Scarface - The world is yours [PC] - Foro de juegos de Mundogamers

Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Scarface:The world is yours
El Ninja
Publicado el 09-11-2006, 22:12
Tony Montana es el personaje de videojuegos(y de peliculas)mas impactante y con mas carisma.Su acrtuacion en la pelicula Scarface(que lleva su nombre)le convirtieron en el icono de los gangsters actuales.La cicatriz de su cara le dieron el nombre de Cara cortada,en ingles Scarface.Su lenguaje poco educativo hizo que su carisma subiera como la espuma,ademas de las formas que tenia de burlarse de sus enemigos.
Omeg
Publicado el 09-11-2006, 22:15
estoi de acuerdo contigo tony es la caña ,el mejor mafiosos de todos xD
rogalev
Publicado el 12-11-2006, 12:48
buenas

Pues no hace mucho me consegui el juego, la version coleccionista me parece,y decir que estoy que no me separo de la pantalla,es un juego completisimo, los escenarios son identicos a los de la pelicula,las expresiones..frases..y demas son exactamnte iguales que las del film, llevo ahora mismo un 58% del juego y nose que mas deciros es un juego recomendale al 100% ,aprovecho para deciros que soy nuevo por aqi

saluuudossss
Publicidad
rogalev
Publicado el 12-11-2006, 18:18
---> The world is MINE <---



Pues eso, que me acaba de pasar el juego, una pasada, y bien dificil la ultima pantalla...pero merece la pena con tal de ver palmar a Alejandro Sosa
El Ninja
Publicado el 13-11-2006, 14:14
ayyyyyyyy...no me destripes el final por favor,que yo voy por el 35 por ciento de juego.
SamusTrueCrime
Publicado el 13-11-2006, 14:30
Aquí tenéis un completo análisis del juego de la propia MundoGamers.

Además de que en MundoGamers también disponemos de trailers del juego.

Yo personalmente he tenido la oportunidad de poder probarlo y la verdad es que me ha parecido un juego muy bueno. Seguid opinando.


Salu2!!
bjvo11
Publicado el 13-11-2006, 14:47
scarface es un buen juego ademas los graficos son muy voy a tratar de comprarmelo
rogalev
Publicado el 13-11-2006, 15:12
jaja tranquilos que no desvelare el final ahora yo empezare a acabar de comprar todos los lujos permitidos y a aumentar mis bienes ya voy por 143.658.900.12 $


saluudosss
SamusTrueCrime
Publicado el 13-11-2006, 20:24
Si alguien le gustaría saber el final, cuéntaselo (si quieres en público) con un Spoiler. Supongo que sabrás lo que es. Es muy útil.
El Ninja
Publicado el 22-11-2006, 18:49
cierto el spoiler es una medida de seguridad.Mira mi tema de saw 3 y veras como todos ponen la palabra SPOILER antes de contarlo.Es un consejo.
Saludos.
fortachon_1
Publicado el 11-12-2006, 05:23
bueno espero que alguien me pueda ayudar estoy trabado en scarface ya estoy en la isla pero no se que hace no me sale nada para poder aceder ah las misiones quien me puede dar una ayudadita por que hace tres dias que no puedo hacar nada y ya me arte de estar en la isla de melas espero que alguien me pueda dar una manito en esto
El Ninja
Publicado el 11-12-2006, 20:00
jaja yo estoy en el mismo sitio.Lo que tienes que hacer es hacer als misiones de reputacion que hay en cada una de las islas.Las misiones vienen señaladas en el mapa IMPERIO con la tipica cruz blanca.por cierto,estoy trabado en laq mision mas dificil,la cual me he dejado la ultima,es la ultima mision de reputacion de las islas.Se llama Contra Band,y no se como hundir la fragata del final,siempre me tira una bomba y muero.
¿Alguien me puede decir la tactica para destruirla?Gracias.
fortachon_1
Publicado el 13-12-2006, 04:06

Quote: El Ninja

jaja yo estoy en el mismo sitio.Lo que tienes que hacer es hacer als misiones de reputacion que hay en cada una de las islas.Las misiones vienen señaladas en el mapa IMPERIO con la tipica cruz blanca.por cierto,estoy trabado en laq mision mas dificil,la cual me he dejado la ultima,es la ultima mision de reputacion de las islas.Se llama Contra Band,y no se como hundir la fragata del final,siempre me tira una bomba y muero.
¿Alguien me puede decir la tactica para destruirla?Gracias.




si pero en mi mapa no ay ninguna cruz blanca o es que te refieres que cuando presionas L2 y salen para hacer unas misiones no me digas que tienes que hacer todas pero sobre el petroleo de nacho y el helicoptero de que se habla sale despues de todo eso asu siq ue esta bien jodido pero seguire pa delante nomas ...ay una isla donde salen como melas de maleantes y nunca terminan de salir en el mapa esta en la parte superior y tiene como una sola entrada si que esta bien jodi..@
HILFI
Publicado el 03-05-2007, 19:04
ayuda he pasao las misiones de las islas de scarface y no puedo hecer nada
Javier dax
Publicado el 05-05-2007, 13:53
yo lo tengo desde hace 6 meses o por ahi(500000000)
STokeN
Publicado el 07-08-2007, 23:09
MAS O MENOS ESTARA PARA AGOSTO DEL 2008 SEGUN RADICAL GAMES


Scarface 2:"The Revenge"

Edmundo Perez"El conde" un poderoso cartel de tijuana desea vengar la muerte de Sosa ayudado por "el circulo"(grupo conformado por narcotraficantes liderados por "el conde").
Tony debera acabar con "el circulo" para poder llegar a tijuana y terminar con los Perez.

El Circulo(mienbros y ubicacion)
- Catalina Perez "La Rubia" - Tijuana-Mexico(hermana y mano derecha del conde, se caracteriza por su belleza y por seducir a los hombres que estan en contra de ella)
- Ruben Perez "El Chacal" - Tijuana-Mexico(hermano del conde, se encarga de su seguridad y de realizar todas sus ordenes junto con La Rubia)
- Charlie Perez "El Buitre" - Tijuana-Mexico(hermano del conde, el mas sanguinario de los mienbros del circulo)
- Richard Perez "El Topo" - Amazonas-Peru(hermano del conde, se dice que nadie lo puede matar porque no lo pueden encontrar)
- Federico Castro - La Havana-Cuba(Uno de los mas poderosos despues del conde,nadie se puede meter con el)
- Ignacio Astrada - La Havana-Cuba(Empresario corrupto de la Havana, posee su linea aerea con la que comercializa la droga)
- Pacho Dominguez - Amazonas-Colombia(narco que controla colombia y praticamente toda la farc)
- Manuel Joya - La Paz-Bolivia(uno de los mayores proveedores de droga al conde, posee grandes cultivos ocultos en la sierra de bolivia)


Un Poco de Historia

Tony se encuentra en su mansion luego de matar a Sosa y recuperar su imperio, recibe la noticia de que
Edmundo Perez "El Conde" uno de los narcotraficantes mas poderosos y temidos del mundo decide vengar la muerte
de Sosa(su socio y uno de sus mejores amigos)ayudado por "el circulo".
"El Conde" implica a Tony en un crimen y es encerrado en la carcel por lo que Tony es sentenciado siendo
inocente de los cargos; mientras "el conde" manda a matar a Tony dentro de la carcel y disfruta viendo a Tony
encerrado no tiene idea que Tony comienza a hacerse amigos(realizando varias misiones dentro de la carcel) ganando respeto dentro de la carcel y consigue
escapar rapidamente, por lo que el conde se entera y toma de rehen a sus chicas y al sandman en Tijuana para que
Tony caiga en su trampa y pueda matarlo. Mientras Tony trata de escapar de la policia se refugia en una isla en donde empieza a planear
su ataque junto con dos amigos que conocio en la carcel y que tambien quieren vengarse del conde por haberles matado a su familia y
meterlos en la carcel.Tony queda listo para acabar con el circulo y pater el culo del conde.

Esto es un poco de la historia todavia no sale completa pronto el juego seeeeeee!!!!
cristobal CANO
Publicado el 13-08-2007, 16:40
¡TIO!tienes razon es la caña pero caña es uno de mis juegos favoritos i es la caña a todo el mundo que le guste la sangre,la violencia,las misiones...ese es el juego indicado.Jo voi por un 75%mas o menos i estoi como entascado tengo que consejir pasta para comprar 2 lugares caros pero caros i no tengo ni idea como consegir pasta de forma rapida i segura si alguien lo sabe que me lo diga please!
STokeN
Publicado el 15-08-2007, 00:44
hay varias maneras de conseguir dinero: acabando con los gansters que estan por las calles y la otra mas practica y con ganancia es: comprando droga por kilos al sandman en las opciones tiene q salir "KG" sino sale haces una pequeña mision en $ Felix y despues sale KG, una vez en KG seleccionas y vas a comprar la droga a las islas y la traes en bote a la ciudad(tener cuidado con los piratas q te disparan y joden), luego la dejas en cualquier STORAGE(marina,havana,tc) y sales a repartir y recoger el dinero.
lo maximo que puedes comprar es 30 kilos(pero en nivel 7)
tu dices q estas en 75% compraras 15 kilos que si repartes sacaras 10millones por ahi y lo puedes hacer las veces q quieras....Suerte!!
matix
Publicado el 18-08-2007, 05:03
esta muy bueno el juego y si sale el 2 mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jvzluis
Publicado el 14-02-2008, 00:23
Holas, Yo tengo el Juego y me parece buenisimo
Haber si alguien sabe como pasar la misin de U-GIN, me que de alli,
xavier alberto
Publicado el 22-11-2008, 07:39
seguro que va a salir el juego de scarface 2 porque tengo un monton de panas que estan esperando la respuesta de si va a salir el juego no se si me puedes mantener informado
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
JUEGA A NUESTROS JUEGOS: parchís, chinchón, tute, bingo, la escoba....