Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 07-ago-2007, 11:09     #41 (permalink)
STokeN
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 3
STokeN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Avance Del Nuevo Juego

MAS O MENOS ESTARA PARA AGOSTO DEL 2008 SEGUN RADICAL GAMES


Scarface 2:"The Revenge"

Edmundo Perez"El conde" un poderoso cartel de tijuana desea vengar la muerte de Sosa ayudado por "el circulo"(grupo conformado por narcotraficantes liderados por "el conde").
Tony debera acabar con "el circulo" para poder llegar a tijuana y terminar con los Perez.

El Circulo(mienbros y ubicacion)
- Catalina Perez "La Rubia" - Tijuana-Mexico(hermana y mano derecha del conde, se caracteriza por su belleza y por seducir a los hombres que estan en contra de ella)
- Ruben Perez "El Chacal" - Tijuana-Mexico(hermano del conde, se encarga de su seguridad y de realizar todas sus ordenes junto con La Rubia)
- Charlie Perez "El Buitre" - Tijuana-Mexico(hermano del conde, el mas sanguinario de los mienbros del circulo)
- Richard Perez "El Topo" - Amazonas-Peru(hermano del conde, se dice que nadie lo puede matar porque no lo pueden encontrar)
- Federico Castro - La Havana-Cuba(Uno de los mas poderosos despues del conde,nadie se puede meter con el)
- Ignacio Astrada - La Havana-Cuba(Empresario corrupto de la Havana, posee su linea aerea con la que comercializa la droga)
- Pacho Dominguez - Amazonas-Colombia(narco que controla colombia y praticamente toda la farc)
- Manuel Joya - La Paz-Bolivia(uno de los mayores proveedores de droga al conde, posee grandes cultivos ocultos en la sierra de bolivia)


Un Poco de Historia

Tony se encuentra en su mansion luego de matar a Sosa y recuperar su imperio, recibe la noticia de que
Edmundo Perez "El Conde" uno de los narcotraficantes mas poderosos y temidos del mundo decide vengar la muerte
de Sosa(su socio y uno de sus mejores amigos)ayudado por "el circulo".
"El Conde" implica a Tony en un crimen y es encerrado en la carcel por lo que Tony es sentenciado siendo
inocente de los cargos; mientras "el conde" manda a matar a Tony dentro de la carcel y disfruta viendo a Tony
encerrado no tiene idea que Tony comienza a hacerse amigos(realizando varias misiones dentro de la carcel) ganando respeto dentro de la carcel y consigue
escapar rapidamente, por lo que el conde se entera y toma de rehen a sus chicas y al sandman en Tijuana para que
Tony caiga en su trampa y pueda matarlo. Mientras Tony trata de escapar de la policia se refugia en una isla en donde empieza a planear
su ataque junto con dos amigos que conocio en la carcel y que tambien quieren vengarse del conde por haberles matado a su familia y
meterlos en la carcel.Tony queda listo para acabar con el circulo y pater el culo del conde.

Esto es un poco de la historia todavia no sale completa pronto el juego seeeeeee!!!!
STokeN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ago-2007, 04:40     #42 (permalink)
cristobal CANO
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 15
cristobal CANO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¡TIO!tienes razon es la caña pero caña es uno de mis juegos favoritos i es la caña a todo el mundo que le guste la sangre,la violencia,las misiones...ese es el juego indicado.Jo voi por un 75%mas o menos i estoi como entascado tengo que consejir pasta para comprar 2 lugares caros pero caros i no tengo ni idea como consegir pasta de forma rapida i segura si alguien lo sabe que me lo diga please!
cristobal CANO is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2007, 12:44     #43 (permalink)
STokeN
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 3
STokeN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hay varias maneras de conseguir dinero: acabando con los gansters que estan por las calles y la otra mas practica y con ganancia es: comprando droga por kilos al sandman en las opciones tiene q salir "KG" sino sale haces una pequeña mision en $ Felix y despues sale KG, una vez en KG seleccionas y vas a comprar la droga a las islas y la traes en bote a la ciudad(tener cuidado con los piratas q te disparan y joden), luego la dejas en cualquier STORAGE(marina,havana,tc) y sales a repartir y recoger el dinero.
lo maximo que puedes comprar es 30 kilos(pero en nivel 7)
tu dices q estas en 75% compraras 15 kilos que si repartes sacaras 10millones por ahi y lo puedes hacer las veces q quieras....Suerte!!
STokeN is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 05:03     #44 (permalink)
matix
Press Start
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 109
matix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta muy bueno el juego y si sale el 2 mejor :P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
matix is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 12:23     #45 (permalink)
jvzluis
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 14
jvzluis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holas, Yo tengo el Juego y me parece buenisimo
Haber si alguien sabe como pasar la misin de U-GIN, me que de alli,
jvzluis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6