Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 13-dic-2006, 09:06     #1 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado .:Fisicoculturismo; Fitness y Halterofilia:.

Este tema sera dedicado a estas 3 disiplinas deportivas:

Fisicoculturismo:

El culturismo es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el levantamiento de pesas, que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible. También se suele llamar fisicoculturismo o musculación y no debe confundirse con la halterofilia ni con el atletismo.

Este deporte tiene sus primeras manifestaciones en figuras de pinturas rupestres que ya usaban pesos de manos para realizar saltos o ejercicios con el fin de aumentar su fuerza. Se trata de comportamientos digiridos fundamentalmente al desarrollo de la fuerza o de su tamaño, con el objetivo de la supervivencia como clara finalidad.

Su desarrollo propiamente más fundamentado históricamente lo podemos encontrar en la Grecia Clásica donde el cuerpo humano obtuvo una relevancia cultural que ha llegado hasta hoy en día. El culturista o atleta sobredesarrollado muscularmente podemos observarlo en múltiples representaciones, Hércules, Laoconte, frisos con guerreros etc...

Competición. Los culturistas ejecutan poses frente a un jurado, que asigna puntuaciones y otorga premios como los de mister universo o Mister Olympia. Básicamente lo que hacen en competición está dividido en dos rondas, la primera o precompetición se realizan 4 poses de simetría y 7 poses obligatorias de musculación para determinar el grado de desarrollo, definición, tamaño, simetría y proporciones, además de la estética para dirimir las puntuaciones. La segunda parte recibe el nombre de Final o Competición, se dejan 5 finalistas que tienen cada uno un minuto de música para realizar una coreografía de poses libres. Tras las dos rondas se pasa a ofrecer una puntuación total.

El culturismo es un estilo de vida que analizándolo bajo el aspecto de mantener un hábito de vida basado en el ejercicio físico y una alimentación sana, puede ser muy saludable. Durante los años en los que el culturismo se propagó por Europa y USA, en los cuarenta y cincuenta hubo cantidad de practicantes anónimos, donde la salud y el binestar eran su principal objetivo. Adquirir grandes masas musculares era complicado, sin apenas conocimientos de dietas y pincipios de entrenamiento. Pero el culturismo llevado al extremo podría degenerar en trastornos psicopatológicos importantes como puede ser la musculodismorfia o vigorexia, aunque esto es muy raro y solo se da en contados casos apenas sin mayor trascendencia que el amarillismo de periodistas que solo buscan denostar a este deporte.

El culturismo es el proceso de desarrollo de fibras musculares mediante la combinación de levantamiento de peso, aumento de la ingesta calórica y descanso.

Para alcanzar un desarrollo muscular extraordinario, los culturistas deben concentrarse en tres líneas básicas de acción:

Levantamiento de peso contra resistencia: El entrenamiento con pesas provoca daños en los músculos. Esto se conoce como microtrauma. Estas pequeñas lesiones en el músculo contribuyen al cansancio experimentado tras el ejercicio. La reparación de los microtraumas forma parte del crecimiento muscular (hipertrofia). Para el entrenamiento culturista se utilizan normalmente rutinas de entrenamiento basadas en series y repeticiones.
Una dieta de alta calidad incorporando proteínas adicionales: El crecimiento y reparación, sin embargo, no pueden suceder sin una adecuada nutrición. Un fisicoculturista tiene requerimientos de proteínas mayores que los de una persona sedentaria para reparar el daño causado por el entrenamiento con pesas. Además de las proteínas, los hidratos de carbono son muy importantes para el aporte de energía durante el entrenamiento. Las proporciones que suelen recomendarse a nivel nutricional son:
60% de carbohidratos
30% de proteínas
10% de grasas
Un descanso apropiado para facilitar el crecimiento. Sin un descanso adecuado y sueño el cuerpo no encuentra oportunidad para reconstruir y reparar las fibras dañadas. Son necesarias unas ocho horas como mínimo de descanso para un fisicoculturista para encontrarse en buen estado en la siguiente sesión de entrenamiento.
Algunos culturistas utilizan esteroides, drogas que pueden aumentar notoriamente la masa muscular. El abuso de esteroides puede provocar efectos secundarios negativos. Además de esteroides suelen administrarse otro tipo de drogas dopantes como diuréticos,insulina, hormona del crecimiento, análogos de hormonas gonadotrópicas, simpaticomiméticos,...

Aunque fue iniciado como un deporte exclusivamente para hombres, en la década de los 80 la mujer comenzó a competir en competiciones separadas. Las mujeres que practican el culturismo tienden a provocar un cierto rechazo social, debido a preconcepciones culturales sobre la feminidad. Este hecho ha generado que esta modalidad sea renombrada de nuevo por un término que apareció en los 80´s donde se da mayor relevancia a las formas femeninas que al tamaño y definición en si. A partir de los noventa el culturismo femenino es conocido competitivamente como fitness y, más recientemente con el nuevo milenio, por Bodyfitness o Figuras. Esto es: más cerca de la imagen de feminidad que la sociedad suele entender como aceptable.

Fuente: Wikipedia





Fitness:

Fitness (en inglés Aptitud) hace referencia regularmente en español a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Hace énfasis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros permitidos por el genoma. El Fitness a menudo se divide en los tipos siguientes:

Flexibilidad
Resistencia Cardiovascular
Fuerza Muscular & resistencia
Constitución Física
Agilidad
Equilibrio
Velocidad
En los últimos años, los programas de entrenamiento de Estilo Militar han llegado a ser cada vez más populares entre los civiles. Hay cursos disponibles por todas partes en EE.UU. y Europa, son impartidos generalmente por personal ex-militar. Muy a menudo los instructores tuvieron posiciones destacadas dentro de varias organizaciones militares. Frecuentemente los instructores fueron anteriormente reclutadores(Drill instructor), miembros de las Fuerzas Especiales o de haber tenido otras posiciones distinguidas dentro de la milicia. Estos cursos siempre tienen algunos elementos comunes, a menudo se enfocan en calistenia de estilo militar y de carreras en grupo. Los cursos a menudo se tienen muy temprano por la mañana y en cualquier estación del año. Los estudiantes pueden esperar tracciones, sentadillas, flexiones, y saltos, así como movimeientos más difíciles tales como patadas de ondulación y flares estilo breakdance. Casi invariablemente un entrenamiento incluirá carreras cortas mientras más largasa carreras son planificadas. Las fuerzas especiales son renombradas por su nivel de salud y la intensidad de sus entrenamientos

Fuente: wikipdia.org



Halterofilia

La halterofilia es un deporte consistente en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final a levantar. A dicho conjunto se denomina haltera.

Existen dos modalidades de competición: arrancada y dos tiempos. En la primera, se debe elevar, sin interrupción, la barra desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En la segunda, se ha de conseguir lo mismo, pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros.

Se desarrolló en Europa durante el siglo XIX aunque tiene antecedentes en épocas anteriores. Forma parte de los deportes de los Juegos Olímpicos desde Atenas 1896, aunque desapareció en 1908 pero se reincorporó en Amberes 1920.

Fuente: Wikipedia



--------------------------------------------------------------------------

Ahora me gustaria que los que esten relasionados a estas disciplinas o no compartan opiniones, informacion ya sea de sus rutinas, dietas (tanto de volumen como de definicion), consejos, etc,etc.

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-dic-2006, 08:36     #2 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, que nadie de los 25000 usuarios de este foro pratica algunas de estas disciplinas ademas de mi....¿?.....¿?......¿?

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 08:47     #3 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,540
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que la mayoria de usurios so adolescentes y se combiene empezara muscular a partir de los 18 (en algunos casos algo antes) y más cuando se trata de llegar a niveles tan altos de musculación no creo que nadie lo pracitique bueno claro luego ewsta la cuestion de que principalmente es un foro de videojuegos y se viene buscando eso luego estan los demas complementos como puede ser la sección de deporte,manga,cine y television...etc.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 08:52     #4 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo tengo 16 y hago algo entre fitness y culturismo, es decir, hago pesas y todo eso pero de forma moderada y sin consumir ningun tipo de esteroide ni nada de eso, pero a su vez estoy llevando a cabo una dieta de culturistas para aumentar masa muscular....

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 10:29     #5 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hombre, esperemos que no tomes esteroides, porque seria trampa y peligroso XD. A mi, sinceramente, no me gusta, prefiero estar normal y no tan musculado. La bigorexia es una enfermedad importante y hace falta estar atento... Ultimamente la imagen es lo primero, pero yo no estoy de acuerdo con eso... Antiguamente no era tanto la figura, sino el interiror. Ya se sabe el dicho o lema (que no es ningun lema, pero se dice): "Mas musculo, menos cerebro".
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 10:44     #6 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Llevas mucha razon Naruto16,a muchas mujeres,creo que la mayoria(Que yo sepa),un cuerpo como este:



No le parece atractivo.
Alomejor es que quieren ser asi de musculosos por alguna razon,ser mas fuertes quizas,o por batir records,vete tu a saber.
Supongo que,un cuerpo NO muy musculoso,pero con un buen cuerpo,si le gusta a las mujeres.
Como dice Naruto16,la belleza no esta fuera,sino en el interior,y sobre el tema que has dicho de``mucho musculo,poco cerebro´´no sabria si decirte que son pamplinas o si estas en lo cierto,por que,es una pura frase y nada mas.
Ami(Como ala mayoria de los hombres)nos gustanm las chicas con un buen cuerpo,CUIDADO,con eso no quiero decir que este como la de la foto de arriba ni mucho menos,ami me gustan las chicas con un cuerpo de modelo,como a todos.

Pero bueno,yo creo que es todo cuestion de salud y de que uno tenga sus ideales.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 01:44     #7 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Te gustan las chicas con un cuerpo de modelo?!!!? Pues te deben gustar anorexicas perdidas XD, las chicas de las pasarelas son horribles, no se ni porque cobran...
PD: Siento desviarme del tema, pero lo tenia que decir XD.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 04:02     #8 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Hombre tampoco te pases .
Ami me gustan las chicas,como te diria yo,si me dierais el permiso de poner una imagen,os lo enseñaria.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 09:37     #9 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Hombre tampoco te pases .
Ami me gustan las chicas,como te diria yo,si me dierais el permiso de poner una imagen,os lo enseñaria.
Mejor que no pongas, y creo que mi mensaje refleja claramente la sociedad acutal y mi opinion y creo que no me he pasado, es la pura verdad (almenos desde mi punto de vista XD)
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 12:15     #10 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, traten de no desviarse de tema compañeros, retomando la tematica, nadie por aqui hace pesas?

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 08:19     #11 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo a veces hago pesas,pero de estas veces que me aburro y me pongo a hacer unas cuantas,como tambien hago flexiones(No llegan mas de 50 )o abdominales cortitos.
Pues Naruto 16,una chica que para mi tiene un buen cuerpo seria,una chica que te enviare(Si puedo)por MP*.

*Mensaje privado.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 09:47     #12 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola,

Para variar un poco pondre la dieta de volumen muscular que estoy llebando a cabo hace un mes, un poco mas quizas, pienso hacerla durante otro mes mas y luego ver resultados, si no me convencen la seguire, luego hare una de definicion.

Desayuno: 100gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.
Después del entrenamiento Un plátano con 5gr de creatina.

Aclaro que tanto la proteian en suero y la creatina no las estoy tomando ya que mi madre no me lo permite, piensa que es droga la muy ingenua

Saludos
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2007, 03:36     #13 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

¿¿¿¿¡¡¡¡Y comes eso todos los dias????!!!! ¿No es un poco aburrido?
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 05:04     #14 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues yo también practico fitness. Más o menos, yo diría que practico el deporte y ya está. No sigo ninguna dieta, nunca me han gustado, siempre he sido algo "basto" en ese aspecto, hago mucho ejercicio sin apenas comer bien.

No incho el músculo, tampoco quiero ni lo necesito. Más bien lo marco, se consigue con poco peso y muchas repeticiones. El levantar mucho peso, trabajar a porcetajes altos, 90% o 100% hace que no puedas hacer muchas repeticiones, pero aumentas la masa muscular.

Tampoco trabajo todos los músculos del cuerpo, solo los que quiero, biceps, pero sobretodo el triceps lo trabajo mucho con las pesas y las flexiones. Abdominales y pectorales. Siempre sigo el mismo orden y es cada día, los 7 días de la semana practico lo mismo. Intento mejorar en flexiones, de momento hago 6 series de 25 flexiones, es decir, 150 flexiones. Mi meta son las 200. En abdominales, lo que más ejerzo son los inferiores, los más débiles. Luego trabajo los superiores, lo oblicuos ni los toco ^^!.

Por cierto, todo eso de la belleza en el interior... la primera imagen es la que cuenta hoy en día, por que nunca volverás a tener una primera impresión de alguien. Se entra por los ojos, así va el mundo hoy en día, un buen cuerpo, no le viene mal a nadie. Y por tenerlo no significa que sea tonto o menos listo que algún empollón.

Y tocando el tema de las muejeres, a ellas les gusta que un hombre tenga un buen cuerpo ("estas cuadrado"). Y se liga mucho mejor con un buen cuerpo la verdad... aunque también hay que ser listo y saber pero en fin, ese es otro tema.

Saludos.

P.D.: Si alguien más práctica algo o quiere empezar estaría bien que posteara aquí, la verdad es que soy bastante entendido en el ejercicio, en dietas no, pero en ejercicios concretos sí.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk

Editado por [ToNNy] en 17-jul-2008 a las 05:14 .
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 05:30     #15 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo hago gimnasio Lunes, Miercoles y Jueves. Hago 20 minutos a 10 km/h, serán unos 6 Km. Haga con un amigo series para levantar pesas, sobre 30 Kilos en series de 5 o 10. 7 u 8 series de abdominales, un poco de bici y si me apetece y si hay tiempo la máquina de pesas.
[ToNNy] yo estuve haciendo abdominales en 4 series de 100 durante 2 o 3 meses y no he conseguido nada.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 05:46     #16 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo estuve haciendo musculación 6 meses o por ahi, pero me aburrí y lo dejé, luego me pusieron escayola y hace poco me la quitaron, estoy pensando en volver pero aun no tengo el brazo recuperado del todo.
Y eso de las dietas no hago yo una ni de coña, que la vida está para comer lo que te guste, de todas maneras no soy gordete.
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 06:08     #17 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Yo hago gimnasio Lunes, Miercoles y Jueves. Hago 20 minutos a 10 km/h, serán unos 6 Km. Haga con un amigo series para levantar pesas, sobre 30 Kilos en series de 5 o 10. 7 u 8 series de abdominales, un poco de bici y si me apetece y si hay tiempo la máquina de pesas.
[ToNNy] yo estuve haciendo abdominales en 4 series de 100 durante 2 o 3 meses y no he conseguido nada.
¿30 kg en una mano? ¿Haciendo que movimiento? ¿Cual es tú rutina de ejercicios?
Y lo de los abdominales, pues todo depende. Si tienes o tenías lo que se le llama "panza" es normal que pase eso. Primero de todo hay que quemar la pared de grasa que cubre nuestros abdominales.
Yo he de decir que en 2 meses ya se obtienen resultados, yo mismo obtuve resultado en 2 meses, haciendo menos que tú. Series de 100 abdominales es mucho, yo hacia series de 50 rep, ahora he bajado para poder hacer más series. También cabe la posibilidad de que hicieras mal los abdominales.

El ejercicio aeróbico es muy bueno para marcar los abdominales, combinado claro está con ejercicios de abdominales. Yo recomiendo trabajar los inferiores mucho, por que dan muy buenos resultados.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:27     #18 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,632
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Ya puestos vamos a aprovechar a los expertos!

Peso unos 110 kilos y mido cerca de 1,90. No estoy gordo pero tengo "panza" obviamente cuando hago unas 20 flexiones seguidas el cuerpo me empieza a temblar cosa mala pero aguanto bien para el nivel de forma que tengo. Aqui mis cuestiones:

No estoy en forma ni pretendo ser como el de la foto. simplemente me gustaria quitarme esa "panza" y tener los brazos mas fuertes..

Aumentaria de peso si me pongo mas en forma? me explico.

Ahora rondo los 110, pero estoy mas en "forma" que hace 6 meses que mas o menos "pesaba" lo mismo. La verdad es que de estas cosas no entiendo casi nada y siempre estoy con las ganas de apuntarme a un Gym y hacer artes marciales y esas cosas jejeje.

Otra cuestion.

Cuanto tiempo tengo que "descansar" entre series de flexiones?¿ ? si hago por ejemplo 20 flexiones como "maximo"
Armeis is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 10:02     #19 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
¿30 kg en una mano? ¿Haciendo que movimiento? ¿Cual es tú rutina de ejercicios?
No hombre xD. Levanto una barra con 2 piezas de 10 Kg que ma la barra son 32 kg, suelo hacer 12 series de 7. Las levanto con los dos brazos hacia arriba aguanto unos 2 segundos bajo y vuelvo a subir. Suelo correr 10 minutos a 10km/h o 12 Km/h y hoy mismo he ehco 5 series de abdominales algunas de 25 y otras de 30 o 40, pero un amigo me ha de hacer un plan de ejercicios.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 10:03     #20 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,332
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Ya puestos vamos a aprovechar a los expertos!

Peso unos 110 kilos y mido cerca de 1,90. No estoy gordo pero tengo "panza" obviamente cuando hago unas 20 flexiones seguidas el cuerpo me empieza a temblar cosa mala pero aguanto bien para el nivel de forma que tengo. Aqui mis cuestiones:

No estoy en forma ni pretendo ser como el de la foto. simplemente me gustaria quitarme esa "panza" y tener los brazos mas fuertes..

Aumentaria de peso si me pongo mas en forma? me explico.

Ahora rondo los 110, pero estoy mas en "forma" que hace 6 meses que mas o menos "pesaba" lo mismo. La verdad es que de estas cosas no entiendo casi nada y siempre estoy con las ganas de apuntarme a un Gym y hacer artes marciales y esas cosas jejeje.

Otra cuestion.

Cuanto tiempo tengo que "descansar" entre series de flexiones?¿ ? si hago por ejemplo 20 flexiones como "maximo"
Bueno, te ayudaré basandome en mis conocimientos. Para quemar la panza tendrás que hacer ejercicios normales de principiantes (abdominales, flexiones,etc.) así seguro que la quemas, no tengo ganas de hacerte una tabla de ejercicios ni tampoco sabría decirte las series que tienes que hacer, lo mejor sería ir al gimnasio y el de allí te dirá lo que tienes que hacer.

Lo del tiempo de descanso entre series yo descansaba 30 segundos y cuando cambiaba de ejercicio descansaba 1 minuto y medio.
Espero haberte sido de ayuda.
kloud77 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2