Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 20-may-2005, 05:38     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Final Fantasy XI para Xbox 360 no tendrá nuevos gráficos

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-may-2005, 05:56     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Enga, que ya empiezan las malas noticias..

Entonces, para que esperan en sacarlo en 360??? que lo saquen en xbox no?
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-may-2005, 05:57     #3 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Será todo un puntazo encontrarse fanatiquillos de PS2 y 360 jugando al mismo juego

Lo de los gráficos poco importa (aunque creo que como mínimo tendrá la resolución y texturas del juego de PC). La cosa está en que E-E apoya a 360 y eso dará mucho juego en la futura generación ^^
pak is offline   Citar y responder
Old 20-may-2005, 06:00     #4 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No lo sacaron para Xbox justamente por haber tenido conflictos PlayOnline con Microsoft. Ahora se solucionaron y cómo ya esta a la vuelta de la esquina la Xbox 360, decidieron sacarlo para ella, no es nada raro aunqque no lo veo muy bien a esto.

Saludos.

P.D: En la noticia lo dice.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 20-may-2005, 06:05     #5 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

No si ya lo se devil, pero por eso mismo..si no "aprovechara" el potencial de 360, por que no lo sacan en xbox (justamente, que ahora se llevan "bien" ) entonces, los usuarios de xbox,se quedaran sin FF 11?
Old 20-may-2005, 10:29     #6 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hombre, la razón está clara. Microsoft quiere dar borrón y cuenta nueva, y le importa poco ya Xbox, pues la querían para entrar en el mercado y lo han conseguido. Ahora anuncian un Final Fantasy para su futura consola, algo que seguro que va a atraer a muchos fans, y quien sabe si también otros juegos de Final Fantasy.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 20-may-2005, 11:07     #7 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Entonces el trailer del juego...es MENTIRA!! Vamos, por que yo no recuerdo, que el final fantasy 11 de ps2 y pc, sea como el del trailer de 360. No se..el de ps2, me parecia como mas "tranquilito"
Old 20-may-2005, 11:30     #8 (permalink)
Dj-KriSTian
Insert Coin

Dj-KriSTian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo por mi parte con que saquen ese gran juego para Xbox 360 ya estoy contento, lo que si que podrian haber echo es mejorar los graficos ya que sale en una de las consolas de nueva generacion, pero en mi opinion si la jugabilidad esta a la talla los graficos no me pareçen tan importantes , pero eso es a gusto de cada uno...
Dj-KriSTian is offline   Citar y responder
Old 21-may-2005, 12:38     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, pero se supone que al sacar la nueva Xbox deben incluir mejores graficos en sus juegos que los que ofrece la Xbox actual, ¿no? Si no, no se ni para que se molestan.

Espero que FFXI sea una excepcion, porque como sigan en esta linea no veo muy claro que es lo que intentan conseguir.

Salu2.

P.D. A ver si aparece alguna noticia buena del todo, porque se estan luciendo estos de MS.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 21-may-2005, 01:02     #10 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Viendolo del lado positivo, los gráficos de FF XI son más que aceptables, y un fanático de esta saga que le gusten los juegos on line no deberia perderselo y menos por ese simple motivo. Aparte, aprovechando que esta vez habra un Xbox Live gratuito y utilizara los mismos servers que las demas versiones no habra tanto gasto por parte de Sqaure-Enix y les dara la posibilidad a más usuarios de jugarlo. En fin, si yo juego FF VII y ni me mosqueo, esto sera "una delicia". Cómo dije, a muchos de los seguidores no les importara y menos a mi, pero es un poco raro, y no lo veo muy bien en ventas por que la mayoria ya lo jugaron en PC o PS2 y al ser exactamente igual en cúanto al apartado gráfico a muy pocos podria llegar a atraer.

Saludos.
Old 21-may-2005, 01:06     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No, si el juego sin duda tiene un atractivo inmejorable (bueno, excepto ese "pequeño" detalle de los graficos), pero creo que si quieren de verdad dar un buen golpe de efecto, tendrian que pensarse dos veces lo que hacen. Ojo, es mi opinion.

Salu2.
Old 21-may-2005, 01:14     #12 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

No, si en eso tienes razón. Si se mejoraria en ese aspecto el impacto seria muchisimo más grande y causaria más conmoción, es la realidad. Pero, vamos que son más que aceptables, yo sólo di mi opinión desde el punto de vista personal por eso casi al final del post aclare que es buena oportunidad para los que no pudieron disfrutarlo antes y se podran utilizar los mismos servers.

Saludos.
Old 21-may-2005, 01:18     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Si, pero es que no se trata del impacto que causaria en caso de tener mejores graficos, se trata de que no es logico que saquen un juego en la nueva Xbox con graficos de la actual Xbox. Todo lo demas me parece perfectisimo.

Salu2.
Old 21-may-2005, 01:21     #14 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Claro que no es lógico, pero no han podido sacarlo en Xbox por los problemas que tuvieron Ms y Play Online. Cómo ahora ya se solucionaron y la Xbox esta casi "acabada" han decidido sacarlo para la Xbox 360, ya que si bien los gráficos son iguales que en Xbox el juego es perfectisimo en terminos generales y podria suponar una clave a la hora de la elección de la consola y otro gran juego agendado.

Saludos.
Old 21-may-2005, 01:26     #15 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No quiero que se mosquee nadie por lo que voy a decir, pero me parece una put... que MS haga esto a los usuarios que confiaron en ella comprando su Xbox.

Si el juego esta preparado para usarse en la actual Xbox, creo que deberian sacarlo para ella, y no para la nueva y obligar asi a la gente a cambiar de consola. Otra cosa es que no se pudiera hacer, pero si es posible no veo el porque.

Esto me recuerda a las tacticas rastreras que empleo Sega con sus ultimas consolas (sobre todo Mega CD y 32X), dejando tirados a los usuarios a las primeras de cambio. Claro, que esto es otro tema.

Salu2.

P.D. Espero haberme explicado.
Old 21-may-2005, 01:31     #16 (permalink)
NeRuS
Tutorial

NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso es decision de Square-Enix, ahi Microsoft ni pincha ni corta.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 21-may-2005, 01:32     #17 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Si te has explicado perfectamente. Pero vamos, para los de MS es más que lógico hacer esto ya que es otra forma de promocionar su nueva consola. Y si, puede que sea una "putada", pero el Xbox Live gratuito es un buen complemento para de alguna manera "compensar". En fin, no estoy diciendo para nada que por que el Live sea gratuito deban sacarlo para ella, vamos, si era para Xbox era para Xbox. Digo, que para muchos es más conveniente que salga en 360 que en la otra. Y vamos, MS es MS.

Saludos.

PD: Rally ¿que te sorprenda?.
Old 21-may-2005, 01:35     #18 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Quote:
Eso es decision de Square-Enix, ahi Microsoft ni pincha ni corta.

Salu2.
Gracias, Nerus. Eso cambia mi teoria totalmente. Y es que la verdad era bastante inexplicable que una compañia (sea cual sea) hiciera esto, ¿no?

Salu2.
Old 21-may-2005, 01:37     #19 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No, Devil, no era logico ni siendo MS ni Perico de los palotes. Si hubieran hecho esto, yo ya los crucifico directamente. Ahora, como no es culpa suya, entonces ya me caen mejor.

Salu2.
Old 21-may-2005, 01:39     #20 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Pero si es Square si que no le encuentro la vuelta. ¿Realmente piensan que vendera más en 360?, ami sinceramente no a menos que por tener el Live Silver gratuito, aunque tampoco incrementaria de manera "bestial" sus ventas.

Saludos.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6