Foro de juegos de Mundogamers 1665

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Presentado el mando de revolution!!
Tails
Publicado el 30-07-2005, 01:06
A ver, y quien dice que no lo puedan poner en las consolas que seran vendidas. Me parece un poco estupido.

Otros datos que encontre por Internet decian que Revolution tendria un procesador de 1.8Ghz, 128Mb de Ram y una targeta grafica de 600Mhz.

El procesador y la memoria Ram pueden ser inferiores pero la targeta grafica es superior a las de las otras consolas asi que no descarto la posibilidad de los "Cube Maps" ya que no necesitan mucha potencia.

De todas formas, pase lo que pase me comprare la Revolution porque me parece que Nintendo tiene el planteamiento adecuado y solo se dedica a los videojuegos, no como Sony y Microsoft, ademas siempre me han gustado todas las consolas y juegos de Nintendo asi que se que Nintendo no va a decepcionar ningun fan de la Gran N.

Siempre he dicho que Nintendo era el padre y Sega la madre de los videojuegos.
Y de Sony y Microsoft nada que se limitan a copiar y no ha inovar. :mad:
Dew.
folto
Publicado el 17-08-2005, 21:49
acabo de llegar y yo ya me avía echo ilusiones por que me pensaba que podría ver el mando de la maravilla de nintendo
ME CAGO EN TOOOOOOOO Armeis
FenixAzul
Publicado el 17-08-2005, 22:42
lo unico que esta confirmado sobre el mando es que sera wireless PERO SI ES WIRELESS QUIERE DECIR QUE CONSUMIRA BATERIAS OSEA QUE VOY A TENER QUE INVERTIR MI PLATA EN PILAS A MENOS DE QUE TENGA UNA BATERIA RECARGABLE PERO ESO SERIA MUY CARO PLOP PLOP PLOP (soy tacaño y que)
Armeis
Publicado el 17-09-2005, 00:51
Ostias, pues podeis reiros....Pero seguro, que nadie se acercao, tanto como yo. Almenos en las formas.

Y bueno, perdon por reflotar el tema...Pero me ha hecho gracia.