Hola a todos!, soy nuevo por estos foros, la verdad que estan muy bien, es un placer poder hablar con vosotros.
E estado leyendo toda la conversación sobre FFXI en XBOX 360. Yo tambien he visto el video en el que mostraban una version mejorada para 360.
Por un lado hay cosas negativas y una parte positiva, esta claro que para nosotros es toda una putada que nos saquen imagenes con unos graficos mejorados pra la version de la 360 y que luego digan que no los tendra.....esas cosas no se hacen......, en eso estoy de acuerdo pero por otro lado hay que entender a Microsoft, con XBOX 360 nos lo va a dar todo, juego online gratis, consola de nueva generación sobre 300 dolares con lanzamiento simultaneo en todo el mundo ( nada de preferencias, aqui no tendremos que estar esperando como tontos),conexión con el PC directa, y un plantel inicial de juegos muy muy interesante ( nunca una consola ha salido con tal cantidad de juegos de esa calidad).
Vosotros creeis que seria mejor que sacasen FFXI en XBOX , una consola totalmente acabada en Japon y que esta ya en sus ultimos dias de vida???? o en XBOX 360, una nueva plataforma con posibilidades de conquistar nuevos usuarios en todo el mundo ( inlcuido a conquistar al merdaco japones)???,
Yo estoy totalmente de acuerdo con Nerus.
Pensad que con Microsoft con XBOX 360 puede abrir puertas en el mundo de los videojuegos que XBOX ya las tiene cerradas, entre ellas el mercado del videojuego en japon que es nulo.
Microsoft sabe que se la juega, ahora o nunca, y todos sabemos que si FFXI sale en XBOX 360 le brindaria una buena cantidad de posibilidades a esta plataforma, una plataforma que necesita un buen empuje para fortalecerla y captar contra mas compradores mejor.
FFXi se convertiria en un juego de lanzamiento superventas, atraeria a nuevos compradores a la maquina, aumentaria el numero de personas integradas a XBOX live ( que por cierto jugar a este juego con Silver sera una autentica gozada, y como dice Nerus creceria de corma considerable la perspectiva de mercado de XBOX 360 en japon.
Ojo que es mi opinión, y con esto no quiero decir que lo hayan echo bien... Microsoft ha metido la pata al prometernos cosas respecto a FFXI que finalmente no tendra, pero por otro lado con XBOX 360 nos compensara con diversas opciones ( verdaderos regalos) que ninguna otra compañia hasta ahora lo habia echo, o por lo menos sera una de las priemras en hacerlo.
Salu2.
|