Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 16-oct-2006, 09:14     #1 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Según un reciente estudio, los americanos prefieren la PS3

Según un reciente estudio de 100 páginas elaborado por Interpret, 8,9 millones de consumidores norteamericanos están dispuestos a comprar una PlayStation 3 este otoño, todo un éxito comparado con los 5,7 millones que comprarían Wii y los 800.000 que comprarían una Xbox 360. A partir de un muestreo de dos mil entrevistas entre personas de 13 a 54 años, los datos finales reflejan que PS3 alcanzaría los 12 millones de consolas en USA en 2008, lo que en buena parte se basa en el prestigio de Sony como marca. Según el presidente de Interpret, "la gente quiere esperar a ver cómo será PlayStation 3 antes de comprarse una Xbox 360 o Wii. Si Sony puede hacer frente a la demanda, Microsoft lo pasará muy mal con sus precios actuales". A ello añadió que pese a llevar casi 1 año a la venta, Xbox 360 sigue atrayendo fundamentalmente a jugadores hardcore. Y que pese a las capacidades Next-Gen, multijugador online y contenidos descargables de las nuevas consolas, la clave fundamental que decide la compra de una consola son los juegos, particularmente los exclusivos.

fuente: next-gen

maycles is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-oct-2006, 07:11     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Estoy deacuerdo en casi todo, pero las predicion prediciones no siempre se cumplen, yo sigo pensando que PS3 ganara y despues ira Wii por poco y despues Xbox360 por la cola, como dice el estudio todo lo deciden los juegos y PS3 lleva ventaja en eso.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2006, 07:58     #3 (permalink)
Ondalibre
Game Over

Ondalibre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

io estoi deacuerdo tanvien la ps3 es la mejor consola de la nexgeneracion i los americanos son muy listos al aser esta elecsion
Ondalibre is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 03:48     #4 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

noticia evidente,por muy mal que se porten con los usuarios los de sony siempre tienen la mejor consola generacional del mercado(la calidad al fin y al cabo es lo que cuenta,ley de capitalismo) y xbox360,como sospechaba,se queda la ultima(no puede ni competir con ps2 ).Wii es una alternativa mas que aceptable a ps3,por su bajo precio y su revolucion en cuanto a forma de jugar,por lo que no son extraños estos datos.

Por cierto,no veo en este interesante tema a la mucha gente fan de microsoft que hay en el foro ,sin embargo en los temas tontos que se dedican a desprestigiar rastreramente a ps3 esos personajes abundan(en muchas ocasiones esos temas se basan en rumores o en declaraciones sin importancia).Creo que cuando vean esto,esa gente se dara por "aludida".
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 04:07     #5 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Haver cada estudio dice una cosa diferente, hay los que sale que ps3 ganara, otros que xbox 360, otros que Wii...vamos, que no se puede tomar como referencia ni como nada.

Saludos
Old 18-oct-2006, 04:19     #6 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

soy consciente de eso,pero cuando veas un estudio serio que refleje una victoria de xbox 360,pon un enlace, lo mirare y aun asi creere que hay truco.Estos estudios son datos "fantasmales",es cierto,pero yo creo que reflejan la evidencia(como dije xbox 360 no puede ni competir ni con ps2)
Old 18-oct-2006, 04:43     #7 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Por cierto,no veo en este interesante tema a la mucha gente fan de microsoft que hay en el foro ,sin embargo en los temas tontos que se dedican a desprestigiar rastreramente a ps3 esos personajes abundan(en muchas ocasiones esos temas se basan en rumores o en declaraciones sin importancia).Creo que cuando vean esto,esa gente se dara por "aludida".
Sí, yo personalmente, como defensor de Microsoft que soy hasta la muerte, me he visto obligado a darme por aludido, pero no por la opinión que diste en las primeras líneas (muy repetable y razonada, aunque no la comparto), sino por el comentario que has puesto más abajo y al que yo mismo me remito ahora. Y perdona que te diga, pero nadie de Microsoft se ha metido contigo en este post como para que hagas ese tipo de comentarios.
En cualquier caso, que siga habiendo buen rollo. La guerra es entre Sony, Microsoft y Nintendo, no entre sus seguidores, aunque lo cierto es que ultimamente ya no es asi...
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 05:02     #8 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

ya se que nadie se ha metido conmigo en este post(de hecho ha habido silencio absoluto por vuestra parte),yo lo decia por lo inmoral que me parece que os metais a criticar rastreramente a ps3 en algunos temas que os parecen idoneos para hacerlo,sin embargo en un tema propicio para opinar como es este solo veo silencio por vuestra parte y eso me ha chocado y a la vez me ha jodido(lo reconozco).Y lo siento,pero mientras esta situacion siga yo tendre antipatia a los xboxeros,de ahi que le este cogiendo asco a esa consola,no por otra cosa
Old 18-oct-2006, 06:30     #9 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Los usuarios pueden poner mensajes en los posts que quieran, faltaría más. No tienen porqué responder a todos los mensajes.

De todos modos, no es lo mismo que se conteste a una noticia de unas declaraciones mostrando desprecio al usuario europeo (por decirlo de algun modo) que a un post donde hay uno de los miles de estudios, con resultados distintos, que se hacen antes de cada lanzamiento.

Un saludo.
Old 18-oct-2006, 07:00     #10 (permalink)
Yan32
Tutorial

Predeterminado

Es obvio que negais la evidencia.Estos estudios son resultados virtuales de lo que va a ocurrir en unos años,y es dificil encontrar uno solo que refleje a xbox 360 como ganadora,aunque os joda es asi ya que sony es la que mejor producto ofrece,y tampoco habria que restar importancia al hecho de que en Estados Unidos se agotaron las reservas al momento,pero bueno no quiero seguir mareando la perdiz.Solo te digo,solidus,que no me cuentes milongas con eso de que las declaraciones de un pavo son interesantes(ademas de temas que solo eran rumores,como que ps3 no tendria juegos con 1080 p. etc,etc.),esas declaraciones solo son ley de capitalismo,y el tema que se monto en torno a ellas no era mas que una excusa perfecta para difamar a la consola de sony.Al fin y al cabo,poco os tendrian que importar de todas formas,ya que al fin y al cabo no vais a comprarla(supuestamente,que yo no me lo creo mucho)
Old 18-oct-2006, 07:13     #11 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Estoy deacuerdo contigo Yan32 (como ya lo he estado muchas veces) parece que muchos todavia se niegan a ver lo que cada dia es mas evidente, PS3 ganara por 3ª la "guerra consolera".

Ya en EE.UU pais natal de Xbox360 se prefiera a la consola de Sony y en japon ni quieren ver a Xbox360 por lo cual prefieren de lejos a PS3, y en Europa tambien ganara PS3, yo creo que no hace falta mucho esfuerzo para sacar los calculos, pero que cada uno le vea como quiera......
Old 18-oct-2006, 07:46     #12 (permalink)
gigadeth
Press Start

gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

porsupueto que Sony ganará la nueva guerra de las consolas tal y como lo ha hecho en las pasadas 2, nintendo y microsoft no tienen lugar en esta contienda...
gigadeth is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 07:48     #13 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Nintendo todavia tiene un gran lugar ya que su consola es totalmente diferente a la de Sony y Microsoft, pero como Sony yMicrosoft vajn a lo mismo pues pasa lo que pasa, que los juegos exclusivos de la consola de Sony siguen atrallendo mas.
Old 18-oct-2006, 09:07     #14 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Predeterminado

No quiero que esto derive en una nueva discusión sobre si Xbox 360, PS3 o Wii es mejor que las otras dos, ya que hay otros posts abiertos dedicados a ese tema. Pero lo que está claro es que los que apoyáis a Sony os poneis eufóricos cuando sale una noticia de este tipo..., ¡lógico! Sony solo os está dando malas noticias desde hace un tiempo (retraso de PS3 en Europa, alto precio, problemas con la producción de blue-ray, sin juegos con 1080p, mando sin vibración...) y cuando os dicen algo así no hay quien os haga callar. En ese sentido, reconoced que a los que somos de Microsoft nos lo estáis poniendo fácil, y aun más cuando recibimos, por contra, mayor número de noticias positivas.
Pero como ya he dicho, si lo que que quieres es discutir sobre lo mismo de siempre mejor hagámoslo en otros posts, y así evitaremos que el tema de este se "vaya por las ramas".
Venga, un saludo.
Old 18-oct-2006, 09:16     #15 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Pues no veo porque ahora dices esto porque si ir mas lejos hace como 2 o 3 semanas tu (u otros Xboxers) os paseavais por los temas de PS3 diciendo lo maravillosa que es buestra Xbox360 y lo "petarda" que hiva a ser la PS3.
Ahora no nos estan dando buenas noticias, esto ya se savia desde el primer dia que se pronuncio "PS3", casi todos ya estavan deseando de que salga la consola y comprarla, si hasta ahora se ha vendido bien Xbox360 es porque no ha tenido competencia de nueva generacion (aunque Nintendo DS y PS2 han barrido en ventas comparadas a las de Xbox360), ahora es cuando "vosotros" los Xboxers recibireis malas noticias de ventas.

Enfin dejo de devatir lo evidente porque ya haveis combertido muchos temas de PS3 (niguno de Xbox360) en un candado por esta discursion.

PD: que en PS3 hay juegos en 1080p si esta confirmado, solo hera un falso rumor.
Old 18-oct-2006, 09:26     #16 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maycles
Según un reciente estudio de 100 páginas elaborado por Interpret, 8,9 millones de consumidores norteamericanos están dispuestos a comprar una PlayStation 3 este otoño, todo un éxito comparado con los 5,7 millones que comprarían Wii y los 800.000 que comprarían una Xbox 360. A partir de un muestreo de dos mil entrevistas entre personas de 13 a 54 años, los datos finales reflejan que PS3 alcanzaría los 12 millones de consolas en USA en 2008, lo que en buena parte se basa en el prestigio de Sony como marca. Según el presidente de Interpret, "la gente quiere esperar a ver cómo será PlayStation 3 antes de comprarse una Xbox 360 o Wii. Si Sony puede hacer frente a la demanda, Microsoft lo pasará muy mal con sus precios actuales". A ello añadió que pese a llevar casi 1 año a la venta, Xbox 360 sigue atrayendo fundamentalmente a jugadores hardcore. Y que pese a las capacidades Next-Gen, multijugador online y contenidos descargables de las nuevas consolas, la clave fundamental que decide la compra de una consola son los juegos, particularmente los exclusivos.

fuente: next-gen
Y como se q esto q pones es sierto cualquiera podemos poner algo asi de la consola q nos guste.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 09:31     #17 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

No se si te habras fijado pero puso la fuente de la noticia (en ingles) pero te la pongo por si no la has visto: http://www.next-gen.biz/index.php?op...=3978&Itemid=2 (estava a la izquierda de la foto de PS3).
Old 18-oct-2006, 09:57     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Lo que está claro es que PS3 tiene la inmensa ventaja de su nombre; en películas, comics, libros... podemos leer frases tipo "el niño, que estaba jugando a la play" y se dicen así, con toda la libertad del mundo.

La ventaja de Sony es que el 90% del planeta piensa que consola=playstation y es evidente que eso va a vender mucho más que el mando de Wii por sí solo.

Pero también hay otra cosa en el tema; y es que Microsoft ha pegado BIEN esta vez sacando la consola pronto, más barata que PS3 y a un nivel técnico que le puede hacer sombra a la de Sony.
Old 18-oct-2006, 10:43     #19 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ya se sabe, americanos sonyers. Fundamentalmente se debe a que la inmensa mayoría de juegos deportivos de su tierra natal se encuentra en la máquina de Sony...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 03:20     #20 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Predeterminado

Una cosa está clara, y es que Sony podrá vender mucho por ser quien es, o por la propia consola en sí, pero no me creo que sea por los juegos. Sony ha perdido ya mucha exclusividad en esta genaración, y no solo a favor de Xbox 360 sino también de Wii, para dar paso, así, a títulos multiplataforma.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6