Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 07-dic-2006, 02:42     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Ayuda con la conexión a internet de Wii

A ver si alguien me puede ayudar.

A la hora de conectar mi Wii a Internet todo va bien hasta el momento de conectar. Es decir, la consola recibe mi Wifi, lo detecta, pongo la contraseña correcta (ya que esta protegido) pero a la hora de conectar me dice que no puede conectar con el servidor.

Mire el manual y creo que debe de ser la dirección MAC. El manual me dice que ponga la dirección MAC de la consola en la configuración del router. El caso es que yo la pongo (hay varios espacios para poner direcciones) pero no la reconoce, es como si no la pusiera. No se si no la pongo en el sitio adecuado o que es lo que pasa. El router si detecta mi ordenador, y tiene la direccion MAC del PC, pero cuando pongo la MAC de la Wii no la detecta. Ladirección he provado de ponerla una al lado de la otra (la de la Wii al lado de la del PC), arriba y abajo, etc...

Alguien me puede ayudar?

Publicidad
Old 07-dic-2006, 04:48     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola SagaZelda, antes de todo me alegro por ti que ya tengas la nintendo wii(en serio . Yo aun esperare un poco mas). Bueno intentare resolver tu problema:
Tienes que poner la configuracion red de la consola en automatico, asi tu router se encagara de asignarle los datos(ip y dns y demas). Y entonces ya la tendras conectada a internet.
En principio te deberia ir bien, ya que es tu router el encagado de asingarle todo eso, ya que tambien conectas el pc, y es tu router quien le asigna los datos a la conexion red del pc, y por lo tanto tambien lo hara en la nintendo wii.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 04:50     #3 (permalink)
Myth
Insert Coin

Myth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Tienes que ver que la Direccion MAC de tu Wii esté "con permiso" en tu router. Porque por lo que se, no es solo poner la Direccion MAC, si no tambien, poner si ese MAC es permitido o no es permitido. Tienes que seguir averiguando, ya que yo no uso router; uso una pequeña tarjeta USB. Segun mi tarjeta, puedo poner la Direccion MAC que yo desee en :

1. Aceptable (accept)
2. Denegar (reject)
3. No usar el Filtro de Direccion MAC (Disable)

Espero que te ayude...

C'ya
Myth is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 06:32     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

He estado viendo por los foros, y lo que he encontrado es que tenia que desactivar el filtro fireware. Lo he hecho y ya puedo conectarme. En principio no me traera problemas dhabilitar el fireware no?
Old 08-dic-2006, 12:41     #5 (permalink)
txus_lyude
Press Start

txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo tenia problemas tambien, pero volvi a configurar la configuracion inalambrica dentro del router, si tienes de telefonica, haz el configurador del router inalambrico de ADSL, al final lo consegui poner jeje.

Salu2

txus_lyude is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6