| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
02-nov-2006, 10:11
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Scarface:The world is yours
acaba de salir un juego que trata de que tony montana sobrevive a la masacre perpetrada a su mansion.en la pelicula moria,pero aqui no.Tony Montana desea vengarse.por cierto me lo he comprado y es la caña.
|
02-nov-2006, 10:19
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
que es tony montana??????????????????????????????????????????? ?????????????
02-nov-2006, 10:20
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo estoy deseando cogerlo ya, me lo voy a comprar porque he oido cosas muy buenas de este juego, y la pelicula es aun mejor, de las que te marcan.
Si pusieras mas informacion y tu opinion personal te lo agradeceria.
Trode!
EDIT: Quike ¿no sabes quien es Tony Montana?, pues no sabes lo que te pierdes te recomiendo encarecidamente que veas la pelicula, te encantara.
|
|
|
02-nov-2006, 10:49
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
tony montana es un dealer,por decirlo en cristiano,un camello mafioso,un jefe de la mafia,un alto mando del crimen organizado.vende cocaina y recibe pasta a cambio(eso lo haces en el juego).la pasta es el factor mas importante de todo el juego,sin ella no haces nada.ademas hay un modo especial llamado furia ciega en que el pive s inmortal durante unos instantes y cada vez que mata enemigos recupera vida.bueno en todo caso la respuesta a la pregunta de quike esta arriba del todo de mi post.
P.D:Te recomiendo que veas la pelicula,PORQUE SI NO TE ENTERAS NI PAPA.
|
03-nov-2006, 05:20
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ombre deja al pobre hombre que es que ....eso si ve la pelicula si quieres saber quien es
buen tema ninja
|
|
|
03-nov-2006, 06:59
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Scarface The World is Yours será el próximo juego desarrollado por Free Radical, el cual se basará en la película del mismo nombre, conocida en España por El Precio del Poder. En ella actuaban Al Pacino, Steven Bauer y Robert Loggia entre otras figuras destacadas, los cuales prestarán su imagen en la creación de este nuevo título, aúnque por desgracia no todos ellos pondrán su voz. Al Pacino se ha negado a esto último, por razones no aclaradas ni confirmadas. Pero pese a su ausencia, contará también con las voces de James Woods, Cheech Marin, Michael York, Miguel Sandoval y Michael Rappaport, lo que asegurará un doblaje de altísimo nivel en su versión original.
El Juego:
Scarface The World is Yours se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, y ambientará de una manera extraordinaria los años en los que tiene lugar la historia. Será por tanto un título lleno de acción, dónde las armas de fuego serán un elemento imprescindible para avanzar. Su estilo recordará mucho al de Grand Theft Auto, así que los aficionados a este género y a los gangsters, que se preparen para la llegada de Scarface.

|
|
|
03-nov-2006, 07:39
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo ya lo juegue y la verdad es un gran juego, y eso ya es de encomiar puesto que en estos dorados tiempos han salido muchos juegos al estilo GTA pero la verdad pocos han logrado calar y este es uno de ellos, diversion garantizada gracias al carismatico y despiadado Don Tony Montana.
03-nov-2006, 09:00
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
lo que mejor esta es lo de hablar por los peatones.por cierto el juego ya esta a la venta y tiene mejores graficos que los que se ven en las imagenes que nos a colgado spawn(muchas gracias por hacerlo xD),que son de versiones beta.bueno lo de los peatones.si tienes el nivel de respeto bajo,las conversaciones empiezan bien ,pero al cabo de unj par de frases,tony se cabrea y empieza a discutir con el peaton xD.se dicen de todo,por supuesto tony siempre gana.
|
03-nov-2006, 10:12
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Grandes palabras amigo ninja he de reconocer que scarface es un gran juego,de gran talante,con una gran similacion a la realidad es mi opinion gran juego podria ser un buen rival para GTA:san andreas pues san andreas es un gran juego con una duracion bastante severa y buena,pero respecto al tema de realidad scarface le supera con creces.Grandes palabras
|
|
|
04-nov-2006, 09:52
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
muy bien,veo que te gusta el juego.cuendo te lo compres nos das el veredicto final y lo analizas con nosotros.Compratelo el juego es uno de los mejores de ps2.
|
04-nov-2006, 10:24
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
Buah parece muy wapo, cuanto te costo?????????????
|
|
|
04-nov-2006, 10:37
|
#12 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Un Grand Theft Auto con toce mafioso, buena apuesta, no dudaré en hacerme con él.

|
|
|
04-nov-2006, 11:15
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
me costo unos 60 euros.desde luego un precio muy economico.el juego ademas divierte muxo.mola reventar cabezas de los malos a escopetazos.pos eso vale unos 60 euros que seran en donde vive cesc unas 50 libras.
|
04-nov-2006, 11:38
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
suena bien, aunk en gamespot nole dieron buena calificacion... abra que checarlo, aunk eso de que cambian el final de la pelicula para partir y hacer otra historia no me parece... aparte no es al pacino, es otro we el que hace la voz.
Tony montana es un personaje clasico!
Cyall luego!
|
05-nov-2006, 04:01
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno me lo voy a comprar, por cierto en 2 dolares 
05-nov-2006, 04:08
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
2 dolares en quito?seran 49 dolares,recuerda quen el euro esta por encima del dolar.bueno compraoslo rapido,que hay que empezar a hablar del juego pero que ya!
Vamos!
|
05-nov-2006, 12:46
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
scarface
Yo ya lo tengo y se me parece un poco a reservoir dog´s, juego que tambien tengo.
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
|
|
|
05-nov-2006, 01:35
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo quizas lo juegué, ahora estoy esprimiendo al maximo mi psp con mis nuevos juegos, cuando acabe de jugarlos, jugaré a este.

|
|
|
05-nov-2006, 02:06
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
lo mejior de este juego ademas de muchas otras cosas es la blind rage(furia ciega)que te permite ser inmortal y divertirte el doble.ademas la posibilidad de podre decorar la mansion(ottra cosa interesante)es una gran idea(se pude tener en una mansion desde am¡nimales disecados hasta momias,pasando por estatuas de oro y fuentes de coñac)
|
05-nov-2006, 10:07
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
Jajaja que juego mas chulo en cuanto tenga unos cuantos ahorros me lo pienso comprar buen tema ninja muchas gracias
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|