| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
21-oct-2006, 11:09
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
[Tutorial] Brush Strokes Sig
Photoshop Tutorial: Brush Strokes Sig
Por Tony
Hola tras un tiempo si hace tutoriales, hoy voy a explicarles uno sobre hacer una firma rápida y con buen resultado de la mano de un Stock,emepezamos.
Necesitaremos unos brushes Spatter,faciles de conseguir,y por supuesto un stock/imágen, de cualquier tema, eso és lo que menos importa xD.
Yo utilizaré este:
http://subetuimg.com/img/3530Jennife...n_pictures.jpg
Emepezamos:
Abrimos un nuevo documento transparente de 330 * 130 (Medidas que use yo,ustedes usen las medidas que quieran), abrimops nuestro stock y lo colocamos donde queramos y como queramos.
Dupicamos la capa del stock y vamos a Filter-->Brush Strokes-->Spatter(Filtro-->Trazos con Pincel-->Salpicaduras),y lo dejamos como esta y aceptamos,esta capa la ponemos en Soft Ligth(Luz Suave) y borramos la parte del render,quedaría dependiendo del stock más o menos así:
Volvemos a duplicar el stock,en este caso el que no esta con el efecto Spatter.
Echo esto vamos a ir a Filter-->Brush Strokes-->Sprayed Strokes(Filtro-->Trazos de Pincel-->Trazos con Spray,vamos a dejarlo como esta y vamos a aceptar, esta capa la ponemos en Overlay, borramos la parte del render y lo que no queramos.
Quedará algo así:

Duplicamos la capa anterior y esta vez la ponemos en Screen(Trama), bajamos la opacidad a 43 %.Este paso seria para aclarar un poco la firma, así:
Creamos nueva capa y con los brushes Spater y el color que quede mejor y más nos guste vamos a rellenar la firma, este paso es a su gusto, pueden poner los brushes donde quieran, después de haberlo echo esta capa la ponen en Soft Ligth, a mi me quedo esto:
Ahora vamos a darle Gradient Map(Mapa de Degradado), el color tiene que ser blanco y negro, esta capa la pondremos en Darken(Oscurecer) con Opacidad 55%.
Toca darle un poco de color a la firma,vamos a dar otro Gradient Map(Mapa de Degradado), el color tiene que ser o deberia de ser un color del stock, ó sino el que más le pege y les guste, despues de elegir los colores a esta capa la ponemos la opacidad en 80 % y borramos con un borrador humédo y opacidad baja las partes que no queramos:

|
|
|
21-oct-2006, 11:09
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ahora vamos a darle Brillo y Contraste, le damos a nuestro gusto, a mi me quedo asi:
Ya casi esta echa nuestra firma, vamos a crear nueva capa, y vamos a ir a Image-->Apply Image(Imagén-->Aplicar Imagén) y luego a Filter-->Sharpen-->Sharpen(Filtro-->Enfocar-->Enforcar), y quedaria más o menos así:
Para terminar creamos nueva capa, vamos a Image-->Apply Image(Imagén-->Aplicar Imagén), luego a Filter-->Blur Gaussian-->3 px(Filtro-->Desenfoque-->Desenfoque Gaussino-->3px, aceptamos y esta capa la ponemos en Ligthen(Aclarar), borramos partes que no queramos, acto seguido le ponemos un maro y una font y ya tenemos echa nuestra firma:
Otros Resultados:
Espero que les haya gustado, agluna duda, ya saben, posteenlá aquí, gracias por su tiempo.

|
|
|
21-oct-2006, 11:25
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
no me gusta mucho el resultado pero siempre es de agradecer un nuevo tutorial con el que aprender.
|
|
|
21-oct-2006, 11:27
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues a mi si me gusto,te felicito te quedo muy bien.
|
|
|
21-oct-2006, 11:57
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues esta muy bien, a mí si me ha gustado pero el resultado de la segunda firma no tanto.
Saludos.

|
|
|
21-oct-2006, 05:11
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esta bueno me gusto el resultado final..............
|
21-oct-2006, 05:39
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Felicidades goku ssj6 te ah quedado muy bien,y me gusta mucho el resultado final

|
|
|
22-oct-2006, 05:40
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
exelente el tuto esta muy bueno as echo un muy buen trabajo te felicito jeje
|
|
|
29-abr-2008, 08:03
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
A ver chaval, ¿no te das cuenta que lo que haces es un reflote masivo y eso está prohibido?
Pero esque hay varios usuarios que te lo han dicho varias veces, pero nata, ¡tu a tu bola!
Bueno, tu ahora haz lo que quieras, yo no tendré la culpa de lo que es probable que pase en el fururo...
Un saludo
|
|
|
29-abr-2008, 08:15
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira no se si eres Ciego o que.... TODOS te estamos advirtiendo
"NO REFLOTES LOS TUTORIALES!"
peronada que haces caso.... bien vendria que algun moderador te diera unas pataditas, por que ya te he reportado como 8 veces y nada que me hacen caso... ¬¬...como sigas así algo es seguro TE VAN A BANNEAR y bueno se te va acabarla suerte... yo por lo pronto no me aguanto el decirte eso... solo vienes a molestar, reflotass tutos... haces desorden en el foro, TE DECIMOS QUE NO LO HAGAS.... y vuelves a hacerlo, a ver si ya captas que lo que haces está MAL... y solo jodes el orden del foro... sacando temas que no tienen que ver... los tutos son para verse y aprender de ellos, no para decir en todos "genial tuto", "me encanta el resultado"...yo me ahorra´re los reortes, por que ya lo he hecho y no se esta haciendo nada... ¬¬...
Charlie Tecno...
|
|
|
30-abr-2008, 12:44
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
Mira no se si eres Ciego o que.... TODOS te estamos advirtiendo
"NO REFLOTES LOS TUTORIALES!"
peronada que haces caso.... bien vendria que algun moderador te diera unas pataditas, por que ya te he reportado como 8 veces y nada que me hacen caso... ¬¬...como sigas así algo es seguro TE VAN A BANNEAR y bueno se te va acabarla suerte... yo por lo pronto no me aguanto el decirte eso... solo vienes a molestar, reflotass tutos... haces desorden en el foro, TE DECIMOS QUE NO LO HAGAS.... y vuelves a hacerlo, a ver si ya captas que lo que haces está MAL... y solo jodes el orden del foro... sacando temas que no tienen que ver... los tutos son para verse y aprender de ellos, no para decir en todos "genial tuto", "me encanta el resultado"...yo me ahorra´re los reortes, por que ya lo he hecho y no se esta haciendo nada... ¬¬...
Charlie Tecno...
|
Si carltecno yo también le he avisado muchas veces... ya no es cuestión de nosotros, ahora les toca actuar a los MODS, aviso esta ultima vez y si no vienen bueh que se va a hacer...
Quote:
Originalmente publicado por hernan: soy un ciego que no leo las normas y mi objetivo es empeorar el foro
exelente el tuto esta muy bueno as echo un muy buen trabajo chau nos vemos
|
Creo que ya pudriste demasiado el foro... ¿que te pensas que sos?, te digo la verdad, que una o 2 veces alguien te avise y no hayas leido puede ser... pero ya mitad foro y mas de 50 veces te han dicho que no lo hagas y lo sigues haciendo, no es otra cosa que LO ESTAS HACIENDO APROPOSITO.
Entonces... ¿que te va a pasar? ¿o que quiero que te pase? que te baneen y nunca mas te restituyan.
PD: ni se para que posteo esto si ni leiste o te haces el que no leiste este post (le hablo al user en cuestion)
Saludos.
|
|
|
30-abr-2008, 03:40
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¡¡¡BASTA CON LAS QUEJAS!!!
Con que se quejen una vez no sirve de nada, si lo sigue haciendo no le va a importar que 20.000 personas le digan lo mismo (Hablo de Hernan_lor), solamente denuncien y listo, ustedes también hacen comentarios inútiles para el foro aunque no revivan temas viejos... esto va sobre todo para NICO PM; esta todo bien con vos pero cada tema que ves reflotado escribís una queja aunque alguien ya haya puesto una antes.
Resumen: Hacer click en el botón de denunciar y decir lo que piensan sin escribir nada.
Saludos
-Tapion-
|
05-may-2008, 10:12
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sin querer meterme en polémicas, y dejando a un lado lo del "reflotador masivo" este mensaje es para decirle a Goku SSJ6 que las imágenes de su tuto no se me ven. No se si será problema mío, pero si no lo es, intenten resubirlo.
Quote:
Originalmente publicado por hernan
exelente el tuto esta muy bueno as echo un muy buen trabajo chau nos vemos
|
Y tú deja ya de estropear el foro, que si lo haces para subir el número de post escritos es una tontería, ya que eso no sirve de nada. Postea solo cuando sea necesario, y no hagas idioteces.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|