Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 14-nov-2006, 05:04     #1 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado Contra El Maltrato Animal

Buenas!
Os paso una dirección para que voteis por la aprobación de la nueva ley contra el maltrato animal.
Se necesitan 500.000 firmas para llevar la ley a votación y, vamos por la mitad!!
Anundiadlo por todos los foros que conozcais...

Amnistia Animal Madrid - Campañas

GRACIAS!!

si quereis podeis añadir vuestro comentario

Editado por sarok en 14-nov-2006 a las 05:59 .
sarok is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-nov-2006, 05:13     #2 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

En esto no e podido resistir,el maltrato animal,es,lo que mas añoro que deje de suceder,tengo dos perros,y me parece indigno que maltraten asi a los pobres animales,tendrian que encerrarles una buena temporada.

Os recordare el ultimo caso sucedido,de envenenamiento a unos perros,solo murio un cocker(como la mia)los otros dos se salvaron de milagro,tambien el caso de los caballos.

Y,este ultimo caso,casi llore cuando vi el video por primera vez,el del hombre,si se le puede llamar hombre,a SU PROPIO PERRO,con un palo grande de madera.

Ojala este caso se acabe de una maldita vez...
Old 14-nov-2006, 05:24     #3 (permalink)
sarok
New Game

Predeterminado

antes encontre este articulo, ahora os lo pongo:

La Industria de los Abrigos de Pieles y El Maltrato Animal - Cubiro.Com
Old 14-nov-2006, 07:55     #4 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

yo tambien firmare por que me parrece algo repugnate que maltraten alo animales es que es...de lo peor que se puede eperar en las personas
Old 14-nov-2006, 10:23     #5 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pobrecillos los animales... Voy a poner mi firma por el bien de estos seres vivos, que son como nosotoros... Espero que alguna vez recapacitemos sobre el tema...
Old 15-nov-2006, 12:13     #6 (permalink)
sarok
New Game

Predeterminado

os voy a contar una cosa que me conto un amigo

un chico encontro una tortola HERIDA, lo primero que hizo fue escupirle, luego, otro que estaba por alli se acerco para tirarle una piedra, un nuevo chico cogio una piedra del tamaño de su mano. despues de darle a la tortola,esta se retiro un poco, mas tarde, otro chico cogio la tortola para llevarla a un sitio mas seguro. ¿suficiente? no.
uno de los chicos cogio un palo para hacerla salir hasta que la dejo en el suelo. probablemente tenia las alas y una de las patas ROTAS porque, segun el, al avanzar se caia de pico. para acabar, un ultimo chico le sacudio una patada muy fuerte que la lanzo lejos y....
Old 15-nov-2006, 12:28     #7 (permalink)
MaRiO_Naruto
Tutorial

MaRiO_Naruto muestra una buena actitud con todos
Wink

Joder que gente que hijos...... es que no se como hay gente asi.
Yo tambien firmare.
Old 15-nov-2006, 01:56     #8 (permalink)
Dahlia
Insert Coin

Dahlia todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay que querer y proteger a los animalitos!!! ^___^ Yo tengo 3 gatos,y sin ellos me daria algo chungo x__x!! Yo tb firmo n_n

Editado por Dahlia en 15-nov-2006 a las 01:54 .
Dahlia is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 03:00     #9 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Hay gente tan ignorante y estupida que cree que porque es un ser humano tiene derecho a maltratar a la naturalesa.... vaya imbeciles, yo tmb ya firme.
Cyall luego
Old 15-nov-2006, 04:21     #10 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

El hombre que mencione en el ultimo mensaje,no recuerdo el nombre,el caso fue el siguiente:

Era un veterinario que salio ala terraza de su patio,bien,el hombre cogio la camara y empezo a gravar los maltratos al perro con un palo de madera.

Increible¿no?pues esto es aun mas increible,al dia siguiente,volvio a salir las noticias,en el juzgado,su propio pueblo decia lo siguiente:

El es un buen vecino,ademas cada uno(por favor,lo siguiente que voy a decir me parece una beracidad o como se pueda decir)HACE LO QUE QUIERE CON SU PERRO.
Old 15-nov-2006, 07:13     #11 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo opino varias cosas así, que iré por puntos, y detenidamente.
Primero, algo que se debe tener muy claro, y que parece que hoy en día no se le da importancia a este hecho, pero que tiene mas de la que se piensa, es que nosotros necesitamos a los animales, para diferentes usos y funciones, pero en muchas cosas, dependemos de los animales. Puesto que nos dan ciertas cosas, que no nos dan las plantas o la ciencia.
Por ejemplo, un animal puede ser muy útil, para ciertas tareas, como puede ser el perro, con el rebaño de ovejas. O la oveja, que nos proporciona lana, y aun más, la vaca que nos da leche, la cual todos tomamos al día.
No nos damos cuenta, pero necesitamos a los animales. Claro que esto no quiere decir ni menciona la sobreexplotación del animal.
Un animal es un ser vivo de este planeta, el cual sufre y padece, y juega y se siente feliz. Por que, habríamos de maltratar a estos animales.
Encima de que nos ayudan, aportan cosas útiles, nos facilitan algunas tareas, la gente va, y abusan de ellos.
Lo encuentro totalmente inmoral, y fuera de cualquier ética.
Creo que tendríamos que considerar mas la libertad de conducta de los animales en su ámbito natural y obviamente en el trato recibido respeto a las personas humanas.
La filosofía de los derechos de los animales habla de permitir a los animales realizarse de acuerdo con su forma de ser. No hay que impedir esto, por ejemplo, tener un perro encerrado en una casa y no salir de ahí. O no dejar que los animales se desenvolupen.

Otro tópico que también me parece muy importante a discutir, es el mal uso de los animales. Como puede ser, usar a animales solo para divertirse. Y otro tema que también suele entrar en polémica, es la experimentación con animales. Que yo en mi opinión, la encuentro necesaria, pero veo gente que no razona con esto, y hacen manifestaciones, sin saber realmente de lo que están hablando. Pondré un ejemplo. Imaginad, que ahora va a salir una nueva crema para la piel, algo que se dice que te hace rejuvenecer la piel, que aparentas menos, y te dicen que contiene substancias de caracol, y que si esto y lo otro... Si esta crema, llegase a producir algún tipo de efecto secundario, ya sea, inflamaciones, alergias o inclusive el cáncer, y no se hubiese llegado a experimentar antes. Muchas personas acabarían sufriendo esto. Y estoy hablando de números grandes, no de una persona por un animal, si no que pueden ser perfectamente mas de 100.000 personas afectadas, que lo veo poco.
Claro, que aquí entramos en el tema, de que el animal esta sufriendo con las experimentaciones, y no es justo. Pero, tampoco es justo que sufran mas de 100.000 personas. Es algo importante a discutir. Y es difícil llegar a una solución para esto.
Después, lo que me parece preocupante, es el caso que se dio hace poco. Un hombre, que de hombre parece ser que no tenia mucho, asesto una terrible paliza a un animal domestico.

¿Por qué un perro, ha de ganarse una paliza? Es un animal de compañía, por que ha de recibir, golpes y sufrir.
Ya que lo compras, y te comprometes a cuidarlo, no le hagas eso.
Realmente los animales, tienen derechos y deben ser respetados, ya que tenemos que convivir con ellos.
Y si se diese el caso, de que el animal sufra y padezca, por ejemplo con la experimentación con los animales (que no siempre sufren dolor, es un caso un tanto a parte, pero puede pasar), deberían recibir algún beneficio ellos. Ya que nos son útiles, y nos ayudan a muchas cosas, deberíamos hacer algo por los beneficios de estos animales.
Esa es mi opinión.

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 07:46     #12 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Que razon llevas en eso de las manifestaciones,ero la gente no seponeapensar esas cosas.

Otra cosa a parte,es el hecho de diversion,como tu has dicho antes [ToNNy],el que un perro pelee con otro perro,o peleas de gallos,han puesto,creo recordar,una multa de 2000 euros,tanto al que lo inicia,como al que lo observa.

Los padres me parecen sorprendentes,se vio un video del tipo de peleas de animales,que se veia a 2 o 3 padres,con sus respectivos hijos.

Otro caso,que hay gente que le puede gustar o que no,es el deporte,si se le puede llamar asi,del toreo,me parece increible que se diviertan asi con un ser vivo,ademas,no tiene merito,ya que el toro,cunado entra,esta medio muerto.
O por ejemplo,una fiesta de pueblo,que le embadurnan el cuerpo de barro,y le prenden los cuernos.
Los que deverdad tienen merito,son los corneadores o como sea(Los que esquivan al toro y todo eso,pero que no le hacen daño por supuesto)
,esa gente,encima de regatear o esquivar a un toro,es que antes de eso,no lo dañan como los toreros.

Ya dejo hay otra opinion personal.
Old 15-nov-2006, 08:06     #13 (permalink)
sarok
New Game

Predeterminado

como bien dices,dragon, hay tradiciones muy crueles para los animales en las que la gente no esta dispuesta a que acaban con las mismas.

por ejemplo, el torero, donde, matan al toro de una forma cruel.Me refiero a que le clavan las "banderillas", desangrandolo y debilitandolo, para luego, el "mataor" le clave una espada que le atraviese.Lo peor de todo esto es que al "mataor" le tratan como a un heroe(matar a un animal herido, cansado, confuso, asustado.....¡menudo heroe!)y le sacan a hombros del estadio

por cierto, un discurso muy emotivo tonny
Old 19-nov-2006, 03:01     #14 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Firmaré, no soporto que se les pege alos animales..........................
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 04:06     #15 (permalink)
offest
Mission Completed

offest va por buen camino
Predeterminado

me impacte con lo del gallego...............lo vi en las noticias y el perrito murio........y ahora la mitad de la gente le apoya......yo le meteria en cadena perpetua....en las noticias salio que a un perro le pegaron 2 tiros en las patas traseras el pobre casi no puede ni andar..... bueno hice un tema yo tambien sobreesto hace tiempo y lo cerraron pero pongo el link: no compres,adopta!!!
yo tambien e firmado no aguanto ver a los pobres animales asi....

......Death is the only step toward life......

offest is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 04:36     #16 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Es increible como puede tener alguien esa mentalidad,para hacerle eso a un ser humano,son cosas queno entiendo sinceramente.
Old 21-nov-2006, 05:14     #17 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No sabia que existia este tema en el foro y digo que yo tambien voy a poner mi granito de arena,y firmo aparte porque me parece una crueldad y de gente repugnante el maltratar a los animales(a mi perra un antiguo vecino le pego una paliza con un palo y al llegar a casa nos la encontramos muerta en el patio,y aunque nos indemnizaran, eso no nos va a devolver ami Nona)asique, que cuenten conmigo

saludos

fabel is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 05:38     #18 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Fabel,podrias repetir y representarnos mas ese echo de tu perra,quiero saber ese tema.
Old 21-nov-2006, 05:45     #19 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si claro,pues haber yo vivo en Madrid,pero los fines de semana vamos a un pueblo que tenemos en guadalajara y es alli donde tenemos lo sperros(actualmente tengo 2 pastores alemanes hijos de la perra que asesino mi vecino)....mi padre esta en el pueblo y nos llamo a mi novia y ami y nos dijo eso,que la perra habia muerto,le pregunte como y me dijo que otra vecina habia visto al otro vecino entrar en el patio y se oia ladrar a al perra,fuimos a guadalajara en seguida a la hora de llamar mi padre estavamos alli ya,pusimos una denuncia en la guardia civil fue interrego al personaje en cuestion,y confeso que solo la queria dar un escarmiento por que no paraba de ladrar pero que cuando se quiso dar cuenta estaba muerta,no se si paso poco mas de 2 semanas en la carcel y se celebro el juicio y se nos idmenizo con 12.000€(pero como ya he dicho antes que me indemnicen sea la cantidad que sea no va a devolverme a mi perra)

Espero que fuese esto lo que quisiese que te comentara.........si quieres alguan informacion mas no hay problema.

fabel is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 05:51     #20 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Increible,no tengo palabras.......................................... ...............................

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6