Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 21-nov-2006, 03:18     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Compresión de video HD, de 1.5 GB a 12 MB

La noticia original: Noticias 3D - Comprimen 1,5 GB de vídeo HD en 12 MB

Comentando un poco por encima, JVC se ha sacado de la manga una técnica, ya patentada por cierto, que permite comprimir el video en Alta definición hasta dejarlo en un 0.8% de su tamaño original manteniendo una calidad muy buena que cumple con los estándares MPEG 4.

Es una lástima que gente como Sony acabe pagando a estos chicos mucha pasta para que esto no se haga público, porque de ser así, el Blu-Ray tiene los días contados (al igual que el HD-DVD).
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-nov-2006, 10:32     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esto sin duda, es todo un avance muy importante. Hoy en día se usan archivos de vídeo muy pesados que llegan a ocupar bastante, mas de uno ocupa 1 GB. En mi caso, en mi PC, tengo almacenados muchos de estos archivos que pesan bastante.
Es algo totalmente increíble, dice que es capaz de reducir la medida de una película que ocupara 1,5 GB a sólo 12 MB, es decir, en un archivo de 1/125 parte. Y como dice oMega_2093 manteniendo una calidad muy buena que cumple con los estándares MPEG 4.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2006, 04:01     #3 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Entonces como bien ha dicho omega los blue ray tienen los dias contados por su elevado precio ya que se podria rrealizar la misma funcion mucho más barata con esto discos de toda la vida (SINO FUERA POR EL PODER DEL DINERO CLARO).
Ha lo mejor lo he entendido mal pero pone que tambien se podria desarrollar sobre los blue-ray.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6