evolucion y yo no se lo que entenderan ellos pero para mi su evolucion es mas que optima.
|
|
|
20-dic-2006, 06:52
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Las licencias al fin y al cabo no son tan importantes.Lo que cuenta es el buen juego y las buenas graficas de los jugadores.A mi en la liga master me da igual como se llame un jugador si llega a 90-95 en la grafica y es joven
|
20-dic-2006, 11:38
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo creo que el Pro poco a poco se esta acercando a obtener algo de licencias quizas de aqui a algunos años las tenga igual que las del fifa

|
|
|
21-dic-2006, 10:56
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
lo que pasa es que como FIFA es de la FIFA pues lo tienen tirado no hay equipo que diga que no a una licencia pero el pro es distinto. Yo siempre e creido que es mejor el PES que el FIFA.
|
|
|
22-dic-2006, 03:30
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ps: Pes Pc:fifa
Para mi, salvo el FIFA STREET, q m parec un muy buen juego en cuanto a gráficos, sonido, opciones y jugabilidad. FIFA deveria tratar de mejorar mucho en lo q se refiere a ps2. En esta consola SIEMPRE LO VA A SUPERAR EL PES Y EL WINN ELEVEN. Pero no se si uds. ayan jugado un FIFA para pc y un WINN ELEVEN o PRO para pc, en este caso yo creo q sienpre va a ser mejor FIFA. 
|
22-dic-2006, 03:33
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ps: Pes Pc:fifa
Plis Respondan Que Les Parece Mi Opinion...  Espero Su Respuesta, Pude Opinar Con Tanta Claridad Porque Tengo Pc Y Ps2 Jejessss...
|
22-dic-2006, 10:43
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No hay FIFA que valga
Quote:
Originalmente publicado por riddich
Para mi, salvo el FIFA STREET, q m parec un muy buen juego en cuanto a gráficos, sonido, opciones y jugabilidad. FIFA deveria tratar de mejorar mucho en lo q se refiere a ps2. En esta consola SIEMPRE LO VA A SUPERAR EL PES Y EL WINN ELEVEN. Pero no se si uds. ayan jugado un FIFA para pc y un WINN ELEVEN o PRO para pc, en este caso yo creo q sienpre va a ser mejor FIFA. 
|
A lo largo de todos los años y desde el FIFA'96, aun no he visto ningun FIFA ni para PC ni para consola que mejore al PES y menos en mi opinión el FIFA STREET. Si lo que te gusta y lo que valoras de un juego son los gráficos y el sonido, de acuerdo, pero para los que nos gusta realmente el futbol creo que valoramos mucho más las opciones técnicas y tácticas del juego por encima de gráficos o sonido.
|
|
|
22-dic-2006, 11:06
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pro Evolution Soccer.De toda la vida en pes ha habido un sentimiento y una forma de jugar que es mas realista,y fifa ha llegado a esto hasta fifa06.hasta entonces,fifa solo era correr marcar,y pasar,no aportaba regates o pases nuevos,hasta evolucionar.Pero en pes,siempre ha habido mejores graficos,jugabilidad,y mucho mas...
|
23-dic-2006, 12:22
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
PSN ID: brudane
|
PRO EVOLUTION///FIFA
Graficos:9///7
Sonido:5///7
Jugabilidad:10///4
Opciones:7///9
Evolucion:6///6
Bueno,no hay mucho que decir,pro le ha dado mil vueltas a fifa de toda la vida.Que conste que para mi el parametro mas importante es la jugabildad,y aqui me temo que hasta la jugabilidad de pro 3 era mucho mejor que la del ultimo fifa 2007,asi que imaginaros si comparamos las actuales versiones.
|
|
|
23-dic-2006, 12:45
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
PRO EVOLUTION///FIFA
Graficos:9///8
Sonido:6///8
Jugabilidad:9///8
Opciones:8///10
Evolucion:7///10
A cambiado mucho FIFA 07 , un nuevo control de balón y la posibilidad como por ejemplo , crear un equipo , PES puso toda la carne en el asador en un comienzo , y poco a poco , ese gran boom , va haciendose mas pequeño , y FIFA parece guardar mas temas en su ,manga , esperando que caiga bruscamente PES , entonces , dará su golpe final.

"SOMOS LA RESISTENCIA CONEJIL"
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|