| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
20-may-2005, 04:46
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo que pasa es que tu piensas en generaciones. Las generaciones (32,64,128bits...) es algo meramente comercial. Yo valoro algo tecnologicamente con lo que hay en el momento de su salida.
Si una consola sale dos años despues de otra no compiten de tu a tu. La tecnologia tiene 2 años de diferencia, mucho tiempo. Y aun asi con años de diferencia, esa diferencia teorica no es tal y, aunque son consolas mejores, no mucho mejores.
Vamos, no me parece tan complicado. Varios años despues de la salida de PSX, Nintendo lanza N64, y nos bombardea con marketing sobre la diferencia de potencia. Y ahora la potencia no es importante, ahora que la diferencia temporal no es tanta no lo es.
Aun asi la PSX era una consola, en conjunto, superior a N64.
Repito, solamente hay que ver la diferencia existente entre PSP y NDS.
Y eso de que las consolas Nintendo son las mas caras, francamente, no se de donde lo sacas.
Yo te lo digo... Revolution sera menos potente que X360 y PS3, y por lo que veo incluso menos de lo que pensaba.
Y no siempre la confrontacion es la mejor solucion... Es mas, si Nintendo pretendiera competir de tu a tu con sony y ms, probablemente para Nintendo, la proxima generacion seria tambien, la ultima.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 04:49
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿¿y como sabes que sera menos potentes que las demas??
|
|
|
20-may-2005, 04:57
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por muchas cosas, solo hay que ver las declaraciones de Nintendo, su politica...
Ademas de que en una consola del tamaño de 3 cajas de DVDs apiladas, por mucho que el tamaño no importe, no se puede meter algo superior a PS3 o X360.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 05:37
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Si comparamos las consolas contemporaneas, las de Nintendo normalmente siempre han sido superiores tecnicamente, y en algunos casos, mas caras.
|
Ya veo que tu error es no leer bien lo que otro usuario quiere decir con sus palabras. He dicho "en algunos casos" (¿o no lo fue SNES, o N64 en el momento de su lanzamiento, cuando PSX ya habia bajado de precio?). Asi que mejor dejemos el tema, por dos cosas:
Primero, porque este hilo es para hablar del mando de Revolution (lo digo por tercera vez).
Y segundo, porque con gente que le busca los tres pies al gato es mejor no discutir. Asi que te agradeceria que no volvieras a citar ninguna de mis frases, porque no te voy a responder.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 05:41
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo simplemente discuto (en el buen sentido de la palabra), expongo mis argumentos, no veo a cuento de que vienen esas malas contestaciones.
SNES si fue mas cara, primero porque Genesis ya llevaba 3 años a la venta y segundo porque entonce Nintendo dominaba el mercado y podia permitirselo.
N64 cuando salio era mas barata que PSX, que, aunque habia bajado de precio, seguia siendo mas cara.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 05:45
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no sigas nerus, por que rally no va a parar  pero de todas formas ¿¿de que estais discutiendo ?? si solo son suposiciones, antiguedades, ect !!!dejad de hacer el idiota hombre¡¡¡
|
|
|
20-may-2005, 06:09
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Rallan, yo paro cuando quiero, y no hago el idiota, asi que vigila tus palabras, porque parece que quieras fastidiarme por la tonteria de ayer.
Y Nerus, yo solo te he dicho que buscas los tres pies al gato, nada mas. Pero cuando se habla de "argumentos" se tiene que estar muy seguro de lo que se dice y no intentar desviar la atencion hacia cosas que no vienen al caso.
Tu me has dicho que las consolas de Nintendo no eran las mas caras, y yo te digo que si, NORMALMENTE. Que sean mas nuevas no tiene nada que ver. Eso es desviar mis argumentos para hacer ver que tienes la razon.
Y bueno, como punto y final y para demostrarte que no tienes razon (una cosa son opiniones y otra es la realidad) te dire que N64 costo 34.900 ptas. en el momento de su lanzamiento, mientras que PSX costaba 24.900 (las dos solo con un mando y sin juego). FUENTE: Centro Mail. Ademas, discutirle esto a un tio de 34 años que compro la N64 el mismo dia que salio en España es un poco, digamos, atrevido.
Nada mas.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 06:20
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, pues si me equivoco lo reconozco y punto, tampoco se me ve a caer nada, me ha fallado la memoria, lo dices y ya esta. Todos somos humanos.
Aunque no veo la logica a comparar precio de lanzamiento con precio despues de varios años.
De todas formas, que hay de malo en que Nintendo ofrezca productos mas baratos?
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 06:29
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Macho, lo flipo contigo, de verdad. Te he estado diciendo lo mismo desde un principio y tu dale que te pego, hasta que me has obligado a rebuscar informacion para demostrartelo con cifras exactas. Y vas y me dices que lo diga y ya esta. ¿Pero entonces que te he estado diciendo todo el rato?
¿Y que tiene que ver el precio de lanzamiento con el de despues de varios años, si estamos hablando de cuando Nintendo saco sus consolas? En ningun momento me he referido al precio de lanzamiento de PSX, sino al que tenia en el momento de salir N64. Y tu lo mismo, asi que no intentes desviar de nuevo el hecho de que tengo razon.
¿Y que hay de malo que Nintendo ofrezca productos mas baratos? Aqui si que ya me he perdido, porque que yo sepa en ningun momento nadie ha dicho nada de que haya algo malo o algo bueno.
No te lo tomes a mal, pero no te aclaras, tio.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 06:38
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre, la verdad es que agradeceria un link o algo que demuestre lo del precio.
Que yo sepa estabamos hablando que las consolas de Nintendo son mas potentes porque salen mucho despues que sus competidoras, y asi poder tambien ofrecer un precio apetecible.
Lo de como hemos llegado a lo del precio de N64 creo que ha sido por un malentendido, ya que cuando (creo) hablas de precio te refieres a precio comparado con las consolas EN EL MOMENTO de salir, y yo entendia por precio la comparacion entre los precios de lanzamiento.
Vamos, que nos hemos liao xD
|
|
|
20-may-2005, 06:49
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, link no puedo ofrecerte, porque lo he mirado en una de mis antiguas Hobby Consolas, y teniendo en cuenta que de eso hace como unos 8 años (mas o menos), seria complicadillo encontrar informacion exacta por la web.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 06:50
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, pues escaneala!!
Es broma xD te creo
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 06:53
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajaja...  ¿Te crees que si pudiera hacerlo no lo habria hecho ya? Si una cosa he demostrado sobradamente en mis 2.500 mensajes en este foro, es que nunca hablo sin saber del tema.
Aunque a veces pueda parecer que no lo hago porque se malinterpreten mis palabras, que todo es posible.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 07:06
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!increible, todo parecia indicar otra guerrilla de rally, y ¿como a terminado?
no esque me alegre que se siga discutiendo, pero encima cada vez que hablo me ignoras, o te me pones con lo de aller, que sepas que yo me arrepenti, y corte el tema, e intento volver a la normalidad, pero con tus "comentarios" rally parece que sigas molesto y no se porque, y que sepas que yo a ti no te e dicho nada , solo e intentado parar el mal rollo, y si, lo parais , pero para segir el mal rollo conmigo................. 
|
|
|
20-may-2005, 07:15
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
no sigas nerus, por que rally no va a parar pero de todas formas ¿¿de que estais discutiendo ?? si solo son suposiciones, antiguedades, ect !!!dejad de hacer el idiota hombre¡¡¡
|
Rallan, por lo que parece eres tu el que estas intentando fastidiarme a mi con tus comentarios (lo de idiota sobraba, que quieres que te diga). Al menos, yo lo entiendo asi. Si estoy equivocado o tu te has explicado mal, pues lo aclaramos y punto, al igual que he hecho con Nerus.
Salu2.
|
|
|
20-may-2005, 07:19
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
20-may-2005, 08:28
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
20-may-2005, 08:32
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
|
|
|
20-may-2005, 09:06
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me parece que ya, hasta el tokio game show, nos quedaremos con las ganas de ver el mandito de la discordia.
PD:rallan, tio que soi muy sensible.. 
|
|
|
20-may-2005, 11:16
|
#40 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja,ja.....pero tio....!!!eres un predator¡¡¡ y ellos no son "sensibles" 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|