Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-nov-2006, 02:40     #1 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado Análisis: altavoces - XPS 2.140 Hercules

Siguiendo el ejemplo de oMega_2093, yo también me animo a hacer algo parecido. Acabo de adquirir estos altavoces, me los compré hace un día o dos, y he decidido hacer un pequeño resumen de sus características, e instrucciones, a lo mejor a alguien le interesa. La verdad es que el precio es bastante asequible, y los altavoces son bastante eficientes. Espero que os ayude, a lo mejor os interesa. Los altavoces no son para organizar un concierto, pero son bastante eficientes. La verdad es que ofrecen bastante calidad de sonido, y potencia.

Hercules XPS 2.140, 40 € (dependiendo de donde lo compres, a mí me costo 30€, aunque he estado mirando por internet, y hay buenas ofertas)




Presentación del KIT

Estos altavoces 2.1 vienen en una caja de tamaño mas o menos mediano, pero es algo grande. Al abrila vemos que los altavoces estan protegidos por varios cartones, y corcho blanco.
En la caja, se encuentra el siguiente contenido:

1 Subwoofer activo
2 Satélites
Cable minijack estéreo para PC
Cable minijack a RCA para fuentes de sonido externas
Cable adaptador para consolas de juegos


Características

Potencia de salida: Subwoofer 20 vatios RMS; Satélites 2 x 10 vatios RMS
Potencia de salida total: 40 vatios RMS
Frecuencia de respuesta: Subwoofer 20 Hz – 220 Hz; Satélites 220HZ – 20 Khz
Alimentación –230V 50Hz
Altavoces satélites de dos canales para minimizar el riesgo de saturación del sonido.
Subwoofer: 1 Salida de audio RCA estéreo (izquierda) y 1 salida de audio J9 estereo (derecha) para conectar los satélites al subwoofer.
Subwoofer activo: 20 vatios at 100H 10% THD
Respuesta de frecuencia 20Hz – 320Hz. Driver activo 4”

Satélites: 20 vatios RMS (2 x 10 vatios) at 1khz con 10% THD
Respuesta de frecuencia 220Hz – 20khz.
Drivers de neodimio de 1,5 pulgadas
Altavoz derecho:
1 Rueda volume
1 Enchufe de auriculares
1 Enchufe LINE IN para reproductor de CD, MP3...
Para utilizar con: DVD, juegos, CD de audio.

Utilización recomendada

Coloca los altavoces en una superficie plana para evitar que se caigan.
Coloca el subwoofer directamente en el suelo (por ejemplo, debajo del escritorio) para asi conseguir una mejor difusión de las frecuencias bajas.
No abras el Kit de altavoces bajo ninguna circunstancia, pues te arriesgas a dañar sus componentes internos.
Mantén tu Kit de altavoces alejado de la lluvia, la humedad o los fluidos. Fuentes de calor como radiadores, estufas... También se recomienda mantener alejado de la luz del sol directa.
Desenchufa el cable de corriente del subwoofer si no vas a utilizarlo durante un periodo largo de tiempo.
Antes de limpiar los altavoces, desenchúfalos y no uses limpiadores líquidos o aerosoles. Con un paño húmedo basta.



Instalación del sistema de altavoces XPS 2.1


Coloca los altavoces satélites en tu escritorio o fíjalos a la pared, a cada lado de monitor, manteniéndolos alejados al menos 50 cm de las paredes laterales.
Coloca los altavoces a la misma distancia del oyente, y dirijelos a la posición de escucha.
Coloca el subwoofer directamente en el suelo, con cuidado de no bloquear el lado abierto contra la pared.

Cuanto más cerca pongas los altavoces de la pared, mayor será el nivel de bajas frecuencias, y para menor nivel de bajas frecuencias, los altavoces, tendrán que estar mas lejos de la pared.

Conexión del Kit a un PC

Tienes que enchufar el conector blanco del cable doble RCA/minikack en el enchufe blanco Input L.
Enchufa el conector rojo del cable doble RAC/minijack en el enchufe rojo Input R.
Enchufa el conector minijack del cable doble RAC/minijack en el enchufe verde FRONT SPEAKERS o FRONT OUT en tu tarjeta de sonido independientemente o en la de tu placa base.

Conexión del Kit a un televisor con enchufe de auriculares

Primero tienes que enchufar el conector blanco del cable doble RAC/minijack en el enchufe blanco Input L.
Después enchufa el conector rojo del cable doble RCA/minijack en el enchufe rojo Input R.
Y por ultimo enchufa el conector minijack del cable doble RCA/minijack en el enchufe de auriculares de tu televisión.

Conexión del Kit a un reproductor de DVD/ una televisión con salidas de audio izquierda y derecha

Debes enchufar el conector blanco del cable doble RCA/doble RCA en el enchufe blanco Input L.
Enchufa el conector rojo del cable doble RAC/doble RCA en el enchufe rojo Input R.
Después enchufa el segundo conector blanco del cable doble RCA/doble RCA en el enchufe correspondiente en tu reproductor de DCD/televisión.
Para terminar enchufa el segundo conector rojo del cable doble RCA/doble RCA en el enchufe correspondiente en tu reproductor de DVD/televisión.

Conexión del Kit a una consola de juegos

Enchufa el conector blanco de audio del cable A/V de tu consola en el enchufe blanco Input L.
Enchufa el conector rojo de audio del cable A/V de tu consola en el enchufe rojo Input R.
Consulta el manual de tu consola para ver mas información sobre otras conexiones.

Utilización del sistema de Altavoces XPS 2.1

Enciente la fuente de audio que quieras utilizar (PC, televisión, consola de juegos o reproductor DVD).
Enciende el Kit de altavoces utilizando la rueda POWER del subwoofer.
Ajusta el volumen utilizando la rueda VOLUME del altavoz satélite y después ajusta el nivel de BASS. La rueda BASS de tu subwoofer ajusta el nivel de bajas frecuencias.
Es recomendable poner el nivel de BASS a sus valores máximos y bajar lentamente el nivel hasta que estés satisfecho con el sonido.
Una vez cumplido todo esto, se encenderá una luz azul neon, y podrás empezar a escuchar con gusto y satisfecho.



1. Enciende/apaga los altavoces y el subwoofer
2. Controla el volumen del Kit de sonido
3. Clavija de auriculares minijack de 3.5mm para auriculares estéreo
4. Clavija para conectar un reproductor MP3, un ¡Pod u otra fuente de sonido con interruptor de detección automática
5. Dos drivers con tecnología de neodimio, de 1.5 pulgadas, con membrana curvada de aluminio para lograr una mejor distribución de las frecuencias medias y altas. Difusión constante sin interferencias.
6. Base metálica con múltiples posiciones, para conseguir un ángulo optimo de difusión de del sonido y montaje en pared.
7. Rueda para ajustar el volumen del subwoofer en el Kit de sonido XPS 2.140
8. Fuente de alimentación integrada y control de encendido/apagado independientemente del Kit.
9. Subwoofer activo realizado con madera reforzada contrapuesta.
10. Puerto de tubo BASS Reflex con filtro antipolvo
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-dic-2006, 05:36     #2 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,873
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

mui bueno y mui currado el post [toNNy].Te van bien es que yo me tengo que comprar unos
__________________
I'll pwned you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-dic-2006, 05:41     #3 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Omeg, pues la verdad es que a mí me gustan mucho. Son muy eficientes, no lo parece, suenan bastante, tienen potencia, obviamente no te harás un concierto, pero yo creo que para una mini fiesta basta y sobra xD.
Además los encuentro guapos a los altavoces, y su precio es bastante asequible, ya te digo el precio esta sobre 30€, mas o menos, según donde lo compres. Si te interesa pregunta.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-dic-2006, 05:59     #4 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,873
Omeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propiaOmeg brilla con luz propia
Predeterminado

um serviran para molestar alos vecinos ????? xDDDDD pues si van tambiem igual me los compro
__________________
I'll pwned you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-dic-2006, 06:28     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,765
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Actualmente el subwoofer que tengo yo (Creative SBS 380) tiene 7 W creo, o 15, no estoy seguro, pero os aseguro que subirle de vueltas un poquito equivale a que se oiga en TODA la casa y en las casas y pisos circundantes.

Qué tal es el subwoofer Tonny?
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-dic-2006, 10:01     #6 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo con el subwoofer estoy conforme. Es un Subwoofer con 1 Salida de audio RCA estéreo (izquierda) y 1 salida de audio J9 estéreo (derecha) para conectar los satélites al subwoofer.
Subwoofer: 20 vatios at 100H 10% THD
Respuesta de frecuencia 20Hz – 320Hz. Driver activo 4”
Tiene de potencia 20 vatio RMS. Aunque no lo parezca, es bastante potente, yo no recomiendo usarlo al máximo. Y es un Subwoofer activo realizado con madera reforzada contrapuesta, que tiene un puerto de tubo BASS Reflex con filtro antipolvo. Vamos que no te hace falta quitarle el polvo de dentro.
Obviamente lo primero que hice cuando adquirí estos altavoces fue, probar su potencia al máximo. Y me sorprendió bastante. Yo tengo el subwoofer abajo, colocado en un rincón del escritorio que tengo libre, y al máximo, me tiembla toda la mesa xD.

Omeg, si lo que quieres es molestar a los vecinos, creo que te irán sobrados xD, estos sirven para molestar a unos 3 pisos xDD, justo el primer día que los adquirí, recibí quejas del tercero xDD.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2009, 12:48     #7 (permalink)
xiko000
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 1
xiko000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito tu ayuda

Hola mira, tengo los altavoces estos, pero solo tengo el subwoofer y kiero conectar solo el subwoofer sin los satelites, ke cables son o donde los puedo conseguir. Respondeme Gracias
xiko000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2