Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 04-dic-2006, 07:44     #1 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado killzone 3 va a superar la calidad q tenie su trailer actual...

eso es lo q a dicho el jefe de lo estudios de desarrollo de sony...phil harrison....vamos espero q sea verdad porq vamos yo no me imagino como seria espero q salga ya pronto un nuevo trailer a ver si es verdad...

Publicidad
Old 07-dic-2006, 12:22     #2 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Yo no me haria muchas ilusiones puede que me equivoque pero como ya es costumbre muchos prometen y pocos cumplen y no es que este diciendo que el juego no cumplira porque la verda ya asi como se ve el trailer ya asombra.
Old 07-dic-2006, 12:04     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No me extraña, el Kill Zone 2 fué muy bueno gráficamente, este no lo dudo para nada, el trailer visto hace tiempo fué solo una beta, supongo que con el tiempo ha mejorado en todo.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 08:29     #4 (permalink)
peison
Admin

peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola;
Pero a ver... ¿Como que Killzone 3? Si el Killzone 2 saldrá para PS3 y no sabemos prácticamente nada de este juego desde el E3 de 2005... bueno me imagino que os habréis confundido.

Y bueno Phil Harrison seguramente diria que Killzone 2 sería mejor gráficamente que el video CG que se mostró en 2005.

Saludos.
peison is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 12:25     #5 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre la calidad gráfico del video es indreible...pero dudo mucho uqe puedan conseguier que el juego sea mejor....aunque nunca se sabe...

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 04:11     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cuando hace un tiempo se mostraron los primeros videos de PS3 se dijo que la consola iba a ser capaz de mostrar en tiempo real e ingame los gráficos que veiamos en esos videos prerrenderizados.

Ahora se ha demostrado que no.
No he visto el video, o si está prerrenderizado o si está hecho con el motor del juego pero no me creo que logre hacer unos gráficos "tan" buenos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 09:22     #7 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Uhh yo vi esos videos el año pasado. Men se veian chidos, pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de este juego, espero que valga la pena la espera ya que si de veras se juega como se ve, tendremos un clasico instantaneo.

De hecho bien podria ser el 3 el k salga para play3, ya que tengo entendido que hay uno para psp que salio hace poco. Quisas tomen el de psp como el Killzone 2 y el de consola como el 3. Seria un caso raro, eso no se ve seguido. Usualmente los juegos en portatiles no se consideran dentro de la "numeracion" (ejemplo kingdom hearts, Ref al CoM de gba k salio antes del 2 en ps2)

Anyway, habra k esperar, ojala haya vehiculos
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 03:13     #8 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Lo que pasa que eso de "Killzone 3" fue una errata y todos los medios los auncian asi "Killzone 3 podria tener mejores graficos que en el trailer del E3", pues estan todos equivocados este juego se llama "Killzone 2", lo mismo paso con Tekken 6 para PS3, Namco se equivoco y lo presento como "tekken 5" XD.

Pues yo no lo veo nada de extraño que PS3 pueda mover esos graficos.....han dicho que juegos como GOW y MSG4 solo se producen con el 40% de la potencias de las consolas (MSG4 ahora utiliza un 30% pero Kpjima dijo que cuando lo terminara utilizaria un 40% mas o menos, esdecir que MSG4 cuando este acavado se vera como GOW o mejor).
Old 10-dic-2006, 03:33     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Además de que la qeu se mostró en el pasado E3 fué una beta, después eso ya se mejora, fué como un video de demostración, y bueno, eso mejora mucho conformen van haciendo.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 03:42     #10 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Claro, es una beta que no utiliza para nada al maximo nivel grafico de la version final, yo diria que la version final se vera "mucho" mejor.
Old 10-dic-2006, 05:02     #11 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El video de Killzone 2 que se mostró en el E3 2005 no era una beta, era un video pregrabado, es decir, no estaba procesado en tiempo real por la consola (era una simple intro). Me sorprende bastante que a estas alturas todavía os creáis que era una beta, más que nada por la enorme polémica que levantó ese caso (muchos tacharon a Sony de farsante por mostrar videos pregrabados haciéndolos pasar por in-game).

El video en cuestión es este, en el se muestra el aspecto gráfico que los programadores del juego creen poder alcanzar con Killzone 2. Si finalmente va a tener esa calidad o no, es toda una incógnita, pero la mayoría de la gente (yo entre ellos) opina que Guerrilla fue demasiado optimista en sus previsiones…

EDITO: Creo que cuando hablabais de la beta os estabais refiriendo al MG4 . Ya me parecía a mí muy extraño que todavía os creyerais la “pequeña” farsa de Sony y su E3 2005 .

Saludos…

Editado por Konami en 10-dic-2006 a las 05:34 .
Konami is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 06:56     #12 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Quizas solo sea yo pero a esos graficos creo que tampoco son nada de otro mundo......ademas para que mentir si al final tienen que demostrar que se vera mejor, cuando los pogramadores insisten tento sera verdad, sino cuando el juego salga y tenga graficos peores todos los tacharan de "falsos".

Ademas se dijo que el vidio fue pogramado con el chip Cell, esdecir que en teoria PS3 puede soportar esos graficos.
Old 23-dic-2006, 03:30     #13 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que el jefe de estudios lo sabra mas que nadie como seran sus graficos finales...la verdad esq el presidente de sony keuteragui o algo asi jeje...dice q los juegos q saldran con la salida de la consola no exprimen la consola ni por asomo pero q hay algunos que han empezado muy bien el camino en su nueva makina...con el tiempo los graficos seran muchisimos mejores esto ha pasado tanto en psx como en ps2 los ultimos juegos se mean a los primeros...graficamente y en movimientos...ejemplo los pro's el pro 6 rebienta graficamente a la pro 2...saludos.
Old 23-dic-2006, 11:08     #14 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre eso si que es cierto yes bovio pero como también ha pasado con algunos juegos que prometen,prometen, y luego.....

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 10:25     #15 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ya se sabe que estos de Sony hablan mucho pero de aquí a que digan la verdad va un trozo. Solo queda esperar que no pase como con Motorstorm, sorprendiendonos con espectaculares videos que aseguraban que eran "in-game" y despues vemos que el producto final es, graficamente, una chufa comparado con lo que prometieron.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6