Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 20-may-2005, 04:46     #21 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo que pasa es que tu piensas en generaciones. Las generaciones (32,64,128bits...) es algo meramente comercial. Yo valoro algo tecnologicamente con lo que hay en el momento de su salida.

Si una consola sale dos años despues de otra no compiten de tu a tu. La tecnologia tiene 2 años de diferencia, mucho tiempo. Y aun asi con años de diferencia, esa diferencia teorica no es tal y, aunque son consolas mejores, no mucho mejores.

Vamos, no me parece tan complicado. Varios años despues de la salida de PSX, Nintendo lanza N64, y nos bombardea con marketing sobre la diferencia de potencia. Y ahora la potencia no es importante, ahora que la diferencia temporal no es tanta no lo es.

Aun asi la PSX era una consola, en conjunto, superior a N64.

Repito, solamente hay que ver la diferencia existente entre PSP y NDS.

Y eso de que las consolas Nintendo son las mas caras, francamente, no se de donde lo sacas.

Yo te lo digo... Revolution sera menos potente que X360 y PS3, y por lo que veo incluso menos de lo que pensaba.

Y no siempre la confrontacion es la mejor solucion... Es mas, si Nintendo pretendiera competir de tu a tu con sony y ms, probablemente para Nintendo, la proxima generacion seria tambien, la ultima.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder

Publicidad