| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
21-may-2005, 01:47
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ver. Si lo sacaran para Xbox AHORA, se venderia muchisimo, y apuesto a que mucha gente se compraria incluso la consola solo por ese juego (es el tipico juego vende-consolas).
Pero si lo sacan junto con la 360, tanto usuarios de Xbox como de PS2 o GC, se lanzaran a por ella de cabeza, y teniendo en cuenta que al principio los catalogos no son muy amplios que digamos, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los juegos mas vendidos de 360.
Salu2.
P.D. No, si la estrategia es buena (mirando su bolsillo y no nuestros intereses, claro). 
|
|
|
21-may-2005, 01:49
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mmm no me convence de todo aunque cómo dije el Live gratuito y este juego, que es una muy buena forma de aprovechar el juego On line  podrian claramente ser un motivo de compra de la Xbox 360.
Saludos.
|
|
|
21-may-2005, 01:57
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, si tenemos en cuenta que sera la primera en salir y que este juego promete mucho, creo que habra mucha gente que se lanzara a por ella. Claro que habran los fanaticos de Sony sin dinero que se esperaran a que salga la PS3 para poder ahorrar con el tiempo.
No se en que lugar me encuentro yo, porque no soy un fanatico de Sony pero si soy un "sin dinero",  asi que no se lo que hare. Supongo que tendre que valorar otros aspectos, como la potencia tecnica, el catalogo de juegos, el precio final, y el tiempo que falte para que salga PS3 (ya que Revolution aparecera mas de un año despues), pero bueno, es cuestion de no desesperarse y saber elegir.
Salu2.
|
|
|
21-may-2005, 02:42
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo que yo no entiendo..es por que LECHES, venden la moto y luego, te la dan sin ruedas..
Recapitulemos..
Se anuncia el FFXI en 360, este capitulo es "diferente"a los otros 10 que han salido..es un juego de rol masivo. Hasta aqui, todos contentos..
MC o QUIEN SEA!! Dice que esta version de 360..tendra mejoras graficas y bla bla bla..PERFECTO, se presenta un VIDEO en el E3 (bastante, superior al FFXI de ps2) y cuanto, Los pocos usuarios estaban hechos a laidea..va y salta, SQUARE, que no tendra mejores graficos..y bla bla bla...Joder, yo no se a vosotros, pero eso para mi es HECHARSE atrras...vamos no me joas. Por que no se dice de un principio y punto?? o caso de la noche a la mañana, las cosas cambian...
Ojo, y aqui los graficos son lo de menos..es un juego de rol masivo, pero joder..Que digan las cosas de un principio.
|
|
|
21-may-2005, 02:49
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Desde luego. Mi opinion no cambia con respecto a mi primer post en este tema. Son unos... (me lo callo), tanto si es Square como si es MS. Eso no se hace y punto.
Ademas, la consola es de MS, ¿no? Y MS tiene una pasta como para "convencer" a Square tranquilamente de que se baje del burro y el juego pueda salir para Xbox.
Otra cosa es lo que ya hemos comentado, y no es otra que sus propios intereses. Solo van a por la pasta y pasan olimpicamente de mantener contentos a sus actuales usuarios.
Y si de verdad solo les interesa sacarlo para Xbox 360, entonces volvemos a lo mismo. Que mejoren graficamente el juego y punto (otra vez).
Salu2.
|
|
|
21-may-2005, 02:58
|
#26 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y encima, salta con lo de "se estaba haciendo para xbox"  Si en su momento, eran "incompatibles" con el livei?? joer, que pasa que se han hechado unas partidas, el tito bill y la gente de square?? al live de 360....
Yo lo tengo muy claro..
El capitulo 11 de final fantasy, es el menos vendido de ps2 (de hecho, todvia creo que tienen que sacarlo en europa, ya estan haciendo el 13) que hacemos?? Lo sacamos en XBOX O 360, y bueno..quien sabe, como su juego online, es mucho mejor que el de ps2..lo mismo, triunfa como juego de rol masivo. Y eso es lo que ha pasado..
Lo dicho, el juego puede correr perfectamente, en xbox..ya lo del live, no me meto, pero si dicen algo..que no se hechen para atras, 24 horas despues..
Ademas, si tanto misterio habia..por que no han sacao un "final fantasy 360"  direcatmente..
|
|
|
21-may-2005, 03:08
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro. Un juego especialmente diseñado para 360, pero en todo (incluyendo mejoras graficas), y no una especie de "anti-remake" (menuda palabra me acabo de inventar).
Salu2.
|
|
|
21-may-2005, 03:12
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
Almenos, por las imagenes del trailer..pintaba eso, un nuevo final fantasy, pero con el "11" añadadido, por que vamos..mira que he visto trailers (ps2) y no se parecian en nada..(solo algunos personajes) 
|
|
|
21-may-2005, 03:20
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
21-may-2005, 03:26
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y tan obvia. Si es que esto no puede ser, hombre. No se puede jugar asi con la gente. O que pasa, ¿que Billy y su amigo de Square ya se han pasado el juego y ahora no quieren que los demas lo disfrutemos tambien? No, hombre, no, eso no es justo. Buuuuaaaa!!!
Salu2.
P.D. Desde luego, parecen videos. 
|
|
|
21-may-2005, 03:32
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a eso, es lo que me refiero yo.  Una cosa, es que sea un port de otro juego..tipo splinter cell, o resident evil 4 en ps2, pero si prometen un "RESIDENT EVIL 5" enseñan una Maravailla..y luego, sacan el juego pero con los graficos del 3? la gente que pensaria? Pues que estan "jugando" con ellos.Vamos, a mi estas cosas ni me van ni me vienen. Pero joder un poquito de por favor, que luego nos quejamos de la pirateria y todo lo demas, cuando ellos pueden hacer lo que quieran.
Una cosa es "apoyo" pero si Square, quiere hacer "negocios" con MC, como siga con estas cosillas..no creo, que triunfe mucho en 360.  De hecho, el propio juiego en ps2, no se vendio bien..
PD.y cagate rally, pero estos juegos, hay que pagar cuota por jugar...asi que de gratis, nanai.  Es mas, por cada personaje que se crea nuevo, hay que pasar por caja.
Y bueno, si ves el trailer..jurarias que es un FF normal de los de toda la vida..
|
|
|
21-may-2005, 03:40
|
#32 (permalink)
|
|
Next Level
|
O sea, ¿encima se atreven a cobrar igual que querian hacer con la version de 128 bits? ANDA Y QUE LES DEN, hombre.
Salu2.
P.D. Lo siento, pero es que estas cosas no las aguanto. 
|
|
|
21-may-2005, 03:45
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es lo que pasa..luego te "prometen" otras cosas, y todo el mundo se olvida.  A mi, personalmente no me gusta los juegos de este tipo, pero me cabrea mucho, que se digan las cosa y al poco tiempo, las cambien. 
|
|
|
21-may-2005, 03:49
|
#34 (permalink)
|
|
Next Level
|
Desde luego, yo no voy a pagar por jugar en Live a un juego de Xbox 360 con graficos de Xbox. No se como lo ves.
Salu2.
|
|
|
21-may-2005, 03:52
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
A eso, añadale la cuota del juego en si...y tenemos, un juego perfecto para, quien tenga mucha pasta. Lo dicho, para hacer eso, te lo compras en pc y juegas online... 
|
|
|
21-may-2005, 04:00
|
#36 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo tengo una cosa muy clara: En caso (que no es seguro) que me compre la 360, no pienso pagar ni un euro extra para jugar a ningun juego, a no ser que sea una maravilla y no lo pueda evitar. Y este FF para mi no lo es.
Salu2.
|
|
|
21-may-2005, 04:10
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y para mi menos....  pero vamos, si te gustan este tipo de juegos masivos y encima, sabiendo que no abundan..menos da un pierdra, pero claro.  pra hacer eso, mejor que no hagan nada..
|
|
|
21-may-2005, 12:27
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero vamos a ver. Square-Enix comenzo a desarrollar FFXI para Xbox, pero por diversos problemas no salio el juego.
Ahora que se han solucionado dichos problemas, y ante la cercania de la nueva Xbox, Square-Enix ha decidido portar el juego a X360. Las razones? Muchas, la poca vida que le queda a Xbox por el lanzamiento de X360, las facilidades del nuevo Live, ser juego de lanzamiento (menos competencia en el catalogo, mayores perspectivas de ventas), las facilidades (coste 0) de portar de Xbox a Xbox360, la mayor perspectiva de mercado en Japon...
Repito, Microsoft ni pincha ni corta. Si SE ha decidido mostrar imagenes irreales o no mejorar el juego respecto a PS2 y PC es cosa suya. Vamos, seria como culpar Sony porque alguna third-party ha sacado alguna chapuza de juego.
Salu2.
|
|
|
21-may-2005, 12:32
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, si razones tendran las que quieran, y la culpa sera de quien sea (aunque repito que la consola es de MS, y al fin y al cabo, ellos son los responsables de que sacan y que no sacan), pero la cosa es que nos la han metido doblada. Y ahi no hay vuelta de hoja.
Salu2.
P.D. El dinero manda.
|
|
|
21-may-2005, 03:20
|
#40 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pero si eso, no lo estamos discutiendo nerus..por mi, como si quieren sacarlo en game boy..  Si uno u otro, dicen tal cosa y luego se retractan, y meten un producto inferior al mostrado, la culpa es del que lo ha dicho y punto..sea square enix o mc..eso si, si MC, deja que estas cosas pasen, pues mal vamos..
Lo dicho, si el juego tiene mejores graficos y es un producto mejorado al existente..puede salir bien la cosa, si el juego es igual al de ps2 y este no destaco por sus ventas..como quieren que triunfe en xbox?? 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|