| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
19-may-2005, 08:15
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Presentado el mando de revolution!!
|
|
|
19-may-2005, 08:49
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Me ha recordado los tiempo mozos. No por la NES, sino por las témperas en el colegio 
|
|
|
19-may-2005, 08:58
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Solo a Armeis se le podia ocurrir hacernos esta "putadilla", jajaja.  Y yo con mi buena fe que me lo habia creido y todo.
En fin, a mi tambien me ha recordado a las "acuarelas" (yo las llamaba asi) del colegio, y por lo menos, con esos mandos no eramos tan exigentes como ahora. Jugabamos con lo que nos daban y punto.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 09:19
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja....pues ya es mejor que el de la play 3 ...... 
|
|
|
19-may-2005, 10:27
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Y no tiene gatillos..Bueno despues de esta bromilla, a comentar el mando.
El que se ha currao ese mando, tiene imaginacion jejeje.
Tranquilos, que cuando enseñen el verdadero, ya os lo traere. 
|
|
|
19-may-2005, 10:31
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
esque tio, as abierto todo un hilo para esta broma ja,ja,ja,ja,ja....
y la broma esta genial,ja,ja,ja,ja...

|
|
|
19-may-2005, 10:46
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En una entrevista a IGN concedida por Miyamoto este ha dicho, entre otras cosas, que no mostraron el amndo para que Sony y Microsoft no les copiasen. Vamos, la misma excusa para no enseñar Mario 128.
Tambien ha rajado de Sony y MS, que si datos falsos, que si sacan sus consolas demasiado pronto...
Yo lo que le percibo a Nintendo es un acojone de aupa, y es que cuando el propio Miya dice que Revolution "no tendra tantos caballos como PS3 y X360" es porque sera evidentemente inferior.
Los rumores tampoco son muy alentadores. Se habla de una Revolution solo 3 veces mas potente que GameCube. La racaneria tecnica de DS podia perdonarse por la bateria, pero una sobremesa no.
En definitiva mucho hype asentado unicamente en un controller, porque ya lo que es potencia parece que no sorprenderan. Nintendo no me da buenas vibraciones.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 10:51
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja,ja.....a rally no le va a gustar eso, mejor escondete por donde sea antes de que venga  :

|
|
|
19-may-2005, 10:53
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, el Hype es demasiado..esta todo dios, loco por ver el nuevo mando.
Yo creo, que en el tokio game show (japon) es en donde, nintendo deberia de ponerse las pilas..y mas, jugando en casa. 
|
|
|
19-may-2005, 10:53
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
No tenemos que creer todo lo que se dice. Puede ser una estrategia para pillar por sorpresa a la competencia, aprovechando que sacaran antes la consola, y despues darles el "susto" una vez que ya no puedan reaccionar.
No es logico que teniendo mas tiempo para depurar su estrategia acaben sacando una consola inferior tecnicamente. Eso ha pasado en todas las generaciones, es decir, la ultima que llega suele ser la mas avanzada y potente.
Piensa que si Sony y Microsoft pensaran como tu, ya darian la guerra por ganada, y puede que eso es lo que pretenda Nintendo. Y ojo, como es logico, esto solo son conjeturas.
Eso, si. Mejor habla de esto en el hilo de Revolution, no en el del mando.
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 10:59
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nintendo siempre ofrece productos mas baratos... pero inferiores tecnicamente.
Esta generacion Nintendo no tendra el margen de años de anteriores generaciones, y si quiere ofrecer un producto barato que le de ganancias en un espacio del tamaño de Revolution no puede meter 3 cores G5 ni nada que pueda competir con Xbox360 ni PS3. Es cuestion de logica.
Solo espero que la diferencia no sea como la existente entre PSP y NDS porque si no... Nintendo doomed (como dicen los yankies).
Salu2.
|
|
|
19-may-2005, 11:06
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
No se de donde has sacado eso, pero en fin. A las pruebas me remito.
En 16 bits, fue mas potente SNES que Mega Drive. En 32 bits, pasaron de meterse y fueron directamente a por el tema con la N64 (contemporanea de PSX y Saturn). En 128 bits, solo la supera Xbox, pero machaca a PS2 y a la pobre Dreamcast en todo lo que se refiere a la potencia.
Y bueno, la tecnologia avanza a pasos agigantados y creo que ya ha quedado bien claro que el tamaño no es tan importante. Ademas, ¿no crees que seria un suicidio por parte de Nintendo aceptar de entrada que su consola es inferior? No creo que Miyamoto sea tan corto (aunque lo podamos tachar de otras cosas peores).
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 01:06
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo que me habia ilusionado al evr el titulo del post. ...¬¬ Mi visión del mando de Revolution es demasiado incierta para comentarla, pero al menos para mi es casi inimaginable. :rollleyes:
Saludos.
|
|
|
20-may-2005, 01:12
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es que el hilo lo ha abierto Armeis, y ya se sabe como es, jajaja...  A partir de ahora, no confiare mucho cuando vea que abre un nuevo tema.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 01:20
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
jajajaja Y digo yo? si al final no es para tanto el mando?? que `pasara  Tanto misterio, para que no se "copien" el invento..??? joper, pues poned un "mando trampa" y asi nadie "sospecha" y el dia del lanzamiento..TOMA SORPRESA!! mando secreto jaja.  Si esque, estos de nintendo..
PD.y bueno, he jugao con la ilusion de mucha gente..lo siento. 
|
|
|
20-may-2005, 01:24
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nada, no tienes porque sentirlo. Total, ¿para que sirve saber como es el mando en una foto si hasta dentro de mas de un año no lo vamos ni a oler?
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 04:12
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
"En 16 bits, fue mas potente SNES que Mega Drive."
Claro, SNES salio 3 años despues que la Genesis.
"En 32 bits, pasaron de meterse y fueron directamente a por el tema con la N64 (contemporanea de PSX y Saturn)"
Nuevamente diferencia de años entre N64 y PSX, y aun asi la maquina de Sony era mejor en algunos aspectos (formato, geometria...) aunque lo que hacia que N64 se viera mejor era el bilinear filltering. Cuando PSX salio era mucho mejor que los PCs de la epoca. N64 cuando salio ya habia sido superada por el PC.
"En 128 bits, solo la supera Xbox, pero machaca a PS2 y a la pobre Dreamcast en todo lo que se refiere a la potencia."
Gamecube salio 2 años despues de PS2, casi 4 años despues de Dreamcast, y 6 meses despues de Xbox. Aun asi PS2 es mejor en algunos aspectos (geometria nuevamente) y Xbox en todos.
Para mas informacion ver la diferencia generacional entre PSP y NDS.
"Ademas, ¿no crees que seria un suicidio por parte de Nintendo aceptar de entrada que su consola es inferior? No creo que Miyamoto sea tan corto (aunque lo podamos tachar de otras cosas peores)."
Eso lo ha dicho Miyamoto, no me he inventado nada, la entrevista esta en IGN. Y lo que seria estupido seria competir con Sony y MS. Ambas son poderosas multinacionales, los videojuegos son una de sus secciones y pueden asumir gastos multimillonarios en I+D y en ofrecer un producto tecnologicamente puntero a un precio competitivo.
Nintendo solo se dedica a los videojuegos y no puede asumir ni tantos gastos ni tantos riesgos. Asi que probablemente Revolution sea, no la competencia de PS3 y X360, sino su complemento.
Es eso malo? Para nada, compiten las portatiles con las sobremesa? No, porque van ORIENTADAS a consumidores diferentes. Asi que eso es lo que parece que quiere hacer Nintendo.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 04:32
|
#18 (permalink)
|
|
Admin
|
Estoy de acuerdo con nerus. Como ya dije en otro post anterior me sorprendió el derrotismo de Nintendo. Lo achaqué a la improvisación (dijo que no iba presentar nada de Revolution y al fnal sí lo hizo), pero ¡para decir lo que dijo, mejor callarse! Sacas las fotos, vendes la moto y te vas, pero no digas cosas como "tiene menos caballos, no todo es potencia", etc.
Más allá de custionar la consola (que tiene sus bazas y debe de saber jugarlas) cuestiono la aparente equivocación estratégica de Nintendo.
Aunque fuera inferior técnicamente, no quiere decirse que sea peor. Y aunque sea peor, lo importante es vender, no? al menos para ellos (aunque en realidad para todos), y ser mejor no garantiza las ventas (acabo de dar un discurso en otro post sobre eso).
Ahora: ¿que tiene que ver todo esto con el mando?
|
|
|
20-may-2005, 04:33
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Nintendo siempre ofrece productos mas baratos... pero inferiores tecnicamente.
|
¿Con respecto a que?  Porque se supone que te referias a las consolas de la misma generacion, ¿no? Si no, es una contradiccion.
Si comparamos las consolas contemporaneas, las de Nintendo normalmente siempre han sido superiores tecnicamente, y en algunos casos, mas caras. No tiene nada que ver que aparecieran mas tarde, ya que de lo contrario, tambien te equivocarias. Revolution lo hara despues de Xbox (y posiblemente despues de PS3), asi que todo pierde su logica.
Y permiteme decirte que si Nintendo planea esta estrategia de decir que su consola es inferior antes de salir a la venta, es un gran error. No se puede pensar en una consola "complemento" cuando aun no esta nada decidido, y menos cuando tienen la sarten por el mango, al tener mas tiempo de reaccion con respecto a sus rivales. Que pueda ser cierto, es otro tema, pero eso no lo sabemos ni tu, ni yo, ni nadie. Solo los responsables de Nintendo.
Salu2.
P.D. Perdon por el desvio, Copper, pero ya dije en mi post anterior que debiamos discutir esto en el otro hilo.
|
|
|
20-may-2005, 04:38
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja,ja,ja,ja.......balla con el nerus , si que sabe del tema, dime,dime ¿cuantos años tienes?ja,ja,ja,ja,ja.....
y si tiene toda la razon del mundo, pero tambien tiene razon rally con lo de revolution , no creo que vallan a la vatalla sabiendo que no tienen nada que hacer, ban con honor , y una maquina muy prometedora, ademas nintendo tiene mejor consola que sony, pero el catalogo es demasiado "infantil" si no fuera por eso...........y si no mira el RE4 la que han armao.........
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|