| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
01-nov-2006, 09:30
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problemas con Dark Messiah con este equipo
Bueno basicamente es un juego que me interesa muchisimo. El caso es que hara unas 3 semanas me e comprado esto:
-Procesador AMD Athlon 64x2 a 4.2
-Placa base A2V o algo asi :S
-Dos pastillas de 512 Kingston DDR2 (Tengo entendido que si compro otros dos de 512 de Kingston activo una opcion mucho mas rapida, porfavor tambien agradeceria informacion sobre este modo)
-Fuente de 400
-Grafica Nvidia GeForce 7600GT
El caso es que el pc va de puta madre si, pero la demo del Dark Messiah con todo a tope excepto sin el antialiasing, llega a momentos de bastante accion que se me ralentiza lo bastante como para joderme el jugar bien, creeis que es normal? Debe de ser cosa de la RAM?
Gracias y saludos, aver si me podeis ayudar
|
05-nov-2006, 06:27
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
He mirado en internet y los rquistos que te pide son estos:
MINIMOS
Procesador: 2.2 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 6 GB
T. Grafica: 128 MB DirectX 9c
RECOMENDADOS
Procesador: 3 GHZ
Memoria: 1 GB
Disco duro: 6 GB
T. Grafica: 256 MB DirectX 9c
Por lo que debería movertelo el ordenador, tienes actualizado el directx?
Puede ser que no sea compatible con targetas nvidia...
Prueba a actualizar los drivers de la targeta gráfica y sino...
no se que decirte 
saludos
|
|
|
05-nov-2006, 06:57
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tengo el juego y te puedo decir que está muy mal optimizado. Es normal que a veces se ralentice. Además, el juego está lleno de bugs, muchas veces se bloquea y se sale a Windows solo.
|
|
|
11-may-2007, 06:55
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
windows vista i dark messiah
hola, a mi lo que me pasa esque cuando intento arrancar el juego se me pone todo negro i no puedo jugar. ¿Eso puede ser por el windows vista? ¿Alguien tiene aluna solucion?
|
|
|
14-may-2007, 06:12
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mira en los FAQs de hardware; actualiza controladores y tal, y mira que tu monitor soporte la resolución a la que se lanza automáticamente el juego.
Si no, puedes cambiarla en los ini del juego, en su directorio debe haberlos (si los hay) y cambia la configuración en éstos a una resolución más baja.
Saludos.
|
|
|
15-may-2007, 02:16
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todo correccto
No es eso porque tengo casi lo mejor en ordenadores. Yo creo que es por que tengo el windows vista. Por favor dadme soluciones
|
|
|
01-ago-2007, 01:51
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza con este juego, haber si ustedes me pueden ayudar por favor. Tengo un equipo con windows Vista, y el juego funcionaría de maravilla de no ser porque no consigo guardar las partidas. Es algo muy extraño, yo guardo una partida o el juego la guarda automáticamente y me lo notifica en la pantalla con un mensaje, pero cuando voy al menú cargar partida, no hay nada allí. Me pone que no hay ninguna partida guardada.
No se que hacer, necesito ayuda pleasse.
|
|
|
12-oct-2007, 11:09
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo problemas cn el juego x k me dice k no puedo ``read``
cuando activo mi juego de dark messiah ( tengo todo bn... graficos, memoria, ect..) me sale : ``el documento 0x266eb179 (no se k) con el documento 0x20421ea8. no se puede``read```` alguien sabe lo k pasa
x favor respondan urgente T.T
|
|
|
18-oct-2007, 10:10
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por vrael
Hola, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza con este juego, haber si ustedes me pueden ayudar por favor. Tengo un equipo con windows Vista, y el juego funcionaría de maravilla de no ser porque no consigo guardar las partidas. Es algo muy extraño, yo guardo una partida o el juego la guarda automáticamente y me lo notifica en la pantalla con un mensaje, pero cuando voy al menú cargar partida, no hay nada allí. Me pone que no hay ninguna partida guardada.
No se que hacer, necesito ayuda pleasse.
|
Reinstalalo,....no has movido ninguna carpeta???, esta instalado en el sitio adecuado???
el operativo a veces hace muy malas jugadas.
Yo este juego lo he hecho pero nunca he tenido problemas!!
|
|
|
15-nov-2007, 02:41
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo tengo algo asi : OS: WinXP Professional 5.1 SP2 (Build #2600) CPU: Intel Pentium D , 3.19 GHz, 0KB Video: Radeon X1300 Series (1280x1024x32bpp 180Hz) 512 Mb Sound: Realtek HD Audio output Memory: Used: 709/2047MB Uptime: 1h 1m 10s HD: Free: 349.79 GB/838.36 GB Connection: NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek - Minipuerto del administrador de paquetes @ 100.0 Mbps (Rec: 1.93MB Sent: 0.18MB)
Y me hace un monton de problemas...se relantiza de tal manera que no puedo jugar..el sonido tambien.. wue le puedo hacer ?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|