Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-nov-2006, 12:57     #1 (permalink)
cairo
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 4
cairo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Xbox, trucos para principe de persia 3

hola bueno he buscado por la red e incluso en esta comunidad pero no logro encontrar....

Lo que pasa es que estoy en un nivel que llevo medio mes de no poder pasar es donde el principe ve al visir que va adentro de unas ruinas y esta la arquera princesa da un flechaso para tumbar una campana la cual ayuda de soprte para treparse y activar el interruptor para abrir una puerta.

Lo dificil es que esa puerta es de tiempo y tienes que utilizar el poder de el ojo de la tormenta que hace que le haga lento el tiempo y el vaya un poco mas rapido, pero no me alcanza el tiempo ya que el tramo que tengo que trepar es complicado y no logro pasarlo se preguntaran: ( eres tontopara pasarlo?) tal vez si pero he aprovechado las cuatro arenas que colecto y no me he equivocado de camino y aun asi estoy a dos centrimetros de que se me cierre...

ojala alguien con mas experiecia que sepa el derecho y al reves de este juego pueda ayudarme a uncontrar otro camino o a tener un truco para que poder pasarme ese nivel un saludo a todos y grasias de antemano.




PD: no estaria de mas que aporten con trucos diferentes sobre el mismo juego
cairo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-nov-2006, 01:32     #2 (permalink)
cairo
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 4
cairo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hey

aqui les dejo el lugar donde estoy se llama los tejados del templo ojala alguien me pueda ayudar hago lo que dice allli pero ni realentizandolo me sale


Prince of Persia: Las Dos Coronas - Guía en MERISTATION
cairo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2006, 02:08     #3 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 545
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

ok para pasar esa parte es demasiado simple solo lleva la campana a la orilla y corre por la pared y listo muy simple no?
__________________

robin_117 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2006, 01:32     #4 (permalink)
cairo
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 4
cairo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vaya que si lo he conseguido estoy muy feliz! jeje pero lo que me encanta de este juego es que cada vez se dificulta mas!!!

Mira llego a donde tengo que matar a 5 perros ( los cuales estan muy dificiles) unas vez alli tienes que alcansar a brincar en donde hay una barra de madera para saltar al interruptor el problema es que en un manual que lei dice que tengo que saltar hacia el abismo y de alli correr por la pared hasta llegar a ese punto pero esta dificil ya que no puedo hacer dos maneobras en un salto y no encuentro en donde apoyarme


tambien si conocen algun truco facil para matar a los perros mucho que mejor!! ( levanto la lgera sospecha que me topare con ams de ellos adelante del juego ) aunque mi tecnica que aplico es dos veces A y dos veces B los tiro y les clavo la cuchilla mi imperimento en si es el abismo para alcanzar una barra alguien algun idea? grasias de ante mano
cairo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2006, 12:58     #5 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 545
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

oye en que que parte es eso ? que no lo recuerdo nunca me puesieron a hacer eso o solo que no recuerde dime e n que parte es eso para poder ayudarte
__________________

robin_117 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:15     #6 (permalink)
cairo
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 4
cairo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno era en los tejados del templo una vez haya pasado el problema que e dije alli aparecen 5 perros pero descuida ya lo he pasado sin problema alguno lo que si me tiene feroz es que ya llevo muchas etapas ya pasadas haora me encuentro con Los hermanos “Rebka y Antineoj” ( el tercer jefe ) pero vaya que tiene su chiste uno tiene una acha y otro una espada.....

tengo entendido que tengo que golpear cuidadosamente al de la espada seguido de alli el hermano que porta un hacha en camara lenta intentara darme un golpe de salto pero lo tengo que esquivo y se le queda el hacha travada alli es cuando devo de golpearle al del hacha pero el otro hermano siempre me quita sangre y ya cuando lo tengo medio devil puedo hacer muerte rapida pero tengo que hacerlo en tres ocacioens para que uno de ellos muera lo malo es que solo llego a bajarle la mitad por que son muchos golpes los que me llevo apesar de esquivar la mayoria....


en esta etapa es muy dificil ya que solo tengo dos cajas de arena y si uso hacer lento el tiempo no me sirve de nada por que cuando doy el golpe luego se quita y el otro poder que es como un estallido tampoco alguna recomendacion? existira una forma de recargar la sangre? o algun truco que me ayude en mis proximas batallas como en la que estoy haora ( la etapa se llama la segunda carrera de caballos) grasias de ante mano espero alguien postee trucos, combos ocultos o poderes.
cairo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2006, 11:27     #7 (permalink)
robin_117
New Game
 
Avatar de robin_117
 
Registrado: junio-2006
Posts: 545
robin_117 va por buen camino
Predeterminado

o si esa etapa fue facil para mi lo unico que yo hice fue golpear al de la espada 3 veces esquivar el ataque dela hacha rodando darle 2 golpes saltarle al otro lado otros 2 golpes y asi fue muy facil
__________________

robin_117 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2008, 05:44     #8 (permalink)
zzzeti
Insert Coin
 
Avatar de zzzeti
 
Registrado: junio-2008
Ubicación: caracas
Posts: 36
zzzeti todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo he entrado en este foro olvidado para decifrar el truco q sale al final de el juego para tener el arma llamada juguete de la muerte he intentado de todo para obtenerla y no logro q salga
zzzeti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2008, 10:37     #9 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: POR MY CASA
Posts: 294
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No Para Obtener Esa Arma Tienes Que Encontar Todas Las Recuperaciones De Sangre Para Que Tu Sangre Este Al Maximo??

Como En El Princioe 2 Que Tienes Que Encontrar Todo Para Tu Espada De Agua
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jul-2008, 11:02     #10 (permalink)
NANOPARK
Tutorial
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: POR MY CASA
Posts: 294
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No Para Obtener Esa Arma Tienes Que Encontar Todas Las Recuperaciones De Sangre Para Que Tu Sangre Este Al Maximo??

Como En El Princioe 2 Que Tienes Que Encontrar Todo Para Tu Espada De Agua
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2008, 02:18     #11 (permalink)
zzzeti
Insert Coin
 
Avatar de zzzeti
 
Registrado: junio-2008
Ubicación: caracas
Posts: 36
zzzeti todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias pero si fuera eso no lo dijeran al final y creo q esa arma es la del principe oscuro pero la clave q te indica el juego podria hacer q el principe la tenga sin transformarse
zzzeti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2008, 05:31     #12 (permalink)
Linuss
Insert Coin
 
Avatar de Linuss
 
Registrado: enero-2008
Posts: 30
Linuss todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que juegaso lastima q no tenga final altrnativo como el prince of persia 2
__________________
Linuss is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2