| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
02-sep-2006, 08:34
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no compres,adopta!!!
hola a todos decidi abrir este tema, por que cada vez hay mas gente que no tiene conciencia ni corazon con los animales!!!,... solo quiero que mireis estas fotos!!! y decidais si es justo o no que la gente abandone a estos animales o les maltrate sin razon alguna,....
la gente es cruel sin razon y aveces lo paga con quien menos lo merece!!!,....
-la historia de psico:
Esta mañana nos han llevado a Psico a la clínica, la persona que dio el aviso le recogió de la calle y le llevó, sabíamos que su estado era grave… pero no imaginábamos hasta que punto. Al acercarme al transportin vi unos ojillos que me miraban implorantes, pidiendo que terminara ese dolor, Psico no paraba de quejarse, de lamentarse por sus heridas, por su abandono, por su mala suerte y por todo su dolor. No sabía como cogerle porque estaba tan mal que aunque intentara cogerle suavemente le hacia daño, estaba totalmente desnutrido, el pobre era un esqueleto con pelo, lleno de heridas infectadas que en cuanto tocaba se reventaban y me llenaban las manos de pus, por lo amarillos que tenia el interior de los ojos, de las encías y el olor de su aliento teníamos muy claro que sus riñones estaban también muy perjudicados, su sangre apenas era ya sangre, solo agua con un tono rosado, no sabemos cuanto tiempo llevaría sin comer, cuanto llevaría abandonado, ni cual sería su historia. Nada más llegar le pusieron suero por vena, costó encontrarle la vena pero el veterinario lo consiguió, después de explorarle le sacaron sangre para hacer las pruebas y hacerle una analítica completa, el pobrecito ni siquiera protestó, se dejaba hacer todo. Pensábamos que había sufrido un atropello porque apenas se mantenía en pie y le fallaban las patas de atrás, pero no, debido a lo mal que estaba, a su extrema delgadez había perdido la masa muscular y sus patas ya no le sostenían en pie, así y todo el se arrastraba hacia mi pidiéndome caricias y frotaba su cabeza contra mi mano, seguro que Psico un día fue un gato casero y quizá en mi buscaba las caricias y el cariño que hacía tanto tiempo no recibía. Después de ver lo mal que estaba nos esperaban mas malas noticias, el test de leucemia e inmunodeficiencia dio positivo, también tenía las dos enfermedades, está claro que la mala suerte se había cebado con Psico. No pudimos hacer nada por el, a pesar de los esfuerzos y la rapidez con la que le atendieron en la clínica Ventas, aún tengo metidos en la cabeza sus lamentos, se me parte el alma al pensar que no pude hacer más, lo único que pude hacer por el fue dejar que muriera entre mis brazos mientras le daba las caricias y los besos que quizá nunca recibió. Mientras siga habiendo abandonos y personas que al ver que un gato da positivo en leucemia o inmuno deciden volver a soltar a ese gato en una colonia condenando así la vida de otros muchos gatos que terminarán siendo contagiados y dejando al gato que devuelven a la calle esperando a que la enfermedad se desarrolle y termine sufriendo durante días hasta la muerte, mientras todo esto siga pasando día a día seguirán muriendo muchos gatos como Psico.IMAGEN DE PSICO:
-este es Simba,... es uno de los muchos gatos abandonados que recojen las protectoras,...
IMAGEN DE SIMBA:
- Esta gatita de aki, se llama Deva la abandonaron, y una vez en la calle se quedo preñada,... alguien le dio una patada, le rompio la madibula y los dientes y le dejo con el hocico trorcido, aki la veis cuando ya tuvo a sus gatitos,... alguien la adopto a ella y a uno de sus gatitosIMAGEN DE DEVA:
-este de aki se llama Dova, se llama casi igual que la anterior por que el nombre se los pusieron en una protectora de animales,... a Dova, le abandonaron en un jardin nada mas nacer, cuando le encontraron todavia tenia el cordon humbidical,....
IMAGEN DE DOVA:
espero que los moderadores no cierren este tema ya que quiero que estos animales vivan por que cada uno tiene su corazoncito
pulsa para ir al centro de adopcion!!!<-----

... †... Death is the only step toward life... †...
Editado por offest en 03-sep-2006 a las 06:19 .
|
|
|
02-sep-2006, 08:45
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mi padre es veterinario y yo tambien ya estoy harto de gente que se cree que se ha comprado un juguete. Jo*** no es tan dificil!! si ves que te vas a cansar del animal en 2 meses no te lo compres como quien se compra unos zapatos.
Hay gente que...
PD: te felicito offest muy buen tema, yo tambien espero que no lo cierren
|
|
|
02-sep-2006, 08:58
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias KvIn Ss2 jejeje si la gente es asi no se como pueden hacer eso... saludos!!!

|
|
|
02-sep-2006, 10:06
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tus fotos han llegado a mi corazón de henjendro negro como si quisiera arropar a esos pobres animales indefensos ante el frío que la humanidad les aporta, en españa deberían cerrar las tiendas de animales, al menos yo creo.
|
|
|
03-sep-2006, 06:15
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo lo que creo es que no deberian hacer estas cosas cada animal tiene derecho a un hogar no a estar en la calle llore con la historia de psico y la semana que viene adoptare un perrito....

|
|
|
03-sep-2006, 01:29
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
 pobrecitos....  de verdad hay gente tan cruel???como se puede ser asi???almenos esos gatos viven...es una verdadera atrocidad eso de maltratar animales...no son juguetes!!!!son seres con sentimientos,como nosotros y merecen el amor de alguien....hagamos algo!!!!
|
03-sep-2006, 02:43
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Que penaaa  casi lloro lellendolo. A mi, que me encantan los animales.... pobrecillos, pero no podemos hacer nada, siempre habra ca***nes que haran esto, es una pena.
Saludos!!
|
|
|
03-sep-2006, 03:42
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
trode! cuando lei lo de psico me impacto y llore si fuera multim illonario los cojia a todos y me los quedaba pero no lo soy y cojere a 2.... me dan mucha pena.... :'(

|
|
|
03-sep-2006, 05:17
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo estoy en un programa de acogida temporal de animales y la verdad es que se me parte el alma con este tema. Una de mis gatas llegó con el lomo totalmente quemado y sin bigotes, por contaros alguna de las muchas historias que he tenido que ver como voluntaria.
|
|
|
03-sep-2006, 05:37
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi me da mucha si encontrara a alguno de esos que los abandona o que los da una patada les daria con un bate en la espalda para que aprendan
03-sep-2006, 06:31
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Esto es una injusticia!, yo vivo aqui en México D.F., y el asunto de la adopción de animales creo está en crisis, a nadie le gusta un perrito callejero, prefieren gastarse los miles de pesos en uno que de por si es fragil, pero bonito, como si fueran muñecas de juguete.
ALTO!!! Las autoridades en los parques están poniendo veneno en el pasto para matar a los perros callejeros.
Tengo casos cercanos de familiares y amigos a los que sus perros los han latado de esta form, los sacan a pasear, y los perros comen pasto todos saben, pues se envenenan y mueren sin remedio. BASTA de estas acciones, los animales son seres vivos y tienen tasnto derecho de vivir como nosotros, o hasta más, nosotros por simple capacidad somo respondables de nuestros actos ellos no.
PD. Todos foreros unido hacia una mejor cultura (he de decir que son casos que me hacen enojar. Adopten Animalitos, estoy de acuerdo totalmente!!)
|
03-sep-2006, 07:11
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
que que?!?!?!?!!?!?!!?!?! que envenan el pasto?!?!?!?! pero que gentuza haria eso....  espero que ayudeis a estos pobres animales ya que no han echo nada solos viven el la soledad debajo de coches creeis que eso es justo????!!!?!?!?!?!.......... la paroxima semana adoptare un perro con malformaciones me da igual que este asi.....

|
|
|
03-sep-2006, 07:32
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi perro es adoptado y mi gato tambien se iba a quedar sin casa y me lo quede. Ami me jode mucho que ahora aunque vea un animal abandonado no pudea hacer nada...
esto del pasto es increible... por si no lo sabe la gente que lo hace esto es un asesinato.
|
|
|
03-sep-2006, 07:38
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el Mundo Inexistente luchando contra ordas de sincorazon e incorporeos.
|
Pues la verdad es que el tema y la presentacion estan bien.La gente es verdad que se compra un animal creyendo que cuando se cansa lo podra tener aparcado en un rincon.
yo llegue a acoger a 7 gatos en mi casa,tambien tengo un loro que se encontro mi abuelo que tenia una pata rota y dos perros, el loro lleva ya mas de 20 años con nosotros  . ademas creo que no se le coje tanto cariño a un perro de raza que a un ''mil leches''.
saludos!!!!!
|
|
03-sep-2006, 09:44
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
La gente a veces piensa que por ser videojugadores no nos preocupamos por nuestro mundo al rededor y no vemos la realidad, lo del pasto ciertamente es un asesinato, y eso lo hace el gobierno como control de animales callejeros.
A muchos les preocupa la estética del perro o del gato, pero no se preocupan por lo más importante, el animal mismo, ellos no podrán razonar, pero igual se sienten tristes, alegres, solos, emocionados, como cualquiera de nosotros, tener animales en casa es una gran responsabilidad, pero tambien tiene que ver con respeto a la vida y cariño hacia estas criaturas.
Yo como Kroxack llegué a tener hasta 7 gatos en mi casa, y ninguno fue de raza, también perros, y de eso puedo estar seguro, un perro que te encuentras en la calle y lo adoptas llega a ser tan agradecido, que puede ser la criatura más leal y capaz de arriesgarse por la seguridad de su amo, un gato que no se enferma y siempre sabe cuidarse por sí mismo, las mejores mascotas, son aquellas a las que les debemos respeto y cariño, vaya, ahora que me doy cuenta el hombre aplica el racismo hasta con los animales, jajajaja, que poca razón tenemos a veces (perdón si los aburrí con tanta reflexión).
Saludos!
|
03-sep-2006, 10:19
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaja, no no nos aburriste, tus palabras y las de cualquiera que ha respondido tienen mas sentido que lo que hace "tu" gobierno en contra de los animales callejero,... luego diran que los racionales somos los humanoscuando lo que realmente estamos haciendo es destruir el mundo ,... sinceramente no creo que a eso se le llame racionalidad,.. si no egoismo,.. deveriamos habernos quedado en la edad de piedra xq sinceramente tanto avance y tanta m***da nos hace ser mas frio con nosotros mismos y con nuestro entorno,..

|
|
|
03-sep-2006, 11:50
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
madremia que lastima de gatos
que gentuza...si quieren diversion que cojan y se den cabezazos en la pared(mira,me a salido un pareado....)
yo cuando pienso que mi perro,ke tambien es adoptado y es lo que mas quiero  ,pudiera estar en las mismas condiciones es que me da algo.....
P.D:me as fastidiado el dia....no paro de pensar en el primer gato.....QUIERO UN GATOOO!!....y un pato jaja
P.D:lo siento por la biblia pero esque te tenia que felicitar por tu tema  ;

|
|
|
04-sep-2006, 02:35
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jejeje... pero es que tambien la gente es muy "especial" y solo compra a los que estan bien sin deformaciones ni nada pero a mi me da igual ya que adoptare al perrito con la deformacion en el centro de adopcion de madrid  xDDDDDD
P.D: gracias androide 27 

|
|
|
04-sep-2006, 02:46
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi perra que la llamé Clara también es adoptada, la encontramos en un Camping en una caja junto con sus 5 hermanos, pero solo podía coger uno ya que mi casa tiene 100 m2 y es un piso y no caben tantos animales así que solo pudimos coger 1, pero cogi a los 4 perritos que había y los ofrecí a la gente del Camping y ya nadie se quedó sin hogar.
Lo que hace esta gente es para meterla en la cárcel me da mucha rabia lo que hacen. Prefiero antes enviar a mi mascota en la perrera que dejarle abandonado en medio de la calle, porque en la perrera hay esperanza de que lo coja alguien pero en la calle morirá de hambre, le atropeyará posiblemente un coche. Esto que hacen es deshumano. Deberían de poner una ley de quien abandona a su perro o lo maltrata vaya a la carcel o pague una multa.
Me ha dado mucha pena el tema y ojalá cada vez sean menos las mascotas abandonadas
Saludos...
|
05-sep-2006, 05:13
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jeje, bueno mas que llevarle a la perrera yo le llevaria a un refugio de animales,... ten en cuenta que en la perrera si pasa un cierto tiempo y nadie los adopta no les queda mas remedio que sacrificarles,... en fin si podeis decirselo a todo el que podais, a ver si alguien se anima,...

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|